Imagenes Vf5

1, 2, 3
a mi el tekken tag no me mola los mejores pa mi son el 3 y el 5,el SC el 3 esta bien,pero no me termina de molar,y DOA este ultimo esta bien pero no se......no me convence X-D
A mi despues de Soul calibur ningun juego de luxa 3D me ha llamado lo mas minimo la atencion [babas]
Blaiz, ponme 2 pisos en la playa, cojo a Hotomi, puñetaza patada puñetazo patada, gatillo para haacer la patada tocha, y a tomar por culo; Tekken, pillo a Eddy y hago lo mismo, y a tomar por culo, no me jodais, que haceis eso en el Virtua Fighter y os dan la de dios (todo esto en nivel normal de dificultad); yo creo que el tema estaría en:

Virtua Fighter: El más técnico, y por lo tanto difícil de controlar, y si machacas botones, mejor te vas a otro sitio.

Tekken: A medias, dependiendo del personaje, pero con CASI TODOS machando botones haces algo.

DOA: Este machancado botones haces virguerias, pero a favor tienes que es mucho más rápido.

A mi los VF me molan pero nunca he sabido jugar bien (a ver ahora conn el Evolution), el Tekken le pillé MUCHO vicio en el 2, el 3 estaba bien, el Tag era una mierda, y el 4 ni lo he jugado; el 5 por lo que llevo, estba bien, y encima lleva los tres primeros [looco] ; el DOA me gusta porque es rápido, el mejor para mi es el 2,a falta de jugar al 4, por cierto los escenarios de DC eran grandes en su época.

PD: Soul Calibur está en otro nivel, para mi es el mejor [oki] , pero no me acaban de convencer los personajes.
Ruby Gloom escribió:Blaiz, ponme 2 pisos en la playa, cojo a Hotomi, puñetaza patada puñetazo patada, gatillo para haacer la patada tocha, y a tomar por culo;

Hay algo que se llama hacer contras. Si alguien sabe jugar "decentemente" al DOA es casi imposible que le maten machacando botones (y lo tengo mas que comprobado).

Eso si, para mi el VF está a otro nivel y creo que lo seguirá estando...
Hablo que te salen cosas, no que ganes siempre, ya se que existen las contras.
Joer,salirte te saldran cosas en todos pero por mucho que el machacabotones te haga el combo de la patada de la muerte superchucpiguay tu le haces -> + X y lo mandas a mamarla con viento fresco...hay que saber,y como han dicho si sabes jugar al DOA una machacabotones ya puede hacer lo que quiera que si manejas medianamente el timing y contras lo mandas a freir esparragos bien rapido vaya
Blaiz escribió:
Has dicho que el DOA es machacabotones [360º]

Yo no tengo ni idea de jugar a este tipo de juegos, el Tekken se me da fatal y el VF soy malo malo malo... Pero fijate tu, que el DOA 2 de PS2 y DC que los tengo, me los he pasado... :p
bueno,parece ke no soy el unico ke piensa ke el DOA es un poco machacabotones.por cierto lo de el piso en la playa ke? [poraki]
100 millones de moscas no pueden estar equivocadas...
Encima si juzgas a todos los doa por uno que has probado...yo tambien puedo juzgar a los tekken por el tag tournament vaya...
Tu prueba el DOA4 y dime a donde llegas aporreando botones en normal,hard ni te cuento y very hard vete a dormir [tomaaa]
Te has pasado el DOA4 machacando botones? venga va no seas falso XD

No te cargas al boss final NI DE BROMA machacando botones, es mas, no te lo pasas sin continuar almenos 3 veces como MINIMO (y ya eres pro asi).
A mi me ha encantado lo de que VF5 se mea técnicamente en DOA4.. es que me parto el ojete de verdad. Te puede parecer mejor o peor, pero no se mea ni de coña (de hecho creo que técnicamente doa4 > vf5).

