Imagenes Worms XBLA

1, 2, 3
XeCuTeR2 escribió:Se nota que la 3a generacion esta aqui verdad? xDDDDDDDDDDD

¿Tercera? ¿De qué hablas? Esta es la 7ª generación de consolas.
supongo ke se referira a la era "moderna" (desde ps1) respecto al worms... creo que sera mi primera compra con microsoft points... increible el juego.

1SAludo!!
Lo mismo digo, será la primera X-D pero la que se me va a poner contenta es la parienta que con worms disfruta como una loca jejejej esto del live está super currado, un 10 pa microsoft [oki]
peter79 escribió:Lo mismo digo, será la primera X-D pero la que se me va a poner contenta es la parienta que con worms disfruta como una loca jejejej esto del live está super currado, un 10 pa microsoft [oki]

Amen a todo eso, este cae seguro, q ya en su dia nos metiamos los vicios :D :D

PD: Segun un video q vi en youtube, parece q el español estará entre los packs de voces. No se si es el video q habia en gametrailers :P

http://www.youtube.com/watch?v=7NxjpWIS_wE
Si esta en español otro punto mas para esta pequeña joyita.
si esta en español es muy dificil resistirse pq puede ser un vicio muyy grande. madre d dios lo k se nos hexa encima horas y horas d vicioa trallon
Saldra la semana que viene no?

Team17 dijo que seria para finales de Enero.
Buff... que ganas de que salga, que vicios veo venir.. xD
Por favor que salga yaaaaaaaaaaaa !!!
que risa de juego... a ver s me lo pillo, k aun no he comprado nada del bazar :Ð
UFf espero que las partidas online no se conviertan en masacres con cuerdas ninja...
Voy a tener q ir comprandome una tarjeta de esas pa comprar cosas en el bazar.....xq me da a mi q este juego me lo voy a pillar en na q salga....si algun sabio me puede responder a estas preguntas:

Cuando sale??

Cuantos M$ points va a costar (aprox)?
Camuis escribió:Voy a tener q ir comprandome una tarjeta de esas pa comprar cosas en el bazar.....xq me da a mi q este juego me lo voy a pillar en na q salga....si algun sabio me puede responder a estas preguntas:

Cuando sale??

Cuantos M$ points va a costar (aprox)?

EN principios, dijeron a finales de enero.

EL juego en principio costara 800/1200 mp.

Logros:_ http://www.achieve360points.com/game/worms/
NAX:
Se tiene ya alguna fecha final de salida del juego????
La verdad es que le tengo ganas yo a este "pequeñin"

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:NAX:
Se tiene ya alguna fecha final de salida del juego????
La verdad es que le tengo ganas yo a este "pequeñin"

un saludo
-DAVIZINHO-

la verdad es que estaria bien saber la fecha. yo es a uno de los que mas ganas le tengo. ya nosv eremos todos dandonos palos en el live. tambien estaria bien saber cuantos puntos costara. yo supongo que vendra a costar sobre los 1200.

saludos ;-)
Entonces aun no se sabe la fecha de salida?
La verdad esque yo también le tengo muchas ganas a este jueguecito!!
Saludos!
Vamos, que aún no se sabe cuando sale el jueguito... Con las ganas que tengo de pillarlo de una vez, es un completo vicio; y menos mal que es en 2D, no he jugado a los 3D pero lo que he visto, no me ha gustado nada.

Por cierto, sí, soy nuevo [+risas] , aunque os llevo siguiendo desde hace un tiempo, y con más frecuencia desde que me pillé la 360; así que, ¡saludos a todos!
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] .....creo q con esta ya llevo 5 semanas mirando de reojillo a ver si aparece nuestros gusanillos....¿Quien apuesta por este Miercoles? A mi me da q si !!!![+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe algo?

Pq dijeron en Enero y ya estamos a dia 6 de Febrero.
Ojala salga mañana. [beer]
mañana no, en todo caso pasado, los cuelgan el miercoles no?
Lo que es una pena es que tenga tan pocas armas, tiene exactamente las mismas que el juego de psp, una verdadera pena.

Aún así puede que sea el primer arcade que le compre a mi blanquita [sonrisa] .
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Qué, sale o no sole? Joder, el único juego de XBLA que quiero comprar y no lo sacan ni a la de 3.
esperemos que sea mañana... para comenzar con la matanza!!!!! ratataaaa jejejeje

PD. Acabo de encontrar esto en un foro googleando un poco... espero q se equivoquen ya que el post es de la semana pasada... tocaría otras 2 semanas esperando :(

http://forums.xbox.com/9864993/ShowPost.aspx

I visit http://forum.team17.com quite a bit - you have to register to view the forums, but it's worth it as the lead developer is very active there.

The short version of the story is that Team17 submitted a version of Worms to MS for certification, and bugs were found. Specifics have not been given, but what we have heard is that a lot of the issue comes with this being their first attempt at an XBLA release. The game has to be tested for all potential actions, such as opening the dashboard, sending messages, viewing achievements, inviting players to games, etc.. the things that a 360 game must have but Team17 has never dealt with before. When the game is updated, it must go through the entire test process from the beginning, which includes testing of all options within each game mode.

