Imágenes: Rocky

Imagen
Imagen
Imagen

Roky Forever!!!! [jaja]

El juego sale en PS2, GC, Xbox, GBA y PSone. Las imagenes de PS2.

Salu2 [fumando]
Hola, se que ya esta la release de este juego, y me gustaria saber si alguien lo ha jugado y que tal esta.

Un saludo y gracias
hiZ:

Dios Adrian, no aguanto más.... lo quiero ya!!!!
;) ;) tiene buena pintilla y con lo que me gustaron las pelis, fijo que me lo pillo :P :P

SALUDOSSSS
Buenas,esta bastante entretenido pienso que es le mejor juego de boxeo,para mi gusto,y los golpes que da rocky se parecen mucho a los de la peliculas,graficos nada del otro mundo,para entrenarr a rocky tienes que aporrear un poco los botones parecido al track an fiels es de olinpiadas no tan esagerao pero parecido,esta bien se puede tener,es mi opinion un saludo
Ese tio es ....M.A?

Le faltan los cordons..
Escrito originalmente por jokol
Ese tio es ....M.A?

Le faltan los cordons..

Dudo que para las peleas le dejaran llevarlos.... XD
Tiene buena pinta¡¡¡¡Y con las ganas q le tengo a Iván Drago!!!!!!
Le vi a zurrar d lo lindo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
el juego es bastante entretenido, no es que sea un juegazo, los graficos estan bien, no destacan la verdad, pero lo que esta guapo es el modo pelicula, yo ahora voy por apollo en la primera pelea, y se ve una escena en la que escoge a rocky, como en la peli y se escucha de fondo la tipica cancion de la pelicula, se me pusieron los pelos de punta XD. Un saludo.
IMPRESIONANTE

JUEGAZO

BRUTAL

este es el juego que llevaba años esperando.

por fin estoy jugando con rocky deespues de 20 años viendo las peliculas.

imprescindible para todos los aficionados a stallone( [tadoramo] [tadoramo] ),a todos los que les guste el boxeo.........QUE COÑO TODOS EN GENERAL.

dios existe y se ha mutado de la mano de RAGE SOFTWARE. [fumeta] [fumeta]
Ummmm pues entonces, lo jugaré.

Un saludo y gracias a todos por contestar
La verdad es q esta bastante bien
tenemos varios modos de juego:
-pelicula,el cual luxas contra los adversarios de stallone y entre pelea y pelea puedes entrenar y mejorar las caracteristicas
-sparring,q es un especie de entrenamiento para manejar bien los botones
-modo exibicion,el de toda la vida
-modo torneo,q conforme te vas cargando a los rivales,se te desbloquean y puedes elegirlos luego

Tambie tiene un comand list para acer combos y alguna cosilla mas,como en el tkken

como e dixo los boxeadores se van desbloqeando,y ahi muxos,y las pistas tb se desbloquean

y por desgracia,para akellos q vayais a jugar con la copia de seguridad de kalisto(x si no kereis joder el original X-D ) deciros q no tiene ni una musica,ni sonido de puños,y el public solo grita cuando pegas bueno puños.Y a veces te abla el mister

La jugabilidad esta muy bien exa

en definitiva,ta guapo!!!!!
y por desgracia,para akellos q vayais a jugar con la copia de seguridad de kalisto(x si no kereis joder el original ) deciros q no tiene ni una musica,ni sonido de puños,y el public solo grita cuando pegas bueno puños.Y a veces te abla el mister

ji0z!!!! Eso es un ripeo y lo demás son tonterias... [burla3]
Una pregunta, yo tengo la release de kalisto del juego, es cierto que no viene musica durante el combate, efectos si que tiene, tb trae algunos videos, los mas importantes, pero quisiera saber si durante los combates aparece esa sencacional banda sonora en el full dvd, o es que realmente no trae, porque vi la info de nforce y decia que solo le habian quitado algunos videos y la opcion multilenguaje. Un saludo y a ver si alguien lo puede aclarar.
joder que corto, ya lo acabao
esta tarde lo tastaremos a ver que tal esta
un saludo
16 respuestas