Imágenes ingame Ghostbusters: The Video Game

IGN escribió:Recently, Sierra and Red Fly popped into the IGN office and were nice enough to give us a hands-off demo of the upcoming third-person title. Now, before all the Sony boys call shenanigans, let's clarify that we saw the game running on a Wii and all the screens below are from a Wii. If you haven't been able to keep up with all the different SKUs, you might be surprised to find out that this version of Ghostbusters: The Video Game is the exact same as the one found on the PS3 and 360 -- the game acts as the third film in the franchise (the story was written by Dan Akroyd and Harold Ramis) and tosses you behind the PKE meter of the newest Ghostbuster recruit two years after the events of Ghostbusters 2 -- 1991 if you're a loser who hasn't memorized the Ghostbuster timeline. Ghosts have become as common as sewer rats and Carson Daly in the big city and the mayor's hired the Ghostbusters on as part of the city's infrastructure.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A las otras plataformas les meten un pedazo de juego con los mismos personajes de la película original y en wii hacen...esto????Una especie de cazafantasmas cartoon con un greñudo rubio que se han sacado de la manga??????
Otro mas para mi lista de bazofias.
viendo las imagenes entiendo lo de sierra, pero no veo la mosca roja..... XD

un saludo
Wacom escribió:A las otras plataformas les meten un pedazo de juego con los mismos personajes de la película original y en wii hacen...esto????Una especie de cazafantasmas cartoon con un greñudo rubio que se han sacado de la manga??????

Como ya era sabido, esta versión intentará mostrar la aventura de una forma cómica y divertida, por lo que se ha utilizado un estilo de dibujos animados para recrear escenarios, personajes y mostruos. Según IGN, esto provoca que los enemigos den menos miedo que en la versión realistas de PlayStation 3 y Xbox360

[nop]
Pero que decis.....

Algunos no se acuerdan que tienen una Wii....chicos hay que ser conformistas.

Salu2 :)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Sergitron escribió:PS2 rlz!

Ni PS2,joder,eso es de Dreamcast!!
Gran truño, los escenarios se ven como vacíos, fríos y... pobres.
Símplemente hay que fijarse en las estanterías, son todas iguales.
No había visto estas imágenes de este juego que "esperaba" con ganas.

Aún a riesgo de parecer iluso, creo que el juego finalmente no se verá así. Acepto el rollo cartoon del juego pero es que no he visto ni un solo efecto de luz. Las estanterías deberían iluminarse por efecto del rayo de la pistola. Las habitaciones carecen de ambientación, ya no por la sensación de vacío, más porque creo que la iluminación tanto natural (en la imágen de la biblioteca con los grandes ventanales) como artificial (esos fluoresecentes amarillos [buuuaaaa] ) brilla por su ausencia. Hemos visto infinidad de juegos donde con unos buenos filtros y algo de trabajo se consiguen ambientes grandiosos, vease Zelda TP, Resident Evil 4, Metroid Prime 3.

No pienso que tenga que ser tan complicado lograr unos efectos de iluminación medianamente aceptables. Personalmente (y sabiendo que la versión de wii de Ghostbusters iba a tener una estética cartoon) yo me esperaba algo tipo "Monster lab". Por eso creo que estas imágenes no pueden corresponer al producto final acabado. Eso espero.
A ver cómo termina pero esas fotos denotan "vagancia programatoria", me da la nariz. Esperemos de todos modos.
pues uno mas a mi lista de bazofias. no se han molestado nada por etse titulo y no les pienso ni dar ni un centimo
pagantipaco escribió:A ver cómo termina pero esas fotos denotan "vagancia programatoria", me da la nariz. Esperemos de todos modos.

