Imagenes y video de Endless Ocean 2

1, 2, 3, 4
Ernestotaku, si no me equivoco sólo sale a la venta este sábado. La verdad es que me apetece mucho comprarlo (me encantó el primero, lástima que no fuera realista con el comportamiento de los peces territoriales y otras cosillas), pero ahora mismo tengo la estantería llena de cosas que aún no he probado, así que supongo que esperaré a que llegue, a menos que encuentres una web donde comprarlo barato XD .
Yo al final iré mañana con la señora y peude que me lo agencie, yo creía que salía el 5 junto al FF
Yo mañana, tengo la ruta freaky por Barna (Norma, Gigamesh, media, Fnac) con la peña, ya he reservado unos leuros para este y el FFCC ¡y ya tengo el wii Speak!. Yo ya no salgo de casa! [carcajad]

Salu2!
humaru escribió:Yo mañana, tengo la ruta freaky por Barna (Norma, Gigamesh, media, Fnac) con la peña, ya he reservado unos leuros para este y el FFCC ¡y ya tengo el wii Speak!. Yo ya no salgo de casa! [carcajad]

Salu2!

¿Te lo has comprao aparte?Yo creía que te venía con el juego...
Vas a comprar lo mismo que yo...curioso...
A lo mejor yo me agencio unos juegos que han bajado mucho en GAME, a cosa de 20 o 10 €
Ernestotaku escribió:Vas a comprar lo mismo que yo...curioso...
A lo mejor yo me agencio unos juegos que han bajado mucho en GAME, a cosa de 20 o 10 €

Curioso no, Buen gusto Si!! XD XD
No me gustan los cambios que han hecho, es decir, no me gusta que haya un limite de aire tan corto, no me gusta la memez de disparar bolas de plasma a los tiburones (que ademas tb sirve para curar animalillos -_-u ), no me gusta que las canciones de Hayley/Celtic Woman aparezcan tan en cuentagotas, no me gustan los 2000 cachibaches que te van dando y no me gusta el aire "vamonos de aventuras niñooos!!" que le quieren dar.

¡¡Lo que quiero es bucear en paz escuchando a Hayley!! Joder, es lo que funcionaba tan bien del primer juego, no se para que quieren meter tantas paridas.
raguan escribió:No me gustan los cambios que han hecho, es decir, no me gusta que haya un limite de aire tan corto, no me gusta la memez de disparar bolas de plasma a los tiburones (que ademas tb sirve para curar animalillos -_-u ), no me gusta que las canciones de Hayley/Celtic Woman aparezcan tan en cuentagotas, no me gustan los 2000 cachibaches que te van dando y no me gusta el aire "vamonos de aventuras niñooos!!" que le quieren dar.

¡¡Lo que quiero es bucear en paz escuchando a Hayley!! Joder, es lo que funcionaba tan bien del primer juego, no se para que quieren meter tantas paridas.

sin olvidar la libertad que teniamos en la primera parte pudiendo pilotar el "Gavianno" a placer en todo el mapeado.
Me llama mucho la atención este juego, pero ni siquiera he jugado al primero.

La verdad es que ya tengo pensado jugarlo, pero no me decido si hacerme con el primer Endless Ocean, o con la segunda parte que acaba de salir. Quienes ya habéis probado el 2, ¿en qué se diferencia realmente del primero? ¿Mejores gráficos, más misiones... o simplemente el cambio de registro del protagonista y punto? ¿Me aconsejáis comprar el primer Ocean, o ir directamente con el segundo?
No lo encuentro en ningún lao, voy a ve si hay suerte ahora.
Ray_McCoy escribió:Me llama mucho la atención este juego, pero ni siquiera he jugado al primero.

La verdad es que ya tengo pensado jugarlo, pero no me decido si hacerme con el primer Endless Ocean, o con la segunda parte que acaba de salir. Quienes ya habéis probado el 2, ¿en qué se diferencia realmente del primero? ¿Mejores gráficos, más misiones... o simplemente el cambio de registro del protagonista y punto? ¿Me aconsejáis comprar el primer Ocean, o ir directamente con el segundo?

Los cambios son bastante significativos.
en la 1º parte,el juego consistía en bucear por libre, con una historia de fondo, no muy importante. Tu tenias tu barco, un mapa muy grande y seleccionabas un punto cualquiera del mapa, ibas con el barco hasta alli y buceabas.
Todo eso aderezado exclusivamente con musica de Haley Westenra, y pudiendo seleccionar la cancion que querias durante la inmersión.
En resumen, un juego RELAX.

