[Imágenes+Video] Emergency Heroes

- Se podrá jugar como policía, bombero y piloto de avión¿?
- 48 vehículos
- Modo cooperativo

Supuestamente anunciado para Junio de 2008 en Europa.

Imagen
Imagen

Imagen

EDIT: Buscando por ahí he encontrado un trailer del juego, eso si, en alemán...

http://www.youtube.com/watch?v=qgAH51g6MlM
Pues graficamente , esta muy bien.
elbuscador escribió:Pues graficamente , esta muy bien.

En serio? esta wii nos tiene acostumbrados a algunas cosas. Tampoco lo veo tan mal pero bueno...ya se vera en movimiento

Es broma no ? hay que ver esas palmeras y antialias [buaaj] , por no hablar de texturas plaaanas plaaanas.
De todas maneras son 3 imágenes contadas así que a ver como evoluciona.
Pues graficamente , esta muy bien.

Pues va a ser que nop, como mucho "pasable". De todas formas hasta no ver videos y una versión más acabada del juego, por 3 fotos tampoco vamos a sacar mucho en limpio...
Pasable para los graficos a que nos tienen acostumbrados, pero bueno, almenos no son minijuegos :-p a ver si la jugabilidad está bien.
Oo si es el pursuit force, version wii, cada dia vamos peor, y eso que el pursuit force 1 y 2 son unos juegazos, pero algunas veces la wii :(
Veo que Ubisoft nos brinda otra de sus obras maestras.
IridiumArkangel escribió:

Pues va a ser que nop, como mucho "pasable". De todas formas hasta no ver videos y una versión más acabada del juego, por 3 fotos tampoco vamos a sacar mucho en limpio...

A ver, despues de ver otras imagenes, mostradas de juegos de Wii, estas son bastantes mejor que muchos otros juegos.
Estas imagenes, apestan.Si pero dentro del minimundo de Wii, esta bastante bien.
Buscando por ahí he encontrado un trailer del juego, eso si, en alemán...

Por dios, si se ven mejor los Pursuit Force de PSP...
el burnout de mi ps2 tiene mejor aspecto...
Joder que pinta de cutrez
Para mí esos gráficos son más que suficiente.

Lástima que no me llame el concepto de juego.
zootropo escribió:Para mí esos gráficos son más que suficiente.
Hombre...que no sean la mayor mierda que ha pisado una consola, pos fale pero de ahi a empezar a conformarse con eso... por dios!!!! pero si eso lo mueve una PS2 sin despeinarse :( y la verdad, salvo que le pongan una musica muy cañera y el juego sea frenetico, no me parece para nada llamativo.
KFR escribió:Hombre...que no sean la mayor mierda que ha pisado una consola, pos fale pero de ahi a empezar a conformarse con eso... por dios!!!! pero si eso lo mueve una PS2 sin despeinarse :( y la verdad, salvo que le pongan una musica muy cañera y el juego sea frenetico, no me parece para nada llamativo.

A ver. Ni si quiera he entrado a opinar si son buenos o malos.

Sólo he dicho que para mí son más que suficiente.

Nunca me ha preocupado excesivamente el aspecto gráfico de los videojuegos, así que no estoy conformándome. Es que es un aspecto que desde siempre me la ha traido bastante al pairo.

Cuanto más de la última generación para acá, donde ya no me sorprenden lo más mínimo.
fueradejuego escribió:- Se podrá jugar como policía, bombero y piloto de avión¿?
- 48 vehículos
- Modo cooperativo

Supuestamente anunciado para Junio de 2008 en Europa.

Imagen
Imagen

Imagen

EDIT: Buscando por ahí he encontrado un trailer del juego, eso si, en alemán...

Imagen
Burnout 2 de gamecube
Imagen

De vergüenza [noop]
No, si al final voy a tener que poner un video del Flatout de Psp para que realmente os deis cuenta de que este juego graficamente es un bodrio..., aunque con la comparación con el Burnout 2 de Gc ya se nota bastante. Pudiste poner imagenes del 1 titorino [toctoc]
IridiumArkangel escribió:No, si al final voy a tener que poner un video del Flatout de Psp para que realmente os deis cuenta de que este juego graficamente es un bodrio..., aunque con la comparación con el Burnout 2 de Gc ya se nota bastante. Pudiste poner imagenes del 1 titorino [toctoc]

Enserio, no insistais, un juego de Ubiport no merece tanta atencion, como le estais prestando.

Probablemente será otro mas del monton, como ya parecia cuando lo mostraron por primera vez. En fin, ya se verá. Y sinceramente, no se a que vienen tantas quejas a estas alturas viniendo de Ubi, parece que no supieseis como esta el panorama. Este juego así, tal y como esta si no vende salen tambien en ps2 y asunto arreglado. Donde tambien sera "otro mas del monton", pero... ¿que mas dá?. "Punto pelota" y a otra cosa mas interesante.

