Imagenes Vf5

1, 2, 3
Sigo prefiriendo DOA4, este juego para mi gusto ha ido perdiendo carisma a pasos agigantados.
Carisma? Nunca ha tenido demasiado.

Tampoco es ese su objetivo como juego de lucha. Éste compite en un ámbito diferente al de DOA y Tekken.
Pues yo creo que es la mejor saga de lucha 3D que hay, más que nada porque es la más realista (sin contar a Kage XD) y la más compleja de aprender.
Otra cosa es la curva de aprendizaje, VF nunca ha sido fácil de manejar y cada vez lo ponen más complejo, teniendo que contar los frames en los que ejecutar movimientos y la distancia del rival.

Este juego será muy bienvenido por mí, Akira tiene una pinta brutal (sólo hay que ver los pantalones del kimono [babas]).
A mi los gráficos me parecen espectaculares pero... ese brillo en la piel de los personajes a veces llega a extremos tan exagerados que no me gusta nada. Mirad a Jeffrey, parece que se haya escapado del museo de cera.

Imagen

Aunque he visto capturas peores, pero sigue pareciéndome exagerado.
dios ke este juego no tiene carisma lo que hay que leer Dios mio...las imagenes son increibles y este juego es y a sido siempre el más realista y encima el primero en 3D...daria mis cojones para que saliera en X360....
Como ya apunté, en cuanto viésemos capturas de mayor tamaño se podría apreciar que la calidad no es la que podría parece en aquellas minicapturas que lanzó Sega. Técnicamente, muy por debajo de DOA4 (y no hablemos de Fight Night 3), jugablemente, son otro mundo.

Pero bueno, todavía tiene plazo para mejorar.
y AQUI un trailer nuevo del juego y de after burner.

Salu2
por favor komo podeis decir ke tiene poco carisma!si es el mejor juego de lucha en 3d ke a salido hasta el momento :Ð ti tekken ,ni sc3,ni doa lo superan ,y encima como an dicho es bastante mas realista,en cuanto a los videos tienen una pinta ke te cagas,si no me ekivoko estaba confirmado ke tiene ke salir pa ps3 ¿no? [ok]
El_Close escribió:si no me ekivoko estaba confirmado ke tiene ke salir pa ps3 ¿no? [ok]
Yo no he visto que este confirmado para ninguna, pero de salir, efectivamente seria para ps3 por la similitudes de la placa lindbergh.

Saludos.
Tommy Vercetti escribió:Yo no he visto que este confirmado para ninguna, pero de salir, efectivamente seria para ps3 por la similitudes de la placa lindbergh.

Saludos.

Hasta donde yo se, en lo único en lo que se parece PS3 y Lindbergh es en que llevan una GPU nvidia basada en la misma arquitectura.

A ver si confirman par que plataforma sale que tengo ganas de hecharle el guante.
No veo next gen por ningun lado en VF5, espero que cuando salga tekken sea mucho mejor que este y no la lien, DOA de momento esta años luz de todo lo visto en lucha 3d.
Maxtorete escribió:Técnicamente, muy por debajo de DOA4
Tecnicamente se mea en DOA4 y su vergonzoso nivel tecnico. Por mucho que me quieras poner capturas ultranitidas sacadas del frame buffer, o peor aun, retocadas por Tecmo.

Solo este agua ya le da una patada en el culo a Itagaki y su DOA que lo manda hasta la luna. XD

Y jugablemente, pues es tan simple como que VF no es apto para torpes machacabotones. :p

Imagen
Muy bonita, pero, no hay reflejos; y sobre lo de la técnica, toda la razón del mundo, como no te mames los combos en el training, no haces una mierda.
Bueno,ese agua es lo UNICO que salvaria de VF5,pero sobre gustos no hay nada escrito...a mi me gusta mas el doa4 que lo que HE VISTO de VF5. [idea]
Por cierto,que cabrones los tios,metiendo los pies en la reserva de agua de ese pueblucho ,no ? XD

Y mas complicado no es necesariamente mejor.