Spadge has promised to make an announcement as soon as the game has passed certification, at which time a release slot will be confirmed and a release date can be given. They have not, and will not announce a release date or even ETA before this stage is reached. I'd guess the game is about a month away, based solely on what I've 'interpreted' from his posts.

http://forums.xbox.com/9999353/ShowPost.aspx

Worms Release Date Postponed
I have sad news that I must report this evening. For those of you are who waiting for Worms on XBLA, the game will not be released for AT LEAST 3 weeks. So, for those of you that are trying to make a calender for XBLA games, Worms will not be out January 31, February 7, or February 14. I am trying to see if I can reveal the exact "scheduled"date, but for now, it looks like its at least a month away.

Como siempre espero equivocarme, pero al parecer Team17 mando una primera version del juego a MS para obtener la certificacion, pero en este proceso se encontraron varios bugs en el juego. No se han especificado los problemas, pero la mayoria de dichos problemas derivan de la inexperiencia (es su primer lanzamiento en XBLA) de Team17 con la mecanica de xbox live: envio de mensajes, logros, invitaciones a amigos...cosas que un juego de 360 debe tener y Team17 nunca antes habia hecho. Cuando el juego sea actualizado, se tendra que repetir todo el proceso de certificacion desde el principio, que incluye el testeo de todas las opciones en cada modo de juego.

Spadge (lead developer Team17) prometio anunciar la fecha de Worms HD en cuanto obtenga la certificacion por parte de MS. De momento no hay fecha, pero se calcula que en torno a 3-4 semanas (3-4 miercoles).
Yo creo que saldrá el 23 de Marzo para contrarrestar la salida de PS3.

[jaja] [jaja] [jaja]

Fuera de coñas haber si es verdad y mañana lo sacan [tadoramo] , x cierto es para 2 jugadores solo o pueden jugar hasta 4 ¿?

Saludos

EDIT: Viendo la noticia del compi , me ratifico sale en Marzo [+furioso] [boma] [boma] [+furioso]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Otro Miercoles sin gusanitos......para mas información: AQUI
Fry80 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El colmo, macho..... cada vez, cada semana mas, microsoft lo vuelve a conseguir.... cuando parece que el live arcade no me puede decepcionar más, se superan....
Fry80 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sera otro caso Street Fighter HF??? Con algo nos tienen que entretener estos de M$...
en fin... seguire jugando al party...
Coño el Tapper. Ese es un vicio de cojones.

Un arcade bastante entretenido, pero claro supongo que la mayoría tenemos los huevos pelados de jugarlo en MaMe.

Seguiremos esperando el Worms y el SOTN, aunque yo no voy a montar en cólera, porque siendo honestos Microsoft en ningún momento ha dado fecha alguna de release de ambos títulos que haya incumplido.

Salu2 !
Nueva información sobre Worms para Xbox Live Arcade
()

El estudio Team 17 da nuevos detalles sobre su juego

El estudio desarrollador Team 17 encargado de programar el nuevo Worms para el Xbox Live Arcade nos da una serie de detalles sobre el contenido que nos pretenden ofrecer.

-En primer lugar el juego se sitúa entre Worms Y Worms 2 y soportará la resolución 720p poniendo en escena decorados 3D.

-Al parecer la fase de certificación del juego ha tardado más de lo previsto pero se espera que para este mes pueda estar ya disponible. Aunque por otra parte se muestran reacios a dar fechas exactas por si hubiera algún tipo de complicación.

-El juego lleva desarrollandose desde principios del año 2006 y parece que Microsoft ya les propuso la idea en el año 2004.

-Este nuevo Worms soportará hasta cuatro jugadores a traves de Xbox Live pudiendo dar nombre a nuestro equipo y a nuestros gusanillos. Tambien esta previsto partidas en red local de 4 jugadores contra 4.

-Debido al límite de los 50 megas, todos las voces no estarán disponibles en el juego por lo que podrán descargarse más adelante mediante packs que las incluyan , algunas gratuitos y otros a coste reducido.

-En principio el juego iba a titularse Worms HD pero al final se les exigió quitar esa coletilla.

-En cuestiones de armamento, algunas armas demasiado devastadoras no estarán disponibles seguramente por cuestiones de balanza de juego, se pretende evitar así que jugadores menos expertos se lleven una mala primera impresión. Para los que se interesan por la cuerda, parece que se utilizará como en Worms World Party.

-Habrá opciones para configurar el juego, las armas, etc pero no tantas como las versiones de PC. Las clasificaciones de los jugadores estarán disponibles mediante el sistema "TrueSkill" así como distintas estadísticas del juego como el número de partidass que jugaron, los daños causados etc. ...

ahí queda eso... jeje pues a ver si es verdad que sale este mes...

os dejo el link de la noticia :

http://www.gameprotv.com/nueva-informacin-sobre-worms-para-xbox-live-arcade-noticias-3094.html

Salu2
[reojillo] [reojillo] [reojillo] EPISODIO 2523: ¿Aparecerá este

miercoles "El juego de juegos"? Hagan sus apuestas señores!!!
Fry80 escribió:[reojillo] [reojillo] [reojillo] EPISODIO 2523: ¿Aparecerá este

miercoles "El juego de juegos"? Hagan sus apuestas señores!!!

