Imágenes y video de Tomb Raider Underworld

No me gusta cómo termina este hilo así que prefiero poner esta "preview" de IGN del juego y echad un vistazo a las imágenes porque para mí este juego pinta muy bien y se han dedicado a hacer algo más que decente a falta de ver más cosas y más fases y enemigos. El modelado de Lara parece muy detallado, joroba, que tiene muchas cositas más comparando con el anterior TombRaider para Wii ¿no os lo parece?

http://wii.ign.com/articles/922/922377p1.html

A ver qué os parece ;-)
Joder, según veo las imágenes si que está bien sí...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta como les está quedando el juego, aunque eso sí, algunas texturas deberían pulirse un poco mas. Y es cierto que se le nota los dientes de cierra, pero es que joder, al Galaxy se le notan exactamente igual, esto es algo característico de las capturas de Wii cuando no están retocadas, y por lo menos para mi es de agradecer que no las hayan photoshopeado.
Éste tiene muy buena pinta , hay unas ganas bárbaras de jugarlo.

Por cierto , Lara luce un tipazo , mejor que nunca , pero ...

... joer en la segunda foto o esta vizca , o es que se le ponen los ojos así del frío jejeje.

Saludos !! ;)
Para mí se han pasado en el modelado de Lara, qué cantidad de detalle, la verdad no me esperaba nada de esto así, ha merecido la pena.

Está bizca por un efecto de los píxeles, supongo, ja ja jaja ja, sí que sale fea ahí de cuello para arriba, claro ;-)

Algunas piedras tienen unas texturas un poco flojas, pero lo bueno es que Lara pinta muy bien y el conjunto tendrá un acabado general bueno.

Y sí, no están retocadas, los dientes de sierra delatan a estas capturas y me encanta saber que se va a ver así y como normalmente se ve mejor en movimiento, me da que este TombRaider también se va a venir para la saca si sigue por estos derroteros.

Me he leído, con mucho esfuerzo, el artículo y lo que más me ha llamado la atención es que los niveles serán de saltar y esas cosas como siempre pero más "orgánico" de forma que han hecho un esfuerzo en diseñar los lugares donde tienes que agarrarte, saltar, etc. menos obvios y más integrados con el entorno. Mantienen lo que hicieron en el anterior de Wii, lo de que tengas que solucionar algunos puzzles a base de movimientos con el mando, lo que es de agradecer pues a mí me gustó mucho cuando lo vi (no lo he jugado) pues alguna diferencia tiene que haber además de las obvias gráficas ;-)
pagantipaco escribió:Para mí se han pasado en el modelado de Lara, qué cantidad de detalle, la verdad no me esperaba nada de esto así, ha merecido la pena.

¿Pero vosotros estaís viendo lo mismo que yo?... quiero decir, el modelado de Lara no me gusta nada, se podría hacer bastante mejor. Demasiados dientes de sierra, y el modelado está muy ¿lineal?... por no hablar del pelo y sus respectivas texturas...

Aunque este juego gana muchísimo en movimiento, puede que caiga. Necesito ver vídeos.
twilight I escribió:¿Pero vosotros estaís viendo lo mismo que yo?... quiero decir, el modelado de Lara no me gusta nada, se podría hacer bastante mejor. Demasiados dientes de sierra, y el modelado está muy ¿lineal?... por no hablar del pelo y sus respectivas texturas...

¿Lineal? Pero si es todo curvas XD

En mi opinión el modelo de Lara está muy logrado, le han metido unas texturas bastante correctas que junto con una iluminación muy acertada hacen que se vea realmente bien.
twilight I , en la misma IGN tienes cinco videos :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:twilight I , en la misma IGN tienes cinco videos :).

Un saludo.
Henjo.

Los entornos están bastante bien y la sensación de piedra rugosa está muy bien conseguida, no sé si es por la baja calidad del vídeo, por la buena calidad de la textura o porque han usado algo de "bumpmapping" (cosa que dudo pero nunca se sabe). También veo muy bien lo amplio del escenario cuando sale al exterior y la elaboración de los entornos.