En mi vida he visto un agua como la del DOA4. Y sobre lo de machacabotones, todos los juegos de lucha lo son al fin y al cabo, te puedes pasar todos los streetfighters a base de hostias sin sentido, pero vas a necesitar muchos continues y paciencia. DOA4 tiene eso, machacando te lo puedes pasar pero te va a costar de cojones (yo con los 2 primeros personajes tardé unos 25min y eso que mas o menos jugué al DOAU sin llegar a viciarme mucho). Me parece el juego de lucha 3D más técnico al que he jugado nunca (incluye soul calibur 1y2 , tekkens 1-4, vf 1-3..)
Blaiz escribió:Te has pasado el DOA4 machacando botones? venga va no seas falso XD

No te cargas al boss final NI DE BROMA machacando botones, es mas, no te lo pasas sin continuar almenos 3 veces como MINIMO (y ya eres pro asi).
Hacemos un juego machacabotones, ponemos a un enemigo final que es un hijo de perra haciendo contras, y ya tenemos un juego tecnico? [+risas]

El 4 solo lo he probado, pero el 2 te lo pasabas perfectamente la primera partida solo machacando botones, y el 3 casi que tambien.

Tekken, DOA o SC son machacabotones porque no necesitas timing alguno, basta con aporrear la secuencia de botones en orden, sin preocuparte de cuando, e incluso sin preocuparte de cuantas veces repites cada una de las pulsaciones, y porque alguien que no ha jugado nunca hace unos combos espantosos sin tener NPI de lo que esta haciendo, solo aporreando los botones aleatoriamente.

Que un juego sea "machacabotones friendly" no es malo. Te puede gustar o no, pero no es malo.

DOA me parece una mierda de juego porque empezo siendo un plagio casposo de VF, evoluciono a juego sin profundidad tecnica alguna para adolescentes pajilleros, y ahora quiere ir de saga de renombre cuando siempre ha sido una caspa de juego que si le quitas las tetas hubiese pasado por el mercado sin pena ni gloria como otros muchos juegos de lucha.
Tommy Vercetti escribió:de salir, efectivamente seria para ps3 por la similitudes de la placa lindbergh
lol

Puede salir perfectamente para cualquier plataforma.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:Hacemos un juego machacabotones, ponemos a un enemigo final que es un hijo de perra haciendo contras, y ya tenemos un juego tecnico? [+risas]

El 4 solo lo he probado, pero el 2 te lo pasabas perfectamente la primera partida solo machacando botones, y el 3 casi que tambien.

Tekken, DOA o SC son machacabotones porque no necesitas timing alguno, basta con aporrear la secuencia de botones en orden, sin preocuparte de cuando, e incluso sin preocuparte de cuantas veces repites cada una de las pulsaciones, y porque alguien que no ha jugado nunca hace unos combos espantosos sin tener NPI de lo que esta haciendo, solo aporreando los botones aleatoriamente.

Que un juego sea "machacabotones friendly" no es malo. Te puede gustar o no, pero no es malo.

DOA me parece una mierda de juego porque empezo siendo un plagio casposo de VF, evoluciono a juego sin profundidad tecnica alguna para adolescentes pajilleros, y ahora quiere ir de saga de renombre cuando siempre ha sido una caspa de juego que si le quitas las tetas hubiese pasado por el mercado sin pena ni gloria como otros muchos juegos de lucha.

Es una pena, pk el DOA2 apuntaba maneras. Pero entre tanta teta y tanto caer por escaleras o desde precipicios el juego es el mas 'casual' de largo entre los que se han nombrado por akí.
totalmente de acuerdo kon tigo maesebit
maesebit escribió:Hacemos un juego machacabotones, ponemos a un enemigo final que es un hijo de perra haciendo contras, y ya tenemos un juego tecnico? [+risas]

Esque al penultimo tampoco te lo cargas machacando botones, mira en tekken t pilla un noob el eddy y te puede ganar, pero en DOA si tu sabes y juegas contra otro que no sabe, es IMPOSIBLE que te gane, te lo digo porque yo me puse a machacar botones la 1 vez que jugue contra 1 colega y en toda la tarde, no le gane ni 1 asalto (y os juro que es cierto), se me dan bien este tipo de juegos y al DOA hasta que no me he metido en el practice mode a mirar tecnicas, contras y demases, he sido nulo total.

Tekken si que reconozco que es machacabotones, pero aligual que pones el ejemplo de pasarse el juego (que el DOA4 no se lo pasa ni dios machacando botones... a no ser que continue la tira de veces), en el VF soy nulo total y ya te digo que tambien me lo he pasado dando a botones, contra la CPU es lo que hay...

