Imágenes inéditas de MJ del archivo Madame Tussauds

Dicho múseo ha hecho públicas imágenes inéditas de Michael Jackson realizando algunos de sus pasos de baile a cámara lenta.

La calidad de imagen no es muy buena, pero es fantástico poder apreciar cada detalle de sus movimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=fj6YLWwt ... e=youtu.be

Saludos
Sencillamente espectacular.

Por mas que pasen los años y haya bailarines capaz de hacer acrobacias y cosas que Michael no hacia para mi Michael sera el mejor bailarin de la historia. Es perfeccion en estado puro. HAy mucha gente capaz de hacer el Moonwalker muy bien pero luego lo ves hacer a Michael y es que parece otro.

Por cierto hoy se cumplen 4 años de su desgraciada muerte :( y aun siguen liados con el juicio de AEG...es increible como no quisieron hacer nada por ayudar a MJ. Estaba mal fisica y mentalmente y siguieron adelante con This Is It hasta que murio. Ahora todos se lavan las manos.

Tu ves el documental This IS It y parecia que estaba bien y que solo fue un mal del destino pero no. La realidad era otra. Estoy siguiendo el caso del juico en un foro sobre MJ y la verdad es que es aterrador leer como se llego a este desenlace....
FrAn3k escribió:Tu ves el documental This IS It y parecia que estaba bien y que solo fue un mal del destino pero no. La realidad era otra. Estoy siguiendo el caso del juico en un foro sobre MJ y la verdad es que es aterrador leer como se llego a este desenlace....

Y eso que en el documental sí que hay momentos en que se le ve chunguete. ¿Alguna info que nos puedas aportar al respecto (sin entrar en lo escabroso, please)? Me interesa bastante.

Con respecto a su muerte, nunca me olvidaré del vuelco de la opinión pública: pasaron de "sucio enfermo pederasta" a "inolvidable Rey del Pop". Y mira que no soy expresamente un fan suyo, me gusta parte de su música, pero me molestó mucho en su momento todo aquello.

Taiyou
Taiyou escribió:
FrAn3k escribió:Tu ves el documental This IS It y parecia que estaba bien y que solo fue un mal del destino pero no. La realidad era otra. Estoy siguiendo el caso del juico en un foro sobre MJ y la verdad es que es aterrador leer como se llego a este desenlace....

Y eso que en el documental sí que hay momentos en que se le ve chunguete. ¿Alguna info que nos puedas aportar al respecto (sin entrar en lo escabroso, please)? Me interesa bastante.

Con respecto a su muerte, nunca me olvidaré del vuelco de la opinión pública: pasaron de "sucio enfermo pederasta" a "inolvidable Rey del Pop". Y mira que no soy expresamente un fan suyo, me gusta parte de su música, pero me molestó mucho en su momento todo aquello.

Taiyou

Ya te digo. Los que antes lo criticaban sin ton ni son pasaron a ser fans de toda la vida.

Pues cosas del juicio destacables.

Muchos emails entre los responsables de AEG, Kenny Ortega etc... diciendo que se estaba deteriorando mucho en el ultimo mes, apenas comia, sufria episodios paranoicos, no podia dormir....y no hicieron nada siguieron adelante.

Sobre los episodios de paranoia, comer poco etc...tiene micha o casi toda la culpa el ue fuese su doctor Murray. Lo tubo a base de Propofol (el anestesico que ya esta prohibido y es muy potente) durante 60 dias (nunca se habia probado en humanos solo en animales y morian a la semana o semana y algo o_O)...que conseguia que durmiera pero no entraba en fase Rem ( necesaria en los humanos para recuperar las neuronas) se levantaba bien pero en realidad como si no hubiese dormido y los efectos secundarios son los que he comentado anteriormente: paraoina, falta de apetito, incluso tiritaba y tenia frio.....Muy triste todo.
Impresionantes imagenes, joder macho, lo que daria por que siguiera vivo y poder verlo en directo en aquel 2009, daria muchas cosas por que verlo actuar en directo, en concierto, tiene que haber sido lo maximo a nivel musical.

Michael tenia esencia propia, por eso mismo hoy en dia gente que hace muy bien el moonwalk ni se le acerca, aprendio de los mejores como Fred Astaire, James Brown...etc hasta perfeccionar su propio estilo, para la epoca en la que estaba, para la epoca en la que hizo todo lo que hizo, eso es algo que jamas se va a volver a repetir, innovo todo, el baile, la musica, los videoclips, las razas (black or white), todo.... solo hace falta entrar en la wikipedia para ver los innumerables records que tiene, no acabariamos ni en 10 dias si los contamos todos.

Caminaba bailando y eso hoy en dia aun no se a visto. Su manera de moverse sobre el escenario, ocupaba todo el escenario, corria, bailaba, ademas bailaba lo que le pedia el cuerpo en ese momento salvo cuando tenia coreografia, incluso muchas veces haciendo la coreo de turno se salia del grupo y hacia sus pasos tan y tan extraordinarios.

Cuando se paraba en seco y empezaba con la pierna izquierda a darle golpes al suelo con la suela del zapato al son de la musica....eso es algo sinceramente y ojala me equivoque que jamas volveremos a ver.

Un abrazo para todos esos fans que estan detras de la pantalla y que tanto lo echan/echamos de menos a este gran tipo, nos hizo disfrutar y nos sigue haciendo disfrutar.

"Ídolos que cambian la vida de las personas jamas serán olvidados"
Es así, es increíble verlo a cámara lenta. Nunca habrá nadie como él, y si por desgracia ya han pasado 4 años.

Igualmente, un abrazo para todos.
5 respuestas