Imágenes y video de Tomb Raider Underworld

21 - Octubre - Videos en IGN

Imagen Imagen

Imagen Imagen

16 - Agosto

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Versiones para Wii/NDS

Imagen Imagen
Los scans son de mala calidad,pero yo creo que se verá un poco mejor que Anniversary.
Los scans son de mala calidad... pero se ve muy bien... aunque yo me pillare la versión de PS3 al no ser que este tenga contenido "extra" para jugarlo con el WiiMote.
Yo lo veo clavado al Anniversary, pero eso no es nada malo ya que estaba bastante bien.
y va a ser FPS para DS? loool Esto si es nuevo.
NEO117 escribió:y va a ser FPS para DS? loool Esto si es nuevo.
Abajo tienes más capturas de la versión de NDS que demuestran que será una aventura de scroll lateral, por lo que el modo en primera persona igual se usa en momentos concretos como jefes finales.
los scans son chapuceros de todo, pero parece que la versión de Wii va a ser gráficamente aceptable
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me alegra ver que TR sigue saliendo en consolas de Nintendo.
Sí, pero para hacer una chapuza se lo podrían ahorrar.
Me da a mí que si es como el Anniversary [ok]

Una recomendación: No juguéis al Anniversary con cable pro componentes, os pueden serrar los ojos. El otro día lo probé con cable compuesto y se ve de maravilla en comparación.
A ver si el Underworld lo ponen a resolución de Wii.
manda ...... que lo hagan para NDS (un Scroll-Lateral) y no para PSP que con el Anniversary les quedo un Juego de la Ostia (era un Calco del de PS2 salvando algunos detallitos) que solo tenia el problema de las caidas de Frames pero si le meten los 333 Mhz podria ir perfecto... en Fin...

el de Wii sera como la version de PS2 pero cambiando los Controles...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Hibiki-naruto escribió:...
el de Wii sera como la version de PS2 pero cambiando los Controles...

¿Me podrías pasar la fuente de esa información?
Lo dice el catalogo de la consola. No creo que este multi esté más currado que los anteriores.
Me esperaba una Lara Croft estilo Mii, tal y como estan las cosas...
ifernandez escribió:Me esperaba una Lara Croft estilo Mii, tal y como estan las cosas...

Yo tengo una hecha en la plaza de los Miis :P, y diría que me ha quedado bastante resultona, al estilo de los primeros juegos ^^

Ho!
Sabio escribió:
ifernandez escribió:Yo tengo una hecha en la plaza de los Miis :P, y diría que me ha quedado bastante resultona, al estilo de los primeros juegos ^^
Ho!

¿como te las has ingeniado para hacer las tetas cuadradas? XD XD XD
jolu escribió:¿como te las has ingeniado para hacer las tetas cuadradas? XD XD XD

Le pongo dos Miis enanos con la cara cuadrada delante xDDDDD

Ho!
Hibiki-naruto escribió:el de Wii sera como la version de PS2 pero cambiando los Controles...

Se ve que no jugaste a la versión de Wii del Tomb Raider Anniversary porque esa ya era mejor que la de PS2, en el que ademas de cambiar los controles y incluir contenido exclusivo para la versión de Wii, como nuevos puzzles, se mejoro la base gráfica de la versión PS2, incluyendo mejoras en los lugares que Lara explora que han sido variados en el diseño y mejorados en los rasgos de la arquitectura. Ahora aparecen rodeados por cuerpos de agua transparentes y brillantes. La iluminación y la ayuda de efectos de partículas realzan y mejoran el aspecto visual

Anniversary on Wii looks like its PlayStation 2 predecessor with a few minor enhancements. The locales Lara explores are varied in design and feature jutting architecture. Some are surrounded by bodies of water with shimmering transparencies. Lighting and particle effects help enhance the visual make-up

