Dudo mucho que sean ingame, no veo contador de balas, ni el de vida ni nada de esas cosas que a Capcom le gusta poner en pantalla, y fuera de eso Capcom haciendo ese tipo de gráficos.!!? déjeme dudarlo
Originalidad 10 en Capcom, los movimientos de los enemigos son los mismos que los del Resident Evil 4 incluso cuando lanzan algo, osea que vamos a ver lo mismo que en Re4 solo que en Somalia o por ahi ... ni zombies ni leches, ahora les dan por los aldeanos infectados
No existe el terror por ningun lado, ahora salen 50000 enemigos por todos los lados, va a ser agobiante por lo visto y ahoar corren mas que antes
Seguro k son imagenes de 360 le veo un toque grafico al dead rising fijaos bien, si se que este es superior pero el efecto de las luces y el blur del movimiento me recuerda al dead rising
yo he pensado tambien lo de las asociaciones pro derechos humanos,pero coño,en el rersident 4 nos mataban a los españoles paletos y no pasó nada...creo
Neolenas escribió:la puta ostia chaval, me cagao encima, que brutalidad para los que sean racistas se van a poner las botas xD
Seguro k son imagenes de 360 le veo un toque grafico al dead rising fijaos bien, si se que este es superior pero el efecto de las luces y el blur del movimiento me recuerda al dead rising
Un zombinazi!!encima xboxer!!A la hogera!
Blade las dos fotos comparativas que sale la foto de la versión 360 parece que tenga más un defecto de codec de vídeo que de textura propiamente dicha.
Además a estas alturas aún no te puedes fiar de que versión estas viendo las imágenes si de una o de otra, ya que te pueden colgar un vídeo en el Store de la 360 como en el bazar te pueden meter uno de PS3. Dependerá, digo yo, del que distribuya Capcom.
A mi la ambientación me gusta porque lo lleva a los orígenes de los Zombis.
Esto da mas miedo que un zombi,por que estos corren y te rodean en un plis ,los zombis son gilipollas perdidos,lo que pasa que asi no da miedo con tanta iluminacion,esto mola cuando es de noche
M@tu escribió: Ahora me entero que Resident Evil da terror xD
¿no? ¿ a ti te da risa? yo suelo jugar con volumen a TOPE,normalmente por la noche y solo (sino no es lo mismo) y te puedo asegurar que voy cagao con cada puerta que abro ,sonido que oigo u esquina que doblo, pero si todo se desarrola a plena luz del dia y viendo por donde te vienen las cosas,no es lo mismo.... el ser humano le tiene mas respeto a la noche que al dia,desde los siglos de los siglos.
kpi escribió:¿no? ¿ a ti te da risa? yo suelo jugar con volumen a TOPE,normalmente por la noche y solo (sino no es lo mismo) y te puedo asegurar que voy cagao con cada puerta que abro ,sonido que oigo u esquina que doblo, pero si todo se desarrola a plena luz del dia y viendo por donde te vienen las cosas,no es lo mismo.... el ser humano le tiene mas respeto a la noche que al dia,desde los siglos de los siglos.
Dios, si me da risa. Sobre todo el cuatro. Aunque también acojona con su "Detrás de tí, imbésil!"
Si quieres pasar terror, juega a Silent Hill, anda... Resident Evil da risa.
Nakamura2006 escribió:q le pasa a capcom?? primero matamos a gallegos, despues a brasileros.... el prox sera a chinos?
Cojones, los sudamericanos, qué manía con llamarnos gallegos.
M@tu escribió: Dios, si me da risa. Sobre todo el cuatro. Aunque también acojona con su "Detrás de tí, imbésil!"
Si quieres pasar terror, juega a Silent Hill, anda... Resident Evil da risa.
Cojones, los sudamericanos, qué manía con llamarnos gallegos.
He acabdo todos los resident y silent ( muchos otros de pc tambien muy bian ambientados),aqui no discutimos cual da mas o menos miedo,simpemente si da..... y si resident es famoso en el mundo,no creo que sea por sus graficos,jugabilidad...sino por esos sustos que mete u esa tension que transmite durante el juego ¿te da mas miedo silent? OK ,pero de ahi a decir que resident da risa NO porque yo y mas de uno se ha llevado con resident cada susto que pa que.
lo siento por este comentario pero viendo el color de la peña este juego sera censurado ... es un juego un poco nazi un blanco pegandole tiros a negros D aunque sean zombis xD