Si creen, que saliendo el mes que viene el mario kart de wii, van a "colarnos esto", lo llevan claros. Aquel ya sabemos que no va a tener alardes tecnicos, pero lleva camino de convertirse en uno de los mejores juegos en multijugador de wii. Y de los mas divertidos. Por eso vuelvo a preguntar, ¿realmente merece la pena prestarle tanta atencion a "esto"?. Porque si es así, nunca entederé la aficion que teneis por "revolcaos y regocigaos en la mierda, habiendo buenos juegos por salir".

Bye. [bye]
IridiumArkangel escribió:No, si al final voy a tener que poner un video del Flatout de Psp para que realmente os deis cuenta de que este juego graficamente es un bodrio..., aunque con la comparación con el Burnout 2 de Gc ya se nota bastante. Pudiste poner imagenes del 1 titorino [toctoc]

Ya te digo hasta el burnout uno se ve mejor que este [mad]
Es un cell shading muy raro, no?
Quien sabe, a lo mejor luego se ve más decente si saliera en progresivo, panoramico y tal...
Dan vergüenza ajena esas imagenes.
Esto es... para el Wiiware no ? xD
vaya graficos mas simples,parecen de la ps2
Se que e scutre a mas no poder, poer a mi me gusta...
Ojo, no pa comprarmelo, pero si para "alquilarmelo", me gusto el diseño y un poco la idea, se que peude parecer para niños, peor no se, me atrae del algnu modo...
Pero esto que es? El pursuit force de PSP pero rebajado gráficamente?

Como pueden los desarrolladores hacer algo asi, y quedarse tan anchos?
lo hacen para ganar dinero facil aunk nose quien lo comprara yo creo que ya se dan cuenta de que queremos cosas elaboradas que con nuestro dinero no se juega coño

No jodas...esas palmeras da mucho pa´tras eh...
anoser que sea divertido va ser un fracaso
mis ojos joder ¡¡¡ no pongais cosas asi, se me queman las corneas. De verdad esque aveces se pasan joder, esque los pursuit force se ven mejor que esto
Ah, pero no es el mismo que el Emergency Mayhem? Vaya truñaco, los 2.
Esas imágenes dan verdadera lástima. Es que ni para DS casi.
¿Por qué la gente exagera tanto siempre en los foros?
Esto lo mueve la DS, la wii es inferior a una cube reumática, me mide 40...
Ains, ¿dónde está la objetividad de antes?
Pos lo estoy jugando y es lo que me esperaba.
Cutre, pero divertido, y sinceramente, difícil una vez consigues varios vehículos(al menos sacarse el oro).
Los reflejos del coche molan y los saltos y demás, está traducido y doblado(que voces más cutres y que diálogos XD), la parte mala son las Trixturas(tristes texturas) y los fondos que están muy poco trabajados, al igual que el resto de coches y las palmeras.

Pero para jugarlo así un rato me gusta, cumple en lo que quería un juego simple con coches que saltan y misiones cortas; amos pa echar el rato.
Ernestotaku escribió:Pos lo estoy jugando y es lo que me esperaba.
Cutre, pero divertido, y sinceramente, difícil una vez consigues varios vehículos(al menos sacarse el oro).
Los reflejos del coche molan y los saltos y demás, está traducido y doblado(que voces más cutres y que diálogos XD), la parte mala son las Trixturas(tristes texturas) y los fondos que están muy poco trabajados, al igual que el resto de coches y las palmeras.

Pero para jugarlo así un rato me gusta, cumple en lo que quería un juego simple con coches que saltan y misiones cortas; amos pa echar el rato.

y sin pagar un duro... asi lo juega cualquiera... solo falta ponerle pegas si uno se lo baja de internes....vamos para pasar de el.
Sinceramente hay juegos que no merecen ni lapena bajarselo de internet.
Yo lo he hecho con este porque no sabia que tal iba a ser,cuando salga aqui sisale por 20€(tengo mis chnachullos) me lo comprare.
Yo no mepaso un jeugo que no tengo, de momento...
el unico que espero de coches es el formula 1 asi que los demas me dan igual(viendo titulos como este ya me direis)bueno si dijesen que van a sacar un Fzero tambien estaria interesado en el,y el speed racer que tal esta??
Reci escribió:el unico que espero de coches es el formula 1 asi que los demas me dan igual(viendo titulos como este ya me direis)bueno si dijesen que van a sacar un Fzero tambien estaria interesado en el,y el speed racer que tal esta??

Speed Racer

Como puedes ver es un juego "normalito". Entretenido, no es malo pero tambien esta lejos de ser un juegazo. Altamente recomendable para los fans, sobretodo porque en play.com lo encuentras a tan solo 25€ gastos de envio incluidos. Por ese precio no es mala oferta, pero ya sabes que no es gran cosa y te arriesgas a que no te guste nada (o puede que si, quien sabe antes de probarlo). Yo desde luego no estoy interesado en el. El genero de las carreras no es mi favorito y prefiero esperar a los autenticos juegazos.
39 respuestas