[IMAGENES Y VIDEOS] 007 quantum of solace

1, 2, 3
Ostias, el online aun no me le he mirado pero... ¿Codigos Amigo? -.-
TXATO_99 escribió:Bueno yo voy a ablar del juego online, al offline ni voy a jugar..... y aunq el control me parece peor q el del metroid o el med MOH2, he de deicir q el juego me ha recordado al COD4 de play3, y eso es muxo decir, y aunq alguno se me tire al cuello voy a explicar el porq digo esto, q sepais q tengo la play3 y he COD4.
En cuanto graficos si q esta un par de peldaños por debajo, pero el nivel de detalle del los mapas me parece cojonudo, en el MOH2 de WII aunq el control sea cojonudo y el online vaya fluido, los mapas son tristisimos, dos casas, una en cada parte del mapa y por el medio un poblado tristisimo, por no hablar del mapa de las alcantarillas q parece un futbolin de pequeño y falto de detalles q es. En cambio en este juego eso cambia por completo, joder me ha recordado al COD4 de play3 y eso es muxo decir!!!!!

En el juego soy Er_txato y mi codigo de amigo es: 0173 4544 6769

Si no te importa, podrías comentar un poco mejor el tema del online? cuantos jugadores a la vez? cuantos modos? se puede jugar libre y con codigo amigo o solo por codigo amigo? Cuantos escenarios? Puntuaciones? Rankings?

Saludos
¿Entonces el juego es regulero tirando a malillo? Pues qué pena, con lo que me había molado el video de 10 minutos ¬_¬
yo es que hora toy con Disaster cuando lo termine si no encuentro nada mejor, lo mismo lo retomo y cato el online
kriminal escribió:
TXATO_99 escribió:Bueno yo voy a ablar del juego online, al offline ni voy a jugar..... y aunq el control me parece peor q el del metroid o el med MOH2, he de deicir q el juego me ha recordado al COD4 de play3, y eso es muxo decir, y aunq alguno se me tire al cuello voy a explicar el porq digo esto, q sepais q tengo la play3 y he COD4.
En cuanto graficos si q esta un par de peldaños por debajo, pero el nivel de detalle del los mapas me parece cojonudo, en el MOH2 de WII aunq el control sea cojonudo y el online vaya fluido, los mapas son tristisimos, dos casas, una en cada parte del mapa y por el medio un poblado tristisimo, por no hablar del mapa de las alcantarillas q parece un futbolin de pequeño y falto de detalles q es. En cambio en este juego eso cambia por completo, joder me ha recordado al COD4 de play3 y eso es muxo decir!!!!!

Si no te importa, podrías comentar un poco mejor el tema del online? cuantos jugadores a la vez? cuantos modos? se puede jugar libre y con codigo amigo o solo por codigo amigo? Cuantos escenarios? Puntuaciones? Rankings?

Saludos

En esto si q falla un poco el juego, no lo he probado mucho pero de lo q se asta ahora te os comento:
- Puedes jugar bien con codigo de amigo o con cualkiera. De momento no he notado nada de lag, pero tampoco me dice nada esto porq estamos muy pocos jugando. Creo q se puede asta un max de 12 jugadores.
- Modos de juego: CONFLICTO y CONFLICTO POR EKIPOS, esto es lo q siempre se a llamado death match y death match por ekipos. el otro modo de juego es COMPETICIO y COMPETICION POR AMIGOS, acabo de probar este modo y tiene una pinta cojonuda, explico de q va: Te metes en la partida y te van dando misiones para q cumplas con tienpo delimitado, misiones tipo: cargate a fulonito o cargate a dos contrario, o desactiva el ordenador........... la verdad q tiene una pinta genia este modo.
- Mapas:Creo q tiene 7 mapas. Los mapas son lo q mas me ha gustado del juego, tienes edificios en los q entrar, escaleras en las q subirte, tejados....
De momento y con lo poco q lo he probado esto es lo q os puedo cometar.
BdM escribió:Al final final las imagenes de la primera página no tienen nada que ver con el juego no? Porqué vamos, es que no tienen nada que ver con los videos...

