rintin escribió:Elthamare escribió:¿Sabes lo que es el HDR? ¿Sabes cómo se hace? ¿Acaso sabes definir un juego "casual"?
Como os gusta pensar que sois los más listos, que tenéis la última palabra, y creeros toda la pantomima de los juegos "casual" y "hardcore". Ya puestos, ¿sabes definir "hardcore"? estoy seguro que no. Todos los que habláis de estas tonterías usáis las mismas palabras sin sentido que dicen los periodistas del sector, los mismos que no se han enterado de nada durante tres años, que vaticinaban la Wii como una moda que duraría unos meses, esos son los que han inventado el "casual" y el "hardcore". Y vosotros, ovejitas, decís beeee, y seguís con lo mismo.
No tenéis ni idea.
Parece que no sabe muy bien lo que es HDR, porque ha dicho todo lo contrario xD
HDR es una tecnica fotografica en la que se toma una misma fotografía con distintos niveles de exposición y luego se juntan en una sola, consiguiendo tomar la mejor 'iluminación' de todas las zonas (ya sean luminosas, sombras, semitonos...), consiguiendo efectos... impactantes, sobretodo si se tratan las mismas con algunos ajustes más como es la saturación.
Respecto lo que comenta el compañero, totalmente de acuerdo. Hardcore, casual etc son estupideces. Se utiliza casual con tono despectivo, y yo mas bien lo definiría como situaciones de la vida. No se tiene el mismo tiempo para dedicar a un juego en unas circunstancias de la vida que en otras por ejemplo. La familia, estudios, trabajo y otros condicionantes pueden conseguir que no puedas tener la constancia que puede requerir jugar a rpg tras rpg, y quizás sí sesiones de juego cortas y esporadicas, y a esto se le llama casual de la peor forma posible.
Bueno ya nos aclararon que es HDR, rintin, gracias, y a eso me refiero, esta tecnica de efecto de luces como tal toma mucho tiempo de renderizado, ya que como dijo juestro amigo trata de juntar varias imagenes de una misma exposicion de luz a diferentes niveles, lo que indica que el porceso se puede hacer las veces que se requiera para lograr el efecto de "GLOW" deseado.
Ahora yo creo que en cuestion de fantasmas se nesecita mucho esta tecnica para que se vean mas reales, por que si no quedaran como trasparentes pero no resplandecientes, o almenos eso creo yo, habiendo visto las peliculas de cazafantasmas donde los fantasmas tienen ese efecto de "glow" y no se ven simplemente trasparentes.
Por cierto, aunque no lo crean no se com se diria GLOW en español asi que si alguien sabe que me avise
Lo de matar a casuals para que queden mas harcores, lo dije en el mas sinico sentido de broma, pero ustedes hablan de que no hay que seguir lo que dicen los criticos y periodistas,
Gracias rintin por tu explicacion pero lo siguiente no va para ti, por que te expresaste de buena forma y respeto tu opinion.
Pero...
Para personas como Elthamare les pregunto, tienen una wii?,
(A mi me parece la wii una consola innovadora pero voy a dar hechos, lo que he visto)
si es asi, ya ven que deben hablar menos por que la wii si ha atraido gente es por eso, por hacer tanta publicidad, por hacerles abrir los ojos a un supuesto nuevo horizonte llamado wiimote, por que se es anunciada como consola familiar y de grupo (vease viejita de 80 o mas años jugando a la wii, una mama jugando con s hija en una DS), por que su target de mercadeo, es sin mas, los que nunca habian tocado una consola antes (y lo dijo el mismisimo Reggie Fils-Aime, no yo, para que empiecen a atacar sin fundamento), esos que cojen una consola "casualmente" "ocacionalmente", entonces, quien sigue a quien, los que usan el termino harcore, o casual, o los que tienen la wii por haber quedado flipados por zelda, mario galaxy, y todos los que solo juegan en grupo o juegan esos jueguitos que solo sirven para tres minutos?
Si tienes una mejor palabra para estos juegos que solo se juegan por la "casualidad" de que Ah, esta alli en la mesa, esperando a que lo metas en la wii, por mera "casualidad" y no por que realmente quieras jugar ese juego. entonces avisanos y dejamos de ser las supuestas obejas a las que tratas de descarriar, o acaso tu quieres ser nuestro nuevo pastor?
Por que seamos francos, todos de alguna u otra forma estamos influenciados por algun sector que define nuestros gustos o criterios, si no, entonces no estariamos aqui, y no jugariamos videojuegos.
Ademas en cuanto a palabras que decimos por que alguien mas las dice, no me jodan, que si es para terminos nadie tendria que decir de "puta" y otras tantas grocerias que decimos a menudo en primer lugar, pero se dicen, por que siempre habra alguien que la dijo primero.
Asi que no se hagan los chulos que para filosofias reveldes, ya pueden verse la telenovela mexicana del mismo nombre para que vean donde queda esa filosofia de yo no sigo a los demas.
Una cosa es no seguir estandares sociales, ideologicos y otra escribir chorradas en contra de terminos adoptados que pueden definir un conglomerado de elementos. y que si hubiera un termino mejor para lo que se quiera definir en esta ocacion ya se ubiera inventado o mencionado.
Ahora no se vallan a defender diciendome que tengo mala ortografia, que para empezar, el cerebro inconciente el cual es el que organiza, interpreta y graba lo que leemos no distinge ni una puta tilde, y las ideas se expresan, y se valora lo que se escribe, y lo que se entiende, pero no como esta escrito, ademas no voy a perder mi tiempo corrigiendo tildes, comas y demas cuando este foro no es un examen de la real academia de la lengua (cuando lo sea, seguro me tocara ponerle cuidado pero mientras no lo hare) asi que si van a refutarme lo que acabo de decir, por lo menos sean creativos.