[Imagenes GT-HD]para caerse de culo......

1, 2, 3, 4
Gran turismo the real driving simulator el titulo lo dice todo la jugabilidad lo corrobora
Si quieres un arcade juega al Need for speed carbono y me cuentas aver que es arcade para ti. por que seras tecnico pero no diferencias el negro del blanco
Alfalover escribió:2. Bueno si te ciñes al triste programa universitario esta claro que no
pero una cosa es la vision de ingeniero informatico y otra cosas son los estudios, que tener el titulo realmente no significa nada porque hay cada inutil suelto que pa que.

Como ingeniero informatico te puedo decir que te informes un poco mas sobre las sombras dinamicas, todos los juegos actuales tiene alguna forma de sombra dinamica (causada por objetos no estaticos y proyectada sobre objetos estaticos y dinamicos). Por actuales no me refiero a juegos como el Zelda TP en el que puedes ver la sombra de link atravesar puertas como si no existieran.

Eso si la tecnica que se usa para generar sombras dinamicas es costosa en memoria y no terminan de quedar bien (sombras pixeladas), normalmente se combinan sombras estaticas y dinamicas, en el GTHD el publico y los coches generan sombras dinamicas pero los arboles/columnas no.

La prueba más obia de uso de sombras dinamicas que se puede ver en los screenshot del juego es el self-shadowing en los coches (la sombra del coche se proyecta sobre el propio coche, tienen un pixelado muy cantoso en las fotos del juego en tiempo real).
Alfalover escribió:
1. Si has jugado al liveforspeed(cosa que dudo), te aseguro que el Gran Turismo es solo un Arcade como TODOS los juegos de coches de consola. son divertidos pero no trasmiten nada.

Ahh, ahora lo entiendo, que no sea = que el live for speed ya hace que GT sea comparable a Riiiiiiiiiiidge racer, Sega Rally y Mario Kart.Por dios,que no sea tan exigente como Live for speed no lo convierte en arcade
2. Bueno si te ciñes al triste programa universitario esta claro que no
pero una cosa es la vision de ingeniero informatico y otra cosas son los estudios, que tener el titulo realmente no significa nada porque hay cada inutil suelto que pa que.

Pues me ciño al triste programa porque es lo que hay por desgracia
Las palabras dicen poco :

Cuando el misero modelo de neumaticos del GT4-GT5 se porte como esto entonces le llamare simulador porque no es mas que un ARCADE, ademas de las transferencias de masa y mil historias mas como hacer planos en los neumaticos, temperatura del aire gasto de flancos , rebentones.. y todo depende de tu manera de conducir

http://www.youtube.com/watch?v=HdldZlNDm80

Vida Real :

http://www.youtube.com/watch?v=ist9yQn2uUQ

Bueno y porque solo he empezado por los neumaticos pero los impactos con deformacion calculada en tiempo real que ademas afecta a la geometria de las suspension/direccion ..no comento nada dado que el tan fabuloso Gran Turismo ni siquiera sabe lo que es , los coches no se deforman.

no voy a postear mas, sobre este offtopic, porque entre ciegos y gente que no acepta criticas , paso de perder la tarde.

a por supuesto Gran turismo es muy bonito yo con los graficos no me meto pero que tengan la desfachatez de llamarlo "the real driving simulator" cuando es un Arcade , y he jugado al Gran turismo 4 2 horas con el DFP (volante) y ya os digo que en fisica un 5 pelao.

y llevo mas de un año jugando al Live for speed , y os digo que lo he probado todo porque lo lento del desarrollo del live for speed desespera.
Alfalover escribió:bla bla bla

Pues siguiendo tu hilo argumental te diré que tu amado live for speed es un arcade porque no puedes bajar la ventanilla del coche y sentir el aire golpeandote en la cara
Alfalover escribió:Las palabras dicen poco :

