Imagenes silent hill 3

Pos bien aki os pongo algunas imagenes nuevas de este juegazo; que ganas tengo de tenerlo.
Os pongo el link de la pagina por que no se como se ponen las imagenes [fumeta] :
silent hill 3
que las disfruteis [fumando]
dios q graficazos!

lo quiero ya!!

[img]http://www.inforgame.com/\imagenes\noticias\67089.jpg[/img]
joer, la sombra no tiene ni un fallito por el borde [babas]
madre miaaaaaa, me voy a japón a comprarlo arg, no puedo esperar! [chulito]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
pq algunas babas me aparecen mal?? jur jur
Escrito originalmente por Waninkoko
pq algunas babas me aparecen mal?? jur jur

por que no son suficientes para decir las ganas que tenemos de tener el juego.

llevo esperandolo desde el SH de psx, ya que el 2 no fue lo que me esperaba, pero este parece que promete mucho.
tranquilos que todo llega a su tiempo yo estoy apunto de pillarlo en japo pero pa ver los graficos al mesno estara bien un saludo i ya os contare
para cuando esta previsto q salga??esta bastante bien y sabiendo q me encantan los shill y su atmosfera,este caera seguro!:)
Vaya pedazo de graficos, se ve muy bien.
arggggggggggggggggggg!esos si son graficos y k macabro por dios,umm me encanta,viva silent hill 3 powaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dios mio ke imagenes
si esas fotos dicen ke son de silent hill dile a los resident de gamecube ke se vayan preparando para ver cual es ell mejor juego de terror
es la ostia, me lo compro en cuanto salga
[tadoramo]
BUa que imagenes dios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [reojillo] [reojillo] XD

Este juego si que da realmente cage,sera con el unico juego que e pasado miedo,juagando a la noche con la luz apagado jur q sustos y que entornos mas macabros [mad] [mad] [alien]

Parece que sera otro buen juego.

Los Sillent Hill siempre seran buenos,joe que saga de juegos terror mas buenos.

Hasta Otra,Nenas xD [oki]
Se sale vaya !!!!!!! Ke ganas !!!!!!! XD
Konami : me parece cojonudo que hagas unos gráficos tan flipantes, pero por favor... ¡¡haz una historia tan buena como la de SH2!!

Si hacen una historia que enganche y unos gráficos como esos, no va a haber quien me despegue del mando... Compra obligada!! [oki]

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
Konami : me parece cojonudo que hagas unos gráficos tan flipantes, pero por favor... ¡¡haz una historia tan buena como la de SH2!!

sinceramente espero que no, el SH de psx menos en graficos, supera en todo a su segunda parte, miedo, historia, ambientacion, lado oscuro...

si te fijas, se parece mas al 1 que al 2, por lo menos un video que se vio del lado oscuro, suelo, paredes... oxidados, como su primera parte, y esas imagenes... dios, que flipe.

ya tengo ganas de pasar miedo.

y no creo que se pueda comparar con resident evil, sea de la plataforma que sea, ya que esa ambientacion que por si sola engancha y da miedo solo la he conocido en silent hill.
Comparto totalmente lo que dices folrahs, por ahora como el 1º no hay nada, y este 3º todo apunta a que va a tenér algún parecido con esa obra maestra, que todos disfrutamos en PSX hace algunos añitos :O las imagenes me encantan.

Saludos [ginyo]
Escrito originalmente por Tails
las imagenes me encantan.

No, admite que la PS2 va tener gráficos kajonudísimos, con texturas ricas y todo eso¡¡¡¡ ;-);-);-);-);-)
El Silent Hill 1 es de los pocos juegos de PSX (por no decir el único) a los que juego en mi PS2; a mi me da igual que los gráficos sean peores que los del 2, lo que importa es la historia, la ambientación... espero mucho de éste SH3, esperemos que no nos defrauden ;-)

SaLuDoS!!

Pd: El SH2 me encanta, pero yo al igual que otra gente del foro opino que el SH1 es mejor en todo menos en el apartado gráfico [oki]
Mi pequeña coleccion de Silent Hill:

Silent Hill psx japones.

Silent Hill psx americano.

Silent Hill psx español.

Silent Hill 2 japones.

Silent Hill 2 americano.

Silent Hill 2 español.

Silent Hill 2 pc .

Juas,se nota que me encanta esta serie,o que?.
Para mi son y seran los mejores survival horror,espero que con este proximo me cague de miedo igual que con el primero(el 2 era mas flojillo es ese aspecto). [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por falele182
Mi pequeña coleccion de Silent Hill:

Silent Hill psx japones.

Silent Hill psx americano.

Silent Hill psx español.

Silent Hill 2 japones.

Silent Hill 2 americano.

Silent Hill 2 español.

Silent Hill 2 pc .