Veo mal: que nade sin mucha gracia ni suavidad, se supone que está en el agua, que el "Kraken" se mueva menos que la cara Sara Montiel (al menos podrían haber hecho una ondulación, no sé, alguna gracia para que no parezca un monolito milenario) y quizá la cámara hace alguna cosa rara.

Mejor esperar a ver el juego definitivísimo porque no sabemos si estos vídeos son de la versión final, los sacan ahora, pero nunca se sabe con seguridad.

Y sí, confirmado, Lara tiene un modelado muy currado y sus texturas para nada me parecen cutres. Sus animaciones también me parecen estupendas, hasta se desequilibra cuando va corriendo si haces perrerías, supongo que será sólo animación para darle algo más de realismo. Incluso se la ve expresiva en la "cutscene"... a mí me gusta mucho.

Si este juego sigue por estos derroteros, lo tendré porque tengo unas ganas de un juego de piruetas, el anterior TombRaider no lo compré porque prefería esperar a uno que no fuera un "port" tan claro... tengo mono desde los tres PrinceOfPersia de la PS2 (cosa que no perdono a Ubi que el siguiente PoP no venga a Wii aunque para hacer una cutrería mejor que se queden quietitos).
Buaf el juego se sale. No había visto estas últimas capturas ni videos. [flipa] [boing]

Otro que seguro que cae.
Yo pienso comprarlo pero cuando lo vea a bajo precio (supongo que en alguna web inglesa). Espero que el control y la cámara estén a la altura.
Bueno, acabo de probarlo un poco y me ha parecido muy bueno gráficamente (para lo que me tiene acostumbrado Wii). La mayor pega que le veo es el control; no sé como era en los anteriores Tomb Raiders de Wii, pero en este la cámara es muy muy mala. No sólo por el hecho de tener que estar continuamente ajustándola con el pad digital, sino también porque cuesta mucho conseguir un ángulo decente en muchas zonas. En serio, hasta las cosas más sencillas como esquivar a una medusa inmovil en un tunel submarino se convierten en todo un reto de habilidad. No quiero imaginarme cómo será cuando las cosas se pongan chungas de verdad xD

Pues eso, me ha parecido una gran adaptación a Wii, pero creo que me lo pillaré para 360 por el tema del control.
He estado jugando una hora o así, y el control es sencillamente horrible, sobretodo cuando vas bajo el agua. Manejar a Lara bajo el agua es insufrible y, la cámara, pufff, se sitúa donde le da la gana dejándote incluso en ocasones ángulos muertos. Gráficamente pues no está mal dentro de lo que cabe, algo mejorado respecto al Anniversary.
En fin, una lástima que el control estropee un juego que tenía una pinta cojonuda.
Hola a todos , yo estoy jugando al tomb raider anniversary y el control me parece muy bueno. Me gustaria saber si el control de este es igual . Si alguien sabe por favor q me cuente ya que este juego me lo quiero comprar .
Pues acabo de leer que el juego parece ser tiene un bug muy gordo que no te permite seguir la partida en un momento dado.

Al parecer en un momento de la aventura no aparece una barra donde tienes que colgarte para seguir por lo que se va la partida al carajo.
Mas info aquí:
http://www.lagrann.com/item/5544

Tiene cojones la cosa... cada día nos toman menos en serio a los usuarios de Wii
ElHobbit escribió:Pues acabo de leer que el juego parece ser tiene un bug muy gordo que no te permite seguir la partida en un momento dado.

Al parecer en un momento de la aventura no aparece una barra donde tienes que colgarte para seguir por lo que se va la partida al carajo.
Mas info aquí:

Tiene cojones la cosa... cada día nos toman menos en serio a los usuarios de Wii

Eso no puede ser, de ser así tendrían que devolver el dinero a todo el mundo que lo compra, no??? porque eso es un producto defectuoso, no puede ser verdad.

Saludos
Pues vaya tela, yo creo k estoy en esa sala, ya que mire por youtube y hay videos de la ps3 y es super facil,solo salta a una barra y se actiba el interruptor, pero aqui en wii, no hay nada de nada en toda la sala, ayer 2 horas inspecciionando y nada...es el final del segundo nivel en tailandia.
Saludos
ElHobbit escribió:Pues acabo de leer que el juego parece ser tiene un bug muy gordo que no te permite seguir la partida en un momento dado.