Coño, si es que es lo fácil, la vagancia programatoria. Hacen el juego en un añito o en menos, tirando de librerías gráficas, de algún motor chusquero, diseñando cuatro estanterías que se repiten hasta la saciedad y voilá! A vender.
Thorin_Saeba escribió: Coño, si es que es lo fácil, la vagancia programatoria. Hacen el juego en un añito o en menos, tirando de librerías gráficas, de algún motor chusquero, diseñando cuatro estanterías que se repiten hasta la saciedad y voilá! A vender.

Seguirán la teoría de que si vas los suficientemente rápido, no te fijas en las estanterías ni en nada... Lo contrario es, por ejemplo, MP3 en el que todos los pasillos tienen algo destacable aunque la mayoría de la gente no lo mira ni lo ve... pero se siente y por eso marca la diferencia.

Hasta en un juego 2d si te curras los gráficos al detalle se nota, pero este caso y muchos otros es cuestión de presupuesto, me gustaría saber cuánto se han gastado en la versión XBox360 y PS3... bueno, no, mejor no quiero saberlo que me voy a encender.
Tranquilos, que seguramente esas imágenes sean de la versión de PSX

Saludos
Yo espero que mejoren un poquito lo del juego de luces, no me importa que sea estilo cartoon. Si lo terminan bien puede ser divertido manejar una pistola de protones con la Wii, pero eso, todavía está muy verde...

En la primera foto, por ejemplo, la sombra de un tipo disparando un haz de protones debería no verse porque se supone detrás del andoba.
Los juegos de los cazafantasmas siempre han sido malos. A ver que tal este.
bubba69 escribió:
Como ya era sabido, esta versión intentará mostrar la aventura de una forma cómica y divertida

Por lo que veo lo estan logrando perfectamente porque esas imagenes me dan mucha risa [carcajad]
Pumuki13 escribió:Los juegos de los cazafantasmas siempre han sido malos. A ver que tal este.

Que dices hereje, cazafantasmas 2 lo jugue en spectrum era la leche y no sera por graficos.

Eso si, en esta version ya se pueden currar mucho la jugabilidad por que hasta a mi me parece demasiado simplista los graficos, pero bueno hasta que no se pruebe no me quejo.
Otra patada para los usuarios de esta consola.
Pero una pregunta, ¿al final saldrá a la venta este juego? Es que tenía entendido que Activision, tras la compra de Sierra ha dicho que ellos no piensan editarlo. ein? A mi me hacen un favor, pero quizás hay alguien al que le intenrese. [qmparto]
No es que me dasagrade el estilo caricaturizado que le han dado, pero hubiera preferido que lo hubieran mantenido realista como en las peliculas (grandes donde las haya).

A parte de esto ¿tanto cuesta hacer un hdr simple para que haya zonas oscuras (negras que no se vea casi nada) contrastando con otras bien iluminadas (tipo, habitacion oscura, en la que entra sol por una ventana)? Me refiero a que sean oscuras hasta que disparas el rayo, entonces que estas se iluminen con la luz ¿naranja? del rayo, pero que las "soleadas" sigan practicamente =, ¿es hdr a lo que me refiero? No lo pregunto con ironia, asi que alguien es tan amable de responder... ein? Y no me refiero solo a este juego, asi que si no quereis desviar el tema, por mp plis, gracias.
No hace falta que opine, no?
joooooder una cosa es hacerlo en estilo mas pintoresco, mas cartoon y otra cosa es hacer semejante mierda grafica .....
Se lo pueden meter por el culo, quien pague 40 o 50 euros por esta mierda esta mal de la cabeza, joder que la wii tiene mas potencial grafico que eso!! Vaya basura [buaaj]
sin mas otra basura mas para wii, con lo que puede dar la wii y hacen estas mierdas, sin mas...
El de las grandes tampoco tiene que ser gran cosa, ya que no encuentran distribuidor que lo quiera vender...
Ernestotaku escribió:El de las grandes tampoco tiene que ser gran cosa, ya que no encuentran distribuidor que lo quiera vender...

ya joder un juego de los cazafantasmas pues hombre para mi no creo que sea gran cosa en ninguna version vale. Pero tu ves el de 360 y Ps3 y joder....fenomenal. Logicamente el de wii no podria ser igual pero ostia....esas fotos...te queman las retinas...
da pena el juego, no se han esforzado nada con la version para wii, nada, no merece ser comprado haber si espavilan que valla manera de tomarnos el pelo. [+furioso]
donde este el mod aquel del gears of wars eso si era un cazafantasmas... xD...

no desespereis la version 360/ps3 pinta igual de "bien"... xD.
QUE SE VAYAN A LA MIERDA!!!

