Imagenes Worms XBLA

1, 2, 3
Que cabrones, lo han vuelto a retrasar... yo que quería machacar a omega con una banana [sonrisa] [sonrisa]
firewire escribió:Que cabrones, lo han vuelto a retrasar... yo que quería machacar a omega con una banana [sonrisa] [sonrisa]

xDDD qué mamón

Bueno, no te preocupes, digo yo que salir al final saldrá (algún año de estos...) pero el día que lo haga, ten por seguro q te vas a comer más de una oveja explosiva (si no la dejan fuera del juego, claro xD)
Uber Soldat escribió:
xDDD qué mamón

Bueno, no te preocupes, digo yo que salir al final saldrá (algún año de estos...) pero el día que lo haga, ten por seguro q te vas a comer más de una oveja explosiva (si no la dejan fuera del juego, claro xD)
Sin dejan fuera a la oveja explosiva no me compro el juego..xD
Uber Soldat escribió:
xDDD qué mamón

estooooo, una cosita pequeñines, ni banana bomb, ni la ovejita;

a mi dejadme solamente una uzi y os hago morder el polvo [poraki] [poraki]
Podeis ir añadiendo mi gamertag porque me lo pillo fijo!

PD: el arma de destrucción masiva de toda la vida ha sido la escopeta (o la holly bomb pero este arma es de doble filo).

Saludos!
un pequeño parentesis...
si yo compro cualquier juego del LIVE y luego lo borro del HD, lo podre volver a descargar, pero esta vez gratis??
Si te lo has descargado ya 1 vez comprandolo y luego lo borras,creo que si los puedes volver a descargar GRATUITAMENTE.

Saludos
el 'creo' me rompe los esquemas :)
Gracias.
Lo siento jeje,suprime el Creo.

Saludos
108 respuestas
1, 2, 3