+ Imagenes PES2

Dios, q juegazO!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Este juego va ser la bomba! :), aparece el madrid, pero aparece mal Milosevic, pnsaba q era solo brasil, joder!.
Imagen

Tngo una curiosidad con esta foto... andaluicia???:?
cual es esa curiosidad?

si no me ekivoco es el menu k sale justo antes de k empiece el partido.

ahora, lo k a mi si k me parece raro es k llamen al valencia "ANDALUCIA".Konamy Europa un poco de geografia chikillos...bueno se les perdona, k despues del peazo de juego k han hecho, no les vamos a recriminar ese fallillo de na...ademas, en el we6 la ciudad del madrid es navarra, asi k supongo k habra k echar unas horillas cambiando nombres.

k ganas de disfrutarlo!!!!!
A mi lo q me molesta un poco es ver a la Fiorentina en el menu de equipos ( 9º de la fila de abajo), ya desaparecio hace casi 2 meses tiempo de sobra para haber metido a otro equipo.

Tiron de orejas para los sr de konami!!!

salu2
de todas formas komo se pueden renombrar los ekipos ;-)
Thx por las fotos.

Lo ke me importa mucho de esta version Pal, es la velocidad del juego como será y/o si traerá selector 60/50 hz ¿??¿

PD: me han tardao en cargar 3 min. con Adsl 256, el ke entre con 56 kb se le colapsa el modem xD

Salu2.
no sé , no quiero ser aguafiestas pero....

a mi encantó en J-League WE6 y en las fotografías del PES2 no lo veo muy parecido , espero me equivoque, pero

yo creo q el WE6 Final Evolution se va asemejar más al Japan League q este PES2.
Sabeis algo si en el PES2 se han corregido las puntuales ralentezaciones que ocurren en el WE6?
joer lo de los nombres de los ekipos es un pokito patetiko,ke alguien les mande un email XDXD menos mal ke se puede cambiar pero da un pokito de mala imagen.
salu2 juegazo
Sabeis algo si en el PES2 se han corregido las puntuales ralentezaciones que ocurren en el WE6?

perdona se me paso
pues en pes2 no lo se ahora en el j-league yo de momento no he tenido pero eso yo siempre se lo achake a la grabacion pues yo en we6 tenia muy pokitas veces y eso ke solemos jugar 4 a la vez sin embargo en casa de un colega no se podia ni jugar osea ke algo influye.
enga salu2
Como siempre el PES no tiene las licencias de los nombres, no?
Creeis ke saldrá algun parche para poner todos los nombres bien?
Otra cosa, esperomos ke alguien se curre un rip spanish...y ke kargue con cog swap!!!!

Venga!
El tema de las ralentizaciones yo juraría que tiene que ver con el uso de los discos duros de los japos. El we6 venía preparado para el HDD, el j-league no. Así que apostaría que el PES2 no las tendrá....

Cellini, Baroja, Castello, Inorov,...... que momentos hemos pasado juntos, snif.... pronto nos volveremos a ver.
A nivel gráfico los cambios la verdad es que no veo nada que me quite el hambre.Espero que a la hora de jugar sea otro rollo. Encima con lo de las licencias otra vez veremos a Rahul y a Roberto Larcos no?
En fin,queda poco tiempo para que salgamos de dudas.
Una cosa es que no tenga licencias de Brasil, otra cosa es que no tenga licencias de ningún lado.

Que los jugadores de Holanda se llamen Orange012 y demás, ya es lamentable, pero que el Real Madrid se llame Navarra ya pasa de castaño oscuro.

Yo no se a donde van los 60 euros del juego, pero esto ya empieza a oler mal. Muy pocos estadios, ni una licencia de copas, ligas, equipos... ¿Cuántas unidades de pes se vendieron, y cuantas han vendido de j-league? Yo creo que los clientes europeos nos merecemos algo más que jugar con la Fiorentina.

A mi estos de Konami no me quitan los duros.
Joder, siempre estamos igual, a q ninguno ha protestado porque el we esta en japones, simplemente te buscas la vida, le aplicas el parche a ingles o castellano y a tomar por c*lo, problema arreglao ya se puede jugar en condiciones.