Sí. El modelado de Daniel Craig es así, y el agua es una textura animada.

No obstante:
Imagen
Imagen
Para prueba un botón.
TXATO_99 escribió:
kriminal escribió:

Saludos

En esto si q falla un poco el juego, no lo he probado mucho pero de lo q se asta ahora te os comento:
- Puedes jugar bien con codigo de amigo o con cualkiera. De momento no he notado nada de lag, pero tampoco me dice nada esto porq estamos muy pocos jugando. Creo q se puede asta un max de 12 jugadores.
- Modos de juego: CONFLICTO y CONFLICTO POR EKIPOS, esto es lo q siempre se a llamado death match y death match por ekipos. el otro modo de juego es COMPETICIO y COMPETICION POR AMIGOS, acabo de probar este modo y tiene una pinta cojonuda, explico de q va: Te metes en la partida y te van dando misiones para q cumplas con tienpo delimitado, misiones tipo: cargate a fulonito o cargate a dos contrario, o desactiva el ordenador........... la verdad q tiene una pinta genia este modo.
- Mapas:Creo q tiene 7 mapas. Los mapas son lo q mas me ha gustado del juego, tienes edificios en los q entrar, escaleras en las q subirte, tejados....
De momento y con lo poco q lo he probado esto es lo q os puedo cometar.

Gracias es todo lo que necesito saber de momento, creo que lo alquilaré solo que para echar unos onlines y ya comento como veo el tema en general, es una lastima, por momentos pensé que tendriamos un nuevo goldeneye.

Saludos
Flyper2 escribió:
BdM escribió:Al final final las imagenes de la primera página no tienen nada que ver con el juego no? Porqué vamos, es que no tienen nada que ver con los videos...

Sí. El modelado de Daniel Craig es así, y el agua es una textura animada.

No obstante:
Imagen
Imagen
Para prueba un botón.

Eso si que me creo que es de wii xD

La verdad es que con un poco de curro podria haber quedado bien, pero yo no espero nada de juegos basados en peliculas, el único juego de james bond que me ha gustado es el goldeneye (bueno, tambien otro pero no me acuerdo cual era xD).
En Vandal han publicado una noticia con un montón de imágenes aunque sólo las 6 últimas son de Wii ¿alguien las puede incluir?

http://www.vandal.net/noticia/35507/nue ... of-solace/
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo dudas en una fase.me podriais ayudar?

en la mision donde me dicen "agente 007 se escapa hacia los campanarios"tg que ver la forma de bajar del tejado sin matarme.enfrente tengo un autobus.me bajo en el techo del mismo...pero...si bajo del bus ...me mato...que hago?
Reportar post
En la esquina delantera izquierda del autobús hay unas escaleras para subir al otro edificio.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias.conseguido
mi c.a por si alguien quiere jugar conmigo la vrdad es k el juego esta muy bien me esperaba algo muchisimo peor. mejor que muchas bazofias y se porta bien si pones nivel dificil jejeje asi cuesta mas d pasarlo.

por cierto llamadme tonto o lo que querais pero no se sorprender (tienes que agitar el nunchuk y luego dar al boton a). Con el primero que lo haces que esta detras de una puerta dtras del embarcadero hago eso agito nunchuk y luego no atino a cuando darle al a . alguien sabe como???

al final desisti ya que te lo puedes cargar con la pistola con silenciador jejejee

mi ca 1161 2973 6177

muchas gracias ahora los eliminare mas elegantemente XDDDDDDD
Para sorprender tienes que mover el Nunchuk cuando te lo indica y luego (aquí vienen el "Quid" de la cuestión) no es apretar "A" cuando aparece, sino apuntar al circulo y cuando estes en el apretar "A".
Por cierto, el juego me parece muy entretenido, si juzgamos un juego por el nivel de "diversión" que nos proporciona a mi este juego me parece muy recomendable, sin ser-evidentemente-una obra maestra, ahora bien, un FPS en la Wii se juega de P.M. y ya se echaba en falta alguno.
Le han analizado en IGN y...

http://wii.ign.com/articles/926/926922p1.html

...le ponen a bajar de un burro ¿es para tanto? ¿tiene todos estos errores que ellos dicen?

