Yo tengo una GeFORCE4 Ti4800 SE, pero, con los problemas que YA he vivido con los juegos de PC (Códecs de vídeo por aquí, problemas gráficos, con la resolución, RAM, Espacio en disco duro, etc.), y, por mucho que digáis, en el vídeo de Halo 2 ONLY ON XBOX (Por ahora), no sé si habéis visto lo suave como los mueve, pero yo sí, y creo que no hay MUCHA diferencia entre HL 2 y Halo 2, por eso, talvez reducirán un poco el HL 2 para la XBOX, pero ése poco no se notará mucho, por lo tanto serán casi iguales que ahora.. La comodidad de Potencia de nuestra XBOX sin tener que comprar nuevo Hardware como con nuestro PC, es algo de MUCHO agradecer..
ummmmm tu q le metes codecs de video a la grafica en vez de los drivers????? q tienes problemas con esa grafica???? no me extraña coño, q le mete los divx pa jugar no????? Colega con los tiempos q corren y me dices q tienes esa grafica y q te dan problemas los juegos, el espacio en el hd pero weno tio q has montao esa grafica en un 486????? lo q no se puede estar es toa la vida kejandose de q si los juegos piden mas, q si me faltara memoria... x lo q dices deduzco q no tienes ni idea de usar tu pc colega y q solo sabes sacar y poner los juegos en tu X q es mas facil.....
como puedes decir q no hay diferencia entre HL2 y Halo2, como puedes contar q tienes esa pedazo de grafica y q prefieres q reduzcan la capacidad grafica, el engine en general del HL2 pa q puedas jugar en tu X comodamente sentao en tu sofa de tu cuarto y sobre todo como puedes fanfarronear tanto de la potencia de la X cuando esos videos e imagenes q hay del juego son con una 9800.......
colega pa decir estupideces como esas mejor no pongas nada...
P.D. el hilo lo abri yo y me ekivoke, no son imagenes de xbox, son imagenes de PC