Imagenes In-Game de Resident Evil 5

1, 2, 3
pues de momento es lo mas alto graficamente que se ha visto perot eniendo en cuenta que le queda mucho para cuando salga sera normalito.

Aunque la verdad es que pinta bien un RE en Africa [chulito] [chulito]
Sinceramente, dudo que esto sea "In-Game", lo siento por chafar, pero me da que no...
Vaya mierdon de graficos.
kpi escribió:
Te dan miedo esos ojitos ehhh...... [sonrisa] !Zorro que eres un zorro!

PD : cuidadito con darle la espalda a ese " infectado" ,mejor que te agarre por delante [boma]

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Tio, me estaba bebiendo una cerveza mientras leia el hilo, y al leer tu post, me he descojonado, y ahora tengo todo el portatil lleno de cerveza y babas..... [mad] Espero que no se me joda...... [borracho]

Aun asi, todavia me estoy riendo con lo de los ojitos.... [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
A mi no me mola, nada, nada, nada la ambientacion de este juego, ni los gráficos.

Aix, donde quedaron juegos como resident evil code veronica [nop]
a mi tampoco me hace gracia que sea de dia....
Oye, ¿no veís como si las texturas estuvieran pixeladas?
No se no ta mucho pero parece como si corriera en antaño sin aceleración 3D.
No sé si me entendéis.
Han matado el resident evil

este juego Mola de echo estado viciado al 4 de Wii hasta hace poco y me a gustado....pero ya no es el RE de siempre

este juego lo deberian haber echo aparte con otro titulo

De los creadores de Resident evil....CAPCOM llega a vuestras consolas en exclusiva para gamecube....
PS2 pc wii xD

SHOOTER EVIL

y ahora en ps3 y x360 pues Shooter evil 2
NO es in-game.

Son las mismas capturas de la secuencia de video que circulan por ahí

aun asi yo creo que este juego va hacer una bomba. me encanta la saga
Buenas

A mi como trailer me parece un muy buen trailer. Ahora bien, analizando varios aspectos pues para mi gusto (resident de toda la vida) no es de mi agrado total que sigan con la senda de RE4. Lo ideal seria un término medio.

Opino que algunas cosas podian currarselas mas, quiero decir que los gestos (y yo diria que hasta el sonido) de cuando lanzan las armas contra uno y les disparas es igual que en el anterior capitulo de la saga.

Lo mejor del trailer es que zanja ya quien es el personaje principal, y ahora sabiendolo espero que nos volvamos a encontrar "fisicamente" con el gran protagonista de toda la serie: Albert Wesker.

Pd. y al final quien es la tia???. por el color del pelo diría que Sherry, aunuqe quizá Jill... han pasado 10 años, pero a saber porque en el 4 las primeras imagenes de la chica con el colgante apuntaba a Claire y luego era Ada. A ver si nos sacan de dudas que estoy que me quedo sin uñas ya

Salu2
los graficos son alucinantes y seguramente sera un gran juego, pero vamos, eso no es resident evil, ya el 4 era pasable y tenia aires de resident evil, pero este se salio de la linea, poner a carlos matando africanos a pleno sol???? en que pensaba capcom, mejor que le cambien el nombre y comience a hacer un RE de verdad que ya tenemos muchos shutters
lestar escribió:los graficos son alucinantes y seguramente sera un gran juego, pero vamos, eso no es resident evil, ya el 4 era pasable y tenia aires de resident evil, pero este se salio de la linea, poner a carlos matando africanos a pleno sol???? en que pensaba capcom, mejor que le cambien el nombre y comience a hacer un RE de verdad que ya tenemos muchos shutters

es chris redfield no carlos
Este juego es exclusivo de PS3?

