Imagenes y video de Endless Ocean 2

1, 2, 3, 4
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues tiene una pinta cojonuda. Parece que va a dar un gran salto de calidad.

Sobre el clan antiwii "no tenéis ni puta idea" espero que actúe la moderación porque son cada vez más usuarios los que repiten esa premisa intentando desviar los temas de los hilos y no aportan nada positivo.
humaru escribió:A mi que me confirmen que Haley Westenra pone otra vez la banda sonora en esta secuela!
Si es así con de saque pà la saca XD

Salu2!

Hombre, yo por mí que pongan algo diferente, a parte de Haley Westenra porque la mujer al final se rallaba un poco XD Quiero más variedad de voces, aunque se mantenga el mismo estilo musical.
No se donde leí que ya no habría reproductor MP3, espero que no sea así que yo tenía varias canciones de Kitaro que le venían de perlas al juego.
AnibalSmith escribió:Pues tiene una pinta cojonuda. Parece que va a dar un gran salto de calidad.

Sobre el clan antiwii "no tenéis ni puta idea" espero que actúe la moderación porque son cada vez más usuarios los que repiten esa premisa intentando desviar los temas de los hilos y no aportan nada positivo.

+1 en todo.

El anterior tenía gran calidad pero es que éste ya está mostrando imágenes muy superiores.

La verdad es que tienen fácil el transformar al título en "hardcore" sólo tienen que agregar un personaje que sea ex-marine musculoso y sudoroso (incluso bajo en mar, que sude, que sude) XD XD XD
Pues. tiene que estar al caer ¿no?
Saldrá en breve digo yo...
que pasada!!! y que graficos! y es verdad que mola eso de lo del danger jajaj
molara oye sabeis cuando sale ala venta???
Para mi el primero es un must have en wii.
Asi que este es una compra mas que segura.
Juegos como este los quiero yo en wii a cientos,
¿Habéis visto este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=vVh66msv ... r_embedded

Lo veo tan completo y lleno de vida... me quedo flipao con tanto pez, con esa suavidad, con el realismo alcanzado... me gusta mucho lo que han hecho.
Nueva info : Nintendo Everything

- Contará con la presencia del Océano Ártico y Antártico.
- Contará con una localización en el mar Egeo (Estrecho Cicero).
- Vuelve el abismo.
- Otras zonas confirmadas : Río Cortica (Amazonas) , 9 Ball Island (Pacífico Sur) , y la Antártida (Océano Sur).
- Dos nuevas localizaciones , están por confirmar.

Saludos !! ;)
parece que se confirma Haley como cantante!
[babas]
por dios, necesio este juego!!!
no me equivoqué cuando compre la 1º parte de salida y no me equivocare cuando haga lo propio con esta 2ª parte!!!
X_X
que salga ya!
Menuda ambientación. La verdad es que pinta de lujo.
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegará a Europa antes de fin de año.

Saludos !! ;)
Joder como molan las imágenes O_O

A mi ya con el calamar gigante me lo han vendido xD

Por cierto, parece que Famitsu ya lo ha puntuado: 9/9/9/9 (36/40) No esta mal ¿no?

P.D. A la primera parte le dieron 10/8/9/8 (35/40)
Vaya, han conseguido representar los peces con mucho detalle y nitidez para la limitación de resolución de la Wii, hay algunas imágenes muy prometedoras [amor]
raguan escribió:Vaya, han conseguido representar los peces con mucho detalle y nitidez para la limitación de resolución de la Wii, hay algunas imágenes muy prometedoras [amor]

Es que han ganado en profundidad con el desenfoque de distancia y cuando te fijas en un pez, el resto está desenfocado... además en movimiento es una maravilla.

Han currado y aprendido mucho desde el anterior, y me pasa como a tí, no sé cómo se las han apañado para conseguir ese realismo.

Me encanta ;-)
OoooOO!! [babas] [babas] [amor] [amor]

Que nitido todo!! no sabia que la wii diese tanto de si (p$tas Thirds cuanto daño han echo!!)
humaru escribió:OoooOO!! [babas] [babas] [amor] [amor]

Que nitido todo!! no sabia que la wii diese tanto de si (p$tas Thirds cuanto daño han echo!!)

