Imagenes Painkiller

Bueno,pues otro juego que intentara dejarnos alucinados con su cantidad de accion como graficamente hablando.
Incluira modo online y toda la fieraldad que trae de su hermano en Pc....es un año de conversiones señores.....y menudas conversiones¡¡¡¡

Saludetes [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo personalmente veo los suelos de la segunda imagen un poco ''pulidos''..pero bueno,tiene una pinta en general genial...

Chao nenes [fies]
el juego pinta bien en estilo, pero las comparaciones con alan wake y cia son odiosas
Tampoco es correcto comparar este juego con uno de la proxima generacion no? [carcajad]

Eso si, yo lo veo desde mi punto de vista algo flojillo espero q le metan mas caña q la xbox da mas de si :)

Un saludo !!! [bye]
ah que este es de xbox1? dios k cagada [looco]
ya decia yo... pues entonces pinta de cojones.

edit: comprendedlo, son las 4 y pico... :P
Lo que más me llama la atencion de las imagenes es la resolucion del juego, que me parece muy alta. Lo he jugado en Pc, aunque en muy malas condiciones, porque mi equipo no da para mucho y a esas resoluciones que se muestran en las imagenes ni se movia el jodio.

Salu2.
¿Pero qué tiene Xbox esteroides o qué? Entre el port de Doom3, éste y Half Life2 madre mia, no sé que pensar, coño y porque no se ponen con el Quake4 que seguro que también podría con él [looco]
La verdad es que no me llama mucho la atención, lo ve bastante flojillo y poco trabajado, es más lo he visto y me ha recordado mucho a la interfaz del quake 2 de pc, asi que como no le metan mucha caña será un juego que pase sin pena ni gloria.
Phellan_Wolf escribió:¿Pero qué tiene Xbox esteroides o qué? Entre el port de Doom3, éste y Half Life2 madre mia, no sé que pensar, coño y porque no se ponen con el Quake4 que seguro que también podría con él [looco]

Sin olvidar lo que se está viendo de Far Cry, y por supuesto el Riddick y (aunque no sea un fps) el Chaos Theory, entre otros que te dejan boquiabierto.

Salu2.
Pues yo parece que no lo veo muy trabajado, espero que mejore un poquito.... de cualquier forma lo espero impaciente.

Saludos
Entre halo2,riddick,ninja gaiden,rsc2,doom3,chaos teory,half life 2,far cry,painkiller.

Joder quien diría que una xbox con sus componentes haría lo que hace [tadoramo]

[inlove]
PAYOMALO escribió:La verdad es que no me llama mucho la atención, lo ve bastante flojillo y poco trabajado, es más lo he visto y me ha recordado mucho a la interfaz del quake 2 de pc, asi que como no le metan mucha caña será un juego que pase sin pena ni gloria.

idem!!!
Este juego en pc es una pasada, es divitido a morir, es del estilo de serious sam de matar a lo loco, con un fuerte uso de leyes fisicas, un monton de enemigos al mismo tiempo y con un poco de historia de fondo que te presentan cada dos misiones.
Los graficos no seran lo mejor del xbox pero ya me lo esperaba yo, es mas me esperaba que la cagaran fuertemente porque la accion en el juego es muy rapida, en una misma pantalla te puedes estar partiendola con 15 tios al mismo tiempo y emplea mucho los efectos fisicos, todo esto requiere mucho del xbox y a todo esto no veo tan mal los graficos.
Es una pasada usar la lanza estacas, pegarle en un brazo a un tio y ver como sale volando para quedar pegado del brazon en la pared, ¿porque sera que nos gusta tanto estas atrocidades?? [looco]

En fin, como mi pc es de nivel bajo , este cae seguro, aparte va ha ser una mezcla de niveles entre el painkiller y la expansion del mismo.
La 5 imagen del ogro gigante, en PC se ve 10 mil veces mejor y el ogro es ligeramente mas enorme. [noop]
ex3 escribió:La 5 imagen del ogro gigante, en PC se ve 10 mil veces mejor y el ogro es ligeramente mas enorme. [noop]

Y?, pues lo juegas en el PC tu que puedes.
No hay problema con la tarjeta de video de 256 megas y que me costo 150 euros y los 356 megas de ram, de 50 euros, que le acabo que le acabo de poner a mi xbox, que tenia 64 megas de memoria en total, seguro que ya no tiene excusas :)
Espero q no nos exijan dar un número de licencia por xbox live porque si no lo llevo clarinete.
16 respuestas