Y por si te queda todavía alguna duda aquí se comenta el contenido exclusivo que tendrá la versión Wii de Tomb Raider Underworld:

http://www.mywii.com.au/NewsDetail.aspx?id=2060

EXCLUSIVE Wii FEATURES
· Built specifically for the Wii: Level design and environmental challenges are designed to take advantage of the unique capabilities of the Wii Remote and Nunchuk.
· Exclusive Multi-Tool: Excavate hidden secrets with this modernized and expanded tool kit that includes:
- Compressed Air Gun:A high-powered instrument used to clear away dirt or silt.
- Acetylene Torch: An advanced, multipurpose torch used to weld metal objects, set fire to objects, and melt ice.
- Chisel: Pry apart objects or chip away sediment in order to discover hidden secrets.
- Pliers: Extract elements from ancient devices.
· Exclusive Active Aim Combat System: The combat system has been enhanced for more fluid character control and more precise aiming with the Wii Remote and Nunchuk.
· Expanded Camera Control: Take more control of the camera using the Wii Remote. If the Wii Remote is not pointed at the screen, the camera will follow Lara automatically. If it is pointed at the screen, the game will enter a “free look” mode.
Sglider escribió:Se ve que no jugaste a la versión de Wii del Tomb Raider Anniversary porque esa ya era mejor que la de PS2, en el que ademas de cambiar los controles y incluir contenido exclusivo para la versión de Wii, como nuevos puzzles, se mejoro la base gráfica de la versión PS2, incluyendo mejoras en los lugares que Lara explora que han sido variados en el diseño y mejorados en los rasgos de la arquitectura. Ahora aparecen rodeados por cuerpos de agua transparentes y brillantes. La iluminación y la ayuda de efectos de partículas realzan y mejoran el aspecto visual

Anniversary on Wii looks like its PlayStation 2 predecessor with a few minor enhancements. The locales Lara explores are varied in design and feature jutting architecture. Some are surrounded by bodies of water with shimmering transparencies. Lighting and particle effects help enhance the visual make-up

La comparación de Wii y PS2 acaba en el primer punto(y habla de "few minor enhancements", vamos, poco). Lo siguiente ya habla del juego en sí, no comparandolo graficamente con el de PS2.
Expanded Camera Control: Take more control of the camera using the Wii Remote. If the Wii Remote is not pointed at the screen, the camera will follow Lara automatically. If it is pointed at the screen, the game will enter a “free look” mode.

Oh sí, justo lo que quería oir. En el Anniversary a veces era un poco peñazo ajustar la cámara con C, pero de todas formas no era como en los antiguos TR que la cámara te dejaba totalmente vendido y encima no se podía ajustar, por lo que no es necesario estar todo el rato con el C pulsado.

Ahora solo falta que arreglen lo único que empañaba a Anniversary: las caidas de framerate.

Y para los que dicen que es la versión de PS2 y con el mando metido a calzador, nada más lejos de la realidad. La base del juego es la misma, pero la iluminación le da mil vueltas, lo cual hace esperar que en Underworld se vea como poco, mejor. Además de que el control está realmente ajustado ya que funciona a la perfección y en las peleas tienes que apuntar tú mismo. Eso sin contar todos los puzzles nuevos y rediseños de los existentes.

Por cierto, si la versión de DS termina siendo un plataformas competente, puede que caiga también más adelante.

Edit: por si alguien no se lo cree...

TRA Versión PS2:
Imagen

TRA Versión Wii:
Imagen

TR Underworld Versión Wii:
Imagen

Pienso que la diferencia y la evolución tanto en iluminación como en texturas es más que evidente.
No pinta mal, no he probado ningún tomb raider desde el 3 de PSX, a ver que tal está este.
Pero si se ve mejor en la imagen que has puesto de PS2. [reojillo]
KeKo-O escribió:Pero si se ve mejor en la imagen que has puesto de PS2. [reojillo]