Además esas imágenes no son 480 de alto, son de 413, así que si el juego sale en 480p (supongo que sí) tendrá un poco más de campo vertical (no nitidez, claro). Las veo además muy creibles para lo que es Wii, es decir, en algunos sitios la textura no es de altísima resolución y surgen aquí y allá algún diente de sierra, así que me las creo 100%.

Efectivamente Wii no llega a PS360 pero desde luego se pueden conseguir cosas chulas currando... pero hay que currar.
El tío que sale en el anuncio es de los que hacen el Silent Library con Ernesto Hoost.
Y creo que también es el que hace de Shingo Mama.
Que bonito. A pesar de las limitaciones, es increible lo que han conseguido. Merece la pena tener la wii solo por poder jugar a este juego. Ojala sirva para sacarle los colores a las compañías en teoría mas potentes que justifican la mediocridad de sus productos culpando al hardware de la wii.

Más imágenes. Creo que deben ser de escenas de transición, no "in game" como las anteriores. (Lo extraño es que las imagenes están a 1280x657 y la consola solo ofrece 480p :-? )

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, por lo menos servirán para el fondo de escritorio XD .

Más imágenes aquí:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=67

Y un nuevo vídeo (en la parte inferior de la página web) para ir abriendo el apetito, esta vez sí, "in game". Saludos:

http://thenintendo.com/2009/08/endless- ... ens-video/
Fuente : Go Nintendo

- El acuario volverá.
- Los osos polares , pingüinos , y otros animales , tendrán su lugar para ser mostrados(cerca del acuario).
- La nueva personalización de personajes , incluirá : Rostros , cabello , estilo y color de traje , aletas , tanques de oxígeno , etc.
- Podremos recoger la flora.
- Podremos caminar por una isla.
- Se espera mayor contenido en escenas cinemáticas , mayor interacción entre personajes , y desarrollo de la historia.
- En esta ocasión , será más importante dar caza a los tesoros.
- De nuevo , el mapa se irá descubriendo conforme lo exploremos.

Saludos !! ;)
Tiene muy buena pinta ^^

¿Como se consiguen para el acuario?
Tres videos in game :

- http://www.youtube.com/user/GAF77iM

Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
El primero me pareció un juego increíble,viendo esas capturas promete repetir la experiencia :-|
Increíbles, dios que ganas que tengo de que salga este juego [amor]
La release japonesa ya ha sido liberada.
Estoy por probarla pero no creo que me entere de mucho, así que me esperaré :-|
Precioso, precioso, precioso.

Es la prueba de que se puede hacer algo precioso sin HD.
Dicen uqe no es Hayley la que canta, pero es otra mujer rollo celta, así que está wachi también.
Ernestotaku escribió:Dicen uqe no es Hayley la que canta, pero es otra mujer rollo celta, así que está wachi también.

Bueno, se puede decir que si!,
Pues actualmente Haley si no me equivoco (hacedlo si no es asi) actualmente esta en el grupo de Celtic Woman. Por lo que tambien aparecera en esta entrega tambien [carcajad]

Salu2!
Tiene todo lo que le fallaba a la primera parte.
humaru escribió:
Ernestotaku escribió:Dicen uqe no es Hayley la que canta, pero es otra mujer rollo celta, así que está wachi también.

Bueno, se puede decir que si!,
Pues actualmente Haley si no me equivoco (hacedlo si no es asi) actualmente esta en el grupo de Celtic Woman. Por lo que tambien aparecera en esta entrega tambien [carcajad]

Salu2!

No se si aun lo hace, pero si, cantaba con Celtic Woman.

Deberían fichar al Boccelli para darle mas variedad a la OST, quedaría "niquelao" pues en un album de Hayley cantan los 2 a dueto y [tadoramo]
Deatalles : Go Nintendo

