[Imagenes GT-HD]para caerse de culo......

1, 2, 3, 4
supreme escribió:Y si no lo van a vender para q la demo?

para no estafar a la gente como hicieron con el GT4 concept?

saludos cordiales.

pd. pinta muy bien. habra que verlo funcionando para confirmar... que en las afotos las cosas siempre se ven muy bien y luego... xD

saludos cordiales.
pinta muy bien. habra que verlo funcionando para confirmar... que en las afotos las cosas siempre se ven muy bien y luego... xD

me lo has quitao de la boca.. que las fotos renderizadas y de alta calidad siempre quedan la mar de bien.. y luego no es oro todo lo que reluce... sobre el GT me enganchó a la psx y bueno en la ps2 dio un pequeño paso atras.. espero que con el 5 vuelva a ser lo que fue en su mmomento..
Nadie vio estas??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi son IMPRESIONANTES [flipa]
red0n escribió:

me lo has quitao de la boca.. que las fotos renderizadas y de alta calidad siempre quedan la mar de bien.. y luego no es oro todo lo que reluce... sobre el GT me enganchó a la psx y bueno en la ps2 dio un pequeño paso atras.. espero que con el 5 vuelva a ser lo que fue en su mmomento..

Y q paso atras dio, no lo entiendo, mejores graficos, menos coches, mas circuitos, mejor sonido, mejor fisica, mejor tecnicamente... y estoy hablando del GT3 con respecto al GT2... no entiendo en q dio un paso atras pero bueno,,,

Sabemos q esas fotos están muy bien pero a estas alturas yo no pongo en duda las espectativas de Poliphoni d crear un GT5 cien veces mas detallado q GT4, de moemtno con GT-HD estan a medio camino, y ya lo vimos en movimiento hace mas de 4 meses, d todos modos esto es una demo de Gran Turismo 5 pr lo tanto cualkier fallo visual tecnico o d cualkier indole será arreglado como la sombra no proyectada del coche dentro del tunel.

Pd: q guapa esta la foto del Suzuki Cappuccino [plas]
las images estas son la ostia pero me gustaria ver como se durante el juego...

Dios como se vee
Si nos ponemos quisquillosos en el Lancer en la foto del tunel la sombra de los barrotes no se refleja en el coche [rtfm]

Lo que si esté mas que claro es que para ser un jeugo gratuito tiene una calidad excelente y no se le puede reprochar lo mas mínimo.
Ha sido un detallazo por parte de Sony la verdad
Do2g escribió:Esas pixelaciones en la publicidad de los coches evidentemente no saldrán en su versión definitiva...

Claro que no saldrán... claro que no... como que no habrá versión definitiva ;P
menudo detallazos tienen los coches [flipa] [flipa]

Lo mejor de todo, el humo que echa el tubo de escape

Si los pasas por fotografias, la gente se lo cree :-P :-P
Estos de polyphony son la hostia. Hay un detalle en todos los Gt´s que lo hacen más real. Es la baja saturación de color de las imagenes. Este creo que es el punto flaco del resto de juegos cañeros. Lo hace mucho más real. El PG3 se ve de cojones sobre todo desde dentro pero pierde realismo porque los coches y el entorno tiene los colores demasiado vivos. Si te metes en el modo photo y bajas la saturación de la camara se ve mejor.

Por lo que veo utilizan en el GTHD el DOF a mansalva. Esto tb le da realismo.

Pos eso un 10 a la espera del GT5
Marukosu-San escribió:menudo detallazos tienen los coches [flipa] [flipa]

Lo mejor de todo, el humo que echa el tubo de escape

Si los pasas por fotografias, la gente se lo cree :-P :-P

Por mas q busco no veo ningun humo saliendo dl tubo d escape d ningun coche tio ein?
D todas formas creo q t refieres al humo de los neumaticos haciendo friccion con el asfalto.