[bye]
No es mejor, pero si tienes que saber jugar, no como el Tekken o el DOA, que das palizas sin tener ni papa.
Ruby Gloom escribió:Muy bonita, pero, no hay reflejos;
Si que los hay, fijate bien. Lo que no es un espejo. Primero porque esta sucia, y segundo porque esta moviendose.

delone escribió:Bueno,ese agua es lo UNICO que salvaria de VF5,pero sobre gustos no hay nada escrito...a mi me gusta mas el doa4 que lo que HE VISTO de VF5.
Que te guste mas uno u otro es aparte. Tecnicamente VF le da unas cuantas vueltas a DOA4.

En modelados y texturas que es lo unico que tiene decente DOA, ambos estan a la misma altura, en lo demas VF4 simplemente apalea al truño de Itagaki. :-|

Imagen
Imagen
Pues si, tienes razón.
Si,eso le digo yo a un colega que es un machacabotones pero le salen a veces tecnicas que me quedo loco,sobre todo una que me hizo con el paul [+furioso]
Aunque si realmente sabes deberias ser capaz de mandarlo a freir esparragos con un combo bien enganchao por muchas cosas que salgan aunque no sepas manejarlo [idea] ...
A veces me pregunto porque ese afan por complicarlo todo,a mi me gustaria que si estoy con un juego de peleas y quiero hacer un gancho los controles fuesen lo mas sencillo posible y no tener que lamentarme porque en vez de terminar la medialuna adelante triangulo y tal he hecho todo menos el -> (bueno lo de la media luna es muy simple,pero vaya,para que nos entendamos XD).

Joder maese,las cojes a mala ostia,pero tambien ten encuenta que en VF5 los pollos estan encerrados y no salen de sucorral,en el DOA los escenarios son interactivos y con varias alturas,que digo yo que tambien cuenta,no?Y de esa foto me llama la atencion el cerezo,aparte de eso nothing.

pd:no digas que tekken es machacabotones que te matan...
TEKKEN ES MACHACABOTES, mira en mayúscula, a ver quien viene a negarlo, que luego puedas ser más técnico es otra historia.
maesebit escribió: Tecnicamente se mea en DOA4 y su vergonzoso nivel tecnico. Por mucho que me quieras poner capturas ultranitidas sacadas del frame buffer, o peor aun, retocadas por Tecmo.

Solo este agua ya le da una patada en el culo a Itagaki y su DOA que lo manda hasta la luna. XD

Y jugablemente, pues es tan simple como que VF no es apto para torpes machacabotones. :p

Imagen

Maese, tomate una tila que los escenarios del VF dejan bastante que desear, los personajes pues los veo al mismo nivel con diferentes diseños y las combinaciones y enlaces de movimientos, DOA esta años luz de este, le joda a quien le joda, tu has catado el DOA4 piltrafilla? [poraki]

El agua del DOA refleja todo, ese agua esta contaminada o que? [qmparto] Y las exturas... si me dicen que el fondo del escenario es un fotograma me lo creo [tomaaa]

Y no mencionar de los bonitos dientes de sierra...
uyuyuyuy lo que ha dichooooooo jejeje

Por cierto esa imagen de VF5 parece un festival de aliasing,eso no cuenta no?

PD: que no estoy diciendo VF5 es caca,si sale en 360 igual me lo pillo,lo que digo es que para mi DOA es (a nivel tecnico) superior.
Ruby Gloom escribió:TEKKEN ES MACHACABOTES, mira en mayúscula, a ver quien viene a negarlo, que luego puedas ser más técnico es otra historia.

Bajate un video de combos.....
Llevo jugando desde el uno, ¿te vale?
Algunos nos terminamos el Tekken 1 a base de combos exclusivamente de puñetazos (la máquina sólo tenía tres botones de los cuatro que usa Tekken, y el de patada estaba estropeado [qmparto]
lo unico ke le puede fallar en vf son la cantidad de personajes,por lo demas se los cruje a tos ratataaaa
y yo lo llevo tambien jugando desde el uno.
Si tu juegas machacando botones es tu problema, pues en mi grupo de amigos el que machaca botones simplemente pierde por counters y combos ect ....

Pero si es tu parecer respeto tu opinion, algunos le gusta tekken, a otros doa, es cosa de gustos.
(Aqui vamos de nuevo DOA vs tekken vs VF)

Saludos
Ya he dicho antes que tambien puedes jugar en plan técnico, pero parece que no leemos.
Cuánto fanboy XD
De hecho en lo único que se parecen DOA con Tekken y con VF es en que salen 2 personajes mirándose de frente con ganas de apalizarse. Nada más.
Ruby Gloom escribió:Ya he dicho antes que tambien puedes jugar en plan técnico, pero parece que no leemos.