- Mientras la primera entrega servía para relajarnos , ésta está más orientada a la aventura.
- Deberemos escapar del ataque de tiburones , buscar tesoros , etc.
- En esta ocasión el número de especies será superior , y los gráficos mejorarán.
- Los jugadores , bucearán por océanos y ríos de todo el mundo , descubriendo todo tipo de peces , mamíferos , y otras criaturas.
- Aprenderemos todo sobre las características y hábitos de cada una de estas especies.
- Podremos vender los items conseguidos , para comprar decoraciones y cebos. Así como preparar el acuario , para que este sea llamativo a los futuros visitantes.
- El Océano , estará lleno de vida. Cientos de especies esperan a ser descubiertas , desde caballitos de mar hasta calamares gigantes y fósiles.
- Si los peces están intranquilos o enfermos , podrán ser curados o tranquilizados por el jugador.
- El título , contará con un argumento propio divertido.
- Éste seguirá la historia de Océane y su abuelo Jean-Eric , y su investigación sobre el misterio de "La canción de los dragones". Secreto que el padre de Océane (un explorador reputado) , persiguió hasta encontrar la muerte.
- A lo largo de la travesía , descubriremos diferentes ruinas antiguas sumergidas y diferentes fondos oceánicos.
- En la isla de Nineball , podremos enseñar nuevas piruetas a los delfines y pequeñas ballenas ( con las que hayamos entablado amistad ). También podremos agarrarnos a ellos y nadar juntos.
- Contará con partidas multijugador online y sporte para Wii Speak.

Saludos !! ;)
Pero cuando?! CUANDO!?
Donde estan los tiburones? los piratas de somalia? los barcos petroleros? xD
extrechinato escribió:Deatalles : Go Nintendo
- Mientras la primera entrega servía para relajarnos , ésta está más orientada a la aventura.

Cagoen sus muertos.
raguan escribió:

Cagoen sus muertos.

Lee bien, anvetura, que no acción...no es lo mismo.
Yo creo que ahbrá el mismo relax pero tienes la opción de buscar cosas misteriosas como las ruinas del 1.
EDIT: Quiero que el Wiispeak suene como una escafnadra, a ver si lo venden en pack con este juego que no lo tengo.
Ernestotaku escribió:
raguan escribió:

Cagoen sus muertos.

Lee bien, anvetura, que no acción...no es lo mismo.
Yo creo que ahbrá el mismo relax pero tienes la opción de buscar cosas misteriosas como las ruinas del 1.
EDIT: Quiero que el Wiispeak suene como una escafnadra, a ver si lo venden en pack con este juego que no lo tengo.

+1
espero que apliquen una distorsion a la voz que le de mas "inmersion"( más aun!? xD) al juego
Anda ya, yo lo único que espero de este juego des dejarme flotar por ahí mientras escucho new age. Espero que no la caguen...

Ademas, me estoy preocupando porque en ningún vídeo he odio música de Hayley u otro artista parecido... Si no han podido pagar ninguno, por asuntos económicos, pues es una lastima pero tiene un pase, pero entonces espero que al menos este la opción de cargar mp3 desde una SD, como en el uno. Aunque seria una lastima, con lo bien escogidas que estaban las canciones en cada situación, por ejemplo la primera vez que entrabas en la cueva... una experiencia increíble.
raguan escribió:Anda ya, yo lo único que espero de este juego des dejarme flotar por ahí mientras escucho new age. Espero que no la caguen...

Ademas, me estoy preocupando porque en ningún vídeo he odio música de Hayley u otro artista parecido... Si no han podido pagar ninguno, por asuntos económicos, pues es una lastima pero tiene un pase, pero entonces espero que al menos este la opción de cargar mp3 desde una SD, como en el uno. Aunque seria una lastima, con lo bien escogidas que estaban las canciones en cada situación, por ejemplo la primera vez que entrabas en la cueva... una experiencia increíble.
a mi si me suena habervisto por este hilo un video oficial del 2 con Haley de fondo [beer]
Salir salir, Hayley Westenra sale, pero como componente de Celtic Woman.
Si? Bueno pos me dais una alegría [beer]
raguan escribió:Si? Bueno pos me dais una alegría [beer]

te entiendo, la misma que me lleve yo
Forever blue 2. First play, opening- 15 WHALES! tutorial/first level, footage :

- http://www.youtube.com/watch?v=aor2EXSs ... r_embedded

Saludos !! ;)
Quiero fecha Europea ya!
Me han entrado unas ganar terribles de jugar al ver ese video, tendré de consolarme con la primera parte :(
Hum hum, quiero lo yo ya!!!!
Amazon ha listado el juego para el 22 de febrero de 2010 en america

portada

Imagen
Gran portada.

Lo han valorado como para mayores de 10 años?? :-?
Imagen

Imagen

Son imágenes a 1080P.

Saludos !! ;)
171 respuestas
1, 2, 3, 4