Cuando el misero modelo de neumaticos del GT4-GT5 se porte como esto entonces le llamare simulador porque no es mas que un ARCADE, ademas de las transferencias de masa y mil historias mas como hacer planos en los neumaticos, temperatura del aire gasto de flancos , rebentones.. y todo depende de tu manera de conducir

http://www.youtube.com/watch?v=HdldZlNDm80

Vida Real :

http://www.youtube.com/watch?v=ist9yQn2uUQ

Bueno y porque solo he empezado por los neumaticos pero los impactos con deformacion calculada en tiempo real que ademas afecta a la geometria de las suspension/direccion ..no comento nada dado que el tan fabuloso Gran Turismo ni siquiera sabe lo que es , los coches no se deforman.

no voy a postear mas, sobre este offtopic, porque entre ciegos y gente que no acepta criticas , paso de perder la tarde.

a por supuesto Gran turismo es muy bonito yo con los graficos no me meto pero que tengan la desfachatez de llamarlo "the real driving simulator" cuando es un Arcade , y he jugado al Gran turismo 4 2 horas con el DFP (volante) y ya os digo que en fisica un 5 pelao.

y llevo mas de un año jugando al Live for speed , y os digo que lo he probado todo porque lo lento del desarrollo del live for speed desespera.

No se si conoceras a los_albertos, pues me pareces igual que el
estoy por poner una firma como hizo un forero , creo que fue Zheo
que la firma decia algo asi
redifinendo los terminos de memoria ram desde 2006 by los_albertos
lo tuyo seria asi :
redifinendo el modo de juego i los arcades by alfalover desde 2006/2007 ®
xDD
Las deformaciones del LFS son buenas? ahora me entero, me mola meterme vueltas de campana y poder continuar ;) un saludo.

Edit: no se por que pones videos de deformaciones de ruedas en el LFS si solo con girar un poco ya se deforman...
ya estás tardando rage
jotum escribió:ya estás tardando rage

Ahi esta [qmparto]
saludos :P
Alfalover escribió: Gráficamente es espectacular sin duda, pero luego sera una ARCADE de la ostia, la verdad que para entretener a la gran mayoria estara bien pero los puristas de la SIMULACION, no vale mucho, cuando implementen degaste de neumaticos , deformacion, rebentones y una fisica decente ya sera harina de otro costal.

para el que busque todo lo anterior, sin que se queje de que los coches no brillan ni son reales que pruebe http://www.liveforspeed.net
es es SIMULACION , demo gratuita , usar Volante FF para probarlo en todo su esplendor, y vereis que conducir rapido no es tan facil.

Porque no te compras un carro y te vas a un autódromo a experimentar las excelsas sensaciones de una simulación real y nos dejas a los incapaces de darnos cuenta de la ficción y realidad disfrutar de nuestro arcade.

Supongo que también has volado un Boeing 747 y lo comparas con el Flight Simulator X para ver cual te transporta a lo real. [fumando]
yo creo que son bastante peores que las del colin de la 360 [nop]
llibertariu escribió:yo creo que son bastante peores que las del colin de la 360 [nop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
llibertariu escribió:yo creo que son bastante peores que las del colin de la 360 [nop]

Pero si las imagenes en principio eran de ps3 sobre el motor ese que estan haciendo en colaboracion con sony no?
Alfil69 escribió:
Pero si las imagenes en principio eran de ps3 sobre el motor ese que estan haciendo en colaboracion con sony no?

omitiendo cualquier tema de motores graficos, lo que se ha visto del Colin no se sabe ni si es real o simples renders... hasta que no lo veamos corriendo como esta ahora el GTHD no se podra opinar
Alfalover escribió:Las palabras dicen poco :

Si , si... el live for speed es un ejemplo claro a la hora de calcular las deformaciones [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si te crees que los demás no han jugado en su vida al live for speed y a otros... ya le posteé a un compañero tuyo un día concretamente a DjAeri, sobre las magníficas físicas del live for speed, y su pegamento loctite para no despegarse del suelo, por no hablar de lo que te ha dicho ya otro , que cuando le das 10 vueltas de campana, con un lavado de coche lo pones como nuevo.

