Imagenes In-Game de Resident Evil 5

1, 2, 3
Pues a mi me encanta y todavía tienen tiempo para pulirlo mucho mas :-|
Impresionante! Ojalá la versión final mantenga la calidad que se ve en el vídeo. [amor]

Saludos! [360º]
DADO escribió:Este juego lo censuraran en cuanto alguien diga que se trata de matar negros ya vereis.

Mmmm... Seguramente lo maquillarán añadiendo a uno o dos lugareños que sean aliados de Chris, como Luis en RE4.

Saludos
ya ta se a confirmado el cambio del nombre dle juego se llamara patera patera revolution :P
Naoki escribió:ya ta se a confirmado el cambio del nombre dle juego se llamara patera patera revolution :P

la verdad es que no, pero si han confirmado que una de las tacticas para eliminar enemigos es mandarlos en pateras a un falso destino y ahogarlos en altamar, a cambio de suculento dinero para poder luego comprar armas y mejorarlas..

no se.. pero me sigue haciendo gracia eso que dijo el desarrollador de... "son como humanos pero con inteligencia" XDD omg! como lo lea alguna asosacion de negros este juego va a pique.. es uno de los insultos mas bestias y tontos (porque el tio no querria dar a entender eso, obviamente) que he visto en mi vida xdd
pues a mi no me impresiona nada, es mas me parece un poco pesimo, mirar el hombro de los modelados, está fatal....en fin, espero que lo pulan bastante...
esta saga se a muerto definitivamente [buuuaaaa] [buuuaaaa],que lastima....el video esta muy bien...solo que para mi...no es resident evil...
Lo que hay que leer...
zaragozano escribió:esta saga se a muerto definitivamente [buuuaaaa] [buuuaaaa],que lastima....el video esta muy bien...solo que para mi...no es resident evil...

Totalmente de acuerdo, el juego pinta muy bien, pero para mi ya no son Resident Evils.
es verdad, los fondos prerenderizados y personajes rotando sobre su propio eje son mucho mejores
Pues yo opino que la saga está ahora mismo pasando por su mejor momento, el 4 le dio ese soplo de aire fresco que le hacía falta porque el antiguo control se estaba quedando arcaíco.
Leman Rush escribió:es verdad, los fondos prerenderizados y personajes rotando sobre su propio eje son mucho mejores

Yo no me refiero graficamente, si no a la esencia de lo que era un resident evil.
Fale escribió:
Yo no me refiero graficamente, si no a la esencia de lo que era un resident evil.

Zombies que no podían moverse? (por lo menos hasta que salía uno medio decente que se convertía en el boss)
Que pasada....me ha encantado...me encanto el 4 y me encantara este...

...me tengo que hacer ya con un ps3, entre HS, MGS4, RE5, Lair...LittleBig....

...a mi me gustan mas estos resident...y eso que me han gustado siempre...creo que la saga necesitaba algo asi.

Y hablando de miedo...uufff...no quiero imaginarme en mitad de un pueblo africano, yo solo, rodeado de locos, infectados y sin razon...me cagaria... me da mas miedo eso, me parece mas posible...pero para gustos....los colores.
Desde luego esto y el MGS4 me harán comprar una PS3 cuando salga uno de los dos a la venta aquí.

PD: Soy el unico que cree que a capcom se le va la mano poniendo musculos? la verdad es que Chris me recuerda a Ryu en el SSF2HD [carcajad]
M@tu escribió:
Ahora me entero que Resident Evil da terror xD

Como se nota que no as jugado al 2,cuando salen los putos bichos de detras de unas maderas,dios,el mayor susto de mi vida xDD
Muy bueno el trailer, no esperaba menos de un Resident. Esos graficos se salen, y el sistema de camaras a lo RE4 genial!! Aqui tienen un comprador el dia de salida [fies]

Salu2!!
Naoki escribió:lo siento por este comentario pero viendo el color de la peña este juego sera censurado ... es un juego un poco nazi XD un blanco pegandole tiros a negros XDD aunque sean zombis xD

Estoy totalmente de acuerdo, me resulta de un mal gusto tremendo, vale burlarse de españoles o de yankees esta bien porque ustedes saben que están bien económicamente, pero burlarse e humillar así a pueblos tan pobres :( es horrible lo que veo...

Martin Luther King debe revolcarse como un loco en su ataud...

Saludos Cordiales.