Joder la del Celica de frente es la ostia viva Kazunori :-)
AIXI escribió:Si nos ponemos quisquillosos en el Lancer en la foto del tunel la sombra de los barrotes no se refleja en el coche [rtfm]

Lo que si esté mas que claro es que para ser un jeugo gratuito tiene una calidad excelente y no se le puede reprochar lo mas mínimo.
Ha sido un detallazo por parte de Sony la verdad

Si que se reflejan, sino bajate el video en HD y fijate en segundo 00:17 como se refleja todo [ginyo]

Imagen

-Video
http://rapidshare.com/files/8335876/GTHD_Concept_Digest_Movie_1080.mp4.html

Por cierto, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el video [tadoramo]

Saludos! [bye]
pues precisamente he estado viendo el video con un amigo...

y por ejemplo, el coche ¿beige dorado? del final, las sobras de los arboles no se aplican en el coche. y en el mismo ejemplo que estais poniendo del coche negro en el tunel, los reflejos si se aplican, pero las luces no se estan aplicando correctamente.

lo mejor es el detalle de los vehiculos, que es brutal... los escenarios pintan bien pero se ven poco y tal vez tengan mas "truco".

pinta muy bien, pero seguramente que jugando se parecera mucho mas a los GT de toda la vida de lo que parece por las imagenes.

saludos.
GXY escribió:pues precisamente he estado viendo el video con un amigo...

y por ejemplo, el coche ¿beige dorado? del final, las sobras de los arboles no se aplican en el coche. y en el mismo ejemplo que estais poniendo del coche negro en el tunel, los reflejos si se aplican, pero las luces no se estan aplicando correctamente.

lo mejor es el detalle de los vehiculos, que es brutal... los escenarios pintan bien pero se ven poco y tal vez tengan mas "truco".

pinta muy bien, pero seguramente que jugando se parecera mucho mas a los GT de toda la vida de lo que parece por las imagenes.

saludos.

Si, es ciertto, las sombras no se trazan sobre los vehiculos, pero es por que estan "pintandas" en la textura de la carretera y no estan calculadas en tiempo real, un "fallito" leve, pero que puede molestar a los muy puristas [ginyo]
Por lo demás, sobre todo los coches, sobresaliente. [oki]
Son minucias, sabemos q dentro de año y medio GT5 tendrá todo esto solucionado, asi q... mientras tanto podemos mas bien tomar estos fallos de forma anecdotica por q en la version final no habrá ni rastro d esto...
por cierto, a ver si me podeis ayudar..http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668207
Sulei escribió:
Si, es ciertto, las sombras no se trazan sobre los vehiculos, pero es por que estan "pintandas" en la textura de la carretera y no estan calculadas en tiempo real, un "fallito" leve, pero que puede molestar a los muy puristas [ginyo]

hombre... leve leve...

se supone que cell + RSX puede con eso y mas, no? :-P

saludos cordiales.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
homy escribió:

para decir eso hay que esperar al Forza 2 y al pgr4. La 360 solo tiene el PGR3, que fue un juego acabado con prisas y que no usaba para nada la consola.
Respecto a las imagenes, son muy antiguas y si, el modelado de los coches muy bueno,,pero los escenarios cantan.

El famoso video del ferrari corriendo entre montañas no parecia para nada ingame, mas bien modo replay. Ademas, era un solo coche en un escenario vacio.

No empecemos con comparaciones, hay que esperar al GT5 y a los pesos pesados de XTS (Rallysport Challenge 3?) para comparar.

y que te crees que esto, un juego final y de segunda generacion como el forza y el pgr4

esto es una simple demo, que ademas es de lanzamiento y ademas de un gt4 remodelado para ps3 simplemente eso con todos sus fallos del gt4 , ved el video y copmprobareis que las sombras de los arboles no se reflejan en los coches.

esto en el gt5 no pasara y este sera un juego de segunda generacion de ps3 y veremos como deja a forza y pgr4

un saludo

PD: voy a meter un poco de fuego

haber si va a ser verdad lo que dijo el de EA de que los juegos de ps3 no aprovechan ni el 20% de la ps3 esta demo a lo mejor un poquito mas X-D, si con esto se ventila la x360 no quiero ni imaginar dentro de un año o dos ,va a tener razon el crack "kutaragi" nuestra consola esta diseñada para mucho tiempo + -

venga al ataque [uzi] X-D
GXY escribió:
hombre... leve leve...

saludos cordiales.

No es que se suponga, es que puede con eso y más [fumando] Pero lo que pasa es que a nivel de escenarios es un "Lavado" mejorado del GT4 de la Ps2, con lo que parece que no se han calculado sombras en tiempo real, pero pasarán 2 cosas, o la demo no esta totalmente depurada y por eso es una demo, o bien como bien dice el compañero YonnyMestampo, de todo esto no veremos ni rastro en el GT5, yo almenos no tengo ninguna duda [oki]

[bye]
Si señor, eso es digno de una consola que se me hace laaaaaaarga la espera, para disfrutarla en mi habitacion.
como siempre nosotros los ultimos cawento cawento
Los que tengais ya la consola podríais hablar de lo que disfrutáis con los juegos por mensajes privados y dejar de ponernos los dientes largos. Oooh

Marzo...marzo...
Las fotos son preciosas,pero ninguna es ingame y eso......no mola!!!! yo espero ansioso este juego,los que hayais bajado la demo podeis contarnos que tal??????
Imagen

WTF??????????????????????????

