Escrito originalmente por Jabo
[B]Joder, siempre estamos igual, a q ninguno ha protestado porque el we esta en japones, simplemente te buscas la vida, le aplicas el parche a ingles o castellano y a tomar por c*lo, problema arreglao ya se puede jugar en condiciones.
A ver si te entiendo, si para jugar en condiciones tengo que pagar 60 euros, luego chipear la consola o comprarme el action replay, comprar un lector de dvd y rippear el juego, o comprarme una grabata de dvds, buscar un parche cuando lo hagan, y encima seguir aguantando a un tio que dice el sol cae a plomo pues como que no me quedan ganas.
Pues si cuando salga el PES2 sigue con los nombres de los jugadores cambiados,a mi si el madrid se llama navarra como si le ponen q es el San Petesburgo de la rinconada, no te jode, ya saldra algun parche q lo arregle, mientras la jugabilidad sea la de siempre lo de los nombre es lo de menos.
Para jugabilidad la de siempre, sigo con el we6 que me ha dado muchas horas de diversión, o juego al j-league, porque si un juego la única novedad que trae es que le han puesto un 2 en la caja, pues me pillo el we7 que vimos la foto el otro dia en el foro.
Q pasa, entonces el FIFA porque viene con los nombres es mejor y ta de p*ta madre, venga ya por favor a ver si nos dejamos de hacen tanto incapie en detalles tan simples, si dijeramos q la han cagado en la jugabilidad o q le han suprimido opciones de juego vale se entiende, pero por los dichosos nombrecitos, manda huevos.
A ti te parece detalle simple, que Roberto Carlos se llame Roberto Larcos o que Veron sea Revon. A mi no me hace ninguna gracia, como también me parece un cagadon que en el fifa nuevo Roberto Carlos tire las faltas con la derecha.
Además dices que no han quitado cosas, pero que yo recuerde en el pes ya estaban los nombres de los equipos Europeos, y ahora están cambiados, y la selección Holandesa también tenía los nombres correctos.
Ademas hasta q no se evalue el producto final no se deberian hacer tantas suposiciones, de todas formas si la fecha sigue siendo la misma nos quedan 23 dias para comprobarlo.
Me extrañaría mucho que estas fotos sean de algún tipo de beta. Esto huele a versión final.
Y por lo demás, pues sólo puedo decir que la saga we/pes es la mejor de juegos de futbol porque es la que menos fallos tiene, claro que es un juegazo, pero de ahi a chinarse porque digamos que aparentemente no aporta grandes cambios respecto a we6
Para acabar tan solo apuntar que ni me jode, ni considero que te has pasado ni nada por el estilo, esto es un foro (mejor dicho EL FORO) y aqui cada uno dice lo que mejor le parece dentro de las normas, eso si, respetando la opinión de los demás.