CaronteGF escribió:Es el 4º o 5º Comentario que leo al respecto. Debe de ser que no está demasiado visible, así que he subrayado mi comentario en negrita.
Y lo vuelvo a poner:
Nadie dice que todo sea así, ni que sea un paraiso
Menos paraíso que España seguro que es y fíjate lo que nos quejamos de España.
CaronteGF escribió:Y lo explico, por si acaso:
Dudo mucho que las imágenes que vemos se acerquen a la realidad Nor-Coreana.
Pues yo no sé qué le veis algunos a esas imágenes, que encima están buscadas para dar "otro punto de vista" para pensar que no se acercan a la realidad de ese país. A mí me parecen muy tristes la mayoría y si encima decís que no se acercan a la realidad, pues 2+2...
CaronteGF escribió:El Hilo, como todo lo de Corea del Norte, es criticado y atacado directamente por decenas de usuarios. Obviamente las imágenes que vemos están manipuladas, porque cualquier selección de imágenes ya es una manipulación.
Igual es que sí que son criticables, ¿eh? Igual es que sí que hay razones para pensar que Corea del Norte huele a cuco...
CaronteGF escribió:Ni siquiera soy Pro-Corea, pero no me creo ni de blas las chorradas que se cuentan día si día también en los medios de comunicación. Y me da bastante vergüenza que la gente si lo crea.
¿Como cuales?
CaronteGF escribió:Como dice Trog, me repugnan los extremos. No creo que sea un país idílico (solamente por su régimen político no puede serlo, aunque todo lo demás fuese de color de rosas, que no lo es.) Pero tampoco me creo las manipulaciones y testimonios sesgados que, ahora más que nunca, convienen para justificar las acciones de la ONU, OTAN y amigos. También hay documentos de Coreanos hablando bien de su país, pero esos no salen en el documental de la BBC (Pocas cosas más sesgadas y diferenciadas entre el norte y el sur del mundo se me puede ocurrir como los medios de comunicación).
Ponlos...