Acabo de ver el Video y joder!! se me he caido la baba!! en las imagenes ya se ve ke el juego tiene una pinta cojonuda!! pero despues al ver el Video digo joder el juego es la ostia, van apareciendo mas escenas con la pedazo de BSO de la peli y uff ke graficazos al final del video ya he me kedao to en Trance y he dicho.. no puede ser este video es el de X-box o de PC, aunke parecia mas de consola y he dicho será de X-box tiene ke serlo por webos.. y veo ke cuando acaba el video pone: Playstation 2 y Gba y entonces me he kedao O_O!!!! Dioss!! ke pasada de juego!! Sé ke muchos habeis dicho ke el juego es de EA y ke todavia hay ke verlo mejor, pero recordar ke Ea tb hace juegos wenos, pocos pero hace, si no mirar el Medal of honor, es un gran juego... Seria una lastima ke este Pedazo de juego, con lo ke mola la peli y los Libros, ke en el juego la cagaran... y el Video no defrauda a Nadie! Recomiendo ke os bajeis el video, por ke es totalmente una pasada, uno de los videos ke me han impactado más junto con el de Dmc2.. Pero este aun más.
Salu2 y Thx por el Video es la ostia!