Imagenes halo 3 nuevas...

No he visto que nadie las haya posteado, pertenecen a la versión alpha del juego, y a ver lo que duran subidas porque son una filtración....
aquí
la verdad , es que a mi , no me impresionan lo mas minimo , aunque he de decir que intente jugar a estos juegos , y no pude con ellos , simplemente el 1º me aburria y cuando probe el 2º y hablaban en sudamericano , pues como que no , solo le daria una oportunidad si tuviera unos graficos superiores al GOW , cosa que veo poco probable, aunque se que tienes muchos seguidores y beneficia a las ventas de la 360 y esos es bueno.
saludos.
Ufff, hay algunas que tienen muuuy buena pinta ratataaaa
A mi las imagenes la verdad me dicen muy poco. SOlo aclara que elq ue hizo las fotos tiene un poco de parkinson
tienen muy buena pinta,cn ganas de ke salga ya
Pertenecen a la dichosa Alpha que tanto daño esta haciendo a Halo 3... que mucho vender las mejoras del Live pero señores de Bungie, los hay que no tragamos esa variante de Halo, a nosotros nos gusta el modo historia y queremos un MUST HAVE grafico en toda regla, cosa que al igual que sus amigos de Forza 2 parecen no querer entender.

S2
Marcus, Tu tienes un problema con el forza.......... [poraki] [poraki]

pero de colegeo ehh [sonrisa]
Marcus_Fenix escribió:Pertenecen a la dichosa Alpha que tanto daño esta haciendo a Halo 3... que mucho vender las mejoras del Live pero señores de Bungie, los hay que no tragamos esa variante de Halo, a nosotros nos gusta el modo historia y queremos un MUST HAVE grafico en toda regla, cosa que al igual que sus amigos de Forza 2 parecen no querer entender.

S2

Lo que algunos no acaban de entender es que faltan todavia 9 meses hasta que salga el juego, que todavia no se ha mostrado ninguna imagen del juego offline y lo que se ha mostrado el una "alpha" del multriplayer, pero bueno, tal como va la cosa ya veo a la gente criticando un posible Halo 4 simplemente porque los bocetos no plasman en condiciones un HDR,un AA 12x o porque sean monocronas XD

Eso si, luego si el juego al final lo criticas por aspectos graficos que no te gustan te lapidan porque no se puede criticar un Halo, un Fable, un Mass Effect o el hit que sea de turno, eso esta prohibido pero ponerle a parir muchos meses antes con imagenes alpha del multiplayer eso es de logica de toda la vida XD, en fin...........
estoy deacuerdo,keremos ver imagenes de halo 3 que nos sorprendan de verdad

salu2
jajaja si tio, lo del Forza me ha llegado muy dentro.. ¿ sabes porque? pues porque cuando salio ese juego, el primero de Xbox me hypee de tal manera que cuando lo tuve en mis manos me volvi un megaviciado como nunca habia sido. Es mas, de aquella todavia curraba en una revista de videojuegos y asisti incluso al torneo de prensa que celebro Microsoft, ni que decir tiene que me "folle" a Meristation en la final y joder!! me lleve otra copia del juego, un DVD portatil y el volante oficial... por eso cuando compre Xbox 360 queria ese juego por encima de todo, por encima de cualquier otro juego... y ahora, tras mil retrasos vuelvo a ver que esas fotos no me impresionan nada, que me downgradean el juego, que no vendran coches que quiero con locura... vamos que me siento muy decepcionado. No lo tomeis como un fanboy cabreado, sencillamente que fui en fan numero 1 del primer Forza y este me esta entristeciendo por momentos :(

En cuanto a Halo 3, pues vereis.. la historia es la siguiente. Recordais que los chicos de Epic dijeron que no harian una demo porque eso les llevaria un minimo de 2 meses de retrasos en cuando al juego en si... entonces ¿¿cuantos meses ha perdido Bungie en hacer una demo publica online??? esos son los mesecitos que luego va y el productor de Halo le faltaron de desarrollo en Halo 2 para haberlo terminado como el queria. ¿¿Entonces en que quedamos?? primero te quejas de que falto tiempo para terminar Halo 2 y ahora lo tiras para hacer una mierda de Beta con el motor de Halo 2 ( como mucho ). Yo no lo entiendo.