También hay nuevas imágenes y vídeos.
A mí no me parece ultramalo, incluso mejor que muchos fps que hay para wii, jugue unas 5 o 6 fases y yo no me encontré con mayor problema que alguna ralentización puntual y alguna textura rara, y con el hecho de que aparte de el control del arma, no tiene ninguna otra función especial para wii, por poner un ejemplo cuando pasas por una pasarela tienes que mantener el equilibrio con el analogico del nunchuck cuando lo lógico sería hacerlo inclinando el mando, pues así todo.

Gráficamente tiene detalles muy buenos y otros muuuuuy malos, el sonido es correcto, con su doblaje al español con las voces originales de la peli y el control es decente (pero no como el mp3 o mohh2), creo que permite jugarlo con zapper también, pero yo jugué con el combo habitual wim+nun.

Desde luego no es un juego para recomendar su compra, pero tiene un alquiler agradecido porque tiene multi y online, pero estando por caer COD5 a mí personalmente no me interesa mucho.

Lo ví más un juego de 6...pero teniendo en cuenta que es una versión "rebajada" de la ps360 pues en ign no tienen dudas en clavarle un 4.5, aunque parece que ign está encantada con la wii (5 wii music).

Como nota decir que este juego lleva el motor del COD4 y eso es buena noticia, aunque el resultado del primer experimento no ha salido muy allá puede que otros titulos lo aprovechen mejor.

Saludos
kriminal escribió:A mí no me parece ultramalo, incluso mejor que muchos fps que hay para wii, jugue unas 5 o 6 fases y yo no me encontré con mayor problema que alguna ralentización puntual y alguna textura rara, y con el hecho de que aparte de el control del arma, no tiene ninguna otra función especial para wii, por poner un ejemplo cuando pasas por una pasarela tienes que mantener el equilibrio con el analogico del nunchuck cuando lo lógico sería hacerlo inclinando el mando, pues así todo.

Gráficamente tiene detalles muy buenos y otros muuuuuy malos, el sonido es correcto, con su doblaje al español con las voces originales de la peli y el control es decente (pero no como el mp3 o mohh2), creo que permite jugarlo con zapper también, pero yo jugué con el combo habitual wim+nun.

Desde luego no es un juego para recomendar su compra, pero tiene un alquiler agradecido porque tiene multi y online, pero estando por caer COD5 a mí personalmente no me interesa mucho.

Lo ví más un juego de 6...pero teniendo en cuenta que es una versión "rebajada" de la ps360 pues en ign no tienen dudas en clavarle un 4.5, aunque parece que ign está encantada con la wii (5 wii music).

Como nota decir que este juego lleva el motor del COD4 y eso es buena noticia, aunque el resultado del primer experimento no ha salido muy allá puede que otros titulos lo aprovechen mejor.

En IGN yo creo que están encantados con todas las consolas, lo que pasa es que creo que tienen a gente especializada en cada zona, a veces los cruzan, pero muy pocas, así que los de Wii analizan (creo) sólo Wii.

Aunque esto no sea así, dicen más o menos lo que tú pero con más rabia :-P porque citan lo del motor del COD4 pero que viendo los resultados que está dando en el COD que están haciendo para Wii, deberían haber curado más y por eso les dan una nota tan mala. Además, a ellos parece que se les atranca mucho, hasta han hecho un vídeo de los problemas de "framerate".