Mucho blur para disimular las pesimas texturas que luce :S

Que asco me ha dado, wahahaha xDD

Por lo menos parece bien "esculpido" los personajes y demás.
es chris redfield no carlos

verdad, se me olvido, pero aunque pongan a jill, no me seguira pareciendo un RE
No os preoucupeis tanto! mirad re4 empezaba en un bosque con aldeanos ahi dandote de palos y acabas en una plataforma de una isla dejada por la mano de dios, tengo que decir que el re4 me pareció el mejor juego de ps2, por su desarrollo, ambientación, gráficos etc.. y este no nos va a defraudar. De la misma forma que cambia el sitio también puede cambiar la climatologia (a lo mejor vemos como se hace de noche, y quieren darnos la sorpresa) y quien sabe, a lo mejor no todo son negros y estos son solo los seres que te dan la "bienvenida" el trailer mostrado es orientativo asi que, aun queda mucho no os preoucupeis, capcom sabe lo que hace. Y los resident Evil no estan caracterizados por dar miedo, lo que dan son sustos y te sube la adrenalinaa :-O :-O [uzi] [uzi]
majin8 escribió: Y los resident Evil no estan caracterizados por dar miedo, lo que dan son sustos y te sube la adrenalinaa :-O :-O [uzi] [uzi]

Discrepo en este punto...

Yo me cagaba cuando era pekeño (unos 8 años) jugando a los resident evil , tenia un miedo increible ademas daba sustos...

Un resident evil es un survival horror , como indica el genero , tiene ke dar al menos algo de miedo y si no mira el silent hill , es macabro y yo no me he terminado el 4 por ke me ponia de los nervios y al final acababa apagando la play [jaja]

El resident evil 4 no da ni un susto en todo el juego...

Yo antes cuando escuchaba a alguien hablar de resident evil lo relacionaba rapidamente con "juego de terror" , ahora escucho decir "Resident evil 4" y lo relaciono con 2 cosas: shotter en tercera persona y españoles locos [rtfm]
SPARDA_666 escribió:ahora escucho decir "Resident evil 4" y lo relaciono con 2 cosas: shotter en tercera persona y españoles locos [rtfm]

DETRAS DE TI IMBESIL!!!!!!! XD
SPARDA_666 escribió:
Discrepo en este punto...

Yo me cagaba cuando era pekeño (unos 8 años) jugando a los resident evil , tenia un miedo increible ademas daba sustos...

Un resident evil es un survival horror , como indica el genero , tiene ke dar al menos algo de miedo y si no mira el silent hill , es macabro y yo no me he terminado el 4 por ke me ponia de los nervios y al final acababa apagando la play [jaja]

El resident evil 4 no da ni un susto en todo el juego...

Yo antes cuando escuchaba a alguien hablar de resident evil lo relacionaba rapidamente con "juego de terror" , ahora escucho decir "Resident evil 4" y lo relaciono con 2 cosas: shotter en tercera persona y españoles locos [rtfm]

Pues cuando tenía 6 años me asustaba todo, pero los resident no asustan, sorprenden. El silent hill es otro cuento, el suspenso lo han sabido manejar bastante bien (incluso en la 4, un ejemplo es ese hijuemadre conejo jaja). A mi resident evil siempre me ha parecido un shotter, no creo que sea el único que ande corriendo por todos lados esquivando zombies para ahorrar balas, pero realmente la idea es encontrar armas y munición y dispararle a lo que se mueva, otra cosa es que hayan cambiado la forma de disparar (como ya podemos disparar más y mucho más rápido ya algunos dicen que eso no es RE), porque a la hora de los puzzles siempre ha sido: "al parecer el sótano está cerrado, debería buscar la llave en el almacén", llegas hasta el almacén y abres alguna compuerta, miras a través de la compuerta y ves que no puedes alcanzar una llave que hay "podría usar un alambre" y recuerdas que lo dejaste en el baúl etc etc etc, pero no ha habido nada donde se tenga que pensar en algo, simplemente son razones para devolverte a determinadas zonas (ni punto de comparación con el puzzle del piano en el silent hill 1).

Y ojo, no estoy diciendo que silent hill es mejor que resident evil ni viceversa, ambos juegos me encantan pero para mí son completamente diferentes aún perteneciendo al género de survival horror.

