Escrito originalmente por gonzaloWICK
Todos entendisteis lo ke keria decir, no??
Lo explico porke no habeis cojido la idea.
Si BUNGIe hizo HALo (obra maestra) con prisas no me imagino lo que podra hacer con HALo 2 (obra maestra seguro) con su debido tiempo.
Un Saludo
es que el que no entiende las cosas, y perdoname por decirtelo así, eres TÚ.
Halo no se realizo en Xbox, el juego podríamos decir que se encontraba en fase Beta en PC un año antes de salir en Xbox, es decir, quedaban las ultimas optimizaciones del código, y terminar de depurar la jugabilidad y el arte del juego (mapas, scripts de "video", sonido...), que podría haber llevado una año y pico, viendo que en lo que tendría que haber salido el juego (En IGN dicen que la versión PC en un ordenador "potente" la han puesto a 1600x1200 sin problemas de velocidad)... en Xbox, terminaron el proyecto (ese 20%, y se dejaron muchas cosas ya implementadas en la versión PC), y portaron el engine del juego lo mejor que pudieron. Eso, no es equivalente a lo que tu dices, que es "hacer" el juego en poco tiempo, HALO llevaba casi 5 años en gestación... así que "en poco tiempo", NADA.
La ventaja que tiene el que HALO les costase tanto, es la ganancia de experiencia, y el echo, que al programar ahora bajo un aplataforma cerrada, pueden disminuir el tiempo de desarrollo de codigo (que no en la parte "artística" pracitamente en nada), y optimizarlo más, pero vale.
Salu2