Imágenes: Star Wars Batlefront 2

Estoy cansado de tanto star wars, pero reconozco que el primero me encanto.
Imagen
Uitgever
Lucasarts

Developer
Pandemic Studios

Genre
Derde Persoons Shooter

Release datum
4e kwartaal 2005

Belangrijke Features
Online Multiplayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me estoy fijando y veo LO MISMO que en el primero, que hacen?!!
Sal12
the_master escribió:
Me estoy fijando y veo LO MISMO que en el primero, que hacen?!!
Sal12

El tonto? ein?

salu2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es que la PS2 no da más, y claro, nos tendremos que joder con juego que desaprobecha la xbox. Como el anterior.

Haber que mejoras jugables meten.

Saludos.
MUST HAVE para los adictos a las galaxias, se ven mejores gráficos diría yo, pero no mucho. Me conformo con que vaya mejor en el modo online.
Saludos
Pues a mi me da igual si es igual gráficamente, si la jugabilidad es igual o mejor y ofrecen nuevos escenarios(por ejemplo esos espaciales) pues como que lo pillo igual.

La verdad es que si podían mejorar los gráficos, pero a mi la saga SW me flipa, y tengo ganas de otro SWBF.
Pues yo veo los monigotes algo mas definidos y menos "kubikos" ke en la primera parte. De todas formas me basta ke sea tan bueno online komo el primero, al ke aun me pego alguna viciada.
El primero es, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos multigujador de xbox. Infravalorado totalmente por los usuarios y sin casi gente jugando por live, es una de las mejores experiencias online que he probado sólo comparable a guild wars o juegos como Doom o Quake en su época.

La verdad, no me gusta que haya tantos jugadores en Halo 2, por ejemplo, existiendo SW Battlefront o Unreal Championship que me parecen mucho más completos y divertidos para juego online.

Lo mismo pasa con los juegos de lucha. DOAU plagado de gente. Guilty Gear o Street Fighter AC con cuenta gotas. Es lo malo del live.. :_
el primero estaba muy bien, pero me parece ke deberían dejar pasar mas tiempo antes de sacar otro, ke luego se vuelve cansino en plan los sims, fifa y cosas asi. Deberían esperar por lo menos otro añito y sacarlo bien mejorado en la siguiente generación
Como me revienta lo de "deberian esperarse ala siguiente generacion" Yo no me e gastado casi 300€ en su tiempo en la xbox,para ke ahora nos trasladen un juego de generacion,si viene para esta bienvenido sea,ke no lo kieran hacer mejor porke son vagos y no aprovechar el hardware como lo hacen doom3,halo2,fable o Forza, es otro cantar.... Hablamos de una consola ke salio la ultima y se reemplazara la primera,sin tener porke....

Yo estoy contentisimo con esta generacion,deberian alargar por lo menos hasta finales del 2006 [uzi]
joer las fotos son penosas, esta claro que pasa lo de siempre, si sale para ps2 en xbox nos tenemos que joder con lo mismo cuando en xbox este juego podia dar muchisimo de si, esperemos que hayan mejorado el grado de dificultad (excesivamente facil, se nota que la IA no da mas en ps2 y nos tenemos que joder nosotros) y sobre todo el tema del lag en el live, porque este juego con conexiones españolas va como el culo, el 1 lo tengo y casi no juego porque nunca encuentro a ningun español para jugar con el y no es plan de meterse en partidas de guiris en las que las lineas se van a pegar y voy a tener mas lag :( si mejoran este tema, este juego sera de lo mejor para el live porque ya el 1 me parece de lo mejor, mucho mas grande que el halo, porque ver batallas con varios AT-AT y x-wing y de todo por ahi a la vez es la caña, o por ejemplo el mapa de jabba es impresionante mucho mas adictivo que cualquier otro juego, siempre claro que seas fan de star wars, algo fuera de toda duda si te compras el juego :)

P.D. yo tambien estoy hasta las narices de los que dicen que seria mejor que saliese para la proxima generacion, joder yo tengo una XBOX y no una xbox 2 ni nada, de aqui a que tenga la consola de siguiente generacion va a pasar tiempo, y quiero sacar el maximo provecho a mi consola que aun da para sacar las maximas novedades de PC (doom 3 por ejemplo) con una calidad impresionante, tanto cambio de generacion y tanta mierda, que exploten esta generacion y se dejen de ostias, yo no tengo tanto dinero para cambiar de consola cada 4 dias, tengo la que tengo y quiero que dure lo maximo posible, ya me preocupare de la futura consola cuando lleve un tiempo por aqui, para lo que todavia falta un webo y si tiene que salir el juego para la proxima generacion que saquen el 3 y que nos dejen el 2 para esta coño.
Corregidme si me equivoco, pero esto es la segunda parte de un juego que salio hace un mes o asi?

edito, nada nada, me he liado...
Yo supongo que me compraré algún día un coche que vuele...pero de momento no quiero que a este se le pinchen las ruedas [qmparto] [qmparto]
Las consolas hay que vivirlas día a día, ya tendremos tiempo de tener xboxes 2, 3, 4 y lo que sea. [ginyo]
A ver si logramos juntarnos un buen puñado de jugadores para el 2, porque el 1 no me lo compré porque lo tuve alquilado 2 semanas y solo jugaba con yankys.
Saludos y que la fuerza os acompañe
amos a ver ke no me habeis entendido
a mi el primero me gustó, estoy contentisimo con esta generacion, yo también pienso ke deberían alargar esta generacion otro añito mas trankilamente, pero las cosas no son lo ke a nosotros nos gustaría.
Para sacar dentro de nada una segunda parte de un juego ke hace un año o menos ke ha salido, seguramente con el mismo motor, seguramente con los mismos fallos, con mapas nuevos y poco mas, con escasa innovacion, pues mejor casi ke lo amasen bien, lo horneen trankilamente y lo masken un pokito mas, ke si no esto acabará en refritos andergraun 200x X-D.
Y como comprendereis, si se toman el tiempo necesario para corregir los fallos y hacerlo bien bien, pues nos vamos a la siguiente generacion, porke, os guste o no estas navidades sale Xbox 2, y os guste o no cuando salga la 2 seguirán haciendo juegos para la 1 cuatro gatos.
Esto canta a juego hecho aprisa y corriendo, y eso no me gusta nada, refrito a la vista
da_hot_funk escribió:
Lo mismo pasa con los juegos de lucha. DOAU plagado de gente. Guilty Gear o Street Fighter AC con cuenta gotas. Es lo malo del live.. :_

Tu si k saves da_hot... 2d pOw@s!

respecto añ juego, yo soy un poseedor del 1 original i e vivido las experiencias online i tengo k decir k me lo passava bomba, lastima k la gente duro tan poko en el juego, pq se hacian batallas cacho emocionantes montando strategias con la peña :D:D:D
VenoMPS escribió:respecto añ juego, yo soy un poseedor del 1 original i e vivido las experiencias online i tengo k decir k me lo passava bomba, lastima k la gente duro tan poko en el juego, pq se hacian batallas cacho emocionantes montando strategias con la peña :D:D:D

cuando yo lo pillé ya me tocó jugar con yankies. Y no pasó mucho tiempo, te hablo de 2 meses o así desde que salió.
es lo que te digo, que la gente se concentra mucho en algunos juegos
14 respuestas