Yo tampoco estoy muy interesado en este juego pero si hubiera llegado a ser un FPS más decente, me habría planteado el comprarlo cuando baje de precio (utopia donde las haya), pero como tú dices, están al caer cosas más interesantes ;-)

Me dejas más tranquilín con este reanálisis ;-)
El online es una esperanza de lo que esta por venir. Lo refinan un poco, le meten otros cuatro jugadores, mas mapas y un CTF; y si el resultado se llama The Conduit me lo han vendido. VENDIDO, que reconozco que soy algo piratilla (aunque mantengo un ratio 2:1 xD).

De todas formas me pasare este mes por la seccion de segunda mano del Game, en cuanto lo vea lo pillo. (El single no llega a otros FPS, pero es largo. Y el online es un vicio joer, un vicio.)

Por si quereis jugar conmigo online (un vicio) soy Godlance y mi CA esta en el subforo de online.
IGN, en mi opinion, por lo visto de sus notas, no es sospechosa de tratar mal de base a la Wii y en general yo veo sus notas bastantes justas (es mas, en muchos juegos en Metacritic muchas veces coincide su nota con la nota media de un porron de analisis :p). Por ejemplo, al nuevo GH de la Wii le pone un 87/100 mientras que al de la 360 y al de la Play 3 un 79/100. Eso si, cuando hay que meter caña la mete, lo cual es normal (el Wii music tiene en Metacritic una nota de 58/100 con 19 reseñas asi que no es solo una opinion de ellos el que no haya cumplido las expectativas).

Un saludo.
Henjo.
Le he dado mas rodaje al juego, y si, es un potruño enorme. Caidas de frame rate, control impreciso y "anticuado", pegotes gráficos muy chapuceros, una mala integración de la historia con el juego, no te enteras de nada vas a matar a tal porque si... En fin, una lastima porque inicialmente me habia dado una buena impresión. Eso si, el multiplayer y el online están decentes para ser de Wii.
No se que os esperáis de un juego de una película... GoldenEye fue una completa exclusividad en este tipo de juegos, y no se volverá a repetir.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con el nivel del tren.

En el nivel del tren después de saltar al tren de la otra vía y de enfrentarme a unos que están intentando desenganchar mi vagón, llego a un sitio en el que se me da la opción de desenganchar el vagón en el que estoy, pero no se que hacer ya que una vez desenganchas el vagón me es imposible saltar al vagón de enfrente, también he intentado saltar al tren de al lado y tampoco se puede.

Ayudadme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Entonces que tal esta? Algunos que esta bien, otros que es una bazofia.

Lo de los graficos flojos a mi, con lo que he visto, no me desagradan, pero la jugabilidad si me interesa, que tal? Hay ralentizaciones como dicen?

Un saludo
vicyr escribió:Entonces que tal esta? Algunos que esta bien, otros que es una bazofia.

Lo de los graficos flojos a mi, con lo que he visto, no me desagradan, pero la jugabilidad si me interesa, que tal? Hay ralentizaciones como dicen?

Un saludo

De la jugabilidad despunta el sistema de cobertura, mu bueno, y falla un poco la sensiblidad del puntero.

Las relentizaciones joden totalmente la campaña, hasta lo injugable muchas veces. Aun que en multijugador (hasta 4) y online curiosamente no hay tales relantizaciones.
Con el disco original NO HAY RALENTIZACIONES. Por lo que deduzco que en IGN les gusta usar grabables. Igual es que lo han lanzado con un backup launcher y la lectura les va a 3x :P. Yo no sufro ralentizaciones.
yo no sufro ralentizaciones con y sin copia. a ver si va a ser cosa de las lentes.