Mas info aquí:

Jajaja, ¿y la solución que dan es que te descargues un save del juego y pierdas todos los secretos encontrados hasta entonces? menuda chapuza. A mí me pasó algo parecido en el Tomb Raider III; que me metí en un ascensor y por un bug no se volvieron a abrir las puertas y me quedé allí encerrado xD
Si, dan esa solucion, pero claro de momento para usuarios NTSC porque en pal no he encontrado nada de nada...
Me da vergüenza ajena, que una compañia con sus testers, programadores, productores, etc....ni siquiera se molesten en pasar el juego 1 vez para probarlo, deberían devolveros el dinero (a los que lo hayan comprado) y es que sería incluso un motivo para una denuncia masiva, repito, me da vergüenza ajena, si eso pasa en mi empresa, como poco despido a 2, el jefe de programación y el tester, porque está claro que no hacen su trabajo.

Saludos
Solo han sacado el parche para juegos NTSC, existe algun programa para pasar el SAVE NTSC a PAL? asi podriamos jugar.
Alucino, además de tener un control del que no dicen nada bueno y de estar menos cuidado de lo que al principio parecía, tienen un error gordote... madre mía... y yo que esperaba este juego como agua en Mayo.

Id a la tienda a decirlo a ver si os devuelven el dinero.
No te acostaras sin saber una cosa mas xDDDDDD. Mira que creia que me faltaban pocas cosas por ver pero esto ya no se si es pa reir o pa llorar :p.

De todos modos este error les puede costar muy caro como a alguien se le ocurra meterles un paquete y denunciarlos porque esto es denunciable... igual hasta le arreglan las navidades a alguno antes del sorteo xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
JAJAAJ vaya tela, he vuelto a jugar desde el principio y ahora ya me ha aparecido la palanca...vaya cosa mas rara...
Por lo visto es un bug puntual que se resuelve con facilidad, el problema es que es un bug que no se vé, no es como otros bugs que desaparece algo de repente o se cala el juego.
Igualmente, pal que no tenga internet(que los hay) es una putada, a saber como se entera.
Yo acabo de llegar a ese lugar y en efecto, la palanca no está. Con lo cual no se puede seguir, he intentado apagando el juego y volviendo a cargar la partida y nada de nada, la palanca sigue sin estar. Imagina que sacaran un parche PAL, pero se me ocurre que quizas alguien que este jugando y pase el lugar(vamos, que le aparezca la puñetera palanca) podría guardar en ese momento el juego y compartir el SAVE con los demas, así podriamos seguir jugando.
Esta es una imagen que he encontrado en internet del momento dichoso,

Imagen
Acabo de probar el juego y tengo que decir que gráficamente me ha impresionado. Es una pena lo del bug por que podría haber sido un gran juego. Se le nota que no han trabajado mucho en él. Algunos fallos en las animaciones y ese bug que puede joderte la partida entera, una pena con un poco más de desarrollo habría sido un must have.
Otra prueba de que por ahi hay unas herramientas de desarrollo para ps360 con un botoncito que pone "cutreport wii", al cual le dan y lo dejan toda la noche haciendo la versión de Wii, lo que salga lo graban, lo empacan y ale, a cobrar.
¿Nadie se ha puesto en contacto con Eidos para ver si tienen pensado enmendar el problema o sacar una nueva remensa con el problema corregido?

chechu21 escribió:He estado jugando una hora o así, y el control es sencillamente horrible, sobretodo cuando vas bajo el agua. Manejar a Lara bajo el agua es insufrible y, la cámara, pufff, se sitúa donde le da la gana dejándote incluso en ocasones ángulos muertos. Gráficamente pues no está mal dentro de lo que cabe, algo mejorado respecto al Anniversary.
En fin, una lástima que el control estropee un juego que tenía una pinta cojonuda.

Me sumo a la pregunta de Coraceros, ¿el control del 'Underworld' es como el del 'Anniversary'?, porque del control del 'Anniversary' se habló muy bien, y por vuestros comentarios el del 'Underworld' no parece estar muy bien adaptado.

