Imagenes y video de Endless Ocean 2

1, 2, 3, 4
extrechinato escribió:Son imágenes a 1080P.

Eso es porque han anunciado que el juego saldrá con un add-on para la Wii
para que soporte full HD, este juego será el primero en utilizarlo.

Fabuloso me parece por fin saquen este accesorio que tanta falta le hacia a la Wii.
Aunque me gustaría saber en que consiste el aparato y como le saca ese jugo a la consola.
Konami también han dicho que están preparando algo que usara este "WiiHD".
Esperemos que no claven mucho por el inventillo.
Imagen

Llegará a Europa durante el primer trimestre del 2010.

Saludos !! ;)
Estos juegos me encantan, desde el Everblue 2 de PS2 que me gustaban este tipo de juegos, ya con Endless Ocean y con su mecánica tan simple que me quede enganchado a este tipo de juegos
raguan escribió:

Fabuloso me parece por fin saquen este accesorio que tanta falta le hacia a la Wii.
Aunque me gustaría saber en que consiste el aparato y como le saca ese jugo a la consola.

Hörl? Puedes dar alguna información sobre el nuevo chirimbolo?
Chessmann III escribió:
raguan escribió:

Hörl? Puedes dar alguna información sobre el nuevo chirimbolo?

si, no lo conoces wiihd ??

A no que eso es solo 720p... [+risas]
en fin lo que hay que leer ¬_¬
Ya me parecía a mí cosa del Maligno [360º]
Tengo el primero, no me lo he terminado pero éste segundo tiene una pinta aún mejor, creo que dudaré pero está en mi lista.
Fuente : Wiiz

El juego , llegará a Europa el 5 de febrero.

Saludos !! ;)
Por fin el 2010 empieza a dar sus frutos ;-)
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

El juego , llegará a Europa el 5 de febrero.

Saludos !! ;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A la Saca!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no tiene muy buena pinta [+risas]
ryuk_ escribió:no tiene muy buena pinta [+risas]

Creo que no estamos mirando el mismo juego, o no entendemos lo que significa "buena pinta" de la misma forma.
5 de febrero, a ver si hay suerte y sale a precio reducido como el primero ^^

Ho!
ryuk_ escribió:no tiene muy buena pinta [+risas]

El no te sobra.

¿el 5 de febrero?
Eso es yaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Juegazo, uno de los mas esperados por mi.

Si este consigue superar al primero me hago un mamaso yo solo. (con perdon) [carcajad]
Joder que clavao, después de mi último examen.
Este va ser mi primera compra del año en Wii, bueno a no ser que el SH salga antes! XD
El juego , contará con un pack que incluirá el micro :

- http://www.amazon.com/Endless-Ocean-Blu ... -3-catcorr

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Estos chicos se han salido con las mejoras en este juego, han conseguido una ambientación excelente, los modelados, las texturas y lo poblado que está el mar, ahora veo muchos más peces pululando, algo que se aproxima más a la realidad.

Este juego, aunque no te guste el desarrollo, es de los de quitarse el sombrero por el trabajo que lleva y lo cuidado que está.
Pues si es así lo reservo en algún lao...
Primera compra de 2010, está claro. :) El primero me encantó, aunque me hubiera gustado más realismo y algo de simulación en el uso de escafandra, la verdad.
que viene, que viene
que viene, que viene
que viene, que viene.
Sale el 5 de Febrero y no lo encuentro para reservar. A dos semanas de que salga me suena raro!
Me acabo de fijar de que estan en la pagina anterior }:/
Imagen
El primero no lo pude pillar pero este no se me escapa.
humaru escribió:Sale el 5 de Febrero y no lo encuentro para reservar. A dos semanas de que salga me suena raro!

Imagen

Buen juego. Pero me lo esperaba al precio del primero , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
humaru escribió:Sale el 5 de Febrero y no lo encuentro para reservar. A dos semanas de que salga me suena raro!

Imagen

Buen juego. Pero me lo esperaba al precio del primero , jejeje.

Saludos !! ;)

Yo creo que este tiene muuuucho más que el primero, pero bueno, ¿no es este el pack con wiispeak?
Eso también hay que tenerlo en cuenta.
Hola, perdonad el off topic que meto, pero no quiero abrir un hilo nuevo para esto.

¿Alguien sabe dónde puedo escuchar todos lo temas musicales de Endless Ocean (el primero)? Es que buscando por la red sólo encuentro los temas que canta la cantante, pero los que son musicales no los encuentro.

Gracias.
Wep:

zatoichidani escribió:¿Alguien sabe dónde puedo escuchar todos lo temas musicales de Endless Ocean (el primero)? Es que buscando por la red sólo encuentro los temas que canta la cantante, pero los que son musicales no los encuentro.

Busca en los dos hilos correspondientes al primero y encontrarás la respuesta.

Se han pasado tres pueblos con el precio. Hemos pasado un precio por los suelos en el primero a una animalada en este segundo. No veo yo que sea pack con WiiSpeak incluido. En la web citada solo se hace referencia a la posibilidad de usar el cacharro en cuestión pero nada más.

