Imágenes positivas de Corea del Norte: el otro punto de vista.

1, 2, 3
Mucha represion, la gente esta metida en sus casas. Si te mola Corea del Norte pide asilo politico alli...
El rascacielos que parece un cono esta si construir
Hadesillo escribió:Corea del Norte es un país espectacular. A ver si se dignan los yankis a firmar la paz de una vez y así se puede empezar a relajar el paranoyismo del régimen de una vez.

Creo que esmas bien al revés... EEUU No tiene problemas con esta genta excepto que se dediquen a tocar la moral amenzando con lanzar bombas nucleares. Algunos estais obesionados con los "yankees" al igual que el gobierno de Korea del Norte.
adritano escribió:El rascacielos que parece un cono esta si construir

esta terminado, las imagenes que estaba sin construir son algo antiguas.
NaN escribió:

Pero creo que no se puede usar. Ya sufre de aluminosis, se empleo cemento de mala calidad.
SrHazard escribió:
maxacasaurio escribió:Pero si para comer tienen que ir con una cartilla de racionamiento http://es.wikipedia.org/wiki/Racionamiento

Que en las fotos salen edificios mu bonitos y modernos incluso iluminados por la noche. Ok. Si si si, preciosos.
Si el régimen (totalitarismo) se gasta el 50% del PIB en armamento, y el otro 50% entre la mansión de su líder y hacer monumentos caros e históricos, pero que no mejoran la calidad de vida del pueblo, poco quedará de comer...

Eso es lo de menos, aquí mucha gente come gracias a la caridad de terceras personas y sinó directamente buscan en los contenedores.

Ya se tiene que vivir mal en sus paises de origen, para preferir quedarse aquí aún sin empleo y coger lo que encuentren en el container.
NaNdO escribió:Esos bloques comunistas con lo más feo que ha parido madre. Baratos y prácticos supongo pero paseando por barrios así dan ganas de pegarse un tiro.

Si el comunismo se midiera en bloques de cemento, los españoles seríamos más comunistas que kim Jong y Fidel en un concierto de Reincidentes XD

Un ejemplo de arquitectura del 2012 en Tres Cantos, mismamente:
Imagen

Bonito bonito, sólo falta una estatua horrible que conmemore la figura de la patria para que sea 100% comunista style.. ¡oh, espera! también lo tienen en Tres cantos XD

Imagen

Un saludo a los habitantes de Tres Cantos que lean este post :D
NaN escribió:

Según Wiki lo terminarán en julio-agosto de este año.... ya toca desde 1987 [+risas]

http://es.wikipedia.org/wiki/Hotel_Ryugyong
CaronteGF escribió:Cuando hablamos de información sobre los países comunistas (O, en general, cualquier país del sur del mundo) no hay que olvidar que los medios de comunicación y prensa responden siempre a intereses capitalistas (y "democráticos" en el mal sentido) y, además, de la parte rica del mundo (La parte norte, para más señas).

Claro.

Fíjate como los muy cabrones hacen que un resort vacacional de ski en las montañas parezca un campo de concentración lleno de esclavos:

http://www.youtube.com/watch?v=xhO_A75NKQ8

Y como una lúdica excursión por el campo la disfrazan de ejecución pública de desertores delante de niños para que vayan tomando nota:

http://www.youtube.com/watch?v=6utb4IOeZhU

Que malvados los medios del imperio capitalista.

Tampoco entiendo como es eso de que los buenos no sean tan buenos hace que los malos no sean tan malos. ¿Como EE.UU. lanzo dos bombas atómicas el genocidio sistemático y planificado a sangre fría de MILLONES de inocentes es menos atroz? ¿El hecho de que EE.UU. tenga sitios como Guantánamo hace que la represión implacable del régimen de Corea del Norte y los crímenes constantes contra la población sean menos deplorables o algo?
:-?
CaronteGF escribió:Es el 4º o 5º Comentario que leo al respecto. Debe de ser que no está demasiado visible, así que he subrayado mi comentario en negrita.
Y lo vuelvo a poner:
Nadie dice que todo sea así, ni que sea un paraiso

Menos paraíso que España seguro que es y fíjate lo que nos quejamos de España.

CaronteGF escribió:Y lo explico, por si acaso:
Dudo mucho que las imágenes que vemos se acerquen a la realidad Nor-Coreana.

Pues yo no sé qué le veis algunos a esas imágenes, que encima están buscadas para dar "otro punto de vista" para pensar que no se acercan a la realidad de ese país. A mí me parecen muy tristes la mayoría y si encima decís que no se acercan a la realidad, pues 2+2...

CaronteGF escribió:El Hilo, como todo lo de Corea del Norte, es criticado y atacado directamente por decenas de usuarios. Obviamente las imágenes que vemos están manipuladas, porque cualquier selección de imágenes ya es una manipulación.

Igual es que sí que son criticables, ¿eh? Igual es que sí que hay razones para pensar que Corea del Norte huele a cuco...

CaronteGF escribió:Ni siquiera soy Pro-Corea, pero no me creo ni de blas las chorradas que se cuentan día si día también en los medios de comunicación. Y me da bastante vergüenza que la gente si lo crea.

¿Como cuales?

CaronteGF escribió:Como dice Trog, me repugnan los extremos. No creo que sea un país idílico (solamente por su régimen político no puede serlo, aunque todo lo demás fuese de color de rosas, que no lo es.) Pero tampoco me creo las manipulaciones y testimonios sesgados que, ahora más que nunca, convienen para justificar las acciones de la ONU, OTAN y amigos. También hay documentos de Coreanos hablando bien de su país, pero esos no salen en el documental de la BBC (Pocas cosas más sesgadas y diferenciadas entre el norte y el sur del mundo se me puede ocurrir como los medios de comunicación).

Ponlos...
109 respuestas
1, 2, 3