El primer DOA es para tirar a la basura y no sacarlo, el 2 graficamente fue lo mejor (por encima del SC y Tekken) y el 3 se folla vivo tecnicamente a todo lo que ha salido esta generacion, el 4 es una mejora del 3 y es bestial, pero claro si valoramos un juego con prejuicios siempre ira tirando para abajo, como me paso a mi hasta que lo probe.

Yo hasta que le di la oportunidad al DOA lo puse como el peor juego de lucha, una vez le di 2-3 horas de vicio continuo me parecio bestial, es asi.

EDIT:

Tzare, no digas tonterias hombre XD

PD: Yo siempre hablo del 4, al dos apenas jugue.
maesebit escribió:DOA me parece una mierda de juego porque empezo siendo un plagio casposo de VF, evoluciono a juego sin profundidad tecnica alguna para adolescentes pajilleros, y ahora quiere ir de saga de renombre cuando siempre ha sido una caspa de juego que si le quitas las tetas hubiese pasado por el mercado sin pena ni gloria como otros muchos juegos de lucha.

Con este párrafo estoy de acuerdo, los comienzos de DOA fueron penosos. Ahora goza de una calidad visual muy alta, pero en mi opinión VF lo supera de calle.
Uno de los motivos es que VF al menos intenta poner arrugas en las caras y la ropa, al estilo Shenmue, mientras que DOA parece más personajes de anime, con caras "de porcelana" y decorados muy bonitos.

Veo que no soy el único al que no le gustan los decorados que se pueden usar como trampas XD, en Tekken 4 lo consideré una chetada muy guarra.
Por lo que veo, DOA solo es tetas y porcelana, pues vaya [risita]
Blaiz escribió:Por lo que veo, DOA solo es tetas y porcelana, pues vaya [risita]

Leer entre líneas no es bueno, no generalicemos ;)
ke el DOA 3 se folla a todo lo ke a salido tecnicamente en esta generacion?¿ke fumas tio?luego soy yo el ke dices sandeces xD
Blaiz escribió:Esque al penultimo tampoco te lo cargas machacando botones, mira en tekken t pilla un noob el eddy y te puede ganar, pero en DOA si tu sabes y juegas contra otro que no sabe, es IMPOSIBLE que te gane, te lo digo porque yo me puse a machacar botones la 1 vez que jugue contra 1 colega y en toda la tarde, no le gane ni 1 asalto (y os juro que es cierto), se me dan bien este tipo de juegos y al DOA hasta que no me he metido en el practice mode a mirar tecnicas, contras y demases, he sido nulo total.

Aparte de q a Eddy/Cristie en el Tekken 4 y 5 los han cambiado para q machacando botones no hagas nada, si sabes jugar al Tekken un machacabotones con Cristie no te hace nada, pq todos los golpes tipicos de machacar botones son previsibles...

Yo creo q las trampas de los escenarios de los DoA, al igual q los Ring Out en los SC y VF, tendrian q ser desactivables.

En el Tekken 4 era estupido lo q hicieron con los escenarios xD
Si te acorralaban en una pared se te iba media barra de vida, y en los escenarios con desnivel si tu eras el q estaba arriba tenias demasiada desventaja.
Aq en algunos era divertido, por ejemplo, en un escenario q habia un cine o algo asi, q habia una entrada, hacer un ataque q eleve al contrincante y se daba con el techo, te quedabas un poco "wtf" pq te jodia todo el juggle xD
Blaiz escribió: en el VF soy nulo total y ya te digo que tambien me lo he pasado dando a botones, contra la CPU es lo que hay...
Yo me pase Ninja Gaiden del tiron a la primera, jugando con una mano y mientras me iba leyendo el Quo... ¿Que, que no te lo crees? Es lo que hay... XD

turyx escribió:Aparte de q a Eddy/Cristie en el Tekken 4 y 5 los han cambiado para q machacando botones no hagas nada, si sabes jugar al Tekken un machacabotones con Cristie no te hace nada, pq todos los golpes tipicos de machacar botones son previsibles...
Tanto es SC, Tekken como el DOA a un jugador con un nivel medio le pilla un tio que es la primera vez que juega y perfectamente le pega la paliza de su vida solo aporreando botones aleatoriamente.

