dixforz escribió:En las segundas, no se si será por el efecto blur, pero los escenarios me parecen bastante patatillas. Quizá el circuito de Londres se encuentre en un estado bastante prematuro...
OMG! que dices? que el circuito de Londres se ve bastante patatillas?? por favor! si lo veo y flipo con esa imagen, es una de las mejores que han sacado, esos edificios parecen sacados de un CGI!
Creo que falta un dato, cuando corres a gran velocidad, ocurre un efecto visual llamado "Blur", y eso esta aplicado a esa imagen.
EPiDEMiA escribió:Ya podian meterle bumpmap al asfalto, que menos por dios (Racing Evoluzione... ejem....)
Te parece bien esta textura?
Amos, que han prometido esas texturas, habra que esperar a ver si lo logran, pero si han prometifdo esas, creo que no hace falta bump mappig
Cmonpo escribió:El juego se ve de puta madre, pero yo le veo falta de realismo... no se por ke pero creo ke deberan arreglar eso, las imagenes las ves y se ve demasiado videojuego...
SaluDos!!
1.- ES un videojuego
2.- ES un arcade, no un simulador
3.- NO necesita ser fotorrealista como los GTs.
israel escribió:Impresionante.
La única pega es que veo a las calles demasiado "muertas" y artificiales, vamos que no tienen ni un detalle, parecen fotos de una ciudad de cartón abandonada... no hay gente, ni un banderita, ni siquiera se ve un resplandor a través de los vidrios de los edificios...
En fin, quizá sea demasiado detallista.
Vaya, lo que lee uno ultimamente, que tiene calles "muertas", vamos, observa bien esta imagen y me dices si parece una calle solitaria:
Amos, que ahi veo yo algo de gente, y segun me han dicho en secreto, esa gente esta en 3D, y reacciona a la carrera, si vas bien, te aplauden, si vas mal, se rien y abuchean, si les hechas el auto, saltan hacia atras, y otras monadas mas.