Metis Connetis escribió:No soy catastrofista, es que aquí en Valencia antes había un GameShop (por lo tanto, varios días antes ya lo tenían), pero ahora que ya no hay, sólo me queda la opción de una pequeña tienda donde lo tengo reservado (que me dijeron que el 15), Fnac (que lo tiene cuando le da), Media Markt (que lo tendrá 15 después mínimo) o Centro Mail (donde me dijeron que la fecha que tenían de llegada era el 13 y podía ser un día antes o la semana siguiente).
Como puedes ver no hay absolutamente nada seguro (mi querida gameshop de valencia ha desaparecido
), así que no me quedará más remedio que ir el día 12 a todos y cada uno de los sitios que he citado. Quien saber, igual tengo suerte... o igual no.
En fin, un saludo
Ye,acabo de llegar de currar y veo que hay bastantes novedades,los videos la verdad es que paso de verlos,igual veo alguno pero no más que paso que me destripen las sorpresas...
Me leeré el analisis de meri,un 8,muy buena nota.
Más que nada escribo para sacar de dudas a mi compadre Metis,estas equivocado con lo del GameShop paisano,es cierto que si miras en su pagina web no refleja que haya ninguna franquicia en Valencia,la verdad es que no se porque lo han quitado,yo cuando no lo vi me extrañe pero para algo estan las paginas amarillas no o que ??
Para mi es la mejor tienda,siempre ha sido de las primeras en salir,es mas,acabo de llamar y me ha dicho que lo tiene apuntado para el dia 12,pero que no es seguro aun ( Aunque yo confio que será para ese dia ) La jodienda es que no se puede reservar como antiguamente,ahora hay que ir hasta alli y dejar algo de pasta ( poco listos ) lo que me jode bastante por que no me pilla muy cerca precisamente,de todas formas me ha dicho el pavo que cuando eso me avisará y me dirá cuantos le traen y tal...
Venga que ya queda poco.
Recuerdos a los de meri a ver si nos abren los putos foros ya...
Saludos.