Se ve "mejor" porque le han metido antialias a saco a la imagen (cosa que el juego no tiene, porque en realidad pixela igual o incluso más que la versión de Wii), pero las texturas de los escenarios son de pena y Lara tiene una iluminación más plana y simple que una tabla.
El Tomb Raider Aniversary, decae un monton con el cable por componentes, parece que se les fue el implementar los 480 bien, ya que sierra demasiado, espero que pare esta lo mejoren, eso es lo que le pasa a las imagenes, parece que Lara esta mejor definida, pero los escenarios estan muy oscuro, y las texturas de los relieves se ven mejor en Wii, y Lara se ve serrada por eso, se ve mejor con cable RCA que por componentes.
Tienen que mejorar los 480p (que no creosegún esas imágenes) y la sombra exclusiva de LAra, que cuando escalas por un poste sólo se ve su sombra y no la del palo, y parece que está volando haciendo la rana XD.
Pues si que se nota la diferencia, la imagen de Wii a nivel de texturas y de iluminación está bastante mejorada, y yo que pensaba que el Anniversary fue un simple port [tomaaa]

En todo caso el Underworld pinta realmente bien, en una de las cosas que mas me ha llamado la atención es en lo currados que están los escenarios a nivel de texturas, aunque los objetos estén muy lejanos se siguen apreciando con mucha resolución, mirar por ejemplo estas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Si consiguen aprovechar los controles de Wii les puede salir un juego redondo [babas], y por los buenos comentarios que tuvo el Anniversary en este apartado parece que no van nada mal encaminados :)
Pues la verdad que me esta dando muy buena espina este nuebo TR.

Yo nunca he sido de esta saga, no he jugado lo que se dice jugar a ninguno, si bien, probar, pero no me llamaban la atencion. Igual este cae.
Para el siguiente TR aver si se curran más a Lara que tiene unos dientes de sierra que pa' qué. :-|
Pues yo en el Aniverssary ni un solo diente de sierra oiga. Mi única queja fue que la sombra de Lara cuando estaba subida en según qué sitio, no era para nada "real", y la evidente caída de framerate en momentos ocasionales (aunque tampoco se notaba demasiado).

De este por estas nuevas imágenes me espero mucha más calidad, que ya es decir, por lo que estaré muy contento en general con el resultado.
Tenéis que tener en cuenta que cualquier imagen de un juego de Wii siempre tendrá sierras, aunque luego en tu tv no las veas. Es triste pero si...
KeKo-O escribió:Para el siguiente TR aver si se curran más a Lara que tiene unos dientes de sierra que pa' qué. :-|

Si, a ver si para la próxima le meten photoshop como hacían en PS2, mira que... ¬_¬

Todos los juegos de Wii tienen dientes de sierra, y que se les noten mas o menos depende de lo bien que reescale tu monitor, por ejemplo si tienes un televisor de plasma apenas los notarás.

KeKo-O, cada vez que te leo me da mas la sensación de que lo único que buscas en el foro de Wii es flamear el ambiente. Tío sinceramente, si tienes la PS3, y seguramente (ya que por lo visto no te gusta ningún juego de Wii) prefieres esa versión ¿Para que te pasas por este hilo?
DarthSnake escribió:KeKo-O, cada vez que te leo me da mas la sensación de que lo único que buscas en el foro de Wii es flamear el ambiente. Tío sinceramente, si tienes la PS3, y seguramente (ya que por lo visto no te gusta ningún juego de Wii) prefieres esa versión ¿Para que te pasas por este hilo?

Yo ya se lo he dicho un par de veces, y si miras todos sus hilos en su perfil verás que absolutamente el 100% de mensajes que deja en el foro de Wii es para soltar alguna frasecita con sorna sobre lo mierda que es cualquier juego, sea Zelda, Metroid o lo que sea.

