Imágenes ingame Ghostbusters: The Video Game

skar78 esa es la manera de refutar argumentos, es la mejor forma de discutir que he visto, por lo menos yo cuando veo que alguien pelea con bueno arguentos se lo hago saber y lo haz hecho muy bien, asi dan ganas de discutir, con gente que en vez de calentrase la cabeza, dirije comentarios objetivos y con puntos de vista bien analizados y centrados.

Felicidades skar78, da gusto discutir temas con gente como tu.

Y es cierto en parte los juegos ya tienen clasificacion como para poner los peyorativos hardocre y casual, pero como ahora el publico objetivo se ha dividido en dos, es por eso que se les ha llamado de esa forma.

y es que como lei en otro foro, en cierta forma puede estar mal enfocado ambos terminos, por ejemplo como lei en otro foro llamar aun pro evolution soccer juego hardcore no me parece correcto, por que hay personas que solo juegan a eso y nada mas, es mas he visto personas comprar la PS2 solo por ese miserable juego pero en fin.

Por cierto muchos de los que dices que antes jugaban al comodore 64 o amiga, sera en europa por que en norteamerica jugaban o con apple I o II, Dos, o windows 3.1 o anteriores y esos personajes no creo que hayan sido tan abundantes en esa epoca, de hecho yo aqui nunca he visto un espectrum (gracias a la emulacion se que es pero nunca vi fisicamente ni este ni otros aparatos que muchos mencionan aqui del pasado), lo unico mas cercano a eso que se vio por aca en latinoamerica, ha sido los 2600 de atari o los pong , una que otra amiga 500 y en mucha menor medida quiza un colecovision y cuando se prolifero la venta de videojuegos, se empezaron a ver mas los nichiman que las propias NES (nichiman, consola china con hardware de una NES y cartuchos pequeños tipo Famicom). pero ten en cuenta que muchos de los padres de hoy y ayer (mas que todo los de ayer por que los de hoy si conocen consolas por que los padres de ayer se las compraban), a duras penas han tocado una consola de turno, principalmente por que esos aparatitos en precio no eran nada rentables y ademas, si se llegaba a tener, era dificil ejecutar juegos en esas maquinas (al menos que ya fueras un experto en dos) y si se llegaban dañar quedaban en el olvido por que de reparaciones ni hablamos.

Creo que por mi parte y asiendo uso de razon dejare de usar esos peyorativos y hare mejor mi criterio de clasificacion.

Por cierto lo que ya toca es esperar, haber si el juego en cuestion les quede bien, pero esta claro que como juego de casafantasmas, hubiera preferio ma sel genero de survivla horror. por que esto parece mas genero comedia accion que otra cosa
shimazaki escribió:...

[oki] [beer]
Vaya mierda, es que no vale ni un DVD-R . (Con juegos así se evita hasta la pirateria xD)
53 respuestas
1, 2