Decirme que esa foto no es del juego y que esta sacada en la realidad,decirmelo porque sino se me caen las pelotas al suelo a modo pelota de ping pong [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Buenas...

Arkaiz, esa foto es ingame (o al menos del modo replay), ya que si te fijas (haber, son leves, pero se ven) puedes ver algo de aliasing en varios sitios (sobre todo lo que sean lineas horizontales o verticales).

Sobre las imagenes en si... pues se ve muy bien, aunque como siempre, habra margen para mejorar algo.

Otra cosa, no se quien era y me da igual, pero muy seguros van algunos de que esto deja al nivel del betun a X360 y sus juegos de coches... ya veremos si cuando sale PGR4 o Forza 2 es asi o no, pero mientras guardad la bola de cristal por favor... ¬_¬

Salu2...
Este GT HD sólo es un "concepto", de hecho lleva la coletilla Concept, por lo que sólo es una pequeñísima parte de lo que veremos en GT5. ¿Alguien recuerda el salto de GT 2000 a GT3? Pues eso, esto es un GT4 mejorado y aún así es bastante increíble. Esa imagen sí es in-game, son los gráficos que ves cuando estás jugando, aunque es un plano muy usado en las repeticiones, pero ni siquiera se le han aplicado los diferentes efectos que sí suelen utilizar en las repeticiones. En el hilo sobre la demo puse algunas fotos que hice yo mismo, lástima que mis habilidades como fotógrafo sean pésimas XD

SalU2
Buenas...

Aun asi Akebono, esas imagenes que has posteado son de agradecer (al menos para poder juzgar, aunque minimamente, como se podria ver en "nuestra" tele,xD).

Salu2...
Por cierto, he visto esta foto en otros foros, pero tengo serias dudas si esto es real o es del juego... [flipa]
Imagen
Por los reflejos, diria que es por la zona del tunel, ya que se ven los "pilares" en la carroceria, pero cuesta creerlo :-O
Alguien sabria aclarme esta duda??

Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!! [bye]
parecen imagenes reales pegadas :S LoL, los coches si muy bonitos pero los escenarios parecen lo k digo imagenes pegadas, k truño :S

PD: la imagen esa es de un coche real, lo primero por lo de las letras traseras se nota k son reales mas luego los brillos del coche no apuntan a ser del tunel, pero a la vez no lo parece, parece reflejarse un edificio blanco
snake-viper escribió:parecen imagenes reales pegadas :S LoL, los coches si muy bonitos pero los escenarios parecen lo k digo imagenes pegadas, k truño :S

PD: la imagen esa es de un coche real, lo primero por lo de las letras traseras se nota k son reales mas luego los brillos del coche no apuntan a ser del tunel, pero a la vez no lo parece, parece reflejarse un edificio blanco

Si vamos... los escenarios y el publico un truño... por favor hombre [reojillo]
kpi escribió:
Si vamos... los escenarios y el publico un truño... por favor hombre [reojillo]

te repito ami me parecen imagenes pegadas los escenarios, ah y no dije nada del publico eso lo has añadido tu. se nota muxisimo k es de videojuego a pesar de estar bien moedalados, solo hable de los escenarios
snake-viper escribió:parecen imagenes reales pegadas :S LoL, los coches si muy bonitos pero los escenarios parecen lo k digo imagenes pegadas, k truño :S

Eso que dices que es un edificio blanco, creo que son los pilares del tunel, como los que ves en esta foto
Imagen

O en esta otra, fijate en los reflejos de dichos pilares sobre la carroceria
Imagen

Además, he preguntado en otros foros, y hay un usuario que tiene la demo y asegura que eso es del juego, a parte hay otro usuario de este foro que dice que es juego por los bordes serrados "jaggies".
Asi que ya nose...ami me cuesta creerlo, pero parece que es real-time [tadoramo]
Esa imagen que habéis puesto por ahí del lancer, es muy, muy, muy, muy probable que sea del juego. La única forma que tengo de buscar diferencias entre los modelos del juego y los reales, es observar los jaggies, reflejos que concuerden con el escenario de la demo, iluminación, etc :$

Hace no mucho, creo que se dijo, que gente de Ferrari declaró que nunca habían visto modelos tan reales como los creados por Polyphony con alguno de sus coches.