Yo no lo veo tan mal juego mas que nada porque ahora mismo no se me ocurre un juego mejor tipo shooter. pk hasta ahora......salvo honrosas excepciones.

el k si esta muy bien es el cod 5 ^^
Yo creo que se está haciendo una valoración injusta de este juego. En primer lugar, los gráficos no son tan decepcionantes, ni siquiera malos; son .... como poco cuidados. La jugabilidad es genial y el sistema da esconderse entre obstáculos está muy bien conseguido. Ok, sufre ralentizaciones; pero la verdad es que ocurren en momentos en los que no hay enemigos ni nada que hacer importante. En fin, lo que mola de un shooter es que te sientas 'comodo' disparando y 'animado' cada vez que matas un enemigo y, desde mi punto de vista, este juego es cómodo y animado.

Un saludo. Mad Mardigan.
Anda que no sufre relentizaciones, en el segundo nivel cuando vas por el túnel que se derrumba, cada vez que se desmorona algo el juego baja a 0.1fps ¿Que no hay enemigos en ese momento? Pues no, pero joder deberia ser un momento epico y tal, y se jode totalmente. Hay mas situaciones como esa. Es como si te venden un coche con una puerta trasera que no abre, los asientos rajados y llenos de manchas y todo el chasis rallado y sin apenas pintura, te sirve para desplazarte igual, hasta puede que pase la ITV, pero ejem, no gracias.

A parte de eso, no se si es porque no me fije lo suficiente en los vídeos, pero no me entere de naaaaaada de la historia, en cada lvl te van hablando de un tío que cuando al final lo ves le pegas cuatro tiros y andando. Pero no se ni cuando, ni donde, ni porque.

Algo curioso es un lvl donde tienes que "infiltrarte" si te ve una cámara o algún agente, llega un escuadrón de élite a matarte, bien, si los matas a todos oyes por la radio (radio fantasma por cierto) algo así como - Todo bien, zona X despejada- ... ... ¡No esta despejada! ¡Me ha visto todo kiski, me he cargado a Pedro, el lobo y los putos 3 cerditos! ¡¿Porque se quedan los malos tan felices?!

En fin, es un cumulo de cosas que demuestran que es un juego hecho a prisas, con todo lo que eso comporta [noop]
Yo he sufrido las relantizaciónes, pero no es lo peor del juego.
Es simplemente una bazofia en todas sus vertientes tecnicas (incluso en la parte en la que estas en los sotanos de la casa con mucha agua puedes, facilmente, atravesar paredes!), la jugabilidad en general es flojilla. Lo mejor es la intro con la musica y tal.

Seguro que tiene infinidad de bugs. Los sceners estan de enhorabuena
El online no está nada mal, la verdad.....solo 4 jugadores, tipo deadmatch, pero muy bien y sin ningún tipo de problema.

La historia está bien, vamos.......la pelicula (o eso parece) de james bond, nada nuevo.
El control a veces pela cable, cosa que no pasa en el online.
Bugs, enganchones, fallos, ralentizaciones, etc...lo que ya se ha comentado y curiosamente tampoco pasa en el online.

Saludos
Yo tb he sufrido alguna ralentización pero nada muy grabe.
Creo que el juego no está tan mal como dicen algunos.
Hay algunos detalles muy buenos como lo de la cobertura.
Gráficamente no es lo mejor pero no está nada mal.

En fin creo que el nuevo Call of Duty será mejor FPS que este pero el quantum tampoco es manco.
A esto me refiero, algunos no sufren ralentizaciones, otros si, unos que no esta mal, otros que es una bazofia [sonrisa] [sonrisa]

Creo que me lo pillare, los FPS son los que mas me enganchan, ya comentare mis impresiones

Gracias y un saludo
una pregunta tiene modos multijugador offline¿?
Sí, si tiene multijugador offline,pero no me preguntes cuantos jugadores y eso por que solo lo miré por encima.
Como han dicho ya,lo peor del Call of duty con respecto a este es lo del sistema de cobertura inexistente...
(es que es uno de los puntos más interesantes del 007QoS,muy logrado.. [oki] )
135 respuestas
1, 2, 3