En fin, quien dijo crisis ¿no? [noop]

Saludos [bye]
Imagen

A mí , la situación empieza a putearme. No sé que están haciendo en el GAME.

Reserva :

- http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=76728

Saludos !! ;)
¡Qué raro, se parecen al Corte Inglés!
A ver si Nintendo mete mano...
Se acerca... Y si, no he encontrado precio mejor. Parece ser que nos tocara rascarnos el bolsillo en la segunda parte :(

Otra cosa, a los que ya lo teneis de Importacion, Se puede poner tu propia banda sonora como en el primero?? es para hacerme ya la lista de canciones XD

Salu2!
Si sale en pack con WiiSpeak yo me lo pillaré así, para aprovechar y tenerlo.

¿Quién se va a sumergir conmigo el día 4 o 5?
Lo digo pa estar atento...

Mi examen durará 3-4 horas, así que a las 2 estaré en casa.
Ernestotaku escribió:Si sale en pack con WiiSpeak yo me lo pillaré así, para aprovechar y tenerlo.

¿Quién se va a sumergir conmigo el día 4 o 5?
Lo digo pa estar atento...

Mi examen durará 3-4 horas, así que a las 2 estaré en casa.

Me apunto, apartir de las 6 de la tarde que antes laboro XD
Pues lo espero con ganas, el primero me encantó, la idea es cojonuda, y si este viene más pulido, mejor que mejor.
Salu2
Buf... he de reconocer que me empieza a dar un poco de miedo pillar este juego con demasiado Hype y que después me decepcione...
El uno me enamoró y espero que este también, rezo por ello
Bajan del burro digo...el precio de Game.es se queda en 36.98 €, yo lo reservaba ya pero quiero pedirlo junto al Final Fantasy y todavia los muy .... Vagos no han puesto el precio! [+furioso]

Salu2!!!
humaru escribió:Bajan del burro digo...el precio de Game.es se queda en 36.98 €, yo lo reservaba ya pero quiero pedirlo junto al Final Fantasy y todavia los muy .... Vagos no han puesto el precio! [+furioso]

Salu2!!!

Valem este precio es más cristiano, y supongo que llevará WiiSpeak, tiene pinta de ser un pack.
humaru escribió:Bajan del burro digo...el precio de Game.es se queda en 36.98 €, yo lo reservaba ya pero quiero pedirlo junto al Final Fantasy y todavia los muy .... Vagos no han puesto el precio! [+furioso]

Salu2!!!

Sí tiene precio , 47 pavos en web y 50 en tienda.

Más o menos lo que os dije , que andaría entre 45-50.

Saludos !! ;)
Pues me iré al media markt, que siempre melos pillo o por 37 o por 42
Mmm... ¿Alguien lo ha visto ya por ahí? XD
Este juego está más currado con diferencia que la anterior versión. No lo terminé pero lo tengo pendiente... pero tiene un efecto "relax" que me duerme a los 10 minutos y no es aburrimiento, es relajación absoluta, ideal para noches de insomnio.

Offtopic... no me resisto... me encanta ver cómo los retratos los hacen (aquí y en muchos sitios) al estilo que inventó Velázquez ;-) una figura en la "nada" con una sombra difusa (todos los artistas pasan alguna vez de su vida por Velázquez).
Lo he probado media hora y el sentimiento durante la mayor parte de ese tiempo se resume como... [maszz] [maszz]
Además, los diálogos entre personajes son como para retrasados mentales... como para chavales de 12 años... no sé.

Supongo que para el que le guste mucho, mucho, pero mucho, el rollo marino, las clases de peces y todo eso será la hostia de bueno, pero el juego me ha parecido bastante coñazo.
poyo, ¿te gustó o jugaste al primero?
NO es una aventura, es sólo tú y el mar, si no te mola el bucear y los animales marinos...pues entiendo que te aburra, como a mí un juego de fútbol.
poyo escribió:Lo he probado media hora y el sentimiento durante la mayor parte de ese tiempo se resume como... [maszz] [maszz]
Además, los diálogos entre personajes son como para retrasados mentales... como para chavales de 12 años... no sé.

Supongo que para el que le guste mucho, mucho, pero mucho, el rollo marino, las clases de peces y todo eso será la hostia de bueno, pero el juego me ha parecido bastante coñazo.

Bien, es como el primero... relax, ante todo relax ;-)

La mayor emoción que hay en este juego es descubrir tal o cual especie de pez y verlo en su hábitat, aunque en esta versión han puesto a especies peligrosas que supongo que no te matarán, va en contra del código ético de este juego ;-)
Ya, entiendo, el primero tampoco me gustó y sabía que más o menos este tampoco me iba a enamorar.

La verdad es que para relajarme y tal prefiero cogerme un libro, pero bueno, imagino que habrá gente a la que le guste este tipo de juegos taaaannnn lentos.
No he podido comprarlo, no estaba en ningún lao.
Pese a mis ganas de comprarme todo en español estoy pensando pillarlo fuera, sale muuuuucho más barato.
171 respuestas
1, 2, 3, 4