Pues pinta muy muy bien . Ya veo los vicios que nos vamos a pegar, hubiese sido la repera, para los que tengan la webcam poder poner a cada gusanito tu careto
Parece que la cantidad de armas es interesante, incluso hay algunas que no habia visto, esperemos que la cantidad de escenarios tambien sea variada.
Vendido. Me lo compro según salga, siempre he sido fanático de los worms (qué vicios al 1 en pc con los colegas xD) menos de los 3D (gran cagada), pero este es de los de toda la vida.
Aún juego al Worms Armageddon en la Dreamcast. Este juego en 2D es una maravilla, siempre es divertido y además pinta muy bien, tenía miedo de si pondrían el Worms original o algo así y tras ver las imágenes estoy feliz. Y pienso en ese Live y
Según los foros oficiales de team 17, comentaron que estaban arreglando varios bugs que les quedaban, y si todo iba bien, a principios de año lo sacarian.
Osea que, o para este miercoles proximo o el que viene, podria caer...
markkinos escribió:Según los foros oficiales de team 17, comentaron que estaban arreglando varios bugs que les quedaban, y si todo iba bien, a principios de año lo sacarian.
Osea que, o para este miercoles proximo o el que viene, podria caer...
Lo que leí es efectivamente q están corrigiendo los últimos fallos, pero q M$ tiene una lista de publicación y q tratarían de acoplarse a ella (vamos, cuando tengan hueco), pero Dios te oiga, majo, y ojalá lo tengamos el miércoles q viene en el bazar xDDD
off-topic:
Estoy pensando ahora, mientras hablo con nark0, q lo suyo sería un Toe Jam & Earl 1 para el arcade, con el coop via live... y he mojado los pantalones. Sería grandioso.
Pues tiene una pinta cojonuda !!!
La verdad es que no he jugado mucho a este juego, pero es tan adictivo como dicen ?? Porque tengo un par de amigos que estaban enganchaos a mas no poder.
No soy para nada partidiario de pagar por puntos por nada, solo lo hice una vez por los coches del PGR 3 y tenia pensado no hacerlo nunca mas, pero este cae seguro. JUEGAZO!!!
me veo esta semana comprando mas puntos. que ganas que le tengo a este juego. quizas uno de los ams divertidos de los que he jugado en mi vida, y por el live tiene que ser brutal.
Como me alegro de que se haya vuelto a las 2 dimensiones... que tiempo aquellos con el worms 2 y la cuerda ninja.
A ver si estos de Team17 se lo han currado y esta gran saga vuelve a ser lo que era. Por mi parte cae fijo.
bbypka escribió:Me gustaria tenerlo pero no uso el live , hay que tener cuenta gold por narices para comprarlo o con esa que hay gratuita podria tenerlo??
joder yo me muero tb por tenerlo k vicios nos pegabamos en casa de un colega (la musica del holy boom era buenisima...) AAAAAALELUYA!!!! jajajjaja Espero k no la caguen y lo sacan con todas las armas y currado los escenarios y no como pasa siempre k lo kieren sacar prono y o falla l live o lo capan o vete tu a saber... rezad hermanos pq este juego puede dar mucho k hablar
DeSi-DS escribió:Uy! Ay! Leches! Te vas a enterar!!
sasto, espero que tenga las voces asi en español, como eso cae fijo, primer jueguicillo arcade comprao pa picarme los fines de semana cuando te en el pueblo
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
alguien sabe sovbre que fecha saldrá???
Edito: Segun he leido el juego va a ser presentado en una feria en Las Vegas que se llama CES y es desde hoy hasta el jueves pero no dicen cuando estará para descargarlo.