No te jode, y tb puedes jugar a todos los juegos de lucha apretando un solo boton, q despues te destrozen de mala manera es otra historia xD
AkiraSan escribió:Cuánto fanboy XD
De hecho en lo único que se parecen DOA con Tekken y con VF es en que salen 2 personajes mirándose de frente con ganas de apalizarse. Nada más.

Solo en eso? no se pegan ni nada en los 3 juegos? vaya yo pensaba que los 3 eran juegos de "lucha" [buuuaaaa]

Yo siempre he sido seguidor aferreo de tekken, pero hay que reconocer que DOA tiene mucho mas trabajo que VF y tekken, solamente como enlazan las tecnicas con el escenario (lo interactivo que es) ya se sopla a los otros 2... si nos ponemos a comparar DOA gana en todo, asi lo veo yo y siempre he sido antidoa hasta que les di una oportunidad.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ke risa ,eso de ke el doa se cruja al vf y tekken
El_Close escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] ke risa ,eso de ke el doa se cruja al vf y tekken

Que risa, eso de que el VF se cruja al DOA [qmparto]... a todo esto, piensas aportar algo al hilo o solo pones smyles y propagas el spam? curratelo un poco y dime porque opinas que el DOA es mejor que los demas? [jaja]
El_Close escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] ke risa ,eso de ke el doa se cruja al vf y tekken

Se llama opinion...
DOA es rápido y técnico, pero muy rápido sobre todo. Lo de los escenarios es novedad supongo desde que salió en Xbox, porque el DOA2 los escenarios eran como en VF. No lo volví a jugar desde DOA2 (no me acabó de gustar el morbo que respira el juego, y me pareció demasiado "irreal", pero no es malo tampoco).

VF es técnico y muy complicado de usar, porque está demasiado ajustado y no da margen de error. Es el juego "más inteligente" de todos. Gráficamente creo que va por delante de los demás (ya lo iba en el 3 y en el 4, hablando de versiones arcade).

Tekken es lento y técnico, se basa demasiado en mezclar técnicas básicas con movimientos especiales. El control es bueno pero en manos de un machaca botones se hace bastante frustrante jugar a este juego.

Es mi visión de este tipo de juegos, viendo vídeos de torneos de gente que sabe jugar, los 3 son entretenidos de ver, pero los de VF son impresionantes, parece una película de artes marciales.

Y aunque sean muy buenas las 3 sagas, me quedo con Soul Calibur, por diversión, control y estilo :P
AkiraSan escribió:DOA es rápido y técnico, pero muy rápido sobre todo. Lo de los escenarios es novedad supongo desde que salió en Xbox, porque el DOA2 los escenarios eran como en VF. No lo volví a jugar desde DOA2 (no me acabó de gustar el morbo que respira el juego, y me pareció demasiado "irreal", pero no es malo tampoco).

VF es técnico y muy complicado de usar, porque está demasiado ajustado y no da margen de error. Es el juego "más inteligente" de todos. Gráficamente creo que va por delante de los demás (ya lo iba en el 3 y en el 4, hablando de versiones arcade).

Tekken es lento y técnico, se basa demasiado en mezclar técnicas básicas con movimientos especiales. El control es bueno pero en manos de un machaca botones se hace bastante frustrante jugar a este juego.

Es mi visión de este tipo de juegos, viendo vídeos de torneos de gente que sabe jugar, los 3 son entretenidos de ver, pero los de VF son impresionantes, parece una película de artes marciales.

Y aunque sean muy buenas las 3 sagas, me quedo con Soul Calibur, por diversión, control y estilo :P

Los escenarios del DOA2 tienen elevaciones, lo que pasa esque tienen menos detalles por lo capada que era la DC y PS2 comparado con XBOX, irreal son todos XD

Yo al VF llevo jugando desde el 2 hasta el 4 de PS2... y de los 3 es el que menos me gusta.