Con las ganas que le tenia yo al juego, despues de ver las capturas de sus hermanas mayores, ya me esperaba un recorte de posibilidades... pero lo que han hecho no tiene nombre, hijos de la grandisima puta >_<
Joder!!! Cada vez los gráficos de la NDS se van superando!!!

..Ahora en serio, este se va de cabeza a la lista de bazofias y a la de ports malos.
...Y ahora otra vez en serio, cuanto de larga serian las listas si las hiciera?
raguan escribió:A parte de esto ¿tanto cuesta hacer un hdr simple para que haya zonas oscuras (negras que no se vea casi nada) contrastando con otras bien iluminadas (tipo, habitacion oscura, en la que entra sol por una ventana)? Me refiero a que sean oscuras hasta que disparas el rayo, entonces que estas se iluminen con la luz ¿naranja? del rayo, pero que las "soleadas" sigan practicamente =, ¿es hdr a lo que me refiero? No lo pregunto con ironia, asi que alguien es tan amable de responder... ein? Y no me refiero solo a este juego, asi que si no quereis desviar el tema, por mp plis, gracias.

Quieres ver HDR? solo pasate por soul calibur 4 de PS3 o X360 y ya sabras que esos efectos HDR son imposibles en WII.

muchachos, esto es Wii, de que se quejan, es lo que tienen y es lo que hay. menos mal que aun quedan cosas buenas para esta consola como el fatal frame 4 (espero corrijan los bugs para la version USA al menos) osea compañias que si se lo toman enserio. no como este desproposito, pero esto pasa por como ven a la wii y asus clientes objetivos.

Asi que, o nos quejamos mas y no nos hacen caso, o empezamos a matar a los jugadores casuals para que queden mas jugadores hardcore y se tomen esta consola enserio.
Eso es lo que hacemos unos cuantos, quejarnos. Pero no se puede cambiar la situación si otros tantos defienden el proyecto de Nintendo a muerte por conformismo o que sé yo.

Elijo la segunda opción. XD
KeKo-O escribió:Eso es lo que hacemos unos cuantos, quejarnos. Pero no se puede cambiar la situación si otros tantos defienden el proyecto de Nintendo a muerte por conformismo o que sé yo.

Elijo la segunda opción. XD

Post del año, encuentren ustedes mismo el no-sentido
shimazaki escribió:
raguan escribió:A parte de esto ¿tanto cuesta hacer un hdr simple para que haya zonas oscuras (negras que no se vea casi nada) contrastando con otras bien iluminadas (tipo, habitacion oscura, en la que entra sol por una ventana)? Me refiero a que sean oscuras hasta que disparas el rayo, entonces que estas se iluminen con la luz ¿naranja? del rayo, pero que las "soleadas" sigan practicamente =, ¿es hdr a lo que me refiero? No lo pregunto con ironia, asi que alguien es tan amable de responder... ein? Y no me refiero solo a este juego, asi que si no quereis desviar el tema, por mp plis, gracias.

Quieres ver HDR? solo pasate por soul calibur 4 de PS3 o X360 y ya sabras que esos efectos HDR son imposibles en WII.

muchachos, esto es Wii, de que se quejan, es lo que tienen y es lo que hay. menos mal que aun quedan cosas buenas para esta consola como el fatal frame 4 (espero corrijan los bugs para la version USA al menos) osea compañias que si se lo toman enserio. no como este desproposito, pero esto pasa por como ven a la wii y asus clientes objetivos.

