Anda que no sufre relentizaciones, en el segundo nivel cuando vas por el túnel que se derrumba, cada vez que se desmorona algo el juego baja a 0.1fps ¿Que no hay enemigos en ese momento? Pues no, pero joder deberia ser un momento epico y tal, y se jode totalmente. Hay mas situaciones como esa. Es como si te venden un coche con una puerta trasera que no abre, los asientos rajados y llenos de manchas y todo el chasis rallado y sin apenas pintura, te sirve para desplazarte igual, hasta puede que pase la ITV, pero ejem, no gracias.
A parte de eso, no se si es porque no me fije lo suficiente en los vídeos, pero no me entere de naaaaaada de la historia, en cada lvl te van hablando de un tío que cuando al final lo ves le pegas cuatro tiros y andando. Pero no se ni cuando, ni donde, ni porque.
Algo curioso es un lvl donde tienes que "infiltrarte" si te ve una cámara o algún agente, llega un escuadrón de élite a matarte, bien, si los matas a todos oyes por la radio (radio fantasma por cierto) algo así como - Todo bien, zona X despejada- ... ... ¡No esta despejada! ¡Me ha visto todo kiski, me he cargado a Pedro, el lobo y los putos 3 cerditos! ¡¿Porque se quedan los malos tan felices?!
En fin, es un cumulo de cosas que demuestran que es un juego hecho a prisas, con todo lo que eso comporta