Vuelve aquella maravilla de coches de Rockstar, Midnight Club: Los Angeles es el nombre de la continuacion de la saga Midnight Club que saldra para PS3 en el 2008:
fuente: GameProTv escribió:El juego soportará modos de juego on-line aunque por el momento no se ha dado ningún otro dato reseñable que el mero anuncio de este nuevo Midnight Club, el cuarto en la saga.
Ya no me acuerdo si el DUB Edition traía online o no, ya que en PS2 no jugaba en RED a nada, pero vamos, que si es cierto que este juegazo va a traer online..., por lo menos en mi caso, le voy a quemar.
se me parece un poco a need for speed underground..
P.D.el otro dia estuve jugando al midnight club 1 de ps2 en casa de un amigo.. realmente me quedé impresionado DDD alguien mas lo ha probado? si lo probasteis sabreis porque lo digo xD
Este es uno de esos juegos que deseas que salga, nada mas acabar la primera parte
Me encanto el de PS2, uno de los mejores que he jugado en mi vida, y tengo unas ganas tremendas de pillarlo, aunque no se por cual decidirme cuando salgan, por el NFS Pro Street o este.
Espero tener suficiente pasta y pillarme los dos, si no, este cae
Uu..k wapo!! y encima con onlinee, lo voy a arrasarXD por estos juegos se sabe k ps3 va a dar muxo ms de si, aver cuando lo pillo:) estoy harto de ver en todas las fechas 2008 k especifiquen
Vaya sorpresa con este juego.
Nunca he jugado a esta saga, pero este "Los Angeles" ya es uno de mis favoritos para el año que viene.
Le tengo un cariño especial a la ciudad de Los Angeles porque me pasé 10 días hace apenas 3 meses y me la recorrí de punta a punta.
En el trailer se pueden ver algunas calles que reconocí al instante y están realmente conseguidas... Y esa sensación de ir por la noche en la autopista de 8 carriles... Bufffff....
hwarangdan escribió:P.D.el otro dia estuve jugando al midnight club 1 de ps2 en casa de un amigo.. realmente me quedé impresionado smile_XDDDD alguien mas lo ha probado? si lo probasteis sabreis porque lo digo xD
El MC de PS2 era la POLLA, sin mas. Y el DUB Edition, se salio a mas no poder. Igual este le ves mas NFS, pero ya en el 2 de PS2 tenias garage , tuneabas el coche y demás cosillas como en el NFS por sin llegar a tanto. Sobre todo en gráficos. No sé, pero esta saga es muy buena. Y el online... Para no soltar el mando.