Imagenes Vf5

1, 2, 3
esas imagenes,como andicho antes son una guarrada ratataaaa tu mismo sabras ke el tekken en movimiento no se ve asi. en cuanto a los graficos todos sabemos ke la xbox se cruje ala ps2,suficiente an echo con este tekken 5 sabiendo ke graficamente esta mas limitada ke la xbox,me parece ke tiene mas merito hacer este tekken en ps2 ke eses DOA en xbox,y dicho esto me voy a viciar un poco al vf4 evo [oki]
El_Close escribió:esas imagenes,como andicho antes son una guarrada ratataaaa tu mismo sabras ke el tekken en movimiento no se ve asi. en cuanto a los graficos todos sabemos ke la xbox se cruje ala ps2,suficiente an echo con este tekken 5 sabiendo ke graficamente esta mas limitada ke la xbox,me parece ke tiene mas merito hacer este tekken en ps2 ke eses DOA en xbox,y dicho esto me voy a viciar un poco al vf4 evo [oki]

Si se ve asi, paralo y ponte a mirarlo de cerca, la PS2 no tiene antialeising y ciertamente la xbox y la cube se crujen a la ps2 tecnicamente.

Ahora eres programador para saber que tiene mas merito? joder ya son ganas de liar la marrana XD
Doy fe de la opinión que produce ver videos/imágenes de DOA4 a jugarlo hay unadistancia más que sustancial.

p.d. el agua de doa4 es ALUCINANTE, no se donde sacais que es penosa ?!?¿!?¿.
p.d.2 el pelo si que a veces se come el traje, una pena.
maesebit escribió:2) Dudar que DOA 3 no sea una vergüenza tecnica para la consola sobre la que corre.
Supongo que te referias al 4, no? Porque creo que mas de uno te ha entendido mal.

Y bueno, cualquier juego de lanzamiento acaba siendo una verguenza para la maquina en la que corre a la larga, es lo que es, un juego de lanzamiento generacional.
Decirme donde regalan las gafas de fan-boy, que vaya a por unas a ver si va a ser porque no las llevo puestas por lo que el pelo tiene un clipping asqueroso y el agua no reacciona a los personajes. [+risas]
maesebit escribió:Decirme donde regalan las gafas de fan-boy, que vaya a por unas a ver si va a ser porque no las llevo puestas por lo que el pelo tiene un clipping asqueroso y el agua no reacciona a los personajes. [+risas]

Te las regalan junto a las imagenes del VF5 XD
uno: y yo preguntandome como un hilo sobre imagenes del VF5 tenia 100 respuestas...tonto de mi [tomaaa]

dos:

maesebit escribió: Tanto es SC, Tekken como el DOA a un jugador con un nivel medio le pilla un tio que es la primera vez que juega y perfectamente le pega la paliza de su vida solo aporreando botones aleatoriamente.

Evidentemente, si eres el puto amo no ta van a ganar, pero que a alguien con un nivel medio le apalice o se quede cerca de hacerlo alguien que no ha jugado nunca es algo que a mi personalmente no me gusta en un juego de este tipo.

luego lo has ido a arreglar, pero lo que has dicho, de entrada, es mentira, al menos en SC y diria que tambien en tekken XD

a un tipo EXPERTO que maneje bien un personaje, no le fundes machacando botones en SC ni a la de diez, y te lo digo por experiencia propia (yo era el machacabotones manejando a yunsung y el colega era el experto manejando a nightmare)

y por cierto, hacer contras no hace tecnico a un juego (esta no va por ti).

Ah, sobre DOA4 considero que tienes bastante razon... y blaiz: es muy facil decir que DOA4 se "mea a todo" cuando es el unico juego de peleas que ha salido para una consola, la tristisi, digo trisisti, que por el momento y que yo sepa, es la unica de su generacion que se encuentra disponible. [burla2]

es que el delito seria que NO lo hiciera.

tres.

Tommy Vercetti escribió:Yo no he visto que este confirmado para ninguna, pero de salir, efectivamente seria para ps3 por la similitudes de la placa lindbergh.

acabas de escribir la burrada burra de la semana, asi, sin anestesia ni na.