[jaja] [jaja]

Live for speed tiene una muy buena simulación y muchos fallos también, admitidos incluso por tu querido Scawen, pero hay otros juegos como el Gran turismo que no aburren tanto al personal y con su también dosis de simulación.
Alfalover escribió:
[modo ingeniero informatico on]

NO NO PUEDE, las sombras son un calculo muy costoso que se calcula una vez (tarda bastantes minutos) , o se tiene precalculado por que no da tiempo ni de broma de calcularlo en tiempo real.

por ahora de lo poco que se ha visto con sombras "dinamicas" ha sido Doom 3, y seguramente esta precalculado.

[moodo ingeniero informatico off]

Pues como cuasi-ingeniero informático, te diría que vuelvas a leer los libros, porque sombras dinámicas se pueden crear desde hace tiempo, con mejor o peor calidad, pero se puede.

Otra cosa es que sea más conveniente usar ligthmaps + sombras dinámicas porque sea excesivamente costoso en proporción para lo que conviene en el juego, calcular TODAS las sombras, pero por poder se puede, y ya hay bastantes juegos que lo implementan.
Para la mayoría de gente que conozco, una vuelta al circuito de GT HD es una experiencia totalmente satisfactoria, da igual si hacen un tiempo ridículo y se salen cada vez que giran, en todo momento creen lo que ven. En LfS, todo lo contrario, sólo necesitan dos o tres curvas para empezar a quejarse y cuestionarlo todo, tema gráfico aparte.

Live for Speed, más que un simulador, parece un ensayo físico para que su creador y colegas pongan en práctica sus conocimientos delante del PC. Si la realidad fuera tan compleja como algunos pretenden, nadie tendría carnet de conducir.

En fin, cuestión de gustos, para mí dificultad no siempre es un sinónimo de realidad.

SalU2
¿Alguien puede poner el vídeo en menos resolución? Es que me cuesta un cojón poder verlo, mi ordenador solo me enseña fotos con musica de fondo, use el programa que use XD
Akebono escribió:Para la mayoría de gente que conozco, una vuelta al circuito de GT HD es una experiencia totalmente satisfactoria, da igual si hacen un tiempo ridículo y se salen cada vez que giran, en todo momento creen lo que ven. En LfS, todo lo contrario, sólo necesitan dos o tres curvas para empezar a quejarse y cuestionarlo todo, tema gráfico aparte.

Live for Speed, más que un simulador, parece un ensayo físico para que su creador y colegas pongan en práctica sus conocimientos delante del PC. Si la realidad fuera tan compleja como algunos pretenden, nadie tendría carnet de conducir.

En fin, cuestión de gustos, para mí dificultad no siempre es un sinónimo de realidad.

SalU2

Bueno yo solo opino que conducir un formula uno y hacer los mismos tiempos que un piloto profesional no esta al alcance de cualquiera, cosa que parece que por ejemplo en el GT4 se ha batido el record real de nurburing, mientras que pocos mortales son capaces de acercase a cualquier World Record con el BMW Williams F1 (curiosamente pilotos profesionales que tambien juegan al LFS, que raaaro eh...) en cualquier pista del Live for Speed, es dificil por supuesto donde con cualquier otro coche yo soy de media 2 o 3 segundos mas lento que el record mundial , con el F1 soy lo menos 8 segundos mas lento, y ademas es algo logico porque pilotar a esas velocidades un F1 no es nada obvio como darle a la cruceta , o al analog stick todo a la derecha , mientras chafas el X al fondo..

Cuestion de gustos? posiblemente.
redshock escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

las vistes??
Arkayz escribió: Imagen

WTF??????????????????????????

Decirme que esa foto no es del juego y que esta sacada en la realidad,decirmelo porque sino se me caen las pelotas al suelo a modo pelota de ping pong [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A jugzar por el publico de papel y las texturas del circuito diria que son del juego, si.

