Escrito originalmente por KaNexp
Yo tengo la solucion y están en los documentos sobre xbox en esta web, un buen xecuter2 y listo
Eso eso hagamos todos lo mismo, asi cuando salga el juego todos ya lo tendremos por la mula, no se vendera una mierda y la compañia mandara a la xbox a tomar por culo pues no se vende su juego.
P.D. No te lo tomes como un ataque personal KaNexp
, es mas bien contra la gente que llora y patalea por que no traduzcan tal juego, o por que no traigan tal juego, o por que ....bla bla bla, y total no tenia la mas minima intencion de comprarlo solo quiere bajarselo, copiarlo y a jugar, me parece perfecto pero igual que mucha gente no hara el esfuerzo de comprarse el juego no le pidamos a las compañias que hagan esfuerzos.
Y no me vengais con el si lo hubieran traducido, si lo hubieran........me lo hubiera comprado
, que he sido tan piratilla como el que mas, pero estoy cansado de las copias, de conseguir mogollon de juegos pues, por que mola la intro, me hace gracia esto por si viene alguien etc etc.
A la hora de la verdad no juegas a nada, me he perdido una generacion de consolas por este motivo, tenia muchos, repito muchos juegos pero ninguna ilusion por jugarlos, me decidi por xbox y me jure que no pondria chip, prefiero tener 3 juegos, los que yo considere los mejores, jugarlos y disfrutarlos, como solia hacer antes.
Gracias a dios he recuperado la ilusion por jugar, y si,me jode cuando salen tres juegos que son la hostia y puedo pillarme solo uno, pero seamos sinceros, no tengo tiempo para jugar a los tres, eligo el que mas me guste y los otros ya caeran, o no que nunca se sabe.
Salu2 a todos.