Ho!
Sabio escribió:¿Nadie se ha puesto en contacto con Eidos para ver si tienen pensado enmendar el problema o sacar una nueva remensa con el problema corregido?

chechu21 escribió:He estado jugando una hora o así, y el control es sencillamente horrible, sobretodo cuando vas bajo el agua. Manejar a Lara bajo el agua es insufrible y, la cámara, pufff, se sitúa donde le da la gana dejándote incluso en ocasones ángulos muertos. Gráficamente pues no está mal dentro de lo que cabe, algo mejorado respecto al Anniversary.

Me sumo a la pregunta de Coraceros, ¿el control del 'Underworld' es como el del 'Anniversary'?, porque del control del 'Anniversary' se habló muy bien, y por vuestros comentarios el del 'Underworld' no parece estar muy bien adaptado.

Ho!

No me acuerdo pero creo que en Anniversary podias mover la cámara simplemente desplazando el cursor del wiimote hacia los extremos ¿no?
Aquí no, para mover la cámara lo haces de dos maneras:
1.- Pulsando el botón c del nunchaku y moviendo el cursor (esta es la peor manera y más imprecisa)
2.- Con la cruceta del wiimote (esta para mi es la mejor manera)

Pues lo dicho, con la segunda manera yo me manejo bien, no se hace tan molesto. He jugado poco pero ya he nadado y llegado al templo con el pulpo y manejando la cámara con la cruceta del wiimote no he tenido problemas.
DarthSnake escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta como les está quedando el juego, aunque eso sí, algunas texturas deberían pulirse un poco mas. Y es cierto que se le nota los dientes de cierra, pero es que joder, al Galaxy se le notan exactamente igual, esto es algo característico de las capturas de Wii cuando no están retocadas, y por lo menos para mi es de agradecer que no las hayan photoshopeado.

Me dicen que es de psp y me lo creo, se lo podrian haber currado un poco más.
Es vergonzoso lo que le ha hecho Eidos a Tomb Raider Underworld.
Para mi era uno de los juegos más esperados para esta navidad.
Pero me parece que se va quedar colgadito en la estantería de la tienda.
Pobre Lara.
ElHobbit escribió:No me acuerdo pero creo que en Anniversary podias mover la cámara simplemente desplazando el cursor del wiimote hacia los extremos ¿no?
1.- Pulsando el botón c del nunchaku y moviendo el cursor (esta es la peor manera y más imprecisa)

Pues lo dicho, con la segunda manera yo me manejo bien, no se hace tan molesto. He jugado poco pero ya he nadado y llegado al templo con el pulpo y manejando la cámara con la cruceta del wiimote no he tenido problemas.

Entonces es más un problema de cámara que del control, ¿no?

Ho!
Sabio escribió:
ElHobbit escribió:No me acuerdo pero creo que en Anniversary podias mover la cámara simplemente desplazando el cursor del wiimote hacia los extremos ¿no?

Entonces es más un problema de cámara que del control, ¿no?

Ho!

Que yo recuerde el control de la cámara del anniversary es igual por lo que leo que el del underworld .
Las fases de buceo del anniversary hasta que te acostumbrabas al control también eran un incordio.
A falta de jugar al underworld por lo que comentáis el control es similar con sus virtudes y sus defectos. Por otra parte es lógico. No creo que los programadores hayan cambiado el control que habian diseñado para el anniversary y hayan puesto uno peor. Aunque seguiré atento a ver que decís.

Un saludo
sabemos bien que solo nintendo ha ido mas allá en Wii en cuanto a graficos.
No se si lo habeis leído en las noticias pero:

noticia_un-bug-en-tomb-raider-underworld-para-wii-impide-finalizar-el-juego_15338

Vaya tela, a ver como narices hacen para solucionar el bug porque como no sea por cambio de dvd como en super paper mario o guitar hero...
Corey8 escribió:No se si lo habeis leído en las noticias pero:

noticia_un-bug-en-tomb-raider-underworld-para-wii-impide-finalizar-el-juego_15338

Vaya tela, a ver como narices hacen para solucionar el bug porque como no sea por cambio de dvd como en super paper mario o guitar hero...

