[IMAGENES] y datos de CAPTAIN RAINBOW

Imagen

aqui os pongo algo de info e imagenes, de este "curioso" juego creado por Skip (supongo que estudio interno de nintendo,creadores de chibi-robo y giftipia).

El juego podria definirse como un juego homenaje a los personajes,no ya secundarios, si no, de apenas un juego, u olvidados de la mano de nitnendo (Birdo, little mac,la princesa Hikari,etc). casi todos ellos, desconocidos fuera de las fronteras japonesas.
Tu eres el Capitan Rainbow, o su alter ego Nick, que viaja a la isla Minmin, lugar habitado por estas "viejas glorias", y tu misión será la de cumplir sus deseos gracias al poder de unas estrellas que andan por la isla,agárrate.

Al reunir 20 cristales mágicos, ya sea resolviendo puzles,explorando,etc, una estrella cae del cielo, y debemos devolverla al altar de la isla, para ello, la vista se pone en scroll lateral y debemos resolver la fase mediante un minijuego de apretar botones. cuando llegemos, podemos pedir un deseo para ayudar a un habitante de la isla (por ejemplo a little mac, para que vuelva a ser una estrella del boxeo y deje de ser un gordo acabado), o un deseo para ti, para ser un superheroe de verdad (cosa que supongo que se quedará como último deseo,una vez ayudemos a todos ).

Y es que resulta que no podremos ser el capitán raibow todo el tiempo, ya que no tienen suficiente poder, por lo que sereemos Nick durante un tiempo, y segun comamos cierta comida de la isla,cogeremos poder suficiente para transformarnos cuando lo necesitemos

entre los personajes que debemos ayudar, del universo "oscuro" de nitendo, destacan:

Birdo->super mario bros 2 (NES). el ser rosa de sexo indefinido
Takamaru->Mystery of Murasame castle (Famicom Disk System). juego del estilo zelda y accion hack n slash
Little Mac-> punch Out (NES). este es conocido.
Devil-> Devil World (NES). el que te mueve la pantalla de derecha/izquierda/qrriba/abajo en el shasm brawl...
Hikari->Shin Onigashima (NES). una de las 2 protagonistas, que debian salvar a sus padres en el juego.
Lip->Panel de Pon (NES). sustituida por Yoshi en el tetris attack de aqui

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios...
miedo me da...
no parece muy... espectacular
Tiene una pinta taaaaaan..... friky XD mola [hallow]
el frikismo no es excusa para ese apartado grafico...
o sale para wiiware y yo no me he enterado?
Me resulta interesante,lo tendre que seguir,el estilo grafico en si me gusta.
Sale en formato fisico...y muy orginal tendra que ser para justificar ese apartado grafico...
El estilo gráfico creo que es el acertado para el tipo de juego que es, pos tiene muy buena pinta y espero que llegue por estos lugares
Si si...una pinta buenísima.
MMM... No se que estaba pensando nintendo cuando licenció este juego... xD En fin, aun tengo fe en la wii con el samurai warriors 3 y el monster hunter 3...

Saludos
A ver, yo no me quejo del estilo grafico me quejo de los GRAFICOS...
sin caer en topicos ni nada... no os recuerdan a la 64 un poco?
Hace un par de meses que salió en Japón si no recuerdo mal, y según dicen es lo más friki que te puedes echar a la cara.
:) Pienso que si se licenciará en europa cambiarían las localizaciones de personajes, es decir, esos personajes para los que realizamos misiones serían cambiados por otros mas conocidos en territorio PAL.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mi me encantaria echarle un tiento. Por lo que he leido tiene pinta de ser friki nintendero a lo paper mario. Lo malo es que las referencias parece que son a sagas populares en japon que son poco conocidas en el resto del mundo, lo que hace dificil que lo veamos por aqui.
Tiene pinta gay el juego, no nos vamos a engañar, ademas el propio juego tiene un titulo gay. Sera que nintendo se quiere hacer con el mercado homosexual ahora que ya tiene el de los viejos y de los jugadores casual? mmmm....
ifernandez escribió:Tiene pinta gay el juego, no nos vamos a engañar, ademas el propio juego tiene un titulo gay. Sera que nintendo se quiere hacer con el mercado homosexual ahora que ya tiene el de los viejos y de los jugadores casual? mmmm....

Después de leer tu comentario, creo que también le falta el mercado de los intolerantes.

saludos
No me atrae nada este juego. Las imágenes y y diseño artístico me parecen lamentables.
ifernandez escribió:Tiene pinta gay el juego, no nos vamos a engañar, ademas el propio juego tiene un titulo gay. Sera que nintendo se quiere hacer con el mercado homosexual ahora que ya tiene el de los viejos y de los jugadores casual? mmmm....

Recuerdo la época en la que poner un arcoiris no era gay. Recuerdo la época en la que el símbolo del ZXSpectrum era un arcoiris: rojo, verde, amarillo y azul... y no era gay. Recuerdo tantas cosas que no eran gays... que pasaron a ser gays en esta época. Y todo por culpa de gente como tú que encima dice que es "gay" de forma despectiva pues además te molesta que los "casuales" jueguen a la Wii tanto más que jueguen los gays.

Estoy harto de no poder juntar cuatro colores porque entonces recibo un "uy, qué gay" o un "van a decir que es gay"... ¡reivindico la asexualidad del arcoiris!

Además, querido señor, creo que Nintendo no quiere un público concreto: nos quiere a todos jugando a sus juegos, por eso saca éste, completamente dirigido a un público "friki" (qué poco me gusta este término, también es de órdago y se toma como despectivo cuando no debería serlo) habitual de Nintendo en el que encuentran sorpresas y guiños dedicados a ellos... y ellos no son jugadores "casuales".

Había tardado mucho tiempo en aparecer un comentario como éste.

Trol [risita]
Ya se puede comprar el juego, esperemos a ver las impresiones de la gente, es de los creadores del Chibi Robo.
Este juego tiene que ser la hostia, casqueria y cutrez, yo desde luego no me resisto a el. Cuando pueda lo probare.
pagantipaco escribió:Además, querido señor, creo que Nintendo no quiere un público concreto: nos quiere a todos jugando a sus juegos, por eso saca éste, completamente dirigido a un público "friki"

Flipo con la imaginación de la gente para inventarse teorias absurdas para defensar truño juegos como este.
KeKo-O escribió:
pagantipaco escribió:Además, querido señor, creo que Nintendo no quiere un público concreto: nos quiere a todos jugando a sus juegos, por eso saca éste, completamente dirigido a un público "friki"

Flipo con la imaginación de la gente para inventarse teorias absurdas para defensar truño juegos como este.

Esta claro que, si a alguien le preguntas por Birdo, te dice que no tiene ni idea...por lo tanto, este juego estaria minimamente dirigido a un publico "friki" (o hardcore). Pero igualmente...esos graficos dan pena...y el Birdo no es asi...
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Más escoria.
22 respuestas