En la segunda parte se ha cambiado el rumbo completamente de la saga.
el juego gira en torno de la historia, mientras que el buceo por libre pasa a un segundo plano. El relax se pierde a favor de pinceladas de aventura y cuatro o cinco cahcarros nuevos que te obligan a "pensar" un poco más que el primero.( lanza dardos tranquilizantes, sonar-buscaobjetos, etc)
además de eso, ya no existe la opción de aparcar el barco en cualquier punto del mapeado y bucear, ahora lo que hay son muchos mapas pequeñitos, con 3 o 4 puntos prefijados de inmersión. Eso demuestra el cambio de rumbo hacia una aventura más lineal y fijada.
en resumidas cuentas:
-Si buscas un juego para disfrutar relajandote con una musica preciosa, sin otra preocupación que intentar encontrar donde se esconden los ejemplares de congrio de cabeza perlada porque es el último que te falta para apuntar en tu libreta, el 1º es tu juego.

-Si buscas un juego de aventuras con ambientación marítima, en el cual te tengas que andar con ojo por si se te acaba el aire, tener cuidado con los tiburones y peces león, y una historia interesante y más larga, la segunda parte es tu elección.
¿Te peude gustar el primero y el segundo?
XD hahahaha
Yo me lo quiero pillar, pero me pasa con el FF, que no lo encuentro, ¿una tienda UK baratita?
Mientras me llega de import me lo bajaré para probarlo e ir jugando.

EDIT: ¿El pack con wiispeak es US exclusivo?
Ernestotaku escribió:¿Te peude gustar el primero y el segundo?
XD hahahaha
Yo me lo quiero pillar, pero me pasa con el FF, que no lo encuentro, ¿una tienda UK baratita?

EDIT: ¿El pack con wiispeak es US exclusivo?

No se si exlcusivo, pero a mi me soplaron 40 napos y el juego bien solo que venia...
y yo creo que si que te pueden gustar ambos, pero la decepción inicial si esperas algo como el 1º es inevitable.
A mi me gustan ambos, pero como el uno, ninguno
jeje,
Estreno el intercambio de codigos de amigo. mi numero es 4132-6954-7924 tengo wiispeak, alguien con wiispeak para probar???

Edit: Juas! no pense en el sub foro online!! ya me vale lo muevo alli! [+risas]
Pues ná, me lo pillaré import y el wiispeak ese a 13 € que decís...
En MyMemory está a 9.95 GBP = 11.3542 EUR

http://www.mymemory.co.uk/Nintendo-Wii- ... ndo-Wii%29

No tienen gastos de envío. Me estoy planteando comprarlo porque más barato no va a estar.
tiene buena pinta... a ver que pasa jugandolo.
gracias por las imagenes.
Ernestotaku escribió:...Yo me lo quiero pillar, pero me pasa con el FF, que no lo encuentro, ¿una tienda UK baratita?

En Carrefour en valencia (Gran Turia) tenian los dos este fin de semana, el primero a 30€ y el segundo a 40€

Estoy con Kogure-senpai en su descripción, aunque una vez agotas la historia, puedes dedicarte a navegar por donde quieras, aunque solo puedes dejar el barco en unos puntos fijos de cada mapa, buceando no tardas mucho en llegar a cualquier punto del mapa y a varios mapas con lo que compensas ese aspecto. Lo del aire, te va aumentando el tiempo con cada inmersión con lo que al final tienes tiempo suficiente para una buena inmersión y si no, se tarda menos que en el primero en subir y volver a bajar.

Es verdad que hay demasiados titulos chorras y objetos pero más faciles de encontrar que en el primero. Yo hay objetos del primero que no consigo localizarlos a pesar de buscar mil veces a diferentes horas y epocas en el mismo sitio donde otros lo han encontrado y nada.

El no poder poner tu musica si es una perdida.

EDITO: (Por que no me deja poner otro mensaje hasta dentro de 5 días)

Ya hay guia oficial:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=250

Una pregunta: ¿Despues del final se puede volver a entrar en la Caverna de los Dioses, para localizar especies y objetos no encontrados, o ya es imposible volver a entrar?, ya que si sales por arriba de la sala de los Pilares de las Sombras, ya no hay vuelta atras, ese es el último punto desde el que puedes volver al barco a guardar la partida y volver a entrar.