Evidentemente, si eres el puto amo no ta van a ganar, pero que a alguien con un nivel medio le apalice o se quede cerca de hacerlo alguien que no ha jugado nunca es algo que a mi personalmente no me gusta en un juego de este tipo.
ke el DOA 3 se folla a todo lo ke a salido tecnicamente en esta generacion?¿ke fumas tio?luego soy yo el ke dices sandeces xD

Sabes lo que es "tecnicamente"? ahora me diras que Tekken 4-5 o SC3 es mejor que el DOA3 o DOAU graficamente? ¬_¬

maesebit escribió:Yo me pase Ninja Gaiden del tiron a la primera, jugando con una mano y mientras me iba leyendo el Quo... ¿Que, que no te lo crees? Es lo que hay...

Esto se aplica tambien a lo vuestro, claro XD

maesebit escribió:Tanto es SC, Tekken como el DOA a un jugador con un nivel medio le pilla un tio que es la primera vez que juega y perfectamente le pega la paliza de su vida solo aporreando botones aleatoriamente.

En Tekken si el novato se pilla el Eddy y aporrea puede ganarte, que lo he vivido... y en SC es distinto, porque aligual que DOA te puedes mover perfectamente por todo el escenario y es mas "tecnico" como decis, pero DOA yo te aseguro que un novato aporreando es imposible que gane a uno que sepa, porque a contras te folla.

Los obstaculos en el DOA4 son geniales, y si te acorralan no te pueden machacar a ostias, porque a la 2 vez que te estampan (seguidas) se tumba el pj y no te dejan darle mas, asi que esta previsto eso, las "trampas" que decis vosotros, son mesas, troncos y demases, a mi me parece una evolucion MUY acetada, porque asi es como debe ser, segun la situacion uno u otro tiene ventaja, igual que con las elevaciones.
doa se ve mejor, mas que nada por calidad de texturas del escenario y antialiasing. fuera de eso diria que similares. otro tema es lo artistico, donde esta claro lo que hay.
El_Close escribió:2-los machacabotones lo tienen crudo con este juego, no como en DOA
eso sera porque tu no sabes jugar. tan solo por las contras ya es imposible.
KAISER-77 escribió:A mi despues de Soul calibur ningun juego de luxa 3D me ha llamado lo mas minimo la atencion [babas]
como que en cube no hay mas [tomaaa] XD
maesebit escribió:DOA me parece una mierda de juego porque empezo siendo un plagio casposo de VF, evoluciono a juego sin profundidad tecnica alguna para adolescentes pajilleros, y ahora quiere ir de saga de renombre cuando siempre ha sido una caspa de juego que si le quitas las tetas hubiese pasado por el mercado sin pena ni gloria como otros muchos juegos de lucha.
tu tienes algun trauma en el pasado con este juego XD

en lo de doa1 si estoy de acuerdo.
tzare escribió:Es una pena, pk el DOA2 apuntaba maneras. Pero entre tanta teta y tanto caer por escaleras o desde precipicios el juego es el mas 'casual' de largo entre los que se han nombrado por akí.
no es mas casual que tekken. entendiendo casual por el sentido que tu le estas dando.
AkiraSan escribió:VF lo supera de calle.
Uno de los motivos es que VF al menos intenta poner arrugas en las caras y la ropa, al estilo Shenmue, mientras que DOA parece más personajes de anime, con caras "de porcelana" y decorados muy bonitos.
Eso es simplemente una cuestion de estilo, no de nivel.
El_Close escribió:ke el DOA 3 se folla a todo lo ke a salido tecnicamente en esta generacion?¿ke fumas tio?luego soy yo el ke dices sandeces xD
supongo que se refiere a en cuanto a juegos de lucha, lo cual es evidente.

a todo esto, los modos 1p en estos juegos estan de adorno, no se porque valorais los juegos respecto a ellos.
y tu sabes lo ke son los gustos y opiniones?no todo el mundo piensa como tu tio!!! [burla3]
central98 escribió:a todo esto, los modos 1p en estos juegos estan de adorno, no se porque valorais los juegos respecto a ellos.