Mañana sale el Paperboy, así que no [burla3]
me huelo que el dia que salga nos enteraremos con bastante tiempo antes, ya que se le ha dado mucho bombo y todavia estamos esperando.
asi que no os preocupeis que sera noticia sonada

un saludo
-DAVIZINHO-
YaW escribió:
Mañana sale el Paperboy, así que no [burla3]

Palabra de LokoYaw....amén. Acabo de ver la noticia. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] Joer...otro mx sin mis gusanitos
definitivamente si, M$ quiere hacer competencia a SONY y PS3 en su salida coincidiendo con WORMS HD!!! [looco] [looco]
Esto no sé si está puesto [reojillo]

XBLArcade escribió:Worms - 7.5

Pros
- Addictive
- Incredibly fun multiplayer
- Back to it's roots

Cons
- Fewer weapons and environments
- Game feels incomplete

Facts
- It is stated that Worms will cost exactly $10 (800 Microsoft Points)

Sobre lo de "Game feels incomplete" no me extrañaría nada, viendo lo que sucedió con las versiones de portátil. A mi parecer el Team17 no se toma muy enserio su trabajo últimamente [burla3]
....viejas costumbres de los martes: ¿Saldra Worms este miercoles?
Fry80 escribió:....viejas costumbres de los martes: ¿Saldra Worms este miercoles?

Ese Fry!!!!!

El tema se está tratando en otro hilo, y al parecer el que tenía más papeletas para salir era el "Alien hominid" pero según se cuenta al final no saldrá NADA.

P.D.: ¿Cómo tienes el finde para una timba de UNO al viejo estilo?
Uber Soldat escribió:
Ese Fry!!!!!

El tema se está tratando en otro hilo, y al parecer el que tenía más papeletas para salir era el "Alien hominid" pero según se cuenta al final no saldrá NADA.

P.D.: ¿Cómo tienes el finde para una timba de UNO al viejo estilo?

off-topic:Ese MrOmega!!!! Tio, contad conmigo para unas muxas timbas al viejo estilo. A ver si montamos algunas timbas de la "vieja escuela".

edit: Dicho y hecho, voy a abrir un hilo para organizar una megatimba el viernes noche
Fry80 escribió:edit: Dicho y hecho, voy a abrir un hilo para organizar una megatimba el viernes noche

off-topic:

Eres mi ídolo!!! Este viernes noche me viene perfecto así que contad conmigo a la hora que sea!!

Luego avisaré a firewire y le voy a mandar un mensaje al DIOS Javiero a ver si se animan!!!

/off-topic
Mañana tampoco sale, se ha confirmado hoy que va a salir un juego llamado "Absolutly Nothing" (de ahí la confusión con que no vaya a salir nada xD).

La semana que viene casi seguro que el Alien Hominid, así que todavía nos queda que esperar...
¡no se ven las imagees de la primera pagina! [buuuaaaa]
joder, menos mal que salia a primeros de Enero...

A que sale la semana de lanzamiento de la PS3?
YaW escribió:Mañana tampoco sale, se ha confirmado hoy que va a salir un juego llamado "Absolutly Nothing" (de ahí la confusión con que no vaya a salir nada xD).

La semana que viene casi seguro que el Alien Hominid, así que todavía nos queda que esperar...
Alien Hominid? ¬_¬
Si al final van a tener razon y para contrarestar la salida da la

PS3 sacaran el worms esa semana....se admiten apuestas!!!
Fry80 escribió:Si al final van a tener razon y para contrarestar la salida da la

PS3 sacaran el worms esa semana....se admiten apuestas!!!

Hombre si la razón de peso para pillarse una 360 fuese que en XBLA está disponible el Worms, apañados íbamos ;)

Salu2 !!!
jajaja, vamos que si para contrarestar la ps3 sacan el worms ya me estoy partiendo el culo lo que me queda de vida consolera.
Febrero siempre es el peor mes para ventas en muchisimos sectores, quizas lo retrasan hasta marzo simplemente para no salir al mercado cuando las carteras estan vacias, que no os extrañe!
Parece que el Worms tardará algo más en salir:
Meristation escribió:"Team17 parece tener más dificultades de las esperadas a la hora de trasladar el clásico Worms a la alta resolución. Si la aparición de Worms HD ya había sido retrasada en otras ocasiones, el estudio inglés ha confirmado que sus lombrices tardarán como mínimo otros dos meses mas en aparecer en Xbox Live Arcade, esta vez por discordancias en cuanto a la validación, certificación de producto y difusión del juego a través del servicio online de la consola de Microsoft."

Joder, que putada.

Espero que salga al menos prontito el SOTN.
108 respuestas
1, 2, 3