Los coches muy guapos, a ver si para el GT5 mejoran un poco las texturas y hacen un publico como el del project gotham
Also escribió:A jugzar por el publico de papel

VisionLab
zheo escribió:VisionLab

Pensaba que no lo iba a decir nunca pero....

+1
Also escribió:A jugzar por el publico de papel a ver si para el GT5 mejoran un poco las texturas y hacen un publico como el del project gotham

[IMG=http://i17.tinypic.com/43y7v44.jpg]http://i17.tinypic.com/43y7v44.jpg[/IMG]

[IMG=http://i13.tinypic.com/2yoesfp.jpg]http://i13.tinypic.com/2yoesfp.jpg[/IMG]

[bye]
zheo escribió:VisionLab

esa va con doble indirecta ya que en un anuncio de la misma pagina pone : "usa la cabeza"
LOL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora resulta que el papel es 3d
asturies_arde escribió:

las vistes??

¿Cuales?
¿Los target hechos con gimp o los que hicieron con photoshop?
¿Las personas te parecen echas de papel?
¿Texturas malas...?

Mira que a mi la x360 me encanta y el PGR3 me parece la reostia,pero es que este juego "in-game" va un passo mas alla...
pero si son mas reales que los reales LOL :p
Hombre algunas texturas de ps2 hay por ahi mas que nada en el suelo del escenario y cosas asi que seguro que pueden solucionar...
Alfil69 escribió:Hombre algunas texturas de ps2 hay por ahi mas que nada en el suelo del escenario y cosas asi que seguro que pueden solucionar...

Hay comentarios que lo mejor es, no contestarlos....
xpendcoca escribió:
Hay comentarios que lo mejor es, no contestarlos....

Pues la verdad es que algunos detalles del suelo dejan bastante que desear, si no los quereis ver...
Mr.Gray Fox escribió:
Pues la verdad es que algunos detalles del suelo dejan bastante que desear, si no los quereis ver...

Si que los veo. pero es ver el coche i que se me caigan los huevos al suelo , ademas que una demo gratis que otras compañias hubiesen cancelado i tirado ala papelera de reciclaje ellos no la an regalado para que "disfrutemos"
asi que lo que dice el dicho a caballo regalado no le mires los dientes XD

Saludos
El publico en esa foto tal vez no, pero no podeis negar que la textura del cesped es bastante cutre, tal vez no soy el unico que necesite gafas (que por cierto ya uso, y además son de visionlab)

leontdi19 escribió:
[IMG=http://i17.tinypic.com/43y7v44.jpg]http://i17.tinypic.com/43y7v44.jpg[/IMG]

[IMG=http://i13.tinypic.com/2yoesfp.jpg]http://i13.tinypic.com/2yoesfp.jpg[/IMG]

[bye]

Y tu majete a ver si aprendes a no faltar el respeto a los demás que es de las primeras cosas que se tienen que aprender en la vida, que de troll no tengo un pelo, soy bastante objetivo en estas cosas, en marzo compraré la ps3 y cerraré el circulo next gen y me jode que salgan juegos que parecen más de la anterior generación que de esta por 70E(OJO no hablo para nada de este título (aunque si en este juego pasara es pasable porque lo REGALAN), que sobretodo los coches están de putisima madre, para mi el unico defecto es la hierba y el publico que en la mayoria de capturas que veo de este juego me parece en 2d)
Also escribió:El publico en esa foto tal vez no, pero no podeis negar que la textura del cesped es bastante cutre, tal vez no soy el unico que necesite gafas (que por cierto ya uso, y además son de visionlab)

Y tu majete a ver si aprendes a no faltar el respeto a los demás que es de las primeras cosas que se tienen que aprender en la vida, que de troll no tengo un pelo, soy bastante objetivo en estas cosas, en marzo compraré la ps3 y cerraré el circulo next gen y me jode que salgan juegos que parecen más de la anterior generación que de esta por 70E(OJO no hablo para nada de este título (aunque si en este juego pasara es pasabel porque lo REGALAN), que sobretodo los coches están de putisima madre, para mi el unico defecto es la hierba y el publico que en la mayoria de capturas que veo de este juego me parece en 2d)