Pues si cuando salga el PES2 sigue con los nombres de los jugadores cambiados,a mi si el madrid se llama navarra como si le ponen q es el San Petesburgo de la rinconada, no te jode, ya saldra algun parche q lo arregle, mientras la jugabilidad sea la de siempre lo de los nombre es lo de menos.

Q pasa, entonces el FIFA porque viene con los nombres es mejor y ta de p*ta madre, venga ya por favor a ver si nos dejamos de hacen tanto incapie en detalles tan simples, si dijeramos q la han cagado en la jugabilidad o q le han suprimido opciones de juego vale se entiende, pero por los dichosos nombrecitos, manda huevos.

Ademas hasta q no se evalue el producto final no se deberian hacer tantas suposiciones, de todas formas si la fecha sigue siendo la misma nos quedan 23 dias para comprobarlo.

PD.Lo siento si me he pasado un poco, pido perdon si lo entendeis asi.
Escrito originalmente por Jabo
Joder, siempre estamos igual, a q ninguno ha protestado porque el we esta en japones, simplemente te buscas la vida, le aplicas el parche a ingles o castellano y a tomar por c*lo, problema arreglao ya se puede jugar en condiciones.

Pues si cuando salga el PES2 sigue con los nombres de los jugadores cambiados,a mi si el madrid se llama navarra como si le ponen q es el San Petesburgo de la rinconada, no te jode, ya saldra algun parche q lo arregle, mientras la jugabilidad sea la de siempre lo de los nombre es lo de menos.

Q pasa, entonces el FIFA porque viene con los nombres es mejor y ta de p*ta madre, venga ya por favor a ver si nos dejamos de hacen tanto incapie en detalles tan simples, si dijeramos q la han cagado en la jugabilidad o q le han suprimido opciones de juego vale se entiende, pero por los dichosos nombrecitos, manda huevos.

Ademas hasta q no se evalue el producto final no se deberian hacer tantas suposiciones, de todas formas si la fecha sigue siendo la misma nos quedan 23 dias para comprobarlo.

PD.Lo siento si me he pasado un poco, pido perdon si lo entendeis asi.

Pues nada oiga,no volveré a importunar al foro con mis preguntas absurdas que claramente ofenden a algunos Eolianos. De todas maneras deberías pensar que habrá alguien que se gaste la pasta en el juego original para luego encontrarse con que sus ídolos se llaman Rahul o Basiola.Yo no tengo derecho a quejarme porque no lo pienso comprar,pero es que me gasto 60€ en un juego de futbol y no está el Madrid o el Barcelona y es como para quemar la tienda no? ratataaaa
a ver jabo, comprende k la gente se ponga asi, hay k exigirle mas en cada nueva edicion.todos sabemos k tiene la mejor jugabilidad,k es el mas realista,etc,etc...pero creo k con las ganancias k estan teniendo en los ultimos años, ya va siendo hora de k incluyan los nombres.puedes pensar k son pekeños detalles, pero como todos sabemos son los pekeños detalles los k hacen grande a un juego, aun k este ya lo sea...

k conste k a mi no me importa demasiado k no venga con los nombres verdaderos, aunk si viniera pos mejor, ya k incluso disfruto cambiandolos, y asi me aprendo toas las plantillas(jeje, no se nota mucho k estoy enganchao verda?)

pos eso k a cambiar nombres nos toca una vez mas
Escrito originalmente por Jabo
[B]Joder, siempre estamos igual, a q ninguno ha protestado porque el we esta en japones, simplemente te buscas la vida, le aplicas el parche a ingles o castellano y a tomar por c*lo, problema arreglao ya se puede jugar en condiciones.

A ver si te entiendo, si para jugar en condiciones tengo que pagar 60 euros, luego chipear la consola o comprarme el action replay, comprar un lector de dvd y rippear el juego, o comprarme una grabata de dvds, buscar un parche cuando lo hagan, y encima seguir aguantando a un tio que dice el sol cae a plomo pues como que no me quedan ganas.

Para jugabilidad la de siempre, sigo con el we6 que me ha dado muchas horas de diversión, o juego al j-league, porque si un juego la única novedad que trae es que le han puesto un 2 en la caja, pues me pillo el we7 que vimos la foto el otro dia en el foro.