Saludos.
Kien es el prota? ke feo XD no me recuerda al cris redfield antiguo.
Como diran haora lo de "vallan por detras", en africano o ablaran en ingles [comor?] sera como ver raizes en africano xD
alguien q me saque de dudas esas imagenes son de la version ps3 o 360.
Leman Rush escribió:
DETRAS DE TI IMBESIL!!!!!!! XD

ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Que cara-jo estas hasiendo aqui cabrounnn...!!

Jeje,mortal el doblaje del resident,poco apropiado vamos,sobre todo para la ubicación de la aventura...¿España?

Ahora todo el mundo piensa que en España somos asi de "cool",te damos la bienvenida con un hacha en la mano,corremos hacia ti como locos y al llegar justo delante de ti,nos paramos y empezamos a rondarte deseando que nos dispares en la frente jejeje

La verdad es que tiene muy buena pinta el resident,no es de mis titulos mas esperados pero pinta muy bien,lo malo es que el resident 4 me dejo mal sabor de boca,gran juego de acción pero decepción total en la linea argumental de la saga,aparte tanto el transcurso de la aventura como lo sucedido en la cuarta enrega me parecen extraidos de tipica serie B americana :(

A ver que hacen en el 5,de momento ya tengo claro que Chris Redfield toma batidos de proteinas,excesiamente armario no?

1 saludo
Y los resident Evil no estan caracterizados por dar miedo, lo que dan son sustos y te sube la adrenalinaa

los Resident evil son survival horror, de hecho fue uno los precursores de este genero (despues de alone in the dark, claro), el RE1 daba miedo de verdad, los perros que salian de la nada, los lugares oscuros y tetricos de la mansion, la musica tetrica, los hunters, el laboratorio subterraneo, el RE2 tenia lo mismo ya que la comiseria se parecia bastante a la mansion del RE1, el RE3 con nemesis, si que daba miedo luchar con esa cosa, a pesar de que no era muuy dificil, pero cuando te perseguia, mejor arrancar del miedo, el RE CV tenia una mescla de los 3 anteriores, pero el cuatro, a pesar de ser un muy buen juego (yo lo disfrute mucho), no tenia esa escenia de cualquier RE, ni siquieda tenia zombies ni puzzles dificiles que caracterizaban a los RE, en ningun momento senti miedo o susto de algun enemigo, de hecho habre grabado un par de veces, en cambio en los RE grababa cada ver que me encomtraba una maquina de escrivir, ademas le quitaron esa dificultad de que si te mataban empezabas de donde grabaste o si te quedabas sin balas o medicina, en el 4 continuabas donde te mataron y encontrabas balas y medicina por doquier, ojala el 5 no se convierta en un shooter y vuelva a lo que era antes un RE, que recupere esa escencia
Yo me refiero a los de ps2, que he jugado, tanto code veronica, dead aim, outbreak 1 y 2, como resident evil 4 no estan caracterizados por dar un miedo excesivo sino por los sustos de unos zombies bastante burros en mi opinión, yo personalmente estoy encantado de como hicieron el resident evil 4, la forma de jugar es mas entretenida, en cambio las anteriores versiones se hacian lentas y pesadas y no era comodo para disparar, un termino medio no vendria mal, un toque de shooter y otro de puzzles y combinaciones. Respecto al video, si ya me da miedo con todos los negros de dia, no me puedo ni imaginar de noche, que no se veran y andarás cagandote en los pantalones :-O :-O
Juegazo en mi opinión, espero comprarlo junto con fifa 08 [oki]
Pues por lo que se ve al final del video es de la version de 360.
Natsu escribió:Pues por lo que se ve al final del video es de la version de 360.

Recuerda que este vídeo se ha puesto tanto en el Bazar de X360 como en el Store de PS3... si ves el vídeo del Bazar pues evidentemente te sale el logo de X360 al final del vídeo pero si ves el de PS3 pues no sale lógicamente xDDD. así que no se sabe de que versión es.
126 respuestas
1, 2, 3