Ya se ha comentado.
El juego no está tan mal. A mi me está gustando bastante. Espero que no me salga el bug. Hay gente que vuelve a cargar una partida guardada en un punto anterior y cuando llega al sitio "peligroso" esta vez si le sale la palanca dichosa. Yo por eso voy grabando cada poco en 2 sitios distintos.
Voy a tener que pasarmelo primero en Verbatin a ver si se puede llegar a completar entero , porque paso de pillarme un juego a ciegas , porque me encanta , para que luego me pasara alguna cabronada , con algún bug de esos que se están comentando.
Las fases de buceo del anniversary hasta que te acostumbrabas al control también eran un incordio.

Si os sirve de consuelo, en PS2 el control bajo agua tambien es un incordio [+furioso]
Por cierto estoy jugando y me he quedado en la fase submarina con el pulpo ese gigante.

Tal como miras al pulpo de frente, a la izquierda por el agua llego a una sala con una palanca. La muevo pero después no sé que hacer ¿alguna ayudita? :)
Menuda decepción me he llevado con este TR. Que cada uno se gaste el dinero como quiera pero vamos... Ahora mismo estoy rejugando TR Legend en PS2 y de hecho me parece mucho mejor que este.
Imposible, no me creo que haya tanta diferencia grafica, me he quedado flipando enserio. Mirad esto:
http://wii.ign.com/dor/objects/14256569 ... raken.html
y esto:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 608_3.html
y vereis que es incomparable.
Eso ya son ganas de no currarselo.
Ese vídeo lo vi en su momento y exclame: "ese pulpo parece de cartón" se mueve menos que un gato de escayola (se suele usar con "ve menos..." pero es que ahora no me acordaba de otra comparación :-P ).

Después de todos los comentarios vertidos aquí, sigo esperando un TombRaider, paso de éste. A ver si en el siguiente arreglan gráficos y control, el control es lo que más me asusta porque decís que no ha mejorado nada con respecto a la versión anterior.
pagantipaco escribió:Ese vídeo lo vi en su momento y exclame: "ese pulpo parece de cartón" se mueve menos que un gato de escayola (se suele usar con "ve menos..." pero es que ahora no me acordaba de otra comparación :-P ).

Después de todos los comentarios vertidos aquí, sigo esperando un TombRaider, paso de éste. A ver si en el siguiente arreglan gráficos y control, el control es lo que más me asusta porque decís que no ha mejorado nada con respecto a la versión anterior.

Yo no lo veo tan mal graficamente en serio. Ver a Lara corriendo y nadando es mmmm como decirlo... xD

Una gozada vaya :p
Räven escribió:Imposible, no me creo que haya tanta diferencia grafica, me he quedado flipando enserio. Mirad esto:
http://wii.ign.com/dor/objects/14256569 ... raken.html
y esto:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 608_3.html
y vereis que es incomparable.
Eso ya son ganas de no currarselo.

Dime que no es verdad, por dios si eso te lo mueve hasta la psp. Que daño estan haciendo los cutreports a la wii.
HOLA

Alguien que ayude, estoy atorado en la mision de las catacumbas de la masión, la cosa está en que llego a un puente de madera que está cortado por la mitad y ya no se que hacer, ya intenté saltar y Lara no llega al otro extremo, y tampoco un camino por donde escalar.

Busque información por internet, y sólo encontre un vidio del 360, pero el nivel es completamente distinto.

Bueno, confio en ustedes para que me ayuden.
ElHobbit escribió:Por cierto estoy jugando y me he quedado en la fase submarina con el pulpo ese gigante.

Tal como miras al pulpo de frente, a la izquierda por el agua llego a una sala con una palanca. La muevo pero después no sé que hacer ¿alguna ayudita? :)

Mirando al pulpo de frente tienes qir a la derecha, q hay unos salientes para ir escalando poco a poco hacia arriba y ahi ir hacia la plataforma q esta encima del pulpo.

un saludo!!!!
Con el pulpo tienes que subir asta arriba y en un cuertito rectagunlar donde está una palanca y una cadena a un lado, a pues jalas la palanca y a la cadena la tienes que cortar con balazos, y listo la plataforma caera apachurrando al pulpo.

sobre mi problema del puente, alguien me puede ayudar.
98 respuestas
1, 2