PS3 y lindbergh se parecen...en que hay una grafica de nvidia, y poco mas...segun eso xbox se parece mas a PS3 que a xbox 360 XD

lindbergh es un PC, y podria llevar una grafica de ati si a sega le diera la gana... y respecto a conversiones, como se ha demostrado bastante en esta generacion, a no igualdad de hardware el asunto tiene mas trasfondo comercial que tecnico.

en otras palabras, sega, cuando vaya a convertir VF5 a consolas, lo hara para las consolas que le dara la real gana.

saludos cordiales.
Decia el DOA3, el 4 se da porsupuesto gxy
GXY escribió:y por cierto, hacer contras no hace tecnico a un juego (esta no va por ti)
Pero si imposibilita que un novato que las desconoce y pega siempre igual tenga opcion alguna, a poquillo que domines el juego.
Y tb posibilita q un novato los use todo el rato...
No se como anda el tema en el DoA4 y demases, q yo solo tengo el 2 de DC, pero los contras necesitaban un timing nulo y daba miedo pegar pq eran contras todo el combate...
GXY escribió:luego lo has ido a arreglar, pero lo que has dicho, de entrada, es mentira, al menos en SC y diria que tambien en tekken XD

a un tipo EXPERTO que maneje bien un personaje...
Pero es que he dicho a alguien con un nivel medio.

Vamos, que si nunca has jugado a un juego de la saga, te lo compras, te vas a tu casa tan feliz a jugar con el, y una semana despues, llega tu colega que no ha visto el juego en su vida, y aporreado el mando te mete la del calamar y encima se rie de ti. XD

Ya he dicho que si eres un experto evidentemente no te va a pasar.

La diferencia es que con VF, a poco que controles un personaje, pillas a un machacabotones y lo crujes en dos.
maesebit escribió: Pero es que he dicho a alguien con un nivel medio.

Vamos, que si nunca has jugado a un juego de la saga, te lo compras, te vas a tu casa tan feliz a jugar con el, y una semana despues, llega tu colega que no ha visto el juego en su vida, y aporreado el mando te mete la del calamar y encima se rie de ti. XD

Ya he dicho que si eres un experto evidentemente no te va a pasar.

La diferencia es que con VF, a poco que controles un personaje, pillas a un machacabotones y lo crujes en dos.

Lo mismo que pasa con VF, pasa con DOA, no es un juego de machacabotones precisamente.

Bueno la pelea DOA VS VF-TEKKEN-SC ya ha llegado demasiado lejos, no creeis? XD
Venga, voy a hablar sólo de VF4/VF4 evo, que es más o menos el tema del hilo XD.
Resulta que yo aprendí a usar a Akira (sí, ya, soy un matao XD, pues no es complicado de usar ni nada...) y me empezaban a salir las técnicas enlace que tan bonitas quedan, pero mis dedos y reflejos no dan para más.
Pues resulta que teniendo un nivel discreto, llega un amigo a mi casa y se pilla a Vanessa, uno de los personajes nuevos del 4, y la paliza que me metió fue histórica. Desde entonces no toqué más el juego, supongo que por trauma o depresión XD.

Esperemos que se arregle en VF5, me frustra que Akira sea tan horriblemente difícil de manejar y Vanessa o Jacky sean regalos (y encima más rápidos, y accesibles).
si,akira es tremendamente dificil de manejar,pero si sabes manejarlo es una makina de matar,yo al principio usaba akira,pero lo di por imposible de lo jodido ke estaba hacer los combos. [tomaaa]
a eso, akirasan, se le llama descompensacion de personajes (es un tipo de descompensacion), y es un defecto del juego.

precisamente una de las mejores cosas de los juegos de namco, es que sus descompensaciones normalmente son menos graves. Se supone que cualquier personaje puede ganar a cualquier personaje, una vez superado cierto nivel de entrenamiento.

en la practica, en ocasiones por meter ciertos tipos de personaje la cosa se tuerce igualmente...o tambien casos puntuales como eddy en tekken 3 que es demasiado facil aporreando botones, o nightmare en SCII que tiene un par de secuencias de golpes que A) son bastante faciles de hacer B) son bastante dificiles de evitar y C) pulen vida que da gusto (ademas de que te pueden hacer "juggle" en el suelo, y eso si que es lo puto peor, que te esten dando de hostias y no puedas ni levantarte)

saludos cordiales.
No me rendí, de hecho sólo sé manejar a Akira, pero hace tiempo que no juego XD.
Es poderoso pero es un poco lento, aunque irónicamente sus combos son muy rápidos...

Pai y Lau podrían entrar un poco en el rango de machacabotones, aunque sólo sea por su combo PPPPK y su versión PPPPabajoK XD

EDIT: Cierto GXY, es descompensación pero no veas como pica aprender a usarlo XD
No si al final me tendré que ir esta noche a jugar al DOA4 en vez de ver un concierto de Sunn 0))) ; sobre los gráficos, el Kakuto Chojin era muy bonito, y mirad luego....
GXY escribió:acabas de escribir la burrada burra de la semana, asi, sin anestesia ni na.