A mí lo que me parece es que, o tiene un serio problema de trollitis, o bien no sé para qué coño se ha comprado una Wii.
Si no queréis ver dinetes de sierra poneos el cable que viene de serie con wii, el compuesto.
Yo es que por no cmabiar de componentes...soy mu vago.
Esas imágenes son geniales, o es que tengo el nivel gráfico muy bajo o me da que hay muuuuuuchas cosas pintándose con buenas texturas en esos escenarios.

No me compré el anterior porque cuando decidí que iba a la tienda, anunciaron éste y me dije, pues éste estará mejor, seguro. Por lo que veo, me da que va a ser un juego más maduro que el anterior y todo lo que tenía de experimentación de controles y técnica, se va a ver depurado en ésta ;-)
En revogamers han publicado las imagenes y este video de jeux como de Wii, tiene algunas cosas que me parecen demasiado para Wii, pero otras que me parecen demasiado poco para las otras versiones, asi que supongo que si que sera de Wii pero esta vez Wii y no Wii/Ps2 o sera Ps2 la que reciba el port y no viceversa... Weno sus dejo el video;

http://www.youtube.com/watch?v=CTQYTFxsCg4
DarthSnake escribió:KeKo-O, cada vez que te leo me da mas la sensación de que lo único que buscas en el foro de Wii es flamear el ambiente. Tío sinceramente, si tienes la PS3, y seguramente (ya que por lo visto no te gusta ningún juego de Wii) prefieres esa versión ¿Para que te pasas por este hilo?

No se puede opinar? Si poneis imagenes de un juego será para comentarlas, digo yo, no?

Tengo la PS3 sí, y? También la Wii y, por lo tanto, puedo entrar en este foro y opinar.

Paco20011 escribió:Yo ya se lo he dicho un par de veces, y si miras todos sus hilos en su perfil verás que absolutamente el 100% de mensajes que deja en el foro de Wii es para soltar alguna frasecita con sorna sobre lo mierda que es cualquier juego, sea Zelda, Metroid o lo que sea.

Estás seguro de eso? Si miras mis mensajes en este subforo, miralos todos. Sobretodo los de hace unos meses.
estos graficos si me dicen q son de una ps2 melo creo...
Este cae en Navidades. No me compré en Anniversary , porque ya vi anunciado este y decidí esperarme.

El anterior fue el primer Tomb Raider que jugué , y la verdad es que me gustó mucho , pero había que guardar dinero para comprarse el Wii Fit y esas cosas jejeje.

Saludos !! ;)
No sabría decir hasta qué punto hay mejoría, pero parece que se lo están currando.

KeKo-O escribió:

No se puede opinar? Si poneis imagenes de un juego será para comentarlas, digo yo, no?

Tengo la PS3 sí, y? También la Wii y, por lo tanto, puedo entrar en este foro y opinar.

No hace falta tener Wii para opinar en este foro, en las normas no he visto nada al respecto.
Blocken-JR escribió:estos graficos si me dicen q son de una ps2 melo creo...

Pues los de PS2 son peores..., así que mejor no te lo creas...
KeKo-O escribió:

En ningún momento estoy diciendo que se pueda o no se pueda opinar, o que tengas o no tengas Wii. Y por cierto, no me has contestado. Enserio tío, estoy casi seguro de que no te interesa ninguno de los juegos en los que has posteado últimamente, por lo menos en lo que se refiere al foro de Wii, así que deduzco que tu intención es solo la de criticar por criticar, o si no tu dirás.
KeKo-O escribió:

¿Para qué vas a opinar? Si todos tus posts dicen lo mismo siempre, no aportas nada, salvo soltar mierda.

Paco20011 escribió:
Yo ya se lo he dicho un par de veces, y si miras todos sus hilos en su perfil verás que absolutamente el 100% de mensajes que deja en el foro de Wii es para soltar alguna frasecita con sorna sobre lo mierda que es cualquier juego, sea Zelda, Metroid o lo que sea.

A mí lo que me parece es que, o tiene un serio problema de trollitis, o bien no sé para qué coño se ha comprado una Wii.

