Imágenes: Getaway

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[boing] [boing] Menudo juegazo que nos espera el 29 de Noviembre.

Salu2 [fumando]
Muchas gracias por las fotos. La verdad es que después del verano hay un monton de lanzamientos a priori interesantes
nassss.El juego este va a ser flipanteeeeeeee.Ahora una duda el lanzamiento el 29 de noviembre es mundial, o en usa???

saludos
El juego se hace en Londres, en las instalaciones de Sony en esa ciudad, así que sadrá antes aquí que en ninguna parte [chulito]

Salu2 [fumando]
Solo digo una cosa, si la Ps2 mueve esos graficos bien (ví un video ke iba el coche a toa ostia y los movia de puta madre) me va a dejar sorprendido de lo ke puede hacer la ps2 ...

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Impresionante.

saludos y Thx por las fotos.
Si quereis un video aquí esta. Es el unico que a salido.

Salu2 [fumando]
Es como si fuera una mezcla entre el Max Payne y el GTA3 no?
Max Payne + GTA3+mejoramiento= Getaway :p

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Max Payne + GTA3+mejoramiento= Getaway :p

Salu2 [fumando]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Unos graficos de muerte ahora lo malo es esperar a q llegue [triston]

Un salu2
¿ Pero estais seguros ke van a sacar este juego?

Si mal no recuerdo, cuando la ps2 salio, ya habian imagenes dando vueltas !!!! [toctoc] ... jejejeje

Vamos.. despues de tanto tiempo, suguro ke se les ha kedao de pm el juego.
Originalmente enviado por Roswell47
¿ Pero estais seguros ke van a sacar este juego?

Segurisimo que sale. Si no capo a Sony.
La web oficial. http://www.getaway.co.uk
El dia 29 todos a hacer colas en las tiendas xD yo estaré allí.

Salu2 [fumando]
He estado en la página y he visto que se puede jugar como delincuente o como madero. Uff, esto puede ser la bomba!!!
le añaden un modo online y ya acabamos... X-D
Lo tengo reservado y me han dicho que me pasara a recogerlo el 4 de diciembre ¿ Cuando sale exactamente? Es que aqui decis el 11, en la hobby el 13, en CM el 4...

Salu2 [bye]
Pues a mi también me gustaría disfrutar de este juego lo antes posible...pero según la web de playstation2...este no sale hasta el 11 de diciembre...o sea ke lo del 29-N Oooh ...no creo ke sea correcto...ké putada...a ver si alguien saka un release DVD-Full antes...es nuestro única salvación de saciar la sed de GETAWAY.

PD: si teines otro tipo de fuentes ke pudieran estar más actualizadas...avisa...
Osea que sale mañana???
y yo aun sin acabar el vici city...
Escrito originalmente por Kandeleda
Osea que sale mañana???
y yo aun sin acabar el vici city...

No, lo retrasaron hasta el 13 de diciembre me parece.
Sale el 9 del mes que viene.

Salu2
En muchos sitios no, porque el 9 de Diciembre es fiesta... [Ooooo]
bonitas imagenes, me han gustado, espero que para cuando salga por aquí ya le haya puesto el chip a la ps2 y así poder tenerlo piratita.

porque comprar un juego original de la ps2 por aqui me sale ufff por los 100 euros.
Menudo juegazo que nos espera el 29 de Noviembre.

mmmmmmmmmmmmmmm ¿29 de Nov? me parece a mi que no, que sale en Diciembre pero si es asi que ha salido ya, si alguien lo confirma.
No, ayer no salió, lo que pasa que el post es viejo, y el juego se retrasó hace tiempo (después de poner el post) al dia 9 de diciembre.

También se retrasó al 6 de diciembre, pero esta la capmaña FirPlay, y claro eso no es bueno. No se si el 9 es fiesta, pero si lo es, solo lo es en españa, no creo que tambien hagan fiesta al resto de europa.

Salu2
No, ayer no salió, lo que pasa que el post es viejo, y el juego se retrasó hace tiempo (después de poner el post) al dia 9 de diciembre.

Bueno esperaremos impacientes el jueguecillo en Benzo.
CHAO.
24 respuestas