SalU2
Sulei escribió:Por cierto, he visto esta foto en otros foros, pero tengo serias dudas si esto es real o es del juego... [flipa]
http://www.theimageplace.net/uploads/c786285bbd.jpg Por los reflejos, diria que es por la zona del tunel, ya que se ven los "pilares" en la carroceria, pero cuesta creerlo :-O
Alguien sabria aclarme esta duda??

Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!! [bye]

Es del juego y ademas es offscreen, la imagen esta tomada con una camara de fotos a una pantalla, ni sikiera se ha capturado desde la consola, es decir, q se ve d puta madre y si hay gente q confunde realidad con ficcion en esta entrega d GT estoy satsifecho, por q GT5 va a barrer GT HD de una forma bestial. ;)
Venga otras dos pedazos de imagenes [ayay]

Imagen

Imagen

Y otra xD
Imagen

Y estas se la dedico al que decia que los escenarios eran pegados xDD
Imagen

Imagen Imagen

[carcajad]
Pero entonces al final...
¿Este gran turismo que es ?

* Un juego nuevo para PS3.
* El gran turismo 4 en HD.

De verdad,estoy perdido...
Si es el GT4 en HD,me he quedado flipado,si es un nuevo GT para PS3,me he quedado igual de flipado... [babas]
dalmatadan2 escribió:Pero entonces al final...
¿Este gran turismo que es ?

* Un juego nuevo para PS3.
* El gran turismo 4 en HD.

De verdad,estoy perdido...
Si es el GT4 en HD,me he quedado flipado,si es un nuevo GT para PS3,me he quedado igual de flipado... [babas]

* Una demo nueva para PS3.

Probablemente tendra algunas cosas de GT4 pero por ejemplo los coches se hicieron desde 0 pensando en el GT5 (no quiere decir que no los puedan mejorar más adelante).

No es el GT4 reciclado que en algun momento pensaron sacar pero tampoco es ni de lejos como sera el GT5, solo hay que ver la evolucion que sufrio el Motorstorm desde que lo mostraron por primera vez en tiempo real hasta hoy.
JODER
si me pillo la consola, seria un sinvivir cada vez que tuviese que hacer una actualizacion de firmware... [idea] [idea]

me cagare la pata bajo
######################
XiuX escribió:Cuanto te estallas se rompe el coche ?

Kreo ke no , tal vez en GT 5 lo veremos , aun asi , este juego es lo mejor en coches [fumeta]
Me parece increible el motion blur de este juego. En el motorstorm ya me gustaba pero es que esto ya es... Al menos en las repeticiones. Alguien que lo tenga que diga si mientras juegas se ve igual.
Gracias.
Se ve igual, pero sin los efectos de desenfoque y trucos que se suelen utilizar en las repeticiones.

SalU2
######################
Si, acabo de ver el video que has subido a rapidshare del Ferrari y Se ve igual pero sin el motion blur. A ver si para el GT5 lo ponen también en la carrera que ya sería la leche.
Muchas gracias por el video Akebono, está muy chulo. Te lo has currao. Gracias.
YonnyMestampo escribió:
Es del juego y ademas es offscreen, la imagen esta tomada con una camara de fotos a una pantalla, ni sikiera se ha capturado desde la consola, es decir, q se ve d puta madre y si hay gente q confunde realidad con ficcion en esta entrega d GT estoy satsifecho, por q GT5 va a barrer GT HD de una forma bestial. ;)

Pufffffffff, entonces otra persona que me confirma que es del juego [flipa] Es que es sencillamente brutal, y es que es lo que dices, que cuando se confunde la realidad con un juego, aunque sea minimamente, ya es un logro a nivel visual a tener en muy muy cuenta [beer]

Esperando a GT5 [mad] [buuuaaaa]

Por cierto, otra foto que parece real, mirad el modelado del coche..

Imagen

Ahora, para que veais que pertenece al juego, mirar la foto completa...

Imagen

Increible [tadoramo]
Solo ver estas imagenes se me hace la boca agua de pensar en GT5(y posteriores, que los habrá)
Feliz navidad a todos, a los que ya tienen la ps3, os odio mucho...
un saludo
GXY escribió:
hombre... leve leve...

saludos cordiales.