Tekken siempre he sido un buen jugador, hasta el punto de considerarme viciado y es el que mas conozco, pero si comparo los 3, el DOA es el que mas trabajo lleva, parece una pelicula de accion de lo bien enlazado que esta cada movimiento, lo interactivo que es todo y lo bien realizado que estan los movimientos, es decir, que parecen reales las tecnicas (a excepcion de los clasicos ninjas), yo enserio que era anti DOA hasta que le di una oportunidad, le tenia rabia porque lo consideraba un juego "only contras" y para nada es asi.
amos a ver
1-vf como an dicho es mas tecnico
2-los machacabotones lo tienen crudo con este juego, no como en DOA
3-las texturas de los graficos me parece mas real ke DOA
4-aprender a jugar con un luchador te llevara mas tiempo ke aprender a jugarlo con uno de DOA.
5-los combos son espectaculares para mi gusto mas espectaculares ke los de DOA
etc..........etc.................. [poraki]
en cuanto a lo de los escenarios hay te doy la razon eso de ke mientras te hacen una llave te caigas arrastrandote por unas escaleras esta bastante guapo [sonrisa]
El_Close escribió:amos a ver
1-vf como an dicho es mas tecnico
2-los machacabotones lo tienen crudo con este juego, no como en DOA
3-las texturas de los graficos me parece mas real ke DOA
4-aprender a jugar con un luchador te llevara mas tiempo ke aprender a jugarlo con uno de DOA.
5-los combos son espectaculares para mi gusto mas espectaculares ke los de DOA
etc..........etc.................. [poraki]
en cuanto a lo de los escenarios hay te doy la razon eso de ke mientras te hacen una llave te caigas arrastrandote por unas escaleras esta bastante guapo [sonrisa]

Tu juega a un DOA machacando botones y si pasas del 1 combate, te pongo un piso en ibiza al lado de la playa [beer]

Me tire "30min" para pasarme el juego contra el ultimo boss del DOA4, quien acuse al DOA de machacabotones es porque no ha jugado en su vida, asi de claro.

No conozco a ningun amigo mio que domine a un pj del DOA y eso que son realmente viciados, pero bueno, como ya te he dicho dudo que hayas jugado apenas al DOA...

Suenas fanatico total del VF, todo lo que dices en contra del DOA no tiene sentido alguno, es como si yo digo que el FIFA es mas simulador que el PES porque yo lo valgo.

Las texturas del DOA

Imagen

Las texturas del VF5

Imagen

Fijaros en el suelo de uno y de otro, si quereis mas imagenes comparativas os busco las de las puertas, barandillas y demases... graficamente el DOA se bufa al VF, quien no lo vea realmente esque esta ciego...

Imagen

Esa ultima imagen es canela, si me encontrais una imagen del DOA4 peor que esta os regalo un coche [poraki]
Blaiz escribió:Tu juega a un DOA machacando botones y si pasas del 1 combate, te pongo un piso en ibiza al lado de la playa [beer]

No lo digas muy alto, me acabé tanto el DOA1 como el DOA2 con casi todos sin saber usarlos, a base de probar golpes (machacar botones para mí XD).
¿Te mando mis datos? [qmparto]

Él suena tan fanático de VF como tú de DOA, así que no veo una posición en la que discutir la postura del otro ;)
Cuestion de gustos aparte.....

es BRUTAL!!!!

Mira que tengo que convencer al dueño de la sala de recrewativas para que pille este juego como sea [666]

Si es que la sequia de maquinas como esa por aqui es muy grande [snif]

Saludos
AkiraSan escribió:No lo digas muy alto, me acabé tanto el DOA1 como el DOA2 con casi todos sin saber usarlos, a base de probar golpes (machacar botones para mí XD).
¿Te mando mis datos? [qmparto]

Él suena tan fanático de VF como tú de DOA, así que no veo una posición en la que discutir la postura del otro ;)