Juas,se nota que me encanta esta serie,o que?.
Para mi son y seran los mejores survival horror,espero que con este proximo me cague de miedo igual que con el primero(el 2 era mas flojillo es ese aspecto). [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, lo tuyo es pasión por esta saga [ok]
Y que lo digas,me encanta esta serie,sobre todo la version americana del primero donde los niños del colegio eran autenticamente acojonantes,niños sin cabeza,no comprendo por que los cambiaron en la version española,lo que se han perdido algunos!!!. [hallow] [hallow] [hallow]
Y que lo digas,me encanta esta serie,sobre todo la version americana del primero donde los niños del colegio eran autenticamente acojonantes,niños sin cabeza,no comprendo por que los cambiaron en la version española,lo que se han perdido algunos!!!. [hallow] [hallow] [hallow]

¡¡¡¿No jodas?!!!! Pues abrá que ir buscando el SH1 USA... ;)

Por cierto, la PSone me la pillé casi exclusivamente por este juego, para ser más exactos, por el MGS y el SH :)

SaLuDoS!!
En la version USA o en la japonesa,no lo recuerdo bien,pero es cierto. [beer] [beer] [beer]
En la version USA o en la japonesa,no lo recuerdo bien,pero es cierto. [beer] [beer] [beer]

Ahora que me acuerdo, debe ser en la versión japo, porque la versión usa me la prestaron y no vi ningún niño sin cabeza...

Bueno tio, muchas gracias por el dato [oki]
Correcto,version japo,en el colegio. [burla2] [burla2] [burla2]
Correcto,version japo,en el colegio. [burla2] [burla2] [burla2]

Pues de pronto me han entrado una ganas de jugar; lo malo es que a los niños sin cabeza no les podré ver, por lo menos de momento, porque voy a jugar a la versión PAL.

Bueno, me espera un laaaaaaargo vicio al SH :)

Un saludo!
Pos que lo disfrutes,yo me reservo ya para el 3. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Para falele 182
No sabia que existian un Silent Hill 2 para PC, me podras dar mas informacion:
* Diferencias con la version de ps2
* ¿esta a la venta en españa?
*¿Donde?
etc.....
Gracias
Escrito originalmente por Antena
Para falele 182
No sabia que existian un Silent Hill 2 para PC, me podras dar mas informacion:
* Diferencias con la version de ps2
* ¿esta a la venta en españa?
*¿Donde?
etc.....
Gracias

Pasate por los foros de juegos de pc,yo lo tengo version USA,no se si ha salido aqui. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Tiene muy buena pinta aunque espero que el argumento sea interesante. [burla2]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] MARAVILLOSO!!!!! ke salga ya!!!!!!!! [tadoramo] SILENT [tadoramo] KONAMI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Check out the PC exclusive
features below!

Up to 1600x1200 resolution

Save at any time

Play back cinematics in the Movies Menu

Saludos!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Check out the PC exclusive
features below!

Up to 1600x1200 resolution

Save at any time

Play back cinematics in the Movies Menu

Saludos!

Tiene que estar que te cagas, lo malo es que en mi K6-2 300Mhz no creo que vaya muy allá [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de grabar siempre que quieras no lo veo bien, porque eso te da más confianza a la hora de jugar y a mi modo de ver rebaja la sensación de agobio... no se, no me acaba de gustar esa opción :-|

SaLuDoS!!
espero kle salga tb pa la Xbox...pofa xDDDDDDDDDDDD

SILENT HILL rulezzzzzzzzzzzz
vaya graficos!!!!!
cuanto mas sera capaz de ofrecer nuestra querida ps2?
viendo esto, no me puedo ni imaginar lo que haran en la ps3, eso tiene que ser pa cagarse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que pena que quede tanto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias por la info falele182, ya me he pasado por ese foro y he visto la info, no crees que graficamente no hay mucha diferencia con el de ps2, lo digo por las capturas que hay en ese post.
Escrito originalmente por Shannon666
joer, la sombra no tiene ni un fallito por el borde [babas]

Ni un fallito no te has dado cuenta que esta deformada

jajajaja es broma jajaj que tengan un buen día, ni he conseguido el SH2 y ya quiero el 3 jajajaja.
Escrito originalmente por Antena
Muchas gracias por la info falele182, ya me he pasado por ese foro y he visto la info, no crees que graficamente no hay mucha diferencia con el de ps2, lo digo por las capturas que hay en ese post.

No,no tienen mucha diferencia los graficos,yo prefiero el de ps2 ya que el de pc no esta demasiado bien optimizado,lo unico que me gusta mas en pc es que le puedes quitar el efecto ruido a la imagen desde el principio(en ps2 tenias que pasarte el juego primero),sin el efecto gana bastante en nitidez. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
40 respuestas