Lamento sinceramente que mis palabras sean asi de duras y que pueda parecer lo que no es, ambos juegos los esperaba con ansia y veo que en lugar de hypearme ( vale si, me mola el hype y a quien no? ) me deprimo con cada cosa que sacan de ellos... joer [decaio]

S2
No se ni como podeis opinar si las imagenes estan borrosas a mas no poder [Alaa!] [Alaa!]
Es una alpha y conociendo a bungie y a sus dos predecesores de HALO3 no creo que saquen una birria tecnica, sino todo lo contrario, aun queda mucho tiempo para que salga, asi que esperemos 1 poco para juzgar al juego.

Decir que las imagenes de la "alpha" de HALO3 dan PENA.

Marcus_Fenix escribió:Pertenecen a la dichosa Alpha que tanto daño esta haciendo a Halo 3... que mucho vender las mejoras del Live pero señores de Bungie, los hay que no tragamos esa variante de Halo, a nosotros nos gusta el modo historia y queremos un MUST HAVE grafico en toda regla, cosa que al igual que sus amigos de Forza 2 parecen no querer entender.

S2

Cuantas chorradas se han dicho en tan poco texto, increible XD
Blaiz escribió:Cuantas chorradas se han dicho en tan poco texto, increible XD

Lo que tu digas majete, lo que tu digas...

S2
Sigo viendo un Halo 2.5 ¬_¬

Lo que no quiera decir, que me vaya a meter el vicio del siglo con la beta multiplayer xDD

nokerx escribió:Ademas, shooter con joistick de mando = Incomodidad absoluta.
Si almenos se pudiera usar raton y teclado oficial, dices aun....

Pero que tendra eso que ver? El juego se esta haciendo expecificamente para jugar con pad, no con raton + teclado. Por lo que esta ajustado especialmente al mando.

Yo no se que obsesion teneis con el raton y teclado. Si se juega fatal. Tienes que tenerlo en alguna mesa puesto, te equivocas de tecla por tener tantas ... La unica ventaja es que te mueves mas rapido por el raton. Pero en una consola, que el juego esta ajustado a la velocidad de jostik, no le veo el problema. :-?

Y si te parece muy lento, pues puedes graduar la sensibilidad a tu gusto, al igual que con el mouse.
Waki escribió:Pero que tendra eso que ver? El juego se esta haciendo expecificamente para jugar con pad, no con raton + teclado. Por lo que esta ajustado especialmente al mando.

Yo no se que obsesion teneis con el raton y teclado. Si se juega fatal. Tienes que tenerlo en alguna mesa puesto, te equivocas de tecla por tener tantas ... La unica ventaja es que te mueves mas rapido por el raton. Pero en una consola, que el juego esta ajustado a la velocidad de jostik, no le veo el problema. :-?

Y si te parece muy lento, pues puedes graduar la sensibilidad a tu gusto, al igual que con el mouse.

La única razón que me parece coherente es la de la mesa, cosa que no me importa ya que tengo la x360 y el PC encima de la misma mesa. Pero lo de que te equivocas de teclas o lo de que si quieres más sensibilidad en el mando la puedes ajustar... Un mando nunca tendrá la misma precisión que un ratón (a no ser que sea tipo Wii).

Sobre las imagenes... Pues lo mismo de siempre. La versión alpha de la que ya se han visto incluso videos. De momento no pinta como se tendría que ver.
las veo muuuuuuuuy sosas, no veo nextgen buena, no veo el mitico "gears of uh?"graficamente hablando, es mas, las texturas de las rocas son incluso malas...