A ti te parece detalle simple, que Roberto Carlos se llame Roberto Larcos o que Veron sea Revon. A mi no me hace ninguna gracia, como también me parece un cagadon que en el fifa nuevo Roberto Carlos tire las faltas con la derecha.

Además dices que no han quitado cosas, pero que yo recuerde en el pes ya estaban los nombres de los equipos Europeos, y ahora están cambiados, y la selección Holandesa también tenía los nombres correctos.

Me extrañaría mucho que estas fotos sean de algún tipo de beta. Esto huele a versión final.

Y por lo demás, pues sólo puedo decir que la saga we/pes es la mejor de juegos de futbol porque es la que menos fallos tiene, claro que es un juegazo, pero de ahi a chinarse porque digamos que aparentemente no aporta grandes cambios respecto a we6 [agggtt]

Para acabar tan solo apuntar que ni me jode, ni considero que te has pasado ni nada por el estilo, esto es un foro (mejor dicho EL FORO) y aqui cada uno dice lo que mejor le parece dentro de las normas, eso si, respetando la opinión de los demás.
joder, se puede decir mas alto pero mas claro no, jojo [boma]
:Ð
wenas!!!

lo primero decir q no creo q sea una version final,seria un paso atras por parte de konami tener un año las licencias y perderlas al año siguiente.

eso si,como sea la version final y los nombres sean esas badofias q hemos visto ....pa enfadarse... no,pa denunciarles!!!.pq yo si q me voy a gastar los 10 taleguitos q cuesta,y tengo muuuuucho aprecio a mi dinerin
Yo sinceramente hay algo q nunca he entendido y me sorprende... Como Konami demuestra q no tiene ni p*** idea de futbol en todas estas cosas (yo considero errores IMPERDONABLES), pero en cambio se curran una simulacion PERFECTA de este deporte???¿?¿? [tomaaa]
Escrito originalmente por Avidiscontrol
Yo sinceramente hay algo q nunca he entendido y me sorprende... Como Konami demuestra q no tiene ni p*** idea de futbol en todas estas cosas (yo considero errores IMPERDONABLES), pero en cambio se curran una simulacion PERFECTA de este deporte???¿?¿? [tomaaa]

No mezclemos las cosas....

No se trata de un error, se trata de derchos por conceptos de licencias... tampoco se trata de dinero... el problema radica en que esas licencias fueron vendidas con la CLAUSULA DE EXCLUSIVIDAD... en las épocas en que Konami no tenía la fama en este tipo de juegos... por lo tanto por más ganas que tenga Konami de darnos la oportunidad de tener esas licencias existe una empresa muy poderosa que ya cuenta con los derechos y sabe que si los suelta se va definitivamente al hoyo... porque hasta este año eso es exactamente lo único en que el Fifa aventaja a PES... y no creo que sean tan gili..llas de soltar esa ventaja...

Por lo tanto a mi me importa un pepino si a Roberto Carlos le ponen Roberto Larcos o Juan el Lobo... lo que yo quiero es que dentro del juego este se asemeje fisica y cualitativamente a su homónimo real... por lo tanto si el equipo del Real se llama Andalucía tampoco me importa porque existe el editor de equipos dentro del juego... y le renombro y listo...

Espero que sean más comprensivos... los 60 Euros los vale para mi si es defintivamente el mejor juego de futbol de la historia...

Y el Fifa tiene nombres reales, ligas reales, camisetas, pero es una kk...... prefiero los "errores" de Konami jejejeje :)

Saludos
Polter2K
[chiu]
estoy de acuerdo contigo polter.

una cosa mas,yo no se como van esas cosas de las licencias pero supongo(o mas bien espero)k EA habra echo un contrato para tener los derechos, pero ese contrato tendra una duracion, y supongo k cuando termine ese contrato los derechos estaran en venta al mejor postor, y sera entonces cuando konami podra pujar...bueno la verda es k solo son suposiciones mias, sabe alguien como va todo esto de las licencias?voy bien encaminao o no tiene nada k ver?
Si señor Polter2k, tb toi contigo. Si es que nos calentamos por tonterias q al final no afectan al juego en si, solo a la "estetica".

Saludos y buen rollo.

