uno: y yo preguntandome como un hilo sobre imagenes del VF5 tenia 100 respuestas...tonto de mi
dos:
maesebit escribió: Tanto es SC, Tekken como el DOA a un jugador con un nivel medio le pilla un tio que es la primera vez que juega y perfectamente le pega la paliza de su vida solo aporreando botones aleatoriamente.
Evidentemente, si eres el puto amo no ta van a ganar, pero que a alguien con un nivel medio le apalice o se quede cerca de hacerlo alguien que no ha jugado nunca es algo que a mi personalmente no me gusta en un juego de este tipo.
luego lo has ido a arreglar, pero lo que has dicho, de entrada, es mentira, al menos en SC y diria que tambien en tekken
a un tipo EXPERTO que maneje bien un personaje, no le fundes machacando botones en SC ni a la de diez, y te lo digo por experiencia propia (yo era el machacabotones manejando a yunsung y el colega era el experto manejando a nightmare)
y por cierto, hacer contras no hace tecnico a un juego (esta no va por ti).
Ah, sobre DOA4 considero que tienes bastante razon... y blaiz: es muy facil decir que DOA4 se "mea a todo" cuando es el unico juego de peleas que ha salido para una consola, la tristisi, digo trisisti, que por el momento y que yo sepa, es la unica de su generacion que se encuentra disponible.
es que el delito seria que NO lo hiciera.
tres.
Tommy Vercetti escribió:Yo no he visto que este confirmado para ninguna, pero de salir, efectivamente seria para ps3 por la similitudes de la placa lindbergh.
acabas de escribir la burrada burra de la semana, asi, sin anestesia ni na.
PS3 y lindbergh se parecen...en que hay una grafica de nvidia, y poco mas...segun eso xbox se parece mas a PS3 que a xbox 360
lindbergh es un PC, y podria llevar una grafica de ati si a sega le diera la gana... y respecto a conversiones, como se ha demostrado bastante en esta generacion, a no igualdad de hardware el asunto tiene mas trasfondo comercial que tecnico.
en otras palabras, sega, cuando vaya a convertir VF5 a consolas, lo hara para las consolas que le dara la real gana.
saludos cordiales.