› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Blaiz, ponme 2 pisos en la playa, cojo a Hotomi, puñetaza patada puñetazo patada, gatillo para haacer la patada tocha, y a tomar por culo;
Blaiz escribió:
Has dicho que el DOA es machacabotones
Hacemos un juego machacabotones, ponemos a un enemigo final que es un hijo de perra haciendo contras, y ya tenemos un juego tecnico?Blaiz escribió:Te has pasado el DOA4 machacando botones? venga va no seas falso
No te cargas al boss final NI DE BROMA machacando botones, es mas, no te lo pasas sin continuar almenos 3 veces como MINIMO (y ya eres pro asi).
lolTommy Vercetti escribió:de salir, efectivamente seria para ps3 por la similitudes de la placa lindbergh
maesebit escribió:Hacemos un juego machacabotones, ponemos a un enemigo final que es un hijo de perra haciendo contras, y ya tenemos un juego tecnico?
El 4 solo lo he probado, pero el 2 te lo pasabas perfectamente la primera partida solo machacando botones, y el 3 casi que tambien.
Tekken, DOA o SC son machacabotones porque no necesitas timing alguno, basta con aporrear la secuencia de botones en orden, sin preocuparte de cuando, e incluso sin preocuparte de cuantas veces repites cada una de las pulsaciones, y porque alguien que no ha jugado nunca hace unos combos espantosos sin tener NPI de lo que esta haciendo, solo aporreando los botones aleatoriamente.
Que un juego sea "machacabotones friendly" no es malo. Te puede gustar o no, pero no es malo.
DOA me parece una mierda de juego porque empezo siendo un plagio casposo de VF, evoluciono a juego sin profundidad tecnica alguna para adolescentes pajilleros, y ahora quiere ir de saga de renombre cuando siempre ha sido una caspa de juego que si le quitas las tetas hubiese pasado por el mercado sin pena ni gloria como otros muchos juegos de lucha.
maesebit escribió:Hacemos un juego machacabotones, ponemos a un enemigo final que es un hijo de perra haciendo contras, y ya tenemos un juego tecnico?
El 4 solo lo he probado, pero el 2 te lo pasabas perfectamente la primera partida solo machacando botones, y el 3 casi que tambien.
Tekken, DOA o SC son machacabotones porque no necesitas timing alguno, basta con aporrear la secuencia de botones en orden, sin preocuparte de cuando, e incluso sin preocuparte de cuantas veces repites cada una de las pulsaciones, y porque alguien que no ha jugado nunca hace unos combos espantosos sin tener NPI de lo que esta haciendo, solo aporreando los botones aleatoriamente.
Que un juego sea "machacabotones friendly" no es malo. Te puede gustar o no, pero no es malo.
DOA me parece una mierda de juego porque empezo siendo un plagio casposo de VF, evoluciono a juego sin profundidad tecnica alguna para adolescentes pajilleros, y ahora quiere ir de saga de renombre cuando siempre ha sido una caspa de juego que si le quitas las tetas hubiese pasado por el mercado sin pena ni gloria como otros muchos juegos de lucha.
maesebit escribió:DOA me parece una mierda de juego porque empezo siendo un plagio casposo de VF, evoluciono a juego sin profundidad tecnica alguna para adolescentes pajilleros, y ahora quiere ir de saga de renombre cuando siempre ha sido una caspa de juego que si le quitas las tetas hubiese pasado por el mercado sin pena ni gloria como otros muchos juegos de lucha.
Blaiz escribió:Por lo que veo, DOA solo es tetas y porcelana, pues vaya
Blaiz escribió:Esque al penultimo tampoco te lo cargas machacando botones, mira en tekken t pilla un noob el eddy y te puede ganar, pero en DOA si tu sabes y juegas contra otro que no sabe, es IMPOSIBLE que te gane, te lo digo porque yo me puse a machacar botones la 1 vez que jugue contra 1 colega y en toda la tarde, no le gane ni 1 asalto (y os juro que es cierto), se me dan bien este tipo de juegos y al DOA hasta que no me he metido en el practice mode a mirar tecnicas, contras y demases, he sido nulo total.