PD.Perdon por el tono de mi anterior post, creo q si me pase un poco.
A mi lo que me parecería una falta de respeto grandisimas sería que ni siquiera pusieran los nombre reales de los equipos (o por lo menos nombres que se le asemenjen). Lo de "Andalucía" me parece que es más dejadez y desprecio al que compra que un problema de licencias.

Esperemos que en la versión final vengan los nombre por lo menos como en el PES, que creo que no es demasiado pedir.

Por otro lado no debemos olvidar que es le versión europea del WE6, no su continuación, por lo que creo que compararlo con este buscando mejoras es un error.
No era el PES el que tenia los nombres con las capitales? Osea que la Juventus se llamaba Turín por ejemplo. Pero es que ponerle al Madrid el nombre de una Comunidad Autónoma me parece ya inconcebible y rocambolesco. Y si encima es Andalucía...asi luego los pibes salen hechos unos catetos. Si les dicen que Madrid está en Andalucía y Barcelona en Navarra....
Ya es una cuestión de faltar a la verdad.
dices bien polter,pero yo no exijo ni las ligas del fifa ni los estadios ni nada de eso,solo digo q al menos mantengan lo del año pasado en el pes,o sea, real madrid -->madrid...Holanda--> holanda (pero q coño es eso de oranges!!!???),y raul -->pues eso,raul.

SOLO pido mantener las cosas,no empeorarlas,pq como dice Predator ,de madrid a andalucia hay tela colega.

Como dice mi abuela....mamacita, mamacita q me quede como estoy
Imagínense que al Barcelona lo llaman Madrid....jijiji ya veo al Gaspart financiando el parche de su bolsillo
Bueno esperemos q salga el juego, e smuy probale q los nombres sean corregidos en la version final, y si no, pues muy triste el paso atras de Konami respeto el PES
Hola:
Ya me habia quedado convencido con la explicación que dio Polter, que si las licencias eran exclusivas y por un tiempo y tal....hasta que ha salido el esto es futbol 2003 y TAMBIEN tiene licencia Fifpro. El esto es futbol es de sony, y el fifa de EA, así que no creo que "compartan" esas licencias, así que esto pone a konami en una situación un poco más dificil, para explicar por qué no suelta los duros y pilla esas licencias de una vez.

Un saludo
Si konami pudiera por supuesto que lo haría, creo que despues de currarse a Rivelino, Pele, Garincha, Zico, y un largo etc de grandes jugadores no le hara gracia poner nombre "ridiculos" como Robertolarcos, Madorna, Ronald karman etc y dejar su trabajo a medias.

La prueba mas palpable de que ellos pueden hacerlo mejor que otras "multinacionales del videojuego" es el we j-league, con una modelación de los estadios y de las camisetas, balón etc mejor que nunca.

Y si con este juego puede hacerlo, con el pes2 potencialmente en ventas infinitamente mayores que el j-league también podría pero el miedo a compartir de otras compañias lo impide.

Pese a todo, sin la licencia del fevernova (que le da un toque sublime de realismo), o la de los jugadores mas importantes del mundo es y será el mejor simulador de nuestra era

Un saludo como siempre
Si decis que el fifa tiene todas las licencias, porque entonces el esto es futbol 2003 tb las tiene con 15 ligas si no recuerdo mal ?

No se yo creo que ambas compañias tendrian que aprender algo una de la otra...

Por ejemplo Ea, deberia aprender a realzar la jugabilidad y el realismo... Eso de resultados 17 a 20 no me mola la verdad, o que en un partido se hagan 45 chilenas tampoco.

Y Konami deberia aprender de todo el tema de adorno del juego....con esto me refiero, ah ....

Licencias, Ligas, Comentaristas decentes, Celebraciones, Ambiente de Fiesta en los estadios....Estadisticas, Edicion de Clubles y traspaso entre clubes para actualizar plantillas.... Mejorar el tema del publico en los estadios, ya esta bien de poner una imagen, si es que parecen gif animados....:(

Yo creo que estais de acuerdo conmigo en que lo perfecto seria....
un PES con comentarios, ligas, licencias, torneos, estadisticas, y edicion de un fifa...

o no ¿?
31 respuestas