Pd:"Quien haya vivido en Usa sabrá que los negros están por abajo de toda escala en el racismo... :S este juego no me late nada... la mejor solución es que saquen un prota negro al lado de Chris"
Leman Rush escribió:es verdad, los fondos prerenderizados y personajes rotando sobre su propio eje son mucho mejores

Desde el momento en el que se convirtio en un mata mata, dejo de ser un Resident Evil... que fue de aquello de encender chimeneas con un mechero o mover estatuas para solventar puzzles...

El Resident Evil Code Veronica no tenia fondos prerenderizados, e incluso el Resident Evil Outbreak es mucho mas Resindet Evil en jugabilidad y esencia que el RE4 o el RE5.

Prefiero antes el Resident Evil remake, a el RE4. Mas que nada por el estilo de juego.
Naoki escribió:lo siento por este comentario pero viendo el color de la peña este juego sera censurado ... es un juego un poco nazi XD un blanco pegandole tiros a negros XDD aunque sean zombis xD

No creo que lo censuren. Pero no lo sientas porque es jústamente lo primero que he pensado al ver el trailer. Un blanco en África acribillando a centenares de negros. Ya veremos si algún medio le quiere sacar punta al asunto. Pero es más delicado de lo que parece.

Un saludo
A mí me llama la atención los comentarios sobre si son negritos los enemigos y tal...

Vamos que masacrar gañanes españoles o si no honrados trabajadores americanos como en los primeros RE está bien pero pobres negritos no, con esto sin querer estamos teniendo una actitud algo racista.

Yo creo que es mejor olvidarse de quienes son pues al fin y al cabo es tan solo un juego y si se ambienta en áfrica es normal que la población sea negra.
Balflear está baneado por "Clonador"
Que chorrada ponerse a discutir que el juego es racista cuando en otros RE hemos matado españoles, yankees, canadienses y gente de todos lados.
Por supuesto que es lo mismo. Pero hablamos de la interpretación que pueden hacer los medios y de si esto puede condicionar la salida del juego en algún sentido.

Si es de buen o mal gusto trasladar la acción a un país subdesarrollado donde un guaperas blanco masacra negros deformes y harapientos ya es otro tema xD

Un saludo
Chester escribió:Por supuesto que es lo mismo. Pero hablamos de la interpretación que pueden hacer los medios y de si esto puede condicionar la salida del juego en algún sentido.

A eso ya no sé que responder, a estas alturas me puedo ya creer cualquier cosa.

Y bueno con esto me piro a dormir que cuando quiera es hora. [maszz]
Chester escribió:Por supuesto que es lo mismo. Pero hablamos de la interpretación que pueden hacer los medios y de si esto puede condicionar la salida del juego en algún sentido.

Si es de buen o mal gusto trasladar la acción a un país subdesarrollado donde un guaperas blanco masacra negros deformes y harapientos ya es otro tema xD

Un saludo

Es lo que digo, el tema esta fuerte... es [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] y no es que seamos o no racistas, es que resulta de muy mal gusto... básicamente porque los negros siempre han sido marginados...

Saludos Cordiales.
La igualdad, es la igualdad, si hacen juegos dnd matan americanos, chinos, koreanos, japoneses, españoles etc etc etc xk no va a haber un juego dnd maten personas de un pais africano, es contradecirse, eso es igualdad pura y dura lo contrario seria que no lo hicieran xk son negros,
Balflear escribió:La igualdad, es la igualdad, si hacen juegos dnd matan americanos, chinos, koreanos, japoneses, españoles etc etc etc xk no va a haber un juego dnd maten personas de un pais africano, es contradecirse, eso es igualdad pura y dura lo contrario seria que no lo hicieran xk son negros,

Nadie esta diciendo que no sea lo mismo, para un conocedor de la saga debería significar más bien poco, pero imagínate que llega tu hermana o alguien más que no tiene ni puta idea de la saga y te ve jugando un juego donde utilizas a un gringo blanco y guapo, que va matando negros en un país tercermundista... ¿decime que podría pensar esa persona?

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Nadie esta diciendo que no sea lo mismo, para un conocedor de la saga debería significar más bien poco, pero imagínate que llega tu hermana o alguien más que no tiene ni puta idea de la saga y te ve jugando un juego donde utilizas a un gringo blanco y guapo, que va matando negros en un país tercermundista... ¿decime que podría pensar esa persona?