Asi que, o nos quejamos mas y no nos hacen caso, o empezamos a matar a los jugadores casuals para que queden mas jugadores hardcore y se tomen esta consola enserio.

Me refiero a si es tan dificil hacerlo (en Wii), aunque sea uno sencillo, me da igual los efectazos que haya en otras consolas, y desdeluego que no iba con intencion de quejarme. Y bueno la pregunta sigue en el aire...
shimazaki escribió:

¿Sabes lo que es el HDR? ¿Sabes cómo se hace? ¿Acaso sabes definir un juego "casual"?
Como os gusta pensar que sois los más listos, que tenéis la última palabra, y creeros toda la pantomima de los juegos "casual" y "hardcore". Ya puestos, ¿sabes definir "hardcore"? estoy seguro que no. Todos los que habláis de estas tonterías usáis las mismas palabras sin sentido que dicen los periodistas del sector, los mismos que no se han enterado de nada durante tres años, que vaticinaban la Wii como una moda que duraría unos meses, esos son los que han inventado el "casual" y el "hardcore". Y vosotros, ovejitas, decís beeee, y seguís con lo mismo.
No tenéis ni idea.
Elthamare escribió:
shimazaki escribió:

¿Sabes lo que es el HDR? ¿Sabes cómo se hace? ¿Acaso sabes definir un juego "casual"?
Como os gusta pensar que sois los más listos, que tenéis la última palabra, y creeros toda la pantomima de los juegos "casual" y "hardcore". Ya puestos, ¿sabes definir "hardcore"? estoy seguro que no. Todos los que habláis de estas tonterías usáis las mismas palabras sin sentido que dicen los periodistas del sector, los mismos que no se han enterado de nada durante tres años, que vaticinaban la Wii como una moda que duraría unos meses, esos son los que han inventado el "casual" y el "hardcore". Y vosotros, ovejitas, decís beeee, y seguís con lo mismo.
No tenéis ni idea.

Parece que no sabe muy bien lo que es HDR, porque ha dicho todo lo contrario xD

HDR es una tecnica fotografica en la que se toma una misma fotografía con distintos niveles de exposición y luego se juntan en una sola, consiguiendo tomar la mejor 'iluminación' de todas las zonas (ya sean luminosas, sombras, semitonos...), consiguiendo efectos... impactantes, sobretodo si se tratan las mismas con algunos ajustes más como es la saturación.

Respecto lo que comenta el compañero, totalmente de acuerdo. Hardcore, casual etc son estupideces. Se utiliza casual con tono despectivo, y yo mas bien lo definiría como situaciones de la vida. No se tiene el mismo tiempo para dedicar a un juego en unas circunstancias de la vida que en otras por ejemplo. La familia, estudios, trabajo y otros condicionantes pueden conseguir que no puedas tener la constancia que puede requerir jugar a rpg tras rpg, y quizás sí sesiones de juego cortas y esporadicas, y a esto se le llama casual de la peor forma posible.
Yo no se de que os quejais, aun no he visto ningún juego bueno ambientado en una pelicula. En esos casos lo unico que mueve a los programadores es el dinero.
El Padrino... Scarface... The Warriors... :D

Me dejo más. xD
Como ya me daba a mi que esas imágenes no se iban a corresponder mucho con lo que iba a ser el producto final...

Aunque no se ve mucho en este video, y a pesar de ver que es la versión Wii/PS2 [buuuaaaa] (otro port a la vista), el caso es que las imágenes que se ven en el video ya pintan de una forma distinta. No será la repanocha graficamente pero al menos nos dice que no nos fiemos de las primeras impresiones, es decir, no pongamos a parir un juego por las primeras imágenes que salgan de él.