Estas frases me encantan, como si todos conociéramos gente que le gusten estos juegos, y en caso de gustarles, tuvieran tanto tiempo como para hacerse maestros y poder jugar a niveles de torneo XD
Yo siempre hablo desde el punto de vista de un jugador que lo pone, hecha unas partidas y aprende a usar al personaje que más le gusta, y si llega un amiguete que sabe usar otro, pues marcarse unas partidas para divertirse. Pero no a nivel de saberse todos los bugs y combos infinitos. Eso ya lo veo más al nivel "entre-mi-consola-y-yo-no-hay-nada-más" XD
El_Close escribió:y tu sabes lo ke son los gustos y opiniones?no todo el mundo piensa como tu tio!!! [burla3]

DOAU

Imagen

DOA3

Imagen

Tekken 5

Imagen

Soul Calibur 3

Imagen

Y si los ves en movimiento ya te cagas XD

Cuestion de gustos... o de fanatismo? XD
El_Close escribió:y tu sabes lo ke son los gustos y opiniones?no todo el mundo piensa como tu tio!!! [burla3]
Yo si, pero me parece que tu no, ya que eso era una afirmacion de un hecho demostrable y no una opinion o un gusto.
AkiraSan escribió:Estas frases me encantan, como si todos conociéramos gente que le gusten estos juegos
Si ya, y es la causa de que yo estos juegos hasta que se estandaricen online suelo pasar bastante, porque no tengo nadie con quien jugar ya, pero eso no quita que los modos solo son lo que son, un mero training mas o menos bobo, no se puede medir el juego por ese modo y su simplicidad.
Poner capturas es bastante ambiguo, porque de Tekken 5 no he visto muchas capturas a alta resolución hechas en progresivo, mientras que de DOA todas las que he visto se han hecho así.

Imagen
A mi gusto tan mal no se ve, es lo que se puede pedir a una generación actual. En Xbox está claro que son mejores gráficamente.

Lo mismo de Soul Salibur 3
Imagen
Imagen

Bueno, que cada uno juegue al que le guste más, yo espero con ganas este VF5 XD
mira,lo ke a ti te puede parecer cojonudo a mi me puede parecer una mierda,personalmente pienso ke DOA es la peste de los juegos de lucha,esta claro ke hay pores pero me refiero entre los grandes [noop] en cuanto a las imagenes pienso ke dejan un poco en evidecia a DOA es mi opinion,no te me eches al cuello eh X-D
Akira, mis capturas son todas INGAME, no son fotomontajes inflados, PS2 al lado de la XBOX es logico que sea inferior... eso es innegable, DOA tecnicamente se come cualquier juego de esta generacion.

mira,lo ke a ti te puede parecer cojonudo a mi me puede parecer una mierda,personalmente pienso ke DOA es la peste de los juegos de lucha,esta claro ke hay pores pero me refiero entre los grandes en cuanto a las imagenes pienso ke dejan un poco en evidecia a DOA es mi opinion,no te me eches al cuello eh

Imagen

Te haran ver lo que deseas ver... asi tu PS2 seguira siendo la mas powa
El_Close escribió:mira,lo ke a ti te puede parecer cojonudo a mi me puede parecer una mierda,personalmente pienso ke DOA es la peste de los juegos de lucha,esta claro ke hay pores pero me refiero entre los grandes
a mi tambien me parece cojonudo, solo he contestado a lo de que en doa un machacabotones no lo tiene dificil, lo cual es evidentemente falso por motivos facilmente demostrables.

la verdad es que no se porque siempre se recurre a eso para menospreciar juegos de lucha cuando salvo que el juego este hecho por 4 amigos amateurs es imposible que pase. en el caso del doa ya es casi un mito de los videojuegos, cuando probablemente es de los mas dificiles que pase.
Blaiz escribió:Akira, mis capturas son todas INGAME, no son fotomontajes inflados, PS2 al lado de la XBOX es logico que sea inferior... eso es innegable, DOA tecnicamente se come cualquier juego de esta generacion.

Ya, las que he puesto yo también lo son. Lo que pasa es que todos los juegos ganan mucho en movimiento y con progressive scan.

Fotomontajes inflados sólo recuerdo los de los juegos tipo Final Fantasy, donde te enseñaban cgs y tú flipabas, luego veías el juego y te sentías insultado XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues a mi los tekken nunca me habian gustado demasiado y el 5 de ps2 en progresivo y 16/9 esta increible a nivel técnico.
Eso si, donde esté el SNKvsCAPCOM de NGPocket que se quiten los demas, creo que en mi vida (salvo las epocas de NG) le habia dado tanta caña a un juego de lucha [barret]
[qmparto] mira sies justo lo ke te pasa a ti con DOA
AkiraSan escribió:Ya, las que he puesto yo también lo son. Lo que pasa es que todos los juegos ganan mucho en movimiento y con progressive scan.

