Imágenes PGR3!

Dios mio de mi vida!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mmm.. ¿soy yo o parece que los coches no lucen con los efectos de lúz pre-post-E3? ein?

No sé, fijaos en la 4ª foto y en las 3 primeras, no aprecio los efectos de luz sobre carrocería, tengo sensación de que son de plástico ¬_¬

En fin, debe ser el sueño.
Eso es porque esta el dia nublado XD
Bidule escribió:Mmm.. ¿soy yo o parece que los coches no lucen con los efectos de lúz pre-post-E3? ein?

No sé, fijaos en la 4ª foto y en las 3 primeras, no aprecio los efectos de luz sobre carrocería, tengo sensación de que son de plástico ¬_¬

En fin, debe ser el sueño.



Nuevas imágenes dedicadas con reflejos y !en londrés!

; )

Imagen

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mmmm no se, no se, nose, nose que pensar.


lo que mas de uno piensa pero no dice:
"ya nos han dado el cambiazo"

:-p
Bidule escribió:Mmm.. ¿soy yo o parece que los coches no lucen con los efectos de lúz pre-post-E3? ein?

No sé, fijaos en la 4ª foto y en las 3 primeras, no aprecio los efectos de luz sobre carrocería, tengo sensación de que son de plástico ¬_¬

En fin, debe ser el sueño.


Las primeras imagenes son en baja resolución y tienen muchos "artefactos" por una baja compresion del JPEG. Se ven fatal...

En las segundas, no se si será por el efecto blur, pero los escenarios me parecen bastante patatillas. Quizá el circuito de Londres se encuentre en un estado bastante prematuro...
El juego se ve de puta madre, pero yo le veo falta de realismo... no se por ke pero creo ke deberan arreglar eso, las imagenes las ves y se ve demasiado videojuego...

SaluDos!!
Ya podian meterle bumpmap al asfalto, que menos por dios (Racing Evoluzione... ejem....)
Impresionante. [tadoramo]

La única pega es que veo a las calles demasiado "muertas" y artificiales, vamos que no tienen ni un detalle, parecen fotos de una ciudad de cartón abandonada... no hay gente, ni un banderita, ni siquiera se ve un resplandor a través de los vidrios de los edificios...

En fin, quizá sea demasiado detallista. :P
La falta de sensacion de realismo, eso fue lo que motivo a EDGE a encasquetarle un 7 (que tampoco es tan mala nota en la edge).

Probablemente en este juego se agrave ese problema ya que contra mas realista es el juego a nivel tecnico... menos realista es XD que paradoja.
dixforz escribió:En las segundas, no se si será por el efecto blur, pero los escenarios me parecen bastante patatillas. Quizá el circuito de Londres se encuentre en un estado bastante prematuro...


OMG! que dices? que el circuito de Londres se ve bastante patatillas?? por favor! si lo veo y flipo con esa imagen, es una de las mejores que han sacado, esos edificios parecen sacados de un CGI!

Creo que falta un dato, cuando corres a gran velocidad, ocurre un efecto visual llamado "Blur", y eso esta aplicado a esa imagen.

EPiDEMiA escribió:Ya podian meterle bumpmap al asfalto, que menos por dios (Racing Evoluzione... ejem....)


Te parece bien esta textura?

Imagen

Amos, que han prometido esas texturas, habra que esperar a ver si lo logran, pero si han prometifdo esas, creo que no hace falta bump mappig

Cmonpo escribió:El juego se ve de puta madre, pero yo le veo falta de realismo... no se por ke pero creo ke deberan arreglar eso, las imagenes las ves y se ve demasiado videojuego...

SaluDos!!


1.- ES un videojuego
2.- ES un arcade, no un simulador
3.- NO necesita ser fotorrealista como los GTs.



israel escribió:Impresionante. [tadoramo]

La única pega es que veo a las calles demasiado "muertas" y artificiales, vamos que no tienen ni un detalle, parecen fotos de una ciudad de cartón abandonada... no hay gente, ni un banderita, ni siquiera se ve un resplandor a través de los vidrios de los edificios...

En fin, quizá sea demasiado detallista. :P


Vaya, lo que lee uno ultimamente, que tiene calles "muertas", vamos, observa bien esta imagen y me dices si parece una calle solitaria:

Imagen

Amos, que ahi veo yo algo de gente, y segun me han dicho en secreto, esa gente esta en 3D, y reacciona a la carrera, si vas bien, te aplauden, si vas mal, se rien y abuchean, si les hechas el auto, saltan hacia atras, y otras monadas mas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El project gotham es un arcade?? :?