[modo ingeniero informatico on]

NO NO PUEDE, las sombras son un calculo muy costoso que se calcula una vez (tarda bastantes minutos) , o se tiene precalculado por que no da tiempo ni de broma de calcularlo en tiempo real.

por ahora de lo poco que se ha visto con sombras "dinamicas" ha sido Doom 3, y seguramente esta precalculado.

[moodo ingeniero informatico off]

Gráficamente es espectacular sin duda, pero luego sera una ARCADE de la ostia, la verdad que para entretener a la gran mayoria estara bien pero los puristas de la SIMULACION, no vale mucho, cuando implementen degaste de neumaticos , deformacion, rebentones y una fisica decente ya sera harina de otro costal.

para el que busque todo lo anterior, sin que se queje de que los coches no brillan ni son reales que pruebe http://www.liveforspeed.net
es es SIMULACION , demo gratuita , usar Volante FF para probarlo en todo su esplendor, y vereis que conducir rapido no es tan facil.
si bueno, pero el juego tampoco es barato eh ;) estube a punto de pillarlo pero al final pase completamente...
Alfalover escribió:
[modo ingeniero informatico on]

NO NO PUEDE, las sombras son un calculo muy costoso que se calcula una vez (tarda bastantes minutos) , o se tiene precalculado por que no da tiempo ni de broma de calcularlo en tiempo real.

por ahora de lo poco que se ha visto con sombras "dinamicas" ha sido Doom 3, y seguramente esta precalculado.

[moodo ingeniero informatico off]

Gráficamente es espectacular sin duda, pero luego sera una ARCADE de la ostia, la verdad que para entretener a la gran mayoria estara bien pero los puristas de la SIMULACION, no vale mucho, cuando implementen degaste de neumaticos , deformacion, rebentones y una fisica decente ya sera harina de otro costal.

para el que busque todo lo anterior, sin que se queje de que los coches no brillan ni son reales que pruebe http://www.liveforspeed.net
es es SIMULACION , demo gratuita , usar Volante FF para probarlo en todo su esplendor, y vereis que conducir rapido no es tan facil.

te corrijo un poco xD
En el gran turismo 3 i 4 ya ahi desgaste de neumatico
tambien tienes que pasar por boxes para poner gasolina

si no juega i lo comprobaras

ademas te voy a decir una cosa jugue en nurburning con el volante y que tienen FF i es acojonante el resultado que da
Mi hermano lo probo i mira qe el chaval odia el gran turismo pero se quedo flipado i la verdad es que es real por que entre el bacheado del circuito i la velocidad que pillas tienes que aflojar por que el coche se vuelve inestable

i si... por si lo ivas a preguntar tengo el Live for speed en su version completa, acceso a todos los circuitos i coches i verdaderamente la simulacion que me ofrece GT 4 me llena mas, los dos jugados con el volante Logitech Driving Force EX
Saludos
Alfalover escribió:sera una ARCADE de la ostia

Esta es la peor definición de gran turismo que he leido nunca

PD:en ingeniería informática no se habla de sombras dinámicas
arcade? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un poquito mas y te vas para donde no era xD [fies]

Salu2[oki]

El juego tiene una pinta excepcional eh!
jotum escribió:Esta es la peor definición de gran turismo que he leido nunca

PD:en ingeniería informática no se habla de sombras dinámicas

1. Si has jugado al liveforspeed(cosa que dudo), te aseguro que el Gran Turismo es solo un Arcade como TODOS los juegos de coches de consola. son divertidos pero no trasmiten nada.

2. Bueno si te ciñes al triste programa universitario esta claro que no
pero una cosa es la vision de ingeniero informatico y otra cosas son los estudios, que tener el titulo realmente no significa nada porque hay cada inutil suelto que pa que.
Alfalover escribió:
1. Si has jugado al liveforspeed(cosa que dudo), te aseguro que el Gran Turismo es solo un Arcade como TODOS los juegos de coches de consola. son divertidos pero no trasmiten nada.

2. Bueno si te ciñes al triste programa universitario esta claro que no
pero una cosa es la vision de ingeniero informatico y otra cosas son los estudios, que tener el titulo realmente no significa nada porque hay cada inutil suelto que pa que.

Por que no criticasa rage21? xd :P
191 respuestas
1, 2, 3, 4