Oido cocina...

lo regalan para dedicarse al GT5 ahi esta tu "parasabel" (vease idioma chikito de la calzada)

ami el cesped me importa un caraj0 por la sencilla razon de que los gt son simuladores , i en un simulador que haces? pararte a mirar el cesped? o es que esperas que te salgan gamusinos del cesped?
pos eso mismo

Sobre el publico vale si... no son la panacea pero a todos los juegos le fallan algo , no ahi ninguno que sea la perfeccion

ami con que el coche se vea como se tiene que ver, se note la velocidad i sea jugable i lo mas real posible me sobra

Saludos

PD: "parasabel" es para saber o me lo traduces por que es lo que entiendo yo xD
queria decir pasable, ahora lo edito :D

Si, quizas he sido brusco con lo de de papel, pero es q a ese publico le noto algo raro, como brillante o algo asi
Also escribió:queria decir pasable, ahora lo edito :D

Si, quizas he sido brusco con lo de de papel, pero es q a ese publico le noto algo raro, como brillante o algo asi

Ok pèro no as pensado que ahi pocas horas de trabajo i poca optimizacion ? eso sin contar el poco tiempo que an estado trabajando para la consola

saludos
Dios si esto es el GT4 "acoplado" a la ps3 nose hasta donde podra llegar el GT5 [tadoramo]
os pongo una imagen de hace unos meses

Imagen

Imagen de hace unos dias (version demo)

Imagen

no me quiero imaginar como sera el gt5 cuando lo saquen dentro de uun año [tadoramo]
Also escribió:El publico en esa foto tal vez no, pero no podeis negar que la textura del cesped es bastante cutre, tal vez no soy el unico que necesite gafas (que por cierto ya uso, y además son de visionlab)

De objetivo poco. Nadie dice nada de texturas pobres en la demo, que haberlas haylas, pero hijo mío, si ves a los espectadores en 2D, te conviene volver cagando leches a visionlab para que te miren las gafas, que están mal graduadas. Y eso es así, pero sin discusión posible.
Mr.Gray Fox escribió:

Yo solo veo que han intentado hacer la carretera lo más real posible, con las manchas en el asfalto y demás. La verdad es que les ha quedado bastante chulo. Es que no sé si algunos esperais que el suelo sea REAL de verdad, porque si es asi...Ningún juego lo ha conseguido.
puedo asegurar k el juago lo an cancelado y k ahora se centran en GT5, pero no creo k tarde tanto en salir................
zheo escribió:De objetivo poco. Nadie dice nada de texturas pobres en la demo, que haberlas haylas, pero hijo mío, si ves a los espectadores en 2D, te conviene volver cagando leches a visionlab para que te miren las gafas, que están mal graduadas. Y eso es así, pero sin discusión posible.

Lo del publico depende de la foto, las de este hilo mas q papel noto algo raro en la luz. A ver si encuentro alguna foto en las q se vean mas acartonados los del publico
Also escribió:
Lo del publico depende de la foto, las de este hilo mas q papel noto algo raro en la luz. A ver si encuentro alguna foto en las q se vean mas acartonados los del publico

dejate de fotos.. es ke no as visto los videos? donde se ven ke son totalmente en 3d?
nop, no he visto videos, voy a ver en youtube
Vale, en ese video se ve claramente q son en 3d, pero estoy seguro de q he visto fotos de este juego con el publico en 2d. Un detalle en el que no me habia fijado es en las montañas, están curradas.
Tengo entendido que la descarga de GT HD sería sólo por tiempo limitado, o no es así?
P.D. GT rules
esq la foto que haveis puesto anteriormente era de la version GTHD esa que era basada en el gt4 mientras la premium es la que finalmente ha salido en esta promocion. Pero si, desde el tgs ha mejorado mucho mismamente la demo tiene sombras dinamicas mientras que en el tgs en el video que yo vi eran de ps2. Un saludo.
191 respuestas
1, 2, 3, 4