Sigo sin ver claro, hasta que no vea el producto final completo, si será un buen juego o no pero... ahí queda el video:

http://www.youtube.com/watch?v=9iuhEJ0UlOc

Todavía lo veo algo vacío todo, sin embargo ya se empiezan a ver mejoras en la iluminación, ambientación, efectos de luz. Está claro que el estilo cartooon se asemeja mucho a la serie de dibujos animados. Algunos scans:

http://www.destructoid.com/blogs/Tron+K ... 5252.phtml
rintin escribió:
Elthamare escribió:¿Sabes lo que es el HDR? ¿Sabes cómo se hace? ¿Acaso sabes definir un juego "casual"?
No tenéis ni idea.

Parece que no sabe muy bien lo que es HDR, porque ha dicho todo lo contrario xD

HDR es una tecnica fotografica en la que se toma una misma fotografía con distintos niveles de exposición y luego se juntan en una sola, consiguiendo tomar la mejor 'iluminación' de todas las zonas (ya sean luminosas, sombras, semitonos...), consiguiendo efectos... impactantes, sobretodo si se tratan las mismas con algunos ajustes más como es la saturación.

Respecto lo que comenta el compañero, totalmente de acuerdo. Hardcore, casual etc son estupideces. Se utiliza casual con tono despectivo, y yo mas bien lo definiría como situaciones de la vida. No se tiene el mismo tiempo para dedicar a un juego en unas circunstancias de la vida que en otras por ejemplo. La familia, estudios, trabajo y otros condicionantes pueden conseguir que no puedas tener la constancia que puede requerir jugar a rpg tras rpg, y quizás sí sesiones de juego cortas y esporadicas, y a esto se le llama casual de la peor forma posible.

Bueno ya nos aclararon que es HDR, rintin, gracias, y a eso me refiero, esta tecnica de efecto de luces como tal toma mucho tiempo de renderizado, ya que como dijo juestro amigo trata de juntar varias imagenes de una misma exposicion de luz a diferentes niveles, lo que indica que el porceso se puede hacer las veces que se requiera para lograr el efecto de "GLOW" deseado.

Ahora yo creo que en cuestion de fantasmas se nesecita mucho esta tecnica para que se vean mas reales, por que si no quedaran como trasparentes pero no resplandecientes, o almenos eso creo yo, habiendo visto las peliculas de cazafantasmas donde los fantasmas tienen ese efecto de "glow" y no se ven simplemente trasparentes.

Por cierto, aunque no lo crean no se com se diria GLOW en español asi que si alguien sabe que me avise

Lo de matar a casuals para que queden mas harcores, lo dije en el mas sinico sentido de broma, pero ustedes hablan de que no hay que seguir lo que dicen los criticos y periodistas,

Gracias rintin por tu explicacion pero lo siguiente no va para ti, por que te expresaste de buena forma y respeto tu opinion.

Pero...

Para personas como Elthamare les pregunto, tienen una wii?,

(A mi me parece la wii una consola innovadora pero voy a dar hechos, lo que he visto)

si es asi, ya ven que deben hablar menos por que la wii si ha atraido gente es por eso, por hacer tanta publicidad, por hacerles abrir los ojos a un supuesto nuevo horizonte llamado wiimote, por que se es anunciada como consola familiar y de grupo (vease viejita de 80 o mas años jugando a la wii, una mama jugando con s hija en una DS), por que su target de mercadeo, es sin mas, los que nunca habian tocado una consola antes (y lo dijo el mismisimo Reggie Fils-Aime, no yo, para que empiecen a atacar sin fundamento), esos que cojen una consola "casualmente" "ocacionalmente", entonces, quien sigue a quien, los que usan el termino harcore, o casual, o los que tienen la wii por haber quedado flipados por zelda, mario galaxy, y todos los que solo juegan en grupo o juegan esos jueguitos que solo sirven para tres minutos?

Si tienes una mejor palabra para estos juegos que solo se juegan por la "casualidad" de que Ah, esta alli en la mesa, esperando a que lo metas en la wii, por mera "casualidad" y no por que realmente quieras jugar ese juego. entonces avisanos y dejamos de ser las supuestas obejas a las que tratas de descarriar, o acaso tu quieres ser nuestro nuevo pastor?