PD:todo esto es mi opinion, yo digo lo que pienso.
lo digo para que no me salte alguien al cuelloImagen vampiros!! [carcajad]
Marcus_Fenix escribió:En cuanto a Halo 3, pues vereis.. la historia es la siguiente. Recordais que los chicos de Epic dijeron que no harian una demo porque eso les llevaria un minimo de 2 meses de retrasos en cuando al juego en si... entonces ¿¿cuantos meses ha perdido Bungie en hacer una demo publica online??? esos son los mesecitos que luego va y el productor de Halo le faltaron de desarrollo en Halo 2 para haberlo terminado como el queria. ¿¿Entonces en que quedamos?? primero te quejas de que falto tiempo para terminar Halo 2 y ahora lo tiras para hacer una mierda de Beta con el motor de Halo 2 ( como mucho ). Yo no lo entiendo.

De hecho partiendo de la base de que una DEMO publica online, es distinto de una BETA, que sirve para probar diferentes aspectos de un juego sin terminar, en este caso el código de red que podrían luego usar para el Halo3 perfectamente. Pues como que tu argumentación se va abajo sola.
Es más, ¿por qué crees que la alpha la hacen un el motor de halo2.1? Precisamente porque el motor del halo3 está en desarrollo, y será lo único que pueden hacer para poder mostrar un "juego" en la BETA y que la gente quiera probarlo.
Na, que aun le faltan muchos meses. Ademas se nota que el juego no puede ser asi porque la calidad grafica no es muy buena (no dijeron que estaban haciendo un motor grafico mejor que el de crysis?) y bungie, pues a mi no me ha decepcionado con su saga Halo.. lo unico la traduccion
petasking87 está baneado por "ATPC"
nokerx escribió:
+1

Ademas, shooter con joistick de mando = Incomodidad absoluta.

yo no se por que la gente no se acostumbra a jugar con un pad.
yo juego tan bien con un teclado y raton,como con un pad, solo es ponerse un poquito , pero eso ya es mas dificil.

con respecto a las imagenes solo decir que espero mucho de este juego ,y que prefieor ver mierda ahora que me pongan una maravilla photoshopeada pa que luego no se vea asi ,como ocurre con la gran mayoria de los juegos.
Señores, que estamos hablando del buque insignia de Microsoft y Bungie.

No permitirán que Halo 3 acabe eclipsado estas navidades por otro juego de PS3. Recordad el Gears Of Wars de las pasadas navidades.

Confiemos y demosles un voto de confianza, hermanos... [ginyo]

¿A que sí Koala?
OSKR360 escribió:Señores, que estamos hablando del buque insignia de Microsoft y Bungie.

No permitirán que Halo 3 acabe eclipsado estas navidades por otro juego de PS3. Recordad el Gears Of Wars de las pasadas navidades.

Confiemos y demosles un voto de confianza, hermanos... [ginyo]

¿A que sí Koala?

hombre, para ser sinceros (y aun siendo un fanatico de la licencia halo), algunas de las imagenes que se muestran si es cierto que no parecen muy buenas........pero en fin, queda bastante tiempo de desarrollo antes de sacarlo a la venta, asi que confiemos en que bungie no nos decepcione. estoy seguro de que, con el juego en la mano en su momento, las cosas seran bien distintas. no creo que los desarrolladores se carguen un nombre tan importante en la industria de los videojuegos......
Yo esperaba mucho de este juego pero cada vez que van enseñando imagenes ya no se que esperar, no la peuden cagar con este juego porque como lo agan... xD
a mi las imagenes no me impresionan,pero sinceramente pienso que sacaran un juegazo,dudo mucho que saquen algo malo por que saben que a poco brillante que sea el juego se van a inflar a vender.

S2

A ver si comenzamos a distinguir las cosas señores, un juego para por 3 estados basicos, que hay mas, pero bueno.. para que lo entiendas asi de una vez.

Alpha, lineas de codigo que si se compila peta!
Beta, cuando ya se puede ejecutar y se corrigen mientras se sigue trabajando.
Final, Cuando ya esta apunto de venderse.