Yo me pase Ninja Gaiden del tiron a la primera, jugando con una mano y mientras me iba leyendo el Quo... ¿Que, que no te lo crees? Es lo que hay...Blaiz escribió: en el VF soy nulo total y ya te digo que tambien me lo he pasado dando a botones, contra la CPU es lo que hay...
Tanto es SC, Tekken como el DOA a un jugador con un nivel medio le pilla un tio que es la primera vez que juega y perfectamente le pega la paliza de su vida solo aporreando botones aleatoriamente.turyx escribió:Aparte de q a Eddy/Cristie en el Tekken 4 y 5 los han cambiado para q machacando botones no hagas nada, si sabes jugar al Tekken un machacabotones con Cristie no te hace nada, pq todos los golpes tipicos de machacar botones son previsibles...
ke el DOA 3 se folla a todo lo ke a salido tecnicamente en esta generacion?¿ke fumas tio?luego soy yo el ke dices sandeces xD
maesebit escribió:Yo me pase Ninja Gaiden del tiron a la primera, jugando con una mano y mientras me iba leyendo el Quo... ¿Que, que no te lo crees? Es lo que hay...
maesebit escribió:Tanto es SC, Tekken como el DOA a un jugador con un nivel medio le pilla un tio que es la primera vez que juega y perfectamente le pega la paliza de su vida solo aporreando botones aleatoriamente.
eso sera porque tu no sabes jugar. tan solo por las contras ya es imposible.El_Close escribió:2-los machacabotones lo tienen crudo con este juego, no como en DOA
como que en cube no hay masKAISER-77 escribió:A mi despues de Soul calibur ningun juego de luxa 3D me ha llamado lo mas minimo la atencion
tu tienes algun trauma en el pasado con este juegomaesebit escribió:DOA me parece una mierda de juego porque empezo siendo un plagio casposo de VF, evoluciono a juego sin profundidad tecnica alguna para adolescentes pajilleros, y ahora quiere ir de saga de renombre cuando siempre ha sido una caspa de juego que si le quitas las tetas hubiese pasado por el mercado sin pena ni gloria como otros muchos juegos de lucha.
no es mas casual que tekken. entendiendo casual por el sentido que tu le estas dando.tzare escribió:Es una pena, pk el DOA2 apuntaba maneras. Pero entre tanta teta y tanto caer por escaleras o desde precipicios el juego es el mas 'casual' de largo entre los que se han nombrado por akí.
Eso es simplemente una cuestion de estilo, no de nivel.AkiraSan escribió:VF lo supera de calle.
Uno de los motivos es que VF al menos intenta poner arrugas en las caras y la ropa, al estilo Shenmue, mientras que DOA parece más personajes de anime, con caras "de porcelana" y decorados muy bonitos.
supongo que se refiere a en cuanto a juegos de lucha, lo cual es evidente.El_Close escribió:ke el DOA 3 se folla a todo lo ke a salido tecnicamente en esta generacion?¿ke fumas tio?luego soy yo el ke dices sandeces xD
central98 escribió:a todo esto, los modos 1p en estos juegos estan de adorno, no se porque valorais los juegos respecto a ellos.
El_Close escribió:y tu sabes lo ke son los gustos y opiniones?no todo el mundo piensa como tu tio!!!
Yo si, pero me parece que tu no, ya que eso era una afirmacion de un hecho demostrable y no una opinion o un gusto.El_Close escribió:y tu sabes lo ke son los gustos y opiniones?no todo el mundo piensa como tu tio!!!
