Imagenes y articulo de Kameo(Rare)

Imagen

Editado: Angel Oscuro, si quieres pon el link al artículo, pero no lo copies aquí tal cual, y encima entero, un extracto pequeño se podría permitir, pero no eso.
Link al artículo de Meristation: http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=XBOX&cr=4019

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
[img][IMG]http://www.fragland.net/images/screenshots/1333/30.jpg[/img][/IMG]
mmm, ésto se mueve !!!
Parece muy interesante, ¡¡¡ RAREWARE roolzzzz!!!
Angeloscuro, cuando hagas algo asi tienes que citar la fuente, no puedes cortar y pegar un articulo entero porque si.
Le tengo ganas a este juego, uno de los motivos por los que me pille la X fue por rare, pese al chasco que me lleve con ella en el E3.
Espero que sea un muy buen juego, muy entretenido y tal, pero que quereis que os diga, para ser un juego del que ya tenian gran parte del trabajo hecho (para gc) y siendo rare una de las pocas compañias, a mi parecer, que saben exprimir el hardware de una maquina, esperaba mas de las imagenes. El Starfox de gc tiene mejores graficos (que no digo que estos esten mal) y teniendo xbox mas capacidad, esperaba que los superara.
Bien es cierto que todavia le queda un poco para salir (leeeeeentooooooooooosss) y puede mejorar.
Este juego esta bien pero que muy bien
este juego ya mucho antes de tener la Xbox,hace bastante tiempo cuando vi un video del juego para la Game Cube,fue uno de los pocos juegos que me llamaron la atención para la Gcube junto a otro que me parece que tambien cancelaron que era de guerreros y como bestias mitológicas,y quien me diría que tras tanto tiempo lo fuera a acabar pillando y encima para otra consola [sonrisa] ,lo espero con muchas ganas :)
mmmmmmmm es "raríiiiisimo"
Escrito originalmente por mcklain
Angeloscuro, cuando hagas algo asi tienes que citar la fuente, no puedes cortar y pegar un articulo entero porque si.

exacto, y lo grave, que bajo la gran ignorancia de quien no se mueve en el mundillo, no sabe q le esta haciendo muy flaco favor a EOL, solo le puede buscar problemas a la web... a esta persona nunca le han enseñado este tipo de cosas? (no usaras un articulo ed una revista en otra sin pedir permiso, y menos sin poner la fuente)

Salu2
Nunca pongáis artículos enteros de ninguna web, y si ponéis un extracto, la FUENTE es importante, toma nota Angel Oscuro.

Saludos.
Vale . lo siento pero no lo sabia. La proxima vez ke haga algo similar lo hare como ustedes dicen.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Vale . lo siento pero no lo sabia. La proxima vez ke haga algo similar lo hare como ustedes dicen.

simplemente pon el link... sin más, te pueden meter a ti y a EOL o la web donde lo postees un buen marron por uso ilegal de material con copyrigth (pirateria para los amigos).

Una cosa es como se suele hacer, poner las conclusiones de las review de ign.com de un juego, y otra, hacer lo que has hecho tu... q creo q lo sabes perfectamente.

Salu2
No esta nada mal tiene buena pinta. de graficos no lo veo mal , imaginacion no le falta.
13 respuestas