Imágenes, información y videos de Dragon Ball Z Budokai 3

15, 6, 7, 8, 9
Anda ya!, Será ke el Nappa no parte la pana ni nah!
uuuu k ganas k ai de jugar ya [babas] [babas] la mejor imagen es la de c18 cuando le rompe el brazo a vegeta
Joder jjoseca, como triunfas poniendo las novedades del B3!! [oki]
Si es ke está hecho un mákina este chaval!!! :D [oki]
JJOSECA eres un crack no paras de poner cosas gracias tiu nos mimas demasiado [jaja] y sobre los videos como siempre muy buenos
enga salu2 [bye]
Algún día, te pediré un hijo, Jjoseca
Pues yo agradezco la información de jjoseca y sus posts de videos, pero kreo ke llenar un post con 20mil personas dando gracias solo alarga el hilo, lo hace muy lioso, y es impoible seguirlo.
Luego los enalces kedan perdidos entre 20mil páginas.

Al menos aportad algo de contenido, o para darle las gracias están los privados.

Opinando sobre los videos... están bien porke vemos el gameplay, pero es propaganda a saco del DVD de la guia de ign XD
Las estrategias ke muestra realmente son ciertas (no son tecnicas idiotas sin sentido, es decir ke hay un curro enorme detrás de ese DVD) sino mirad el combate de goku y cell.
También explican un poko los atakes especiales y vemos algunos personajes nuevos, y vemos como mejora la calidad de los viejos ;)

También nos muestra como va el sistema de experiencia, y vemos ke el tema de las capsulas sigue siendo limitado :(

A ver cuando nos llega y lo jugamos todos :)

Salu2 ^_^
Pues es verdad, aunque se merezca las gracias, no llenemos el hilo con eso [looco]

EL B3 tiene una pinta pistonuda, y mas sabiendo que sale la semana que viene!!! [amor]

Espero que al sacar todo lo que haya que sacar en el juego, no aburra y acabe en el fonde de la estantería.
el juego sale hoy en francia???

pk se ha hablado muxo del tema, y no lo veo... :(

gracias gente
Posss por lo q parece saldra bojack:

DBZ Budokai 3 joins directly in the lineage of its prédécésseur and suggests reliving the confrontations titanesque of goku and of his(her) pals against the invaders intérgalactiques of any hairs, the realization is similar to that dui previous episode. All the persos is modelled in Cel-Shading and are in confrontation in decorations(sets) 3D where we can break everything. The previous opuses having made the tour(ballot) of the history(story) of the manga and the full of life déssin of Raditz for Buu, there would be much no original in exploited(run).This third shutter(sector) is thus inspired by OAV of DRAGON BALL Z, by stories(trouble) secondary which fitted between the big chapters of the main series.Do you remember Bojack, Broly, Metal Kula? Well, it is them who are for the honor in this new game(set,play). You will also find the main heroes of the series and a piétade of persos pulled(fired) by DRAGON BALL GT. Fighting(disputing) them merged as Gogeta or Gotrunk are this thin, Big separate time of persos.

Imagen
Uoh, es ke ja sale Boujack y me corro vivo!
Ante todo quiero agrader a jjoseca su implicación con la "causa" y por poner tantas y tantas fotos y vídeos.

Antes de nada, confirmar que sale Bardock (los que estábamos en el post oficial del B3 de Meristation ya lo sabíamos [hallow] ) del que incluso hay fotos (ahora la página está "rara", pero cuando se asiente, las vereis).

Quería expresar un sentimiento contradictorio sobre este juego; Está claro que tiene toda la pinta de ser uno de los más grandes de bola de drac pero, ¿hasta que punto vale la pena ver tal aluvión de fotos y vídeos? No estoy diciendo que no quiero que se pongan (la información está ahí, cada cual que la use como quiera), me refiero más bien al sentimiento "personal" (y supongo que no seré el único) de que el juego no me va a sorprender en absoluto, porque creo que hemos visto ya millones de vídeos y fotos en donde ha quedado plasmado el sistema de lucha en su totalidad.

¿Qué sorpresa nos llevaremos dentro de 7 días si ya hemos visto todo? En fin, aún sin sorpresa, las ganas de jugarlo aumentan... y mucho ¡¡¡ ratataaaa

Un saludo
yo lo que sigo sin saber (no he buscado mucho, la verdad, pero esqe son muchisimas paginas....) es el metodo del vuelo en combate... por lo que he visto en los videos parece qe seguira siendo qe te metan un piño para qe subas , no? ojala y no sea asi, pero me lo temo... v.v

me acuerdo qe se comento qe se podria volar cuando quisieras, pero no se si eso al final seria cierto o no :S

salu2 [Ooooo]
Poes que cada uno vea los videos ke kiera, llevas razon en eso, pero ke se le va a hacer?.