Ya, si ya se ve.
Yo veo bien que se opine y se critique algo, pero con fundamento, explicando motivos y tal (es un foro y de eso se trata) y no menospreciando a la consola y a sus usuarios.
Además, de primeras, no diría nada, ha criticado el juego diciendo lo que sea y ya está. Pero cuando ves que el 100 % de sus comentarios en este sub-foro son de este tipo, ya sabes que está trolleando de manera infame.
Sergitron escribió:
KeKo-O escribió:

¿Para qué vas a opinar? Si todos tus posts dicen lo mismo siempre, no aportas nada, salvo soltar mierda.

Paco20011 escribió:

Ya, si ya se ve.
Yo veo bien que se opine y se critique algo, pero con fundamento, explicando motivos y tal (es un foro y de eso se trata) y no menospreciando a la consola y a sus usuarios.
Además, de primeras, no diría nada, ha criticado el juego diciendo lo que sea y ya está. Pero cuando ves que el 100 % de sus comentarios en este sub-foro son de este tipo, ya sabes que está trolleando de manera infame.

1. No he menospreciado a los usuarios. Yo también tengo la consola.

2. Si no se dice lo que vosotros quereis oír ya es ser un troll? Mira, yo antes posteaba en este subforo (no es ahora que me ha entrado la venada de venir aquí) y también he dedicado posts a decir cosas buenas de esta consola, porque me gusta. Vosotros creeis que una persona que viene aquí a molestar solamente primero va a "defender" el proyecto de Nintendo y sus juegos y luego a criticarlo? Un "troll" la criticaría sin más y se quedaría tan ancho.

Si ahora critico un poco más los juegos que veo es porque he descubierto otra consola (PS3) y soy más exigente, sobretodo en cuestión de graficos y porque las desarrolladoras -según mi punto de vista- están sacando peor material que hace unos meses. Si os molesta que otra gente no diga lo que vosotros quereis lo siento.

3. Sergitron yo no aportaré nada pero por lo menos no entro en los descalificativos. A lo mejor lo que sueltas tú también me parece una "mierda" (que no es verdad) pero no lo diría en el foro.
KeKo-O escribió:Si ahora critico un poco más los juegos que veo es porque he descubierto otra consola (PS3) y soy más exigente, sobretodo en cuestión de graficos y porque las desarrolladoras -según mi punto de vista- están sacando peor material que hace unos meses. Si os molesta que otra gente no diga lo que vosotros quereis lo siento.

Hay cometes un gran error, aunque ahora seas mas exigente a nivel gráfico no puedes exigir que Wii este al nivel de PS3 en ese aspecto, ya que es una consola inferior técnicamente. Además, yo también tengo la PS3 y no por ello he dejado de apreciar cuando un juego de Wii tiene buenos gráficos.

Y sobre lo de que “las desarrolladoras están sacando peor material que hace unos meses” no lo puedes decir por este juego, por que ya te han demostrado que es justo lo contrario, aunque tú te encabezones con lo de los dientes de sierra, cosa que, como ya te han dicho, también tenían sus predecesores.

KeKo-O escribió:Si no se dice lo que vosotros quereis oír ya es ser un troll? Mira, yo antes posteaba en este subforo (no es ahora que me ha entrado la venada de venir aquí) y también he dedicado posts a decir cosas buenas de esta consola, porque me gusta. Vosotros creeis que una persona que viene aquí a molestar solamente primero va a "defender" el proyecto de Nintendo y sus juegos y luego a criticarlo? Un "troll" la criticaría sin más y se quedaría tan ancho.

A lo primero ya te ha contestado Sergitron, y sobre tu segunda pregunta, pues si por que no, un troll es un troll y no importa que antes le gustase sobre lo que ahora trollea. Y por cierto, tú ahora estas haciendo justo lo que has comentado que haría un troll, “criticar sin más”.

Y que conste que yo no considero que seas un troll, pero te falta muy poco.
Ah vale, ahora se puede medir lo troll que eres.