Fotomontajes inflados sólo recuerdo los de los juegos tipo Final Fantasy, donde te enseñaban cgs y tú flipabas, luego veías el juego y te sentías insultado XD

Tu imagen

Imagen

Las mias XD

Imagen

Imagen

Imagen

DOA (años luz de lo que hay en esta gen)

Imagen

Imagen

Encima con mas resolucion y mayor tamaño... todas las que pongo yo son ingame y es innegable que DOA se come a tekken y SC.

PD: Close, tu solo te dejas en evidencia... aporta algo, no?
Dios qué guarrada de imágenes, si incluso yo las capturo mejor con mi capturadora.
Normalmente las imágenes distribuidas de PS2 suelen ser bastante tristes, cosa que no pasa cuando ves el juego en una TV. Con Microsoft pasa el contrario.

De todas maneras volvemos a lo mismo, Xbox tiene más potencia y más gráfica, puede mostrar mejores gráficos, o al menos en el caso de los DOA.

Esperaremos a ver Tekken 6 y Soul Calibur 4 para poder compararlos al DOA4 de Xbox360, entonces sí que podremos comparar igualdades.

Aunque como dice tzare, donde haya un 2d...
AkiraSan escribió:Dios qué guarrada de imágenes, si incluso yo las capturo mejor con mi capturadora.
Normalmente las imágenes distribuidas de PS2 suelen ser bastante tristes, cosa que no pasa cuando ves el juego en una TV. Con Microsoft pasa el contrario.

De todas maneras volvemos a lo mismo, Xbox tiene más potencia y más gráfica, puede mostrar mejores gráficos, o al menos en el caso de los DOA.

Esperaremos a ver Tekken 6 y Soul Calibur 4 para poder compararlos al DOA4 de Xbox360, entonces sí que podremos comparar igualdades.

Aunque como dice tzare, donde haya un 2d...

Claro, yo hablo de esta generacion y creeme, esas imagenes son ingame (tengo las 3 consolas de esta gen y la 360 XD), a mi tambien me asusta ver tekken parado, pero es asi y se debe admitir :p (no como el glasses).

Xbox y gc estan encima de PS2, es logico que sus juegos (only for...) sean superiores a los de PS2 y xbox, los que tenemos PS2 y XBOX sabemos que la xbox esta muy por encima de PS2... yo antes tampoco lo admitia, pero es lo que hay XD

Yo espero mucho de Tekken 6, porque como ya digo, soy fanatico de tekken, veremos que nos saca namco.
Yo lo admito, PS2 gráficamente es inferior, pero da la talla, eso tampoco lo puedes negar.
Aunque no debo ser el único al que le pasa, al estar 10 minutos jugando te empiezan a importar poco los gráficos, estás concentrado en jugar bien XD. De Tekken 6 sólo se mostró aquel vídeo de Jin haciendo posturitas y la verdad es que era auténticamente impresionante.
Yo pasé miedo XD
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos dirán que es hype, pero yo veo a PS3 capaz de hacer esto [barret]
Ya lo vi hace tiempo y paso con PS2 lo mismo, tengo imagenes en una hobby vieja por ahi perdida de lo que iba a ser Tekken tag y se te caia la baba, luego salio algo peor que el SC tecnicamente, aunque como ya te digo, tekken para mi siempre sera un juegazo.

PS3 veremos que mueve y que es realmente, sony juega a enseñar cosas que luego poco tienen que ver con lo que seran (ejem getaway ejem).

tambien te dire, que para mi, ps2 tiene el mejor catalogo, almenos es el que mas me ha viciado.
Yo si creo que veremos juegos asi (desde otro perspectiva menos espectacular, claro) dentro de poco, pero de momento no deja de ser una cg promo.

De hecho el fight night 3, que es un juego de ea, ya esta muy cerca.
Blaiz escribió:Ya lo vi hace tiempo y paso con PS2 lo mismo, tengo imagenes en una hobby vieja por ahi perdida de lo que iba a ser Tekken tag y se te caia la baba, luego salio algo peor que el SC tecnicamente, aunque como ya te digo, tekken para mi siempre sera un juegazo.

