[Imagenes GT-HD]para caerse de culo......

1, 2, 3, 4
Also escribió:Vale, en ese video se ve claramente q son en 3d, pero estoy seguro de q he visto fotos de este juego con el publico en 2d. Un detalle en el que no me habia fijado es en las montañas, están curradas.

A ver si lo que has visto es el GT4 de la play2 XD
Claramente se puede ver que esta generación es solo una introducción al fotorealismo, cosa que en la siguiente veremos totalmente asentada, pero lo que se ve en esta demo (y lo que nos mostrará en gloria y majestad GT5) es para caerse de culo, por mucho que los trolls digan que el pixel 34345 de la imagen 334534 es cutre a más no poder.
Bueno, vamos a poner algunas imagenes más, que ya hace tiempo que no ponemos [oki]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y esta es un homenaje para los que dicen que el monte es en 2D [carcajad]
Imagen

Saludos! [oki]
Sulei escribió:Bueno, vamos a poner algunas imagenes más, que ya hace tiempo que no ponemos [oki]

Y esta es un homenaje para los que dicen que el monte es en 2D [carcajad]
Imagen

Saludos! [oki]

yo creo que lo peor que e visto en este hilo a sido que digan que es mas arcade que otra cosa [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos
Pues,no creo que nadie cuestiones lo graficos de este juego porque quien lo haga,es para matarlo,parecen coches reales reales reales,y eso que es una foto,que me imagino que cuando estes jugando se vera mejor [sonrisa]

Saludos
Yo lo he jugado y está muy bien, y eso q estaba a mitad de resolucion por culpa del cable.
Also escribió:Vale, en ese video se ve claramente q son en 3d, pero estoy seguro de q he visto fotos de este juego con el publico en 2d. Un detalle en el que no me habia fijado es en las montañas, están curradas.

Cuando era en 2D es porque usaban el motor grafico de ps2 para intentar mostrar lo que querian hacer en ps3 no se si habras visto algun video en el tgs que salen jugando una carrera motos contra coces y los graficos son totalmente ps2
Pues no se vosotros, pero yo si me hiciera con ps3 en poco tiempo (menos de 1 año de su salida) no me importaría en absoluto pagar por el Gt4 con estos gráficos. No entiendo la supresión del juego.
He tenido la suerte de poder jugar en mi ps3 a esta demo y es realmente bueno, me quedo con la suavidad que se mueve todo.
Si esto es una demo pues no esta nada mal, el juego completo será mucho más bonito ^^ [amor]
Pues yo tengo la 360 y el project gotham cuando salio con la consola me parecio una autentica maravilla, pero viendo estas fotos (sin haberlo probado) yo diria k el GT esta un poco por encima del gotham. esta muy bien hecho la verdad [beer]
Y todavia los hay que dicen que no se ve tan bien..... :-|
Joder, los coches del GT-HD le dan una vuelta mas de rosca a los de PGR3 sobre todo en iluminación y en modelado diria yo.

Yo donde veo que PGR3 es mas bruto en los escenarios ya no comparando con este GT-HD sino en el juego en si, que me impactaban mas que los coches.

De todas formas creo que lo que son los coches poco mas van a mejorar. Ahora pues en plan frkki a diseñar coches y coches :). Y el sonido claro que suena un poco cutre.
Entonces el GT-HD lo van a sacar o lo dejan para centrarse en el GT5?

A ver, con que sea mas simulacion que las anteriores entregas, sutituyan esos casi 100 coches injugables de entre 1cv y 50cv por otros y sea mas amplio a la hora de modificar el coche tanto esteticamente, mecanicamente y antes de las carreras, seria perfecto. Que en el 4 no estaba nada mal, pero se me quedaba un tanto corto :P

On-Line por supuesto.

Juas, y si encima en el 5 mejoraran todo lo que se esta viendo en este hilo... (y encima sacaran el volante de Logitech con 6 marchas manuales... ¿o no?) [babas]
dmox escribió:(y encima sacaran el volante de Logitech con 6 marchas manuales... ¿o no?) [babas]

no...

ya puedes comprarlo si quieres :P
los espectadores son enormes!!!! [carcajad]
PERO PONER MAS FOTOS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! EL MEJOR HILO DE LA HISTORIA!!! poner mas fotos porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa

saludos
Toma fotos con mi mobil xD

Imagen

Imagen
:O:O Que pasada! Ese Gran Turismo! Luego a la hora de jugar se ve tan bien como en las fotos?

Salu2!;)
fidillo escribió:Toma fotos con mi mobil xD

Imagen

Imagen
Fidillo: ¿es un monitor TFT de PC?.
G. de Fronsac escribió:Fidillo: ¿es un monitor TFT de PC?.