Saludos Cordiales.

que eres el asesino de la katana?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hay que pensar? por dios, es un videojuego y ya esta, ni que lo hiciera en la vida real.
Ahora resulta tb que por jugar al call of duty 3 somos malas personas por ejemplo, porque matas a mucha gente (by biggoron)

Es solo un videojuego y no hay que ser tan alarmistas, solo lo seran aquellas personas que desconozcan por absoluto los videojuegos y que no los hayan visto en toda su vida.
neoryu escribió:
Desde el momento en el que se convirtio en un mata mata, dejo de ser un Resident Evil... que fue de aquello de encender chimeneas con un mechero o mover estatuas para solventar puzzles...

El Resident Evil Code Veronica no tenia fondos prerenderizados, e incluso el Resident Evil Outbreak es mucho mas Resindet Evil en jugabilidad y esencia que el RE4 o el RE5.

Prefiero antes el Resident Evil remake, a el RE4. Mas que nada por el estilo de juego.

Totalmente deacuerdo contigo.

Resident evil 4 es un juegazo, pero como Resident evil es muy flojo...

Zombie's/ hunter's / liquer's / Tiran / remplazados por:
Granjeros armados con orcas y guadañas,
Trolls gigantes,
Sectarios con atuendos negros armados con ballestas y bazukas,
Soldados armados con metralletas y pistolas electricas...

¿HISTORIA? (ojo, spoiler)

¿Leon enviado por el Presidente de USA para rescatar a su hija de las manos de una seca que se llaman Los Iluminados que son de origen español pero con legua Mexicana?
Siiii...
Unos malvados sectarios con sus Plagas pretenden dominar el mundo...
Oooohhh....
Ha umbrella le interesa este virus (las Plagas) pero Wesker tiene otros planes.
Leon frustra los planes de los sectarios pero Ada consigue las muestras de las plagas para Wesker, Ada se muestra poco habladora.
Fin. [flipa]

Espero que almenos Resident evil 5 tenga un buen argumento, no sea que en este juego, Cris tenga que rescatar a la hija del jefe de la tribu de la mano de unos Brujos Budu's.... [qmparto]
YO resident evil 5 lo iva a pillar, pero coño, si mas que re 5 parece,
Resident Evil 4 Desert HD Version....

NO quiero crear mal rollo, el re4 me parecio un juego bastante decente. Pero visto lo visto esto, es una copia en HD
Balflear escribió:que eres el asesino de la katana?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hay que pensar? por dios, es un videojuego y ya esta, ni que lo hiciera en la vida real.
Ahora resulta tb que por jugar al call of duty 3 somos malas personas por ejemplo, porque matas a mucha gente (by biggoron)

Es solo un videojuego y no hay que ser tan alarmistas, solo lo seran aquellas personas que desconozcan por absoluto los videojuegos y que no los hayan visto en toda su vida.

Pues si hicieron todo un drama por the bully, no dudo que por este hagan algo menor...

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo espero que con las posibilidades de las consolas actuales, se vuelva al espiritu de los Re originales, y esto que hacen, le pongan otro nombre o coletilla. resident shooter o resident meets dead rising :(
Os habéis dado cuento que este video tiene unos contrastes de luz altísimos, quiero decir que o todo es muy oscuro a hay demasiada luz, incluso a pleno sol, era incapaz de ver los rostros de algunos aldeanos, sólo apreciaba una cosa negra encima de los hombros, espero que sea cosa del vídeo, el contraste y el brillo lo tengo bien calibrado, ojo que no es cosa del tft.

Y el juego, luce muy bien, pero se han perdido bastante los papeles, deberían cambiarle el título.
Miniviciao@ escribió:
Y el juego, luce muy bien, pero se han perdido bastante los papeles, deberían cambiarle el título.

Shotter evil 5:Cruz roja misión [+risas] [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
pues sí definitivamente no es resident evil, pero mola! XD
Si se pudiera eligir entre la camara clasica y la camara RE actual (la del 4) a mi me tenian comprado desde hace tiempo, pero esta claro que no lo van a hacer.

Tambien me gustaria que dieran la oportunidad de eligir en que lado del hombro se situa la camara y alejar / acercar la camara de lpersonaje.

Pero tengo claro que no lo van a hacer, por lo que tendra los mismos fallos que el 4.

