Imagenes Perifericos Xbox 360

A continuacion os dejo las fotos que ha colgado IGN de los perifericos hasta ahora presentado por Microsoft, que desde mi punto de vista son muy bellos [sonrisa]

Volante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lector HD-DVD

Imagen

Imagen

Imagen

Auricular Inhalambrico

Imagen

Imagen

Un saludo !!! [bye]
me encanta ese auricular [fumeta]

me parece bastante aparatoso lo del HD-DVD, otro bloke mas al lado de la consola, y suelto, nose nose...
Qué cosa más enorme el lector HD-DVD
Imagen

El garrote vil version videoconsola?

Que son los 4 agujeritos del auricular? El micro?
El volante me gusta. Es elegante y, a falta de provarlo, parece cómodo.

Ese reproductor de HD-DVD será mío...

Siempre y cuando no nos cueste un riñón [jaja]
No falta ahi una salida HDMI...uhiuhiuhi....
Podran haber juegos hd-dvd? digo ya se que han insistido que es para ver peliculas, pero no podría una compañia salirse del esquema??
joder, a cual mas bonito.

q pasada el volante y el auricular.

el lector HD-DVD tienen una pinta genial. ratataaaa
Pitxardo escribió:
me parece bastante aparatoso lo del HD-DVD, otro bloke mas al lado de la consola, y suelto, nose nose...

Siempre la podras poner encima de la consola no? XD

todos los perifericos estan majos sobre todo el volante y el hd-dvd
INALAMBRICO no INHALAMBRICO :P

AMi me parecen bonitos todos.

Tampoco veo grande el lector HDDVD, mirad sino el que ha sacado toshiba hace unos dias... y los que van a sacar samsung y pioneer de br.
Turyx escribió:Que son los 4 agujeritos del auricular? El micro?

Lo mismo es el indicador de player.
Porque el micro es el pequeño agujerito ke hay al lado de estos cuatro
el lector HD DVD parece un render XD
El HD-DVD es un fake, que ni aparece en IGN ... XD Falta el adaptador wireless para enchufar las cosas al PC:

Imagen
radeonxt escribió:INALAMBRICO no INHALAMBRICO :P

AMi me parecen bonitos todos.

Tampoco veo grande el lector HDDVD, mirad sino el que ha sacado toshiba hace unos dias... y los que van a sacar samsung y pioneer de br.

Se puede decir de las dos formas campeon ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
El volante y el auricular molan. El HD-DVD... hombre, es una caja blanca, nada más.
El volante es la caña ya veremos precios y que tal es de comodo
emmmmm esto iria mejor en el foro exclusivo de la XB360 no???

Weno, da igual...yo solo me imagino con la consola, el hd-dvd, la fuente de alimentacion y el volante y necesito una estanteria del copon! jaja weno la cosa eske funcione bien todo [oki]
R4ideN escribió:
Se puede decir de las dos formas campeon ;)

no estamos para discutir esto, pero en el diccionario de la RAE sale:

La palabra inhalambrico no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

* inalámbrico

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

salu2 y perdon por el offtopic.
radeonxt,el hd-dvd no lo puedes comparar en tamaño con otros reproductores,porque esto solo es lector,no reproductor.
El reproductor es la propia consola que es la k se encarga de reproducirlo
Asi que YO si que lo veo grande...

PD:Ferdopa,ya esta resuelta la duda del HDMI XD
¿y la camara vga? ¿es la misma del año pasado a cambiado algo?
kolombo escribió:¿y la camara vga? ¿es la misma del año pasado a cambiado algo?

Es la misma,y para mi,feisima......
El volante, a mi parecer, tiene un diseño de mierda. Podian guardarse la estetica de la consola para los perifericos de fantasia. Para volantes, pistolas, y cosas que tengan que asemejarse a sus homonimos reales, deberian de absterse de querer hacerlos a juego con la maquina, porque solo consiguen darles un aspecto a Star Trek cutre que apesta.

Por lo menos es inalambrico. Espero que en funciones de la talla. Si no, aun puedo depositar mi Fe en el volante de Logitech.
EL lector es muy tocho ¿no?
Vamos a ver si me aclaro:

¿Se supone que ese aricular inalámbrico se coloca directamente en la oreja metiendo la parte de arriba de la oreja por el hueco?:o. De ser así me parece un espanto. Me imagino con las orejas asoplilladas como Mickey Mouse tras un par de horas con eso puesto. A priori, si es así, prefiero el auricular premium con cable.

¿Alguien me puede explicar como mierda se pone uno ese auricular (muy bonito eso sí) en caso contrario?
beto77 escribió:radeonxt,el hd-dvd no lo puedes comparar en tamaño con otros reproductores,porque esto solo es lector,no reproductor.
El reproductor es la propia consola que es la k se encarga de reproducirlo
Asi que YO si que lo veo grande...

PD:Ferdopa,ya esta resuelta la duda del HDMI XD

si coges un lector externo de lo que sea es igual de grande o mas. :S
maesebit escribió:El volante, a mi parecer, tiene un diseño de mierda. Podian guardarse la estetica de la consola para los perifericos de fantasia. Para volantes, pistolas, y cosas que tengan que asemejarse a sus homonimos reales, deberian de absterse de querer hacerlos a juego con la maquina, porque solo consiguen darles un aspecto a Star Trek cutre que apesta.

Por lo menos es inalambrico. Espero que en funciones de la talla. Si no, aun puedo depositar mi Fe en el volante de Logitech.
Es inalámbrico e incorpora Force Feedfack de Segunda Generación (creo que es el primero en incorporarlo). Así que yo pienso que dará la talla. Respecto al diseño: me gusta. Es correcto a secas.

Saludos
Clyde escribió:Vamos a ver si me aclaro:

¿Se supone que ese aricular inalámbrico se coloca directamente en la oreja metiendo la parte de arriba de la oreja por el hueco?:o. De ser así me parece un espanto. Me imagino con las orejas asoplilladas como Mickey Mouse tras un par de horas con eso puesto. A priori, si es así, prefiero el auricular premium con cable.

¿Alguien me puede explicar como mierda se pone uno ese auricular (muy bonito eso sí) en caso contrario?

Es el tipico auricular bluetooth de cualquier teleoperadora. lo que pasa que esas fotos son bastantes grandes.

ejemplo:

Imagen
26 respuestas