henjo escribió:twilight I , en la misma
IGN tienes cinco videos
.
Un saludo.
Henjo.
Los entornos están bastante bien y la sensación de piedra rugosa está muy bien conseguida, no sé si es por la baja calidad del vídeo, por la buena calidad de la textura o porque han usado algo de "bumpmapping" (cosa que dudo pero nunca se sabe). También veo muy bien lo amplio del escenario cuando sale al exterior y la elaboración de los entornos.
Veo mal: que nade sin mucha gracia ni suavidad, se supone que está en el agua, que el "Kraken" se mueva menos que la cara Sara Montiel (al menos podrían haber hecho una ondulación, no sé, alguna gracia para que no parezca un monolito milenario) y quizá la cámara hace alguna cosa rara.
Mejor esperar a ver el juego definitivísimo porque no sabemos si estos vídeos son de la versión final, los sacan ahora, pero nunca se sabe con seguridad.
Y sí, confirmado, Lara tiene un modelado muy currado y sus texturas para nada me parecen cutres. Sus animaciones también me parecen estupendas, hasta se desequilibra cuando va corriendo si haces perrerías, supongo que será sólo animación para darle algo más de realismo. Incluso se la ve expresiva en la "cutscene"... a mí me gusta mucho.
Si este juego sigue por estos derroteros, lo tendré porque tengo unas ganas de un juego de piruetas, el anterior TombRaider no lo compré porque prefería esperar a uno que no fuera un "port" tan claro... tengo mono desde los tres PrinceOfPersia de la PS2 (cosa que no perdono a Ubi que el siguiente PoP no venga a Wii aunque para hacer una cutrería mejor que se queden quietitos).