Por que seamos francos, todos de alguna u otra forma estamos influenciados por algun sector que define nuestros gustos o criterios, si no, entonces no estariamos aqui, y no jugariamos videojuegos.

Ademas en cuanto a palabras que decimos por que alguien mas las dice, no me jodan, que si es para terminos nadie tendria que decir de "puta" y otras tantas grocerias que decimos a menudo en primer lugar, pero se dicen, por que siempre habra alguien que la dijo primero.

Asi que no se hagan los chulos que para filosofias reveldes, ya pueden verse la telenovela mexicana del mismo nombre para que vean donde queda esa filosofia de yo no sigo a los demas.

Una cosa es no seguir estandares sociales, ideologicos y otra escribir chorradas en contra de terminos adoptados que pueden definir un conglomerado de elementos. y que si hubiera un termino mejor para lo que se quiera definir en esta ocacion ya se ubiera inventado o mencionado.

Ahora no se vallan a defender diciendome que tengo mala ortografia, que para empezar, el cerebro inconciente el cual es el que organiza, interpreta y graba lo que leemos no distinge ni una puta tilde, y las ideas se expresan, y se valora lo que se escribe, y lo que se entiende, pero no como esta escrito, ademas no voy a perder mi tiempo corrigiendo tildes, comas y demas cuando este foro no es un examen de la real academia de la lengua (cuando lo sea, seguro me tocara ponerle cuidado pero mientras no lo hare) asi que si van a refutarme lo que acabo de decir, por lo menos sean creativos.
Con lo del hdr, y ligandolo un poco al juego;

¿Es el HDR un efecto que cuesta muchos recursos tecnicos? ¿Consume demasiado para Wii, o al menos, demasiado como para añadirlo a otros efectos al mismo tiempo? (que supongo que sera el caso)

Por otro lado yo aplicaria mas bien este efecto a conseguir unos escenarios con mas "clarobscuros" con zonas oscuras en habitaciones iluminadas, donde se podrian esconder los fantasmas y que se iluminarian con los rayos (aunque esto ultimo ya es mas trabjo de luces diamicas supongo). Por que los escenarios de las screes tienen todos un aspecto de "iluminacion uniforme" que no me gusta demasiado... [agggtt]
el hdr consume como todos los efectos, pero wii puede usarlo perfectamente, porque gamecube ya lo usaba sin dificultades.
Ts keroro, danos un ejemplo e que juego en GC usaba efectos de HDR, por que no conosco ninguno, aunque ahora que veo super mario galaxy y el smash bros brawl, hacen gala de este efecto un poco, o almenos lo emula bastante bien, aunque puedo estar pecando ya que no es que sea un super tecnico pero eso es lo que creo haber visto.
Vamos por partes.
shimazaki escribió:si es asi, ya ven que deben hablar menos por que la wii si ha atraido gente es por eso, por hacer tanta publicidad, por hacerles abrir los ojos a un supuesto nuevo horizonte llamado wiimote, por que se es anunciada como consola familiar y de grupo (vease viejita de 80 o mas años jugando a la wii, una mama jugando con s hija en una DS), por que su target de mercadeo, es sin mas, los que nunca habian tocado una consola antes (y lo dijo el mismisimo Reggie Fils-Aime, no yo, para que empiecen a atacar sin fundamento), esos que cojen una consola "casualmente" "ocacionalmente", entonces, quien sigue a quien, los que usan el termino harcore, o casual, o los que tienen la wii por haber quedado flipados por zelda, mario galaxy, y todos los que solo juegan en grupo o juegan esos jueguitos que solo sirven para tres minutos?