Pues cuando yo tuve el 2 en la xbox, tenía otros juegos de coches, y para mi, el project gotham era de simulación, ya que si girabas por ejemplo hacia donde fuese, le costaba un montón, como si fuese digamos un coche de verdad y tal, en cambio en burnout, y otros que si son arcade, pues claro giras a la derecha y gira en nada.

No se el 3, pero para mi el 2 era simulación.
oskuro escribió:El project gotham es un arcade?? :?

Pues cuando yo tuve el 2 en la xbox, tenía otros juegos de coches, y para mi, el project gotham era de simulación, ya que si girabas por ejemplo hacia donde fuese, le costaba un montón, como si fuese digamos un coche de verdad y tal, en cambio en burnout, y otros que si son arcade, pues claro giras a la derecha y gira en nada.

No se el 3, pero para mi el 2 era simulación.


Tiene algunos aspectos de simulacion, pero es arcade, no os confundais. Simulador el Forza, PGR2 no tiene mucho de simulacion, quizas un sentimiento de dificultan en el manejo, aunque no es un BurnOut o un Need for Speed.

Lo que pasa es que no es un arcade al que solo hay que darle al acelerador a todo, tiene un poco de estrategia y dificultad, pues los coches no se conducen solos.

El hecho de tener traccion automatica y manual y manejar con algo de dificultad las curvas, no lo hace simulacion.
No se el 3, pero para mi el 2 era simulación.


El PGR2 es arcade, de simulacion tiene bien poco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
triki1 escribió:

El PGR2 es arcade, de simulacion tiene bien poco.


Para arcades puros los burnout etc.

Manejar los coches en el pgr2 al principio era jodidillo.... y cuando tomes curvas a toda leche como en otros juegos arcade 100%, me avisas [carcajad]

Bueno, el pgr3 pinta genial, y lo pillaré claro [angelito]

P.D: Esos estados tan largos deforman el foro.....
Xpider_MX escribió:Creo que falta un dato, cuando corres a gran velocidad, ocurre un efecto visual llamado "Blur", y eso esta aplicado a esa imagen.

Releete mi cita otra vez, pero mas lentamente, sin saltarte frases...
NO necesita ser fotorrealista como los GTs.

A no?Y se puede saber porque no necesita ser fotorrealista como los gt's?

Por otro lado, no se si es por el blur o porque leches, pero si que el asfalto pinta plano con avaricia ( pero según bizarre estaban haciendo un asfalto chupi guay con no se cuantas capas simultanas, y no se que pitos más).
Lo cierto es que no se si nos hemos vuelto demasiado exigentes o que, pero parece dificil encontrar entre el material que tenemos de xbox 360 algo que nos deje con la boca abierta, sin paliativos y sin dar lugar a ninguna duda....
Lo que tienen que hacer es colgar un video nuevo pronto. Que tengo mono de ver mas escenarios en movimiento.
Lo que tienen que hacer es colgar un video nuevo pronto. Que tengo mono de ver mas escenarios en movimiento.

Por eso tranquilo, como máximo en 3 meses, alguno habrá, jejeje.
filetefrito escribió:
Por eso tranquilo, como máximo en 3 meses, alguno habrá, jejeje.


[jaja] Por lo menos cuando lo ponga en mi consola nadie me podra quitar el "factor sorpresa". Sera como haber ido al cine a ver "El retorno del rey" sin haber visto un puñetero trailer. [jaja]
pues... que pa ke, eso es como los GT y su modo repetición, muy bonito, pero yo asi no he jugado...
Por lo menos cuando lo ponga en mi consola nadie me podra quitar el "factor sorpresa". Sera como haber ido al cine a ver "El retorno del rey" sin haber visto un puñetero trailer

Bueno, yo no me la jugaría de esas maneras, que ir al cine, son 5 euros, y un juego son 60€. Yo a dia de hoy, no pongo la mano en el juego por ningun juego, aunque si las cosas van como debieran uno de los fijos debería de ser el PGR3, pero vamos, que sigo a la espera de acontecimientos y datos.
oskuro escribió:
Manejar los coches en el pgr2 al principio era jodidillo.... y cuando tomes curvas a toda leche como en otros juegos arcade 100%, me avisas [carcajad]
Esto:

http://www.liveforspeed.net/

es un simulador.