Yo keria decir otra cosa contradictoria al juego.¿Es que no van a haver capsulas fisicas(azules)? por lo ke parece no, como aremos la curra tan wapa si no hay?eso le va a kitar mucha vida al juego joder!!!!! que cagada!!!!!
Metis Connetis escribió:Ante todo quiero agrader a jjoseca su implicación con la "causa" y por poner tantas y tantas fotos y vídeos.

Antes de nada, confirmar que sale Bardock (los que estábamos en el post oficial del B3 de Meristation ya lo sabíamos [hallow] ) del que incluso hay fotos (ahora la página está "rara", pero cuando se asiente, las vereis).

Quería expresar un sentimiento contradictorio sobre este juego; Está claro que tiene toda la pinta de ser uno de los más grandes de bola de drac pero, ¿hasta que punto vale la pena ver tal aluvión de fotos y vídeos? No estoy diciendo que no quiero que se pongan (la información está ahí, cada cual que la use como quiera), me refiero más bien al sentimiento "personal" (y supongo que no seré el único) de que el juego no me va a sorprender en absoluto, porque creo que hemos visto ya millones de vídeos y fotos en donde ha quedado plasmado el sistema de lucha en su totalidad.

¿Qué sorpresa nos llevaremos dentro de 7 días si ya hemos visto todo? En fin, aún sin sorpresa, las ganas de jugarlo aumentan... y mucho ¡¡¡ ratataaaa

Un saludo

tio, sobre las fotos vale, porq las pongo yo directamente aqui pero los videos? los videos siempre q hay algun spoiler o algo lo pongo de q va y si tu quieres verlo lo ves y si te qieres llevar la sorpresa pues no lo veas....

Nuevo Video

SSj 4 Gogeta VS Super Buu
Solo puedo decir una cosa....

ES EL MEJOR VIDEO QUE HE VISTO DEL BUDOKAI 3 !! si antes tenia ganas de comprarmelo ahora muchisimas más... muchisimas gracias por contestarme a lo de si se puede volar (me ha dicho qe si por el msn) y por este pedazo de video :D:D:D

A los que dicen eso de los videos y tal... hay a mucha gente qe le gusta ver lo qe va a tener antes de comprarlo, y yo soy uno de ellos por lo qe todos los videos e imagenes son bienvenidas... ^^

Gracias ^^ [+furioso]
De todas maneras en las fotos puestas directamente, realmente nuevo solo se ha visto un par de personajes nuevos ( el ultimo dragon de GT mas que nada, por que los niveles 4 de GT se vieron en el 1er trailer del juego) y la explosion del espacio y algun escenario nuevo. Nada que luego viendo en casita no valla a impresionar. Eso espero.

No se han visto Cutscenes nuevos ni nada en fotos.

Yo creo q queda mucho por descubrir. [babas]
Poes sinceramente yo creo ke el budokai 3 va a perder muchisimo ante el 2, por ke no hay capsulas fisicas(azules)y me diras tu como acemos loas atakes fisicos si no hay esas capsulas, el unico fisico de capsula azul ke e visto es la pillada y viene sin ponerse la capsula, por cuando la ejecuta, no se ve el nombre, asike supongo ke vendra estandar,y ke vamos a acer pa acer el kamehame continuo si no hay capsulas de soporte, y la curiila???', por eso lan cagao, solo se ke si sale el kame hame continuo, pero hay ke acerlo en hyper mode y es el atake estandar, asike si pa acer un kame continuo ay ke acer el hyper mode valla caca!!!! y el puño zanku =, no esta, creo ke lo tendremos ke acer nosotros manualmente con lo de ponerse atras, pero lo ke mas me jodio, es lo de la currilla, con la vida ke le daba eso al juego, como la vamos a acer si no hay capsulas azules(fisicas)????
que dices tio. el 2 era un abuso de juego cada vez que le metias un combo guapo le quitabas 1 barra y media y aqui para hacer las magias fuertes tienes que hacer lo del hyper mode qe esta mucho mas currao. le da todavia mas estilo a dragon ball cuando se pegaban, uno le daba un golpe fuerta a otro, luego le metia una serie y luego cuando estaba con el agujero en el suelo le metia la magia fuerte ya que si no perdian mucho tiempo.
Vale pero ke me dices de las capsulas azules(fisicas)?, eso le va a kitar mucha gracia al juego si no estan , por ke desde el 1 ke llevamos jugando estan las capsulas azules y si en este no estan las capsulas azules no va a ser lo mismo...
Yo estoy deacuerdo con lo de las capsulas ami me jode mucho q tenga q hacer el hyper mode por q al final acaba rayando siemrpe con lo mismo, lo q si es verdad es q yo por ejemplo mataba 2 barras y media de un combo y la verdad los combates duraban nada pero si sacan las capsulas el juego pierde mucho en ese tema.