Saludos.
Miniviciao@ escribió:Os habéis dado cuento que este video tiene unos contrastes de luz altísimos, quiero decir que o todo es muy oscuro a hay demasiada luz, incluso a pleno sol, era incapaz de ver los rostros de algunos aldeanos, sólo apreciaba una cosa negra encima de los hombros, espero que sea cosa del vídeo, el contraste y el brillo lo tengo bien calibrado, ojo que no es cosa del tft.

Eso es justo lo que pasa en la vida real [jaja]
Yo sería más feliz si me dejaran usar la cámara tipo FPS...

Acabo de pensar y que tal sí ALICE de la pelicula es el persona secreto.... :S

:)
the_punisher escribió:La de asociaciones pro derechos humanos que se les vendrán encima a estos de capcom...

Es lo primero que he pensado al verlo, tal como está ultimamente el tema de la censura en juegos, no nos extrañe que haya movida con los "me la agarro con papel de fumar".
Az@zel escribió:
Joder pues a mi esto me da mas miedo que un zombi putrefacto que no puede casi ni andar.

Imagen

ake si eee?acojona el mamon que no veas

salu3
Parece sacado de un cuadro de pAUL Gaugin el jodido!!

No se, en las primeras imagenes le veia mas ambientacion de la Cuba profunda, con el tema de la santeria, que africa...
No kreo ke ninguna asociacion de derechos humanos se keje de algo o kritike por matar negros,porke bien kalladitas ke estan kuando se mata a blankos.En general el juego grafikamente esta bien,pero komo el 4 para mi de Resident Evil pokito.Saludos.
Espero que los puritanos anti-violencia/videojuegos no toquen las narices cuando salga. En el RE4 se matan españoles y nadie dijo nada, en cualquier juego se matan blancos y no pasa nada, o sea que como quieran meter cizaña con tonterias de racismo es para meterles.
Por cierto el juego luce espectacular, me encanta esa paleta de colores, y la ambientación mezcla "Black Hawk Derribado"+"28 dias después" es genial. Por cierto, Chris Redfield ha hecho pesas desde el Code Veronica, no?
Esperemos que no se vaya al 2009, le tengo muchas ganas a este.
Despues de ver el trailer en la ps3 he llegado a unas conclusiones cortas y claras.

Es resident evil? - Solo el titulo y el protagonista [qmparto]

Es survival horror? - NO

Es shotter? - Premio [plas]

Tiene buena pinta? - Si, es alucinante [inlove]

Pese a no ser un resident evil como los de antes con sus zombis , sus calles oscuras y todo eso , el juego tiene muy wena pinta
[babas]
Igual no es tan grave la cosa; Nadie habla de la primera escena, en la que sale Chris paseando como si nada en mitad del pueblo. Puede que haya una zona en concreto llena de zombies, el resto sea normal y Chris tenga que proteger a esa peña normal.

Esto siendo optimista, porque de momento no me mola nada esta ambientación; La de RE4 se veía mucho más fantasiosa, porque en españa no hay pueblos ni ambientes como ese, pero este RE5 sí que tiene un paralelismo con el Africa tercermundista, y a mí me resulta desagradable y desafortunado.

Además, los Japoneses suelen ser bastante racistas (Incluso con ellos mismos, adorando a la gente de ojos grandes y pelo rubio).

No se, a mí no me mola... Ahora bien, tampoco hay que ser dramático y censurador, porque de momento tampoco veo motivo para ello.

Saludos
No parece un RE, pero vi el trailer y me ha gustado mucho. Hay muchos mas enemigos en pantalla que en el RE4, y son mas agresivos.

Aunque no sea survival y parezca mas un shooter, igualmente es un juegazo.
La discriminación positiva no es buena, para nadie. Esto es solo una ambientación, a mi no me ha venido a la mente un blanco matando negros.

He pensado joder esto de RE no tiene nada mas que al prota, pero cada cual ve las cosas desde su punto de vista.

Lo que esta claro que si nos ponemos a mirar pero en este juego se mata a peña de tal lugar, que no saquen juegos directamente. Porque da igual a quien mates esta mal en cualquiera de los casos.

Asi que a disfrutar de los juegos y ya esta, sin pensar en nada en esto caso es solo matar ^^ y en otros pues lo que toque.
Lo censuran fijo..xDxD..en cuanto vean que solo se matan a negris..lo censuraN..xD
pinta muy bien. pero esto ya deja d ser un resident...
126 respuestas
1, 2, 3