Sony tampoco engaña haciendo esto, porque aquellas imágenes tenían la calidad de Tekken 5 (o por lo menos me recuerda bastante a Tekken 5).
Tampoco espero que PS3 haga estos gráficos el primer día con su primer juego, pero que los acabará poniendo no lo dudo, es lo mínimo que le pido a una next-gen.
Aunque, por desgracia, por muy bien que se vean los juegos de lucha siempre serán iguales... se agradecería más innovación pero eso lo discutiremos en otro hilo.
AkiraSan escribió:Sony tampoco engaña haciendo esto, porque aquellas imágenes tenían la calidad de Tekken 5 (o por lo menos me recuerda bastante a Tekken 5).
Tampoco espero que PS3 haga estos gráficos el primer día con su primer juego, pero que los acabará poniendo no lo dudo, es lo mínimo que le pido a una next-gen.
Aunque, por desgracia, por muy bien que se vean los juegos de lucha siempre serán iguales... se agradecería más innovación pero eso lo discutiremos en otro hilo.

A mi me encantaria que fuese asi, pero sony juega a marear la perdiz, hasta que no ste en el mercado no sabremos que es ingame y que no es ingame.

A ver si sale ya la consolita, tambien tengo ganas de ver algo de Revolution.
en lo ke todos estamos deacuerdo eske keremos ver lo ke es capaz de mover ps3 ya!!! [uzi]
Blaiz escribió: hasta que no ste en el mercado no sabremos que es ingame y que no es ingame.
Despues de ver Fight Night me parece absurdo:

1) Dudar que PS3 pueda mover los graficos de esa demo de Tekken, o incluso cosas mas brutas.

2) Dudar que DOA 4 no sea una vergüenza tecnica para la consola sobre la que corre.
maesebit escribió: Despues de ver Fight Night me parece absurdo:

1) Dudar que PS3 pueda mover los graficos de esa demo de Tekken, o incluso cosas mas brutas.

2) Dudar que DOA 3 no sea una vergüenza tecnica para la consola sobre la que corre.

1) como ya te he dicho, veremos, que es sony maeseXD

2) pues para ser una verguenza, se mea todo lo que hay en su genero esta generacion, pero mearse bien meado.
y daleeeeeeeee con ke se mea a todo lo de su genero X-D
El_Close escribió:y daleeeeeeeee con ke se mea a todo lo de su genero X-D

Dime algun motivo del por que, tecnicamente, no se mea a Tekken y SC, si me dices convincente quizas cambie de opinion, ya sabes que arriba estan las imagenes para que compares eh :-P
Blaiz escribió:
2) pues para ser una verguenza, se mea todo lo que hay en su genero esta generacion, pero mearse bien meado.
Si para ti mearse es ser un DOAU ligeramente dopado, no se para que te compraste una Xbox 360, te valia con una expansion de la Xbox actual que ampliara la RAM y añadiese otro NV20 trabajando en SLI. Segun parece muchos "usuarios de MS" (por llamaros de una forma fina) os hubieseis dado con un canto en los dientes con eso.

El pelo y el agua del DOA4 simplemente dan vergüenza, el resto es correcto si no eres muy exigente.
maesebit escribió: Si para ti mearse es ser un DOAU ligeramente dopado, no se para que te compraste una Xbox 360, te valia con una expansion de la Xbox actual que ampliara la RAM y añadiese otro NV20 trabajando en SLI. Segun parece muchos "usuarios de MS" (por llamaros de una forma fina) os hubieseis dado con un canto en los dientes con eso.

El pelo y el agua del DOA4 simplemente dan vergüenza, el resto es correcto si no eres muy exigente.

Como se nota que no has jugado al DOA4, sino no compararias este con los de XBOX, simplemente poque se ve realmente el salto.

Los juegos de lucha mejoran en pocas cosas, graficos, jugabilidad, sonido y personajes... DOA4 cumple en todo y hay un muy buen salto de calidad del DOA3-DOAU al 4, ya lo postee en el hilo oficial, que hasta que no juegas no sabes apreciar el verdadero salto que hay, yo fuy de los que mas criticaron el DOA4 cuando se vio por 1 vez, hasta que vi videos y lo jugue, ahi se ve realmente lo que es y ahi se puede valorar.
137 respuestas
1, 2, 3