Asi que eso de Alpha nada, ni alpha ni alphalpha. XD

Eso si, te doy la razon en algo, en la conclusion que llego gracias a ti, que no se deberia sacar nada mal hecho o con el minimo bug o aspecto que no sea el final.
Por que despues lo ve gente que no sabe distinguir un artwork de una imagen jugando (llamado por ellos "in game" para dejar mas clara su incultura ya que no saben ni decir "jugando") y que esta claro que toda la culpa es de las desarrolladoraspor sacar una sola imagen aunque solo sea a la semana de salir el juego.

[buaaj]

nokerx escribió:Ademas, shooter con joistick de mando = Incomodidad absoluta.

Dios! Blasfemia!
Si no sabes utilizar un mando de juego digno de la mejor consola comprate la Wii, que ahi tienen un mando para monos.
[sonrisa]
Teclado y raton, teclado y raton.. mira que son pesados estos tipos limitados.
ZzzZZ
TeTBCN escribió:
A ver si comenzamos a distinguir las cosas señores, un juego para por 3 estados basicos, que hay mas, pero bueno.. para que lo entiendas asi de una vez.

ZzzZZ

Pues permiteme entonces decirte que si sigues el link de las imagenes pone Alpha.. si ves las imagenes, por mucho que lo hayan tachado guarramente con photoshop los que las han colgado, pone alpha built si no recurdo mal.

Si microsoft o bungie o perico de los palotes pone Alpha en el propio juego, no creo que se me deban corregir mis palabras.

S2 sin acritud
TeTBCN escribió:

Una alpha no es una version que al compilarla "pete" , a ver si nos informamos mejor ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Development_stage

Wikipedia escribió:Alpha

The alpha version of a product still awaits full debugging or full implementation of all its functionality but satisfies a majority of the software requirements. It often lacks features promised in the final release but demonstrates the feasibility and basic structure of the software. As the first major stage in the release lifecycle, it is named after the Greek letter alpha, the first letter in the Greek alphabet.

The alpha build of the software is usually the first build delivered to the software testers.

In the first phase of alpha testing, developers test the software using white box techniques. Additional inspection is then performed using black box or grey box techniques. This is usually done by another dedicated testing team sometimes concurrently. Moving to black box testing is often known as the second stage of alpha testing.

Lee lee que te vendrá bien :)
El teclado y el ratón sin duda es lo mejor para jugar a los shooters, al menos para mi xD. Pero realmente el mando este esta muy muy bien hecho para jugar a los shooters, al final me he acabado acostumbrando mas al mando que al teclado y ratón [jaja] .

Por cierto las imágenes, aun así a mi me parecen bastante buenas la verdad, para ser una alpha.

Además, si lo importante es la jugabilidad, mas que los gráficos, aunque claro eso sí, graficamente tiene que cumplir mínimamente agradable para la vista. Con que sea como lo que mostraron en el video aquel famoso, es mas que suficiente xD.

Saludos
carlosordinas escribió:la verdad , es que a mi , no me impresionan lo mas minimo , aunque he de decir que intente jugar a estos juegos , y no pude con ellos , simplemente el 1º me aburria y cuando probe el 2º y hablaban en sudamericano , pues como que no , solo le daria una oportunidad si tuviera unos graficos superiores al GOW , cosa que veo poco probable, aunque se que tienes muchos seguidores y beneficia a las ventas de la 360 y esos es bueno.
saludos.

Ten cuidado, que si te aburren los halos y lo dices parece ser que eres un troll :P

Respecto a las imágenes... pues no me parecen nada del otro mundo después de ver GOW por ejemplo. Las montañas son de las de corcho blanco que se recortan para el warhammer :P
eraser escribió:
Ten cuidado, que si te aburren los halos y lo dices parece ser que eres un troll :P

Respecto a las imágenes... pues no me parecen nada del otro mundo después de ver GOW por ejemplo. Las montañas son de las de corcho blanco que se recortan para el warhammer :P

Que estamos hablando de una versión alpha chavales , que no va a tener nada que ver con la versión final...
A ver, la estrategia esta clara, sacan imágenes normalillas para cuando vengan las de verdad nos quedemos flipando. Confiemos en bungie!!!
32 respuestas