Si, y ademas tiene casi 5 años.

Las fotos no hacen justicia a la calidad real del TFT.

Salu2
..tiene toda la pinta.. aunque con los diseños que hacen hoy en díaq con las TV's no se sabe xD

Salu2!;)
¿Y este juego no lo habían cancelado? O es que a estas horas de la mañana se me ha ido la pinza...

Un Saludo.
claro que se ha cancelado, por eso lo regalan en el Store
¿Eso es in-game?

No me acabo de acostumbrar a las next-gen ^_^!
fidillo escribió:
Si, y ademas tiene casi 5 años.

Las fotos no hacen justicia a la calidad real del TFT.

Salu2
¿Y con qué cable lo has conectado?. ¿Con un modulador de componentes a VGA?.
¿al final que apasado con el FF de los volante?,¿solo se lo han quitado a la demo de USA o en la japonesa tambien se lo han quitado al final?
Imagen

¡¡El fotorealismo va a llegaaaaaaaaaar!!
Dios, lo que me he podido reir con la última foto
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
G. de Fronsac escribió:¿Y con qué cable lo has conectado?. ¿Con un modulador de componentes a VGA?.

VGA BOX ;)
ya se que soy pesado, pero me podiais decir alguna pagina donde ver muchas muchas muchas imagenes ingame de esta pedazo de demo???? o si podiais colgar mas...:D

saludos
heictsora escribió:ya se que soy pesado, pero me podiais decir alguna pagina donde ver muchas muchas muchas imagenes ingame de esta pedazo de demo???? o si podiais colgar mas...:D

saludos
+

Por decirte alguna

http://media.ps3.ign.com/media/713/713809/imgs_1.html
se me estaba haciendo la boca agua mirando las fotos, y eso k yo nunca he sido mucho de coches. pero he entrado en la galeria de ign y he visto esto:
Imagen

Y.... PFFFF, soy el unico que ve picos por todos lados??

Pero mejor me fio por las imagenes que habeis posteado vosotros.

Un saludo
una pregunta x fin como se comento hace años este juego llevara deformcacion de los coches?... se dijo que en la ps3 ya se deformarian los coches

salu2
no lo eres.Esa imagen desentona un poco con las vistas hasta ahora.¿alguna explicación?(yo tengo una, que son anteriores a la demo)
jotum escribió:no lo eres.Esa imagen desentona un poco con las vistas hasta ahora.¿alguna explicación?(yo tengo una, que son anteriores a la demo)

Pero anteriores anteriorisimas!! podran tener más de un año, no? [tomaaa] Y lo cierto es que la imagen esta fatal [lapota] Genial para PS2 o Xbox 1, pero no para PS3 [sati]
pero no es del Gran turismo HD no premium?
esa captura "mala" es del modo classic del GTHD que se supne que tenia que llevar...

vease:

GTHD Classic: engine del GT4 (modelos y tal) dopados en resolucion y numero de coches

GTHD Premium: nuevo engine, con nuevos modelos y demas, que sera lo que terminara siendo GT5
Si, se ve claramente que es una captura del GT4 a pelo. Si incluso habra capturas del GT4 mejores que esta ultima...
Yo tengop la demo bajada del STORE de ps3 y esta muy guapo... hay q tener en cuenta que es como quien dice un remake del gt4 pero mejorado... sobre todo los escenarios y tals... La verdad esta guapo... pero cuando saquen el GT5 o como lo quieran llamar sera una autentica virgueria eso seguro...
Y lo de los picos que kei antes te digo que no se ven en el juego real... palabrita del niño jesus... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
;-)
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:Yo tengop la demo bajada del STORE de ps3 y esta muy guapo... hay q tener en cuenta que es como quien dice un remake del gt4 pero mejorado... sobre todo los escenarios y tals... La verdad esta guapo... pero cuando saquen el GT5 o como lo quieran llamar sera una autentica virgueria eso seguro...
Y lo de los picos que kei antes te digo que no se ven en el juego real... palabrita del niño jesus... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
;-)
Salu2 desde el infierno

la demo de remake tiene poco:

escenario completamente nuevo...

modelos de los coches completamente nuevos...
yo lo jugue en un kiosko!!!!!

y en una pantalla a 1080p

decir que es increible. todo es muy bien definido y detallado.
en 1080p se nota la superioridad con la xb360.
pero solo si tienes la super LCD.

xD, cuando llegue a mi casa a jugar 360 como que me decepcione un poco T_T
191 respuestas
1, 2, 3, 4