[Imágenes] NBA Live 09 All-Play

Parece que a los de IGN les ha gustado lo que han visto, al igual que pasó con el nuevo Tiger Woods. Dicen que este juego va a ser un poco más arcade.

Preview IGN:
http://wii.ign.com/articles/882/882683p1.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No parece mala idea el hacer los gráficos algo más "caricaturizados" anteponiendo un poco las innovaciones estético/creativas a las gráficas que tan añoradas son en Wii. Al menos a mi me da esa impresión al ver unas imágenes dónde el realismo gráfico deja más margen a la creatividad.

Lo que me da miedo, y espero que no sea así, es la coletilla de "All-Play". Decidme, por favor, que no se refiere a la gama "todos jugamos", ligada especialmente a juegos casual, por lo visto.
Yo lo veo muchisimo mejor que el 08....pinta bien almenos para mi
pues ami visualmente me da un poco de askete, pero bueno, a ver si la jugabilidad esta bien.
viene para jugar un 21?
Mirthon escribió:Lo que me da miedo, y espero que no sea así, es la coletilla de "All-Play". Decidme, por favor, que no se refiere a la gama "todos jugamos", ligada especialmente a juegos casual, por lo visto.

Yo creo que eso del nombre es porque como están haciendo con todos los juegos de EA Sport de Wii, traerá varios tipos de control. Uno normal y otro para gente que no sepa jugar. Aparte de algunos minijuegos u otros modos, como se ve en la captura del menú.
Parecen graficos de hace 10 años.

La ropa bien pegadita al cuerpo...
Pues yo veo un diseño artístico muy a la par del último Fifa Street. Vamos, que si lo que quieren mostrar es éso, yo creo que están conseguidos.

También reconozco que es el recurso "fácil", pero a falta de pan...
si se parece al fifa street si mejoraran un poco el control seria la caña,al mi el 08 me parece brutal
espero que este juego se sepa las reglas del baloncesto, que jugue en casa de un amigo al 08 y no existia el campo atras [mad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tunrok escribió:espero que este juego se sepa las reglas del baloncesto, que jugue en casa de un amigo al 08 y no existia el campo atras [mad]

Estariais jugando al modo arcade y tendriais esa regla desactivada...

Yo lo que no le veo es dientes de sierra por ningun lao, algo sospechoso [sati] , pero tampoco veo sombras de los jugadores ni reflejos... con lo que ya da algo mas de penilla jejeje.
El control del 08 no me gusto nada... no jugue ni 3 partidas con el cuando por norma general me suelo enviciar bastante a todos los nbalives (incluso de PSP).
Habra que seguirle la pista a ver que pasa...
10 respuestas