En fin, vosotros seguid pidiendo más moderación. Cuando os conviene no se puede cambiar de tema (como el hilo del Cursed Mountain) y ahora aquí lo haceis sin ningún problema.

Y me sigue pareciendo más ofensivo el comentario de Sergitron que diez de los míos en este subforo, pero vamos, ahora parece que no se puede faltar el "respeto" a los juegos pero a las personas sí. En fin, no sé quién te crees que eres Sergitron.
KeKo-O escribió:Ah vale, ahora se puede medir lo troll que eres.

Qué? Cómo? Cuando te he dicho yo que seas más o menos troll? he dicho que en mi opinión no eres un troll, pero que te falta poco. Joder tío, cuando no te interesa contestar algo cambias de tema.

KeKo-O escribió:En fin, vosotros seguid pidiendo más moderación. Cuando os conviene no se puede cambiar de tema (como el hilo del Cursed Mountain) y ahora aquí lo haceis sin ningún problema.

Y que tendrá que ver, en aquel hilo fue el propio moderador el que pidió que se volviera al tema principal, y la gente no le hizo caso. Además, en este hilo he sido yo el que te ha recriminado tus comentarios, pero has sido tu el que se ha ido por las ramas.

Aun así en lo del offtopic tienes razón, así que por mi podemos dejar el tema.
KeKo-O escribió:
Sergitron escribió:
KeKo-O escribió:

Paco20011 escribió:

Ya, si ya se ve.

Si ahora critico un poco más los juegos que veo es porque he descubierto otra consola (PS3) y soy más exigente, sobretodo en cuestión de graficos y porque las desarrolladoras -según mi punto de vista- están sacando peor material que hace unos meses. Si os molesta que otra gente no diga lo que vosotros quereis lo siento.

1º No hace falta tener la consola para opinar.

2º No intentes comparar PS3 y Wii, de verdad, cada vez me hace más gracia los que aprecian pixel a pixel los juegos de PS3, no te lo tomes a mal, es una opinión ;).

KeKo-O escribió:Ah vale, ahora se puede medir lo troll que eres.

En fin, vosotros seguid pidiendo más moderación. Cuando os conviene no se puede cambiar de tema (como el hilo del Cursed Mountain) y ahora aquí lo haceis sin ningún problema.

Lo trolll queee ?? Lo que hay que oir.

Pues nada, como en el hilo de Cursed Mountain cambiaron de tema, podemos seguir echando más mierda y estropeando más el foro, que total... como se hizo en el del Cursed Mountain.
KeKo-O escribió:

Si ahora critico un poco más los juegos que veo es porque he descubierto otra consola (PS3) y soy más exigente, sobretodo en cuestión de graficos

Craso error.
El hecho de que hayas descubierto una consola mucho más potente que Wii no te da derecho a exigir el mismo nivel en Wii, porque eso jamás ocurrirá. Wii es muy inferior técnicamente a PS3/X360 y eso se sabe desde hace siglos.
Yo también soy exigente en gráficos para Wii, pero sé que jamás veré juegos como Kill Zone, GTA 4 o Gears of Wars en Wii, porque es imposible.

KeKo-O escribió:Sergitron yo no aportaré nada pero por lo menos no entro en los descalificativos. A lo mejor lo que sueltas tú también me parece una "mierda" (que no es verdad) pero no lo diría en el foro.

No te he descalificado.
Pero para mi, el hecho de que cada comentario tuyo sea igual para todos los juegos que comentas, sin aportar nada, resumes en una sola frase lo que te parece el juego diciendo lo mismo siempre, el hecho de que el 100 % de tus últimos mensajes sean para criticar compulsivamente me parece "soltar mierda", o flamear el ambiente. Y ojo, que criticar un juego o algo que no te guste es lo más normal en un foro, pero hay formas, y formas.
Y se acabó, que todos los hilos acaban igual.
98 respuestas
1, 2