RE-EDITO: Hacen falta 1.000.000 P para reabrir la Caverna, es más imagino que éste sí es el objetivo del juego, lo que en principio paracia la historia principal, no es más que un hilo argumental introductorio para enseñarte todos los escenarios del juego y mostrarte lo que parece que sera el objetivo final, ya que para conseguir ese millon de P haran falta muchas horas y no sera a base de tesoros, pues eso nos reportara alrededor de los 539.200 P, sino tambien con espectaculos de delfines, encargos, fotos, mapas, el acuario y no se que más. Y todo ello nos llevara muchas más horas de lo que nos ha costado descubrir la Leyenda de los Dragones y encontrar el Tesoro de los Oceanidas.
Qué decepción me estoy llevando... Atosigan al jugador con estímulos (cura a ese pez, acepta esa misión) e interrupciones continuas en el buceo (hasta los cambios de cámara subjetiva a objetiva son bastante bruscos, la verdad). Aunque se haya ganado en realismo en cuanto a especies territoriales y tiempo de buceo limitado, se han cargado el encanto del juego. Es como si Pilotwings pasara a ser un Combat Flight Simulator.
Chessmann III escribió:Qué decepción me estoy llevando... Atosigan al jugador con estímulos (cura a ese pez, acepta esa misión) e interrupciones continuas en el buceo (hasta los cambios de cámara subjetiva a objetiva son bastante bruscos, la verdad). Aunque se haya ganado en realismo en cuanto a especies territoriales y tiempo de buceo limitado, se han cargado el encanto del juego. Es como si Pilotwings pasara a ser un Combat Flight Simulator.

A mi me pasó igual que tu, pero te animo a que sigas jugando,pese al chasco inicial, el juego no es malo
pagantipaco escribió:En MyMemory está a 9.95 GBP = 11.3542 EUR

http://www.mymemory.co.uk/Nintendo-Wii- ... ndo-Wii%29

No tienen gastos de envío. Me estoy planteando comprarlo porque más barato no va a estar.

Veo que se puede usar Paypal, y que tal anda de calidad de envios, ha habido algunas quejas?
Kogure-senpai escribió:
Chessmann III escribió:Qué decepción me estoy llevando... Atosigan al jugador con estímulos (cura a ese pez, acepta esa misión) e interrupciones continuas en el buceo (hasta los cambios de cámara subjetiva a objetiva son bastante bruscos, la verdad). Aunque se haya ganado en realismo en cuanto a especies territoriales y tiempo de buceo limitado, se han cargado el encanto del juego. Es como si Pilotwings pasara a ser un Combat Flight Simulator.

A mi me pasó igual que tu, pero te animo a que sigas jugando,pese al chasco inicial, el juego no es malo

Yo también me llevé un chasco.
Pero a medida que avanza te das cuenta de que el juego mejora en todo.

Tienes muchísimas más cosas para hacer, y lo mejor de todo: te dan pistas para que sepas lo que tienes que hacer en todo momento.
Los gráficos son mucho mejores, y eso que los del EO original ya eran buenos.
Los decorados son mucho más variados. Al principio prefería Manauri, pero luego me he dado cuenta de que aquí eres mucho más libre. Aunque los escenarios son más pequeños que Manauri, aquí puedes sumergirte y luego no tendrás límite.
Hay muchos más animales, incluso hay animales inventados secretos.
Puedes grabar tus fotos en JPG a la SD.
La historia está bastante bien, mejor que la del primero.
Lo de quedarte sin aire al cabo de varias partidas pasa a ser algo anécdotico, porque de cara al final del juego ya te han dado todos los objetos suficientes para durar mucho rato. Y luego además puedes comprar aún más para durar. Yo no lo he calculado, pero tengo el personaje con todos los objetos ya y estoy seguro de que puedo durar 1 hora perfectamente.
Lo de que te ataquen los animales es lo mismo. Al principio me daba miedo, porque le podría quitar la magia al juego. Pero luego te das cuenta de que NO han abusado y al igual que lo de quedarse sin aire, puedes ir mejorando tu equipo para que apenas te hagan nada.

Lo único que decepciona es la banda sonora y no poder usar tarjeta SD para poner tu música.

En resumen: EO2 es muchísmo mejor que EO. La primera impresión me dejó frío, pero rápidamente te das cuenta de que la secuela lo supera en todos los aspectos.
Os habla un jugador que dejó 67 horas de su vida en el EO :)
171 respuestas
1, 2, 3, 4