PS3 y lindbergh se parecen...en que hay una grafica de nvidia, y poco mas...segun eso xbox se parece mas a PS3 que a xbox 360 XD

lindbergh es un PC, y podria llevar una grafica de ati si a sega le diera la gana... y respecto a conversiones, como se ha demostrado bastante en esta generacion, a no igualdad de hardware el asunto tiene mas trasfondo comercial que tecnico.

en otras palabras, sega, cuando vaya a convertir VF5 a consolas, lo hara para las consolas que le dara la real gana.

saludos cordiales.
Disculpad la estupidez [risita] :(
¿Me perdonan? X-D
Tommy Vercetti escribió:Disculpad la estupidez [risita] :(
¿Me perdonan? X-D

50 flexiones y una redaccion sobre la arquitectura de lindbergh, y lo quiero el lunes sobre mi mesa, andando!

[angelito]

saludos cordiales.
Diría que desde el primer DOA de la Saturn (emo) no ha tenido rival en aspecto técnico (y no solo gráficos), DOA2 (de DC) era más avanzado que el grandísimo Soul Calibur. DOA3 era muy superior a SC1.2 y SC1.3., Tekken 4 y por supuesto VF4. DOAU ya estaba en otro nivel, parecía que se movía en otra máquina.

DOA4 es el DOA técnicamente menos acabado de toda la serie, (pero no por la chorrada de que el agua reaccione 'simuladamente' :P ), pero pese a todo sigue siendo un DOA.
Se nota que ha pasado por más de un devkit y con ello las prisas por todo lo que querían implementar.
No creo que el Team Ninja se contente y no piense hacer un DOA4.1 para rematar el trabajo.

Veremos como queda el resto de los grandes... TKN, SC, VF.
la discursion DOA vs SC vs TEKKEN vs VF a terminado.porke no hablais de las imagenes de vf 5? [ok]
El_Close escribió:la discursion DOA vs SC vs TEKKEN vs VF a terminado.porke no hablais de las imagenes de vf 5? [ok]

A lo mejor es que algunos de los que critican en realidad no le han dedicado ni 5 minutos a las versiones anteriores de VF XD.
AkiraSan escribió:Venga, voy a hablar sólo de VF4/VF4 evo, que es más o menos el tema del hilo XD.
Resulta que yo aprendí a usar a Akira (sí, ya, soy un matao XD, pues no es complicado de usar ni nada...) y me empezaban a salir las técnicas enlace que tan bonitas quedan, pero mis dedos y reflejos no dan para más.
Pues resulta que teniendo un nivel discreto, llega un amigo a mi casa y se pilla a Vanessa, uno de los personajes nuevos del 4, y la paliza que me metió fue histórica. Desde entonces no toqué más el juego, supongo que por trauma o depresión XD.

Esperemos que se arregle en VF5, me frustra que Akira sea tan horriblemente difícil de manejar y Vanessa o Jacky sean regalos (y encima más rápidos, y accesibles).

Pero es que la culpa es tuya. Empezar a jugar a VF con Akira es, cuánto menos, un suicidio. Se empieza a jugar con Pai, Jacky, quizás Aoi o Kage...pero ni de coña con Akira.

Ahora bien, ver a los Tetsujins (maestros de VF japoneses) crujiendo a cualquiera que se les ponga por delante con Akira es muy espectacular (y bastante rentable, los que lo saben manejar suelen ser los que ganan torneos con buenos premios ) :-)
No se q decir con lo de los machacabotones. En mis manos cayo una vez el vf4:evo, y resulte terriblemente apaleado por el puto chino ese q se parece a krilin. Para mas inri, mi colega q en su vida habia jugado a un Vf, me destrozo sabiendo q era asiduo a jugar al VF4 de recreativa.

Asi q no nos vendais la moto, tan machacabotones son kasumi, ayane y jan-lee, como lo pueden ser jacky, pai o sarah. Y de namco no hablamos, xq ya de por si el SC siempre a sido un machacabotones de cuidao, pues no daba miedo ni nada ver la gente aporrear botones con kilik y mitsurugi. Yo diria q el tekken es uno de los q se salva (exceptuando christie/eddy), pero es q es tan puñeteramente lento q ultimamente no vale la pena ni jugarlo.

Y lo de q el VF5 es mejor tecnicamente q el DOA4, ni se discute. Ala, de ahi a decir q el juego de itagaki es una puta mierda es como para darle una medalla al q lo ha dicho, por ser un cenutrio de cuidao. Y q pensaba q las peleas kof-Sf esran de lo peor...
Robin Mask escribió:No se q decir con lo de los machacabotones. En mis manos cayo una vez el vf4:evo, y resulte terriblemente apaleado por el puto chino ese q se parece a krilin. Para mas inri, mi colega q en su vida habia jugado a un Vf, me destrozo sabiendo q era asiduo a jugar al VF4 de recreativa.