Bueno, yo al 2 no jugue apenas, fue apartir del 3 y el DOAU (el 2 de hecho no lo tengo ni en PS2), pero intenta pasarte el 3 o U machacando botones, puestos a decir barbaridades yo tambien me pase el VF2 en su dia con el teclado del pc y aporreando (que edad tendria, 7 u 8 años?), quien me conoce sabe que soy fanatico de Tekken, el DOA lo acabo de conocer como aquel que dice, siempre he puesto a Tekken por encima de todo, fanatico de tekken si, de doa no. [sonrisa]
no digo digo ke DOA sea un machacabotones totalmente,pero si mas ke vf,eso de ke no e jugao en mi vida a un DOA lo diras tu,porke e jugao a todos menos al ultimate.lo de ke las cosas ke digo no tienen sentido,yo opino no lismo en las palabras ke dices tu,acerka de por ke es mejor DOA,en cuanto a lo de fanatico ,no soy fanatico de vf pero es el juego ke mas me gusta en 3d junto a tekken,a mi modo de ver tu me pareces mas fanatico a DOA ke yo al vf ,por cierto tu tampoco pareces ke allas tocao un vf en la vida porke macho...........
El_Close escribió:no digo digo ke DOA sea un machacabotones totalmente,pero si mas ke vf,eso de ke no e jugao en mi vida a un DOA lo diras tu,porke e jugao a todos menos al ultimate.lo de ke las cosas ke digo no tienen sentido,yo opino no lismo en las palabras ke dices tu,acerka de por ke es mejor DOA,en cuanto a lo de fanatico ,no soy fanatico de vf pero es el juego ke mas me gusta en 3d junto a tekken,a mi modo de ver tu me pareces mas fanatico a DOA ke yo al vf ,por cierto tu tampoco pareces ke allas tocao un vf en la vida porke macho...........

Esque yo en ningun momento he dicho que el VF sea machacabotones, encambio tu el DOA si y no es cierto y cuando se suelen decir cosas que no son ciertas como criticas hacia otro juego, es o bien, porque no se ha jugado o bien porque se es fanatico de lo que se quiere defender.

Yo ya te digo que siempre he sido de tekken y criticaba al DOA como juego "only contras", pero eso lo hacia porque no lo jugue apenas y no le di ocasion a que me pudiese gustar, una vez se la di, me parece el juego de lucha mas bien realizado, por ejemplo, en tekken si haces unas pilladas determinadas cerca de una pared se apartan de ella y luego realiza la pillada, en cambio en DOA tienen una pillada para cada situacion, ya te digo que parece una pelicula de animacion de lo bien que enlazan todos los movimientos.

Salu2
bueno tu tienes tu opinion ,y yo la mia ,creo ke las dos son respetables aunke no la comparta X-D
El_Close escribió:bueno tu tienes tu opinion ,y yo la mia ,creo ke las dos son respetables aunke no la comparta X-D

Claro que si, todas las opiniones hay que respetarlas, pero aun asi no se pueden decir cosas como el ejemplo que ya te he dado "fifa es mas simulador que PES", por mucho que te guste el fifa, eso es una barbaridad y aunque sea una opinion no es asi, lo de machacabotones lo veo poco acertado para el DOA (si que se lo digan a tekken me jode imaginate a este...).

Enga salu2
a mi no me suena haver dicho ke vf es mas juego de lucha ke DOA pero bueno,en cuanto a lo del tekken hay ke reconocer ke si ke es un poco machacabotones,bueno el 5 no tanto. como por ejemplo el 4 ke es penoso [uzi] [uzi] [uzi]
El_Close escribió:a mi no me suena haver dicho ke vf es mas juego de lucha ke DOA pero bueno,en cuanto a lo del tekken hay ke reconocer ke si ke es un poco machacabotones,bueno el 5 no tanto. como por ejemplo el 4 ke es penoso [uzi] [uzi] [uzi]

Has dicho que el DOA es machacabotones [360º]

El tekken4 a mi me gusto, aunque tenia una jugabilidad bastante penosilla...
bueno a mi me lo parecio un poco ,no tanto como un tekken 4 pero algo si.en lo del tekken me refiero a eso, [noop] la jugabilidad es un truño
la cumbre de la lucha siempre sera tekken tag doa 4 o ultimate los 2 me encantan y cualkiera sc en mi opinion son mejores q los vf no me gusta mucho aunque .... como marvel vs capcom 2 no va a existir otro jejeje
la cumbre de la jugabilidad y respecto a los graficos del vf5 pos los escenarios .... parecen los del 4 no creeis eso si lso personajes tan mui xulos
137 respuestas
1, 2, 3