Imagenes Tenchu 3

From Software será la encargada de publicar el juego Tenchu 3 para PlayStation 2 en Japón la próxima primavera. En esta última entrega de las aventuras de estos ninjas, los personajes gozarán de una mayor libertad en sus acciones, así como de un nuevo sistema de crecimiento de las características y atributos de los mismos

Imagen Imagen Imagen
menuda pinta:), los de psx me gustaron mucho, este seguro que sera la caña y con mejor aspecto en fin que venga cuanto antes [360º]

Venga salu2
Tiene una pinta estupenda [looco] [looco]
A los de psx nunka he jugado, pero este seguro k no se me escapa, jeje
Salu2
[amor] se ve q hay un buen cambio .
alguien sabe si este trae para hacer fases?? es q me enganché a hacerlas con el 2. hasta q de tanto hacer y hacer lo aborreci .es q era exagerao. to el curso pasao, terminaba de comer y ala, a hacer una fase, asi tos los dias. al final me canse de las pocas posibilidades q traia. pero vaya q esta muy muy bien.
Los tenchu molaron un huevo, entre ese y el shinobi molaran los ninjas en PS2.
Ya puedes jurar que habra un sistema de crecimiento de atributos porque por las imagenes hay que ver lo que han mejorado los atributos de nuestra ninja Ayame desde el primer Tenchu.

Y muy bueno el detalle a lo Onimusha de Ayame con el arco, porque si algo tenian de malo los de la PSX era que habia muy poquitas armas. Segun he leido en este se podran robar las armas de los tios que te vas cargando, a ver si es verdad.

A ver si sale pronto para poder rebanarle el pescuezo a los malos.

Salu2.
6 respuestas