Entonces creo q el problema no es del juego...xD
rovin mask tu ponte el VF al nivel mas alto de dificultad y luego me dices si es machacabotones [+risas]
yo ya os lo digo, q conste q a mi me gustan los vF (bueno, vease el 2 y el 4 de recreativa, xq los de play2 tienen tela...), pero hay personajes machacabotones como en todos los juegos. Y sobre los niveles de dificultad, decir q la recreativa siempre es mas facil q jugar contra otra persona (salvo x el ssf2x, pero no viene al caso) , asi q tp me sirve de nada. Otra cosa es q os guste mas esta saga, ya sea xq es la mas marginada en occidente (o no) o x q cada vez q os sale algo con akira flipeis (con lo cual lo comprendo, xq mira q es ortopedico el pobre), pero vuelvo a repetir q eso no es excusa para tratar de mierda a lo demas (vease un post con lindezas del doa).
si pero aunke te pilles personajes machacabotones en VF,si lo pones en nivel maximo no te sirve de nada aberte elejido esos personajes machaca simplemente la makina te cruje,lo digo porke yo me estoy viciando ultimamente y se jugar bien pero eske me crujen [+furioso]
por esa regla de tres en el doa no hace falta ni que te cojas el nivel very hard,con el normal te prometo que te crujen,aunque sepas de que va la fiesta en ese juego,debes dominar contras y golpes porque aunque te salga un combo con unos botnes a la cpu le falta tiempo pa hacerte una contra y mandarte a tomar por cul...
En dificil o muy dificil NO HE QUERIDO jugar pa no frustrarme.
GXY escribió:
50 flexiones y una redaccion sobre la arquitectura de lindbergh, y lo quiero el lunes sobre mi mesa, andando!

[angelito]

saludos cordiales.
¿Te sirve? X-D :-p
Atolm escribió:
Pero es que la culpa es tuya. Empezar a jugar a VF con Akira es, cuánto menos, un suicidio. Se empieza a jugar con Pai, Jacky, quizás Aoi o Kage...pero ni de coña con Akira.

Ahora bien, ver a los Tetsujins (maestros de VF japoneses) crujiendo a cualquiera que se les ponga por delante con Akira es muy espectacular (y bastante rentable, los que lo saben manejar suelen ser los que ganan torneos con buenos premios ) :-)

Tras aprender la lección, aprendí a usar a Aoi y me encanta, siempre he tenido atracción hacia el jiu-jitsu [ayay]
A Pai, Lau y Jacky los sé llevar desde el VF1, pero siempre he tenido la espina de Akira, que es el personaje que más me gusta por diseño y estilo (que a lo visto no es karate, es una variante del kung-fu... ay si Bruce Lee levantara la cabeza XD).

Aunque la verdad, exceptuando a Jeffry, los demás personajes son excelentes (el de Judo se sale mucho). Y gráficamente siempre me ha parecido muy espectacular (Jugar al VF4 en la pantalla del tejado contra Jacky es visualmente impactante).
hubiera puntuado un poco mejor si lo linkas desde system16.com, pero bueno, se vale. :-P

saludos cordiales.

pd. no veo esas flexiones
GXY escribió:hubiera puntuado un poco mejor si lo linkas desde system16.com, pero bueno, se vale. :-P

saludos cordiales.

pd. no veo esas flexiones
Fueron lagartijas [tadoramo] [ayay]

Aqui mas imagenes---------->[ok]
PAL escribió:DOA3 era muy superior a SC1.2 y SC1.3., Tekken 4 y por supuesto VF4.

DOA 3 tiene unos escenarios superiores, entre otras cosas, porque corre sobre un hardware superior, pero los modelados de VF4 son bastante más detallados que los de DOA 3.
ya ves la cara de lau con las arrugas no las tiene DOA ni de coña [toctoc]
Si, y la cutre_textura (me recuerda a DS) del suelo tampoco la veras en DOA3, DOAU y ni de coña en DOA4....

Imagen
Pues la cutretextura si que la veo en el DOAU.
raday escribió:Si, y la cutre_textura (me recuerda a DS) del suelo tampoco la veras en DOA3, DOAU y ni de coña en DOA4....

Imagen

Me da que en movimiento no vamos a ver ninguna "cutre_textura".

Con imágenes como esta a mí me parece que gráficamente será lo mejor que se haya visto:
Imagen
Imagen

Todo esto hablando de gráficos sólo.

No sé si habréis visto Virtua Fighter 4 en la máquina de sega oficial, con esa pantalla y esa resolución, a uno se le cae la baba [baba]
137 respuestas
1, 2, 3