Si ya, y es la causa de que yo estos juegos hasta que se estandaricen online suelo pasar bastante, porque no tengo nadie con quien jugar ya, pero eso no quita que los modos solo son lo que son, un mero training mas o menos bobo, no se puede medir el juego por ese modo y su simplicidad.AkiraSan escribió:Estas frases me encantan, como si todos conociéramos gente que le gusten estos juegos
mira,lo ke a ti te puede parecer cojonudo a mi me puede parecer una mierda,personalmente pienso ke DOA es la peste de los juegos de lucha,esta claro ke hay pores pero me refiero entre los grandes en cuanto a las imagenes pienso ke dejan un poco en evidecia a DOA es mi opinion,no te me eches al cuello eh
a mi tambien me parece cojonudo, solo he contestado a lo de que en doa un machacabotones no lo tiene dificil, lo cual es evidentemente falso por motivos facilmente demostrables.El_Close escribió:mira,lo ke a ti te puede parecer cojonudo a mi me puede parecer una mierda,personalmente pienso ke DOA es la peste de los juegos de lucha,esta claro ke hay pores pero me refiero entre los grandes
Blaiz escribió:Akira, mis capturas son todas INGAME, no son fotomontajes inflados, PS2 al lado de la XBOX es logico que sea inferior... eso es innegable, DOA tecnicamente se come cualquier juego de esta generacion.
AkiraSan escribió:Ya, las que he puesto yo también lo son. Lo que pasa es que todos los juegos ganan mucho en movimiento y con progressive scan.
Fotomontajes inflados sólo recuerdo los de los juegos tipo Final Fantasy, donde te enseñaban cgs y tú flipabas, luego veías el juego y te sentías insultado
AkiraSan escribió:Dios qué guarrada de imágenes, si incluso yo las capturo mejor con mi capturadora.
Normalmente las imágenes distribuidas de PS2 suelen ser bastante tristes, cosa que no pasa cuando ves el juego en una TV. Con Microsoft pasa el contrario.
De todas maneras volvemos a lo mismo, Xbox tiene más potencia y más gráfica, puede mostrar mejores gráficos, o al menos en el caso de los DOA.
Esperaremos a ver Tekken 6 y Soul Calibur 4 para poder compararlos al DOA4 de Xbox360, entonces sí que podremos comparar igualdades.
Aunque como dice tzare, donde haya un 2d...
Blaiz escribió:Ya lo vi hace tiempo y paso con PS2 lo mismo, tengo imagenes en una hobby vieja por ahi perdida de lo que iba a ser Tekken tag y se te caia la baba, luego salio algo peor que el SC tecnicamente, aunque como ya te digo, tekken para mi siempre sera un juegazo.
AkiraSan escribió:Sony tampoco engaña haciendo esto, porque aquellas imágenes tenían la calidad de Tekken 5 (o por lo menos me recuerda bastante a Tekken 5).
Tampoco espero que PS3 haga estos gráficos el primer día con su primer juego, pero que los acabará poniendo no lo dudo, es lo mínimo que le pido a una next-gen.
Aunque, por desgracia, por muy bien que se vean los juegos de lucha siempre serán iguales... se agradecería más innovación pero eso lo discutiremos en otro hilo.
Despues de ver Fight Night me parece absurdo:Blaiz escribió: hasta que no ste en el mercado no sabremos que es ingame y que no es ingame.
maesebit escribió: Despues de ver Fight Night me parece absurdo:
1) Dudar que PS3 pueda mover los graficos de esa demo de Tekken, o incluso cosas mas brutas.
2) Dudar que DOA 3 no sea una vergüenza tecnica para la consola sobre la que corre.
El_Close escribió:y daleeeeeeeee con ke se mea a todo lo de su genero
Si para ti mearse es ser un DOAU ligeramente dopado, no se para que te compraste una Xbox 360, te valia con una expansion de la Xbox actual que ampliara la RAM y añadiese otro NV20 trabajando en SLI. Segun parece muchos "usuarios de MS" (por llamaros de una forma fina) os hubieseis dado con un canto en los dientes con eso.Blaiz escribió:
2) pues para ser una verguenza, se mea todo lo que hay en su genero esta generacion, pero mearse bien meado.
maesebit escribió: Si para ti mearse es ser un DOAU ligeramente dopado, no se para que te compraste una Xbox 360, te valia con una expansion de la Xbox actual que ampliara la RAM y añadiese otro NV20 trabajando en SLI. Segun parece muchos "usuarios de MS" (por llamaros de una forma fina) os hubieseis dado con un canto en los dientes con eso.
El pelo y el agua del DOA4 simplemente dan vergüenza, el resto es correcto si no eres muy exigente.