Los PGR son arcade, no tan exagerados como Burnout, que esta en el limite para dejar de ser un juego de conduccion, pero no dejan de ser arcade.
Bien, veo que anoche no me confundió el sueño [risita]

Hay algo mas que no me parece muy realista y es muy facilmente solucionable:

Los colores vivos de los coches.

En un entorno tan grisaceo (realista) un coche rojo no saca su color como se vé en las imágenes, a día de sol saturaría el color pero en ningún caso aparece con esa uniformidad y vividez.

Ahora, entiendo que en un arcade quede mejor un color vivo a la Out Run pero no deja de resaltar y chocar en mis ojos, rebajando el color quedaría mucho mas realista.

Aquí pongo la original y debajo la que he modificado:

Imagen
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Supongo que gusta menos pero el rojo chillón le resta realismo.
Bidule escribió:Bien, veo que anoche no me confundió el sueño [risita]

Hay algo mas que no me parece muy realista y es muy facilmente solucionable:

Los colores vivos de los coches.

En un entorno tan grisaceo (realista) un coche rojo no saca su color como se vé en las imágenes, a día de sol saturaría el color pero en ningún caso aparece con esa uniformidad y vividez.

Ahora, entiendo que en un arcade quede mejor un color vivo a la Out Run pero no deja de resaltar y chocar en mis ojos, rebajando el color quedaría mucho mas realista.

Aquí pongo la original y debajo la que he modificado:

Imagen
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Supongo que gusta menos pero el rojo chillón le resta realismo.
Manda tu curriculum a Bizarre, a ver si te cogen.

A mi personalmente me gusta bastante mas como queda la foto retocada. Hace que los coches se integren mejor en el entorno.
La verdad es que parece más real con los colores un poco más oscuros. Muy bien bidule, ahí te he visto bien ;-)


Saludos
Recordemos que con PGR2 hubo comfusion puesto iban apareciendo imágenes nuevas, luego imágenes de antiguas builds, etc...
EDIT:
QUE SALGA BARCELONA! QUE SALGA BARCELONAAAAAA!
Vaya imaaagenes! Ungh, que saquen ya la x360 podió.

the_master escribió:QUE SALGA BARCELONA! QUE SALGA BARCELONAAAAAA!


Dios (o mejor dicho Bizarre) te oiga!!!
Bidule escribió:Bien, veo que anoche no me confundió el sueño [risita]

Hay algo mas que no me parece muy realista y es muy facilmente solucionable:

Los colores vivos de los coches.

En un entorno tan grisaceo (realista) un coche rojo no saca su color como se vé en las imágenes, a día de sol saturaría el color pero en ningún caso aparece con esa uniformidad y vividez.

Ahora, entiendo que en un arcade quede mejor un color vivo a la Out Run pero no deja de resaltar y chocar en mis ojos, rebajando el color quedaría mucho mas realista.

Aquí pongo la original y debajo la que he modificado:

Imagen
Imagen

Supongo que gusta menos pero el rojo chillón le resta realismo.



Enhora buena, Bidule. Por fin veo que alguien se ha dado cuenta, de lo que yo considero el punto DEBIL del juego. Los escenarios están bien detallados y tal, el asfalto, a 200KM/H, que pinte plano es normal, pero el verdadero fallo del juego... son los reflejos en la carrocería de los coches: tienen demasiada luz especular, cuando cualquier coche que veamos en la calle, va a tener mucho mas componente difuso y se integra mejor en el entorno que estos.

No es que el color rojo sea demasiado fuerte, es que los condenados de los coches, reflejan como un espejo, demasiado para mi gusto y hace aparecer bastante extraños a los coches.... aunque no se si el juego va aser así, o es una circustancia FORZADA, para al mostrarte imagen, se vea claramente reflejado un puente en la carrocería, etc.

Así que no se si llamarlo un fallo, aunque teniendo en cuenta que cuando corramos, no vemos nuestro coche (salvo que usemos vista en tercera persona), quiza si lo dejan así, no tenga mucha importancia, pero es algo que a mi me llamó la atención desde el primer día ;-)
Que salga Cornellá!!!! xD[burla2]

En serio, si ya flipe viendo BCN en PGR2, en esta tercera parte luciria como nunca...