Te olvidas, o mejor dicho el Sr. Reggie se olvida que muchos de esos papas y mamas que ahora juegan con sus hijos (hablo de los de treinta y tantos) ya jugaban al commodore 64, spectrum y demás joyas de la informática. Muchos de esos papas han ido abandonando ciertas aficiones (como pueden ser los videojuegos) por trabajar para pagar las letras de una hipoteca. Me parece genial que nintendo quiera ampliar su abanico de público. Creo que nintendo mira mucho más al futuro, de cara a mantener a esos jugadores que ahora tienen 15 años pero que más tarde o más temprano llegarán a los 30, 40... Yo conozco a muchos de mi quinta con los que me pegaba viciadas tremendas en el commodore amiga 500 y que ahora casi no saben encontrar el power en un PS3 porque han tenido que dejar los videojuegos de lado. Por eso me hace gracia leer hardcoregamers y casualgamers... :-|

shimazaki escribió:Una cosa es no seguir estandares sociales, ideologicos y otra escribir chorradas en contra de terminos adoptados que pueden definir un conglomerado de elementos. y que si hubiera un termino mejor para lo que se quiera definir en esta ocacion ya se ubiera inventado o mencionado.

Las hay.
Hardcore gamer= jugador habitual
Casual gamer= jugador ocasional
Debe molar más decirlo con un anglicismo, así te pareces más entendido en el tema XD
Y en lugar de clasificar los juegos por casual o hardcore yo prefiero clasificarlos por:
Simulación: Sims, dogz, catz, "este de los pompones"...
Plataformas: Mario Galaxy
Lucha: Motral Kombat, Dragon Ball
Conducción: Mario Kart
Aventura: Zelda
Acción: Resident Evil

Y además todas las posibles combinaciones: Simulación/conducción= TOCA race driver.

A mi me parece una forma mucho más rica, constructiva, no despectiva y objetiva de clasificar los videojuegos.
shimazaki escribió:Ahora no se vallan a defender diciendome que tengo mala ortografia, que para empezar, el cerebro inconciente el cual es el que organiza, interpreta y graba lo que leemos no distinge ni una puta tilde, y las ideas se expresan, y se valora lo que se escribe, y lo que se entiende, pero no como esta escrito, ademas no voy a perder mi tiempo corrigiendo tildes, comas y demas cuando este foro no es un examen de la real academia de la lengua (cuando lo sea, seguro me tocara ponerle cuidado pero mientras no lo hare) asi que si van a refutarme lo que acabo de decir, por lo menos sean creativos.

No me importa la gente que comete faltas de ortografía por escribir rápido en un teclado y a todo el mundo se le puede escapar alguna falta que otra. Me molesta la gente a la que la da igual escribir mal (como por ejemplo los que escriben como lo harían en el movil). Seguro que a mí se me han escapado muchas faltas en este post pero por lo menos me molesto en escribir en google una palabra si dudo de su correcta ortografía, a medida que escribo trato de prestar atención a las tildes, ya que es un lugar público trato de expresarme lo mejor que sé por repeto a los demás.

Volviendo al juego.

No soy técnico de programación, no sabía hasta ahora lo que es el HDR (gracias por esas explicaciones magistrales) ni si lo que yo veo en el Metrid Prime 3, Mario Galaxy, Resident Evil 4 y Umbrella Chronicles son luces dinámicas pero las primeras imágenes se ven completamente faltas de efecto de iluminación alguno. Yo hablo de utilizar recursos ya utilizados en otros juegos, vease la sensación de ocaso en el Zelda o los claroscuros en RE Umbrella Chronicles, sobre todo a medida que le pegas tiros a las lámparas y vas alterando tú mismo la iluminación.

En el video se puede ver una primera imágen en un pasillo gris con lámparas de mesa donde ya apreciamos claroscuros y efectos de iluminación en algunas capturas en lo que parece ser un cementerio. El caso es hay una gran diferencia (aunque parece algo insuficiente) entre las primeras imágenes y las que hay ahora por lo que yo mantengo la esperanza de que obtengan un producto final decente. Ya se verá..
53 respuestas
1, 2