Salu2. [bye]
los personajes es que ya utilizan esos ataques sin tener que poner capsulas, por eso quitaron las capsulas azules, ademas de este modo no ocuparan bloques , y por lo anto podras poner mas de otros tipos
pero en lo ke si lleva razon , es ke para acer el kamehame continuo, se ha de acer el hyper mode y al final acabara rayando, y entonces la currila ke era de capsula azul como la aremos ahora?, aun no as respondio a eso, y la unica ke llevan predeterminada de capsula a zul es el enganche, porke no dice el nombre de la tecnica ni ni na , solo lo ace y punto
si te raya hacer el hyper mode puedes jugar sin el. ademas en el 2 los combos de botones al final siempre hacia la magia y si le metias 2 seguidos le matabas con lo cual un combate podia no durar nada. con lo del hyper mode se alargan los combates y le das mas estrategia y jugabilidad al juego.
perdona pero creo ke estas ekivocado, el hyper mode lo tendremos asta en la sopa, es mas, aora para kitar una barra de ki, no se podra acer, si recuerdas en los anteriores budokais pa kitar una barra de ki se le daba a los 4 notones a la vez, ahora no se podra acer, por ke en el B3 dandole a los 4 botones a la vez en vez de kitar una barra de ki lo ke se ara es activar el hyper mode, por ke se activa asi, asike dime entonces como kitamos en el B3 una barra de ki?
Del Dragon Lash podeis decir lo que querais, pero decir que añade táctica al juego es un poco pretencioso.

Sigo viendo horriblemente mal el que todo dependa de si le das al mismo botón que tu enemigo, porque vamos, en acertar qué botón ha pulsado el otro para contraatacar o esquivar no le veo demasiada táctica [tomaaa]

Y creo que terminaremos hasta los mismos del Dragon Lash ese. Ya me veo perdiendo combates casi ganados porque tengo mala suerte y no puedo adivinar el botón que ha pulsado la máquina [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En fin, sólo quedan 6 días [risita] (o 9 :$ )

Un saludo
Pues yo lo veo bien, es como si representara ke tu personaje acierta por reflejos o no acierta por estar pajaro.
Es como en un combate de verdad, afectado por el factor suerte.
le añade tactica my te voy a decir por que. ahora es mucho mas complicado meterle al rival una magia tocha y tienes que pensar cuando puedes hacerla y demas ya que si no te das prisa el personaje se queda tonto y te pueden hacer ellos 1 hyper mode por ejemplo. ahora tienes que pensar cual sera el mejor momento de atacar al contrario ya que si este sabe jugar si fallas te va a dar la del pulpo. son algunos ejemplos. bueno y al que no le guste que no se lo compre ni demas
DB_Tuner escribió:si en este no estan las capsulas azules no va a ser lo mismo...

Por eso va a ser OTRO JUEGO.

Si fuera lo mismo, ¿para qué nos lo íbamos a comprar?
Por eso va a ser OTRO JUEGO.

Si fuera lo mismo, ¿para qué nos lo íbamos a comprar?

Touche!

mi PS2 me llega la semana que viene, lista para darle caña al juego, espero que alguien lo venda rapido de segunda mano [qmparto]
Yo aun no lo veo disponible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Sin mono q llegue ya!!! :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno y al que no le guste que no se lo compre ni demas

Desde luego algunos os tomais cualquier tipo de críticas como insultos. En nada saltais con un "si no te gusta no lo compres", como si yo, usuario que comprará el juego, no pudiera dar mi opinión sin que me salten comentarios de este tipo [Ooooo]

Y sobre lo de que ya está disponible en UK, en fin, como pase lo del Viewtiful Joe (¿cuánto tardó en llegar aquí?), a saber cuando podremos jugar [reojillo]

Un saludo
ke aki sale el dia 12 XDDD
Increible el ultimo video que ha puesto jjoseca, me ha encantado todo y encima con 7 barras de vida esto si que son combates largos.

A ver si esta semana lo podemos pillar.
Por cierto, malas noticias;

En la mayoría de tiendas ahora la fecha de salida figura como el 19 de Noviembre [mad]

2 semanas más de espera [decaio]

Un saludo
Pues si que son malas noticias no se confirmo que salia el viernes que viene osease el 12 de noviembre!!!!!!!!

Con las ganas que tenia de jugar ya!!! [babas] [babas] !!!
pero aver, eso donde cojones lo aveis leido?????? en en centromail de Tarragona les llega el 15, pero conozco una tienda ke les llegara el mismo dia 12, por ke paso lo mismo el año pasado con el B2, en el centro mail llego 3 dias mas tarde, el 21 y en la tienda esta tienda llego el 17 tal y como se dijo, asike no os preocupeis, ademas en las revista e leido 12 asike trankilos...
[flipa] [flipa] [flipa] Impresionantes estas ultima imagenes [flipa] [flipa] [flipa]
enga salu2 [bye]
FUSION YAA!!!!!XDXDXD
Al final sale el viernes que viene confirmado??? Es para ir consiguendo pelas de donde sea para este pedazo de cacho de troxo de juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ademas en las revista e leido 12 asike trankilos.

Lo malo de las revistas que se maquetan una semana antes de que lleguen a los kioskos, y las noticias vuelaaaaan
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9