Salu2-
Si os fijais, en la última captura el color parece menos "artificial", ya veremos en nuestras pantallas la sensación que nos transmite el juego :).
Hermes escribió:No es que el color rojo sea demasiado fuerte, es que los condenados de los coches, reflejan como un espejo, demasiado para mi gusto y hace aparecer bastante extraños a los coches.... aunque no se si el juego va aser así, o es una circustancia FORZADA, para al mostrarte imagen, se vea claramente reflejado un puente en la carrocería, etc.


Para los que se quejan de la falta de realismo de PGR3...

La serie PGR siempre ha sido asi, coches que parecen espejos, colores chillantes, mucho brillo. Los PGR no pretenden simular la realidad, no es su fin, no pretenden ser fotorrealistas, de hecho no he visto ningun arcade que tenga pinta de ser fotorrealista y PGR no es la escepcion.

PGR1:

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PGR2:

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Recuerdo cunado un amigo me decia al jugar PGR2 "pero es que me gustaba mas en el 1 que los coches parecian espejos", y yo intente explicarle que eso no es "real", que es dificil ver coches en la vida real tan exagerados en brillo, a menos que los acaben de pulir.

La serie no va por el realismo, va mas por lo espectacular.
Xpider_MX escribió:La serie no va por el realismo, va mas por lo espectacular.


Todo lo demas sobra.. XD XD con esa frase la has clavado.

Yo no creo que por tener unos decorados realistas, tenga que ser un simulador de conduccion o que los coches se llenen de mierda a las 2 vueltas o como en el RSC2.

No se.. yo veo el PGR 3 perfecto.. es mas.. lo mejor que he visto en la X360 por ahora aparte de "World Airforce" que como sea ingame las 3 fotos.. bufff

Pero lo cierto es que le falta pulir los coches y el publico de las graderia. Eso si.. como acabe con el mismo nivel que las ciudades, me parece que no me pillo otro de coches hasta que salga el PGR 4. XD XD
TeTBCN escribió:
Todo lo demas sobra.. XD XD con esa frase la has clavado.

Yo no creo que por tener unos decorados realistas, tenga que ser un simulador de conduccion o que los coches se llenen de mierda a las 2 vueltas o como en el RSC2.


No, no digo que no pueda tener decorados "realistas" y ser arcade, lo que digo es que asi es PGR, no es realista ni en la conduccion, ni en su diseño, o al menos no lo fue en Xbox con sus dos primeras entregas. De lo que va es generar algo impresionante, sin que esto implique que sea algo realista. Amos, que a lo que veo de PGR, es que buscan algo espectacular, sea o no realista. Mucho brillo, muchos efectos, etc.

No se.. yo veo el PGR 3 perfecto.. es mas.. lo mejor que he visto en la X360 por ahora aparte de "World Airforce" que como sea ingame las 3 fotos.. bufff

Pero lo cierto es que le falta pulir los coches y el publico de las graderia. Eso si.. como acabe con el mismo nivel que las ciudades, me parece que no me pillo otro de coches hasta que salga el PGR 4. XD XD


Claro, pero recuerden (esto va para los exigentes) que el juego es de primera generacion, han tenido muy poco tiempo para pulirlo graficamente, solo meses desde los kits bets, y aun asi, para mi se ha convertido en el juego con mejores graficas hasta ahora, incluso sobrepasando (en mis gustos, claro) a GoW en espectacularidad.

Por pedir, podemos pedir muchas cosas, pero es que si los de Bizarre logran todo eso a 60 FPS, teniendo tan poco tiempo con los kits beta (y menos con los finales), y con la presion del tiempo de salida, le quitan el trono al Sr. Itagaki.
Si si.. te entiendo..
Si a mi mientras no me saquen un BurnOut soy el hombre mas feliz del mundo.

Ey.. que el PGR con el trafico de vehiculos del Burnout, romperia con todo. Eso tambien hay que decirlo.
TeTBCN escribió:Si si.. te entiendo..
Si a mi mientras no me saquen un BurnOut soy el hombre mas feliz del mundo.

Ey.. que el PGR con el trafico de vehiculos del Burnout, romperia con todo. Eso tambien hay que decirlo.


Si, claro, y si le metemos personalizacion de los coches, editor de pistas, destruccion de coches, realismo al conducir... vamos, seria el juego perfecto...

Pero los de Bizarre han sido cortantes y tajantes, por ahi no va la serie, no hay nada de eso (bueno, si, un editor de pistas).

Y todos olvidan el sistema de Kudos, que ningun otra serie tiene. Nunca ha habido, ni habra, trafico en la serie PGR, que de lo que va es de carreras y mas carreras, todas, o en su mayoria citadinas, y en ese deporte, siempre se cierran las calles y se evita el trafico...
A mi lo que me veo que me va a joder es una cosa que hasta me lo han borrado del foro oficial del PGR3 por ¿"Bad Language"?
Sera por mi ingles "babylonico"?

Puse que lo que esperaba del PGR 3 es que separasen de una vez el modo de un jugador del modo XBox Live, para desbloquear los coches en XBox Live independientemente del modo un jugador y asi evitar errores de programacion como en el Forza.

Aparte de asociar el piloto (cuenta del juego) al Gamertag para que no se pueda usar si le pasas tu piloto a un colega por la memoria extraibles o Action Replay. Eso hice yo en el PGR2 por que odio jugar en "un jugador".
TeTBCN escribió:A mi lo que me veo que me va a joder es una cosa que hasta me lo han borrado del foro oficial del PGR3 por ¿"Bad Language"?
Sera por mi ingles "babylonico"?

Puse que lo que esperaba del PGR 3 es que separasen de una vez el modo de un jugador del modo XBox Live, para desbloquear los coches en XBox Live independientemente del modo un jugador y asi evitar errores de programacion como en el Forza.

Aparte de asociar el piloto (cuenta del juego) al Gamertag para que no se pueda usar si le pasas tu piloto a un colega por la memoria extraibles o Action Replay. Eso hice yo en el PGR2 por que odio jugar en "un jugador".


Los de Bizarre han solucionado eso, en esta entrega los autos (todos) estaran disponibles desde el principio en Live.
Entonces que aliciente tendran los Kudos?
TeTBCN escribió:Entonces que aliciente tendran los Kudos?


No lo se, no ha salido el juego para catarlo, me imagino que para subir en el ranking en el Live... :?
Xpider_MX escribió:
No lo se, no ha salido el juego para catarlo, me imagino que para subir en el ranking en el Live... :?
O para comprar coches off-line
O puntos de mercado.... ¿PUNTOS DE MERCADO? megatoon XD
Por eso mismo dije que gustaría mas la versión Glossy [risita]

He sustituído el coche por una foto real, sin modificar en su tonalidad y color, miren:

Imagen
Imagen

Otra relevancia importante, al pegar la foto vemos como se suprime el efecto tan irreal de perspectiva aplicada a las escenas de repetición, ni que nuestro ojo fuera un gran angular ¬_¬

Aun así, y para que no resultara un pegote, he tenido que aplicarle Skew, Distort, Rotate y Perspective al vehículo para poder hacerse una idea mas precisa.. y ni así.

Ahora fijaos de nuevo en el color. Claro que ahora, lo que no pega y tiene pinta de irreal.. es el escenario [jaja]
Bidule escribió:Ahora fijaos de nuevo en el color. Claro que ahora, lo que no pega y tiene pinta de irreal.. es el escenario [jaja]


De ahi que insisto, PGR no va por lo real, es lo espectacular, sin ser realista.

Ahora, hacer algo "real" es practicamente imposible, al menos no se lograria algo realmente "Real" al menos en tiempo real (valga la redundancia).

No se porque la insistencia de que debe ser realista, si ya hemos jugado a PGR y PGR2 (ademas de MSR) y ninguno de ellos es real, ni en manejo, ni en escenarios no autos, asi que no entiendo la pega hacia PGR3... ¬_¬
Bueno, si tú crees que se han quedado en lo espectacular porque es un arcade, allá tú. Yo pienso que se podrían cambiar un par de cositas que le restan credibilidad, sobretodo cuando el entorno ha sido tan cuidadosamente elaborado.
PGR no va por lo real, es lo espectacular, sin ser realista.

Pues personalmente en un juego de coches busco antetodo realismo, no quiero espectacularidad en un título como este, sino me compraría un Burnout o seguiría con mi Out Run 2.

Ademas, no veo lo que tiene de espectacular usar de colores vivos y glossy.

A veces añoro los horribles pero vanguardistas momentos de los pegotes digitalizados de mis 16bits :P Por aquel entones la palabra "render" era atribuída al perro de Chiquito de la Calzada XD

"¡Atención! Gráficos Super Digitalizados y sonido con calidad Compact-Disc!"
Bidule escribió:Por eso mismo dije que gustaría mas la versión Glossy [risita]

He sustituído el coche por una foto real, sin modificar en su tonalidad y color, miren:

Otra relevancia importante, al pegar la foto vemos como se suprime el efecto tan irreal de perspectiva aplicada a las escenas de repetición, ni que nuestro ojo fuera un gran angular ¬_¬

Aun así, y para que no resultara un pegote, he tenido que aplicarle Skew, Distort, Rotate y Perspective al vehículo para poder hacerse una idea mas precisa.. y ni así.

Ahora fijaos de nuevo en el color. Claro que ahora, lo que no pega y tiene pinta de irreal.. es el escenario [jaja]

ein?

No entiendo qué quieres demostrar, de verdad, ni el coche que has puesto me parece que tenga la misma posición, ángulo, iluminación, inclinación, etc. Supongo que lo pondrías por hacer la broma o demostrarnos tus, sin duda, buenas dotes con Photosop. Nuestro ojo no tiene gran angular pero supongo que la cámara sí.

Sobre lo del color me parece ver que el cielo también sale “muy azul”, por lo que en este caso creo que sería culpa de ajuste de intensidad/color global, (fácilmente modificable por cualquier televisor a gusto de cada uno) y no por determinados elementos como el Ferrari F430 o el TVR Tuscan. De todas formas en la saga se busca la espectacularidad hasta en el estilo de conducción.

Bye, buen rollo.
Bidule escribió:Bueno, si tú crees que se han quedado en lo espectacular porque es un arcade, allá tú. Yo pienso que se podrían cambiar un par de cositas que le restan credibilidad, sobretodo cuando el entorno ha sido tan cuidadosamente elaborado.


No, no me entiendes (o no me doy a entender bien). No digo que porque sea arcade no busca el realismo, puede ser todo lo realista que sea y ser arcade. Pero el juego nunca ha ido por ahi, es como si a los DOA le pidieras personajes 100% realistas, sin ese sentido anime, solo porque a ti te gusta lo real.

Vamos, que lo que se busca en graficos (y repito, graficos) no es una foto, si no algo espectacular.

Pues personalmente en un juego de coches busco antetodo realismo, no quiero espectacularidad en un título como este, sino me compraría un Burnout o seguiría con mi Out Run 2.


Y sabes de que va PGR? no son simuladores, no son un Gran Turismo ni compiten contra el. Si asi fuera, en que parte de la "realidad" has visto que se mida una carrera en Kudos?

Si pasas de la espectaculridad, me imagino que no has jugado ni PGR ni PGR2, porque eso es lo que son esos juegos.

Ademas, no veo lo que tiene de espectacular usar de colores vivos y glossy.


He hablado yo de eso? yo hablo del conjunto en general, de todo, no de los colores. En la vida real, un coche no se veria asi, al menos no uno que va corriendo un tiempo.

A veces añoro los horribles pero vanguardistas momentos de los pegotes digitalizados de mis 16bits :P Por aquel entones la palabra "render" era atribuída al perro de Chiquito de la Calzada XD

"¡Atención! Gráficos Super Digitalizados y sonido con calidad Compact-Disc!"


Pues bien, o regresas a esos tiempos, o pasas de PGR3, asi de sencillo.

Y no entiendo porque ese afan de hacer ver a PGR3 como un simulador, si no lo es.
Bidule escribió:He sustituído el coche por una foto real, sin modificar en su tonalidad y color, miren:

Imagen
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Hoy al salir del trabajo he visto un Ferrari aparcado (al lado de un par de Porsche's XD) y parecia un espejo, el jodido... le hice una foto pero mi movil no tiene flash y ha salido negra, negra XD

A ver si mañana lo pillo de dia, sin el dueño dentro (ni la rubia que va con él XD) y le puedo hacer una fotito, es bastante más brillante que el que has usado, de un rojo chillón, chillón :P
Imagen PGR3:

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Imagen Real:

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Ahora hasta veo la real mas "irreal"... :p
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