[IMAGENES Y VIDEOS] 007 quantum of solace

1, 2, 3
chechu21 escribió:En Youtube han colgado un video con los 10 primeros minutos del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=kuXmDvGhOX0

LA MADRE QUE PARIÓ A PANETE!!

eso si es un juego de james bond. lo que no se para que publican aquellas imagenes,cuando tienen esto mucho mejor...
Pues viendo el vídeo no esta nada mal, es lo que tendría que ser el estándar en Wii creo yo, me gustan las texturas y ese HDR, fake HDR o bloom o lo que sea, pero que le da mucha vida al juego, pocas cosas hay que odie en un juego que la atmósfera sea toda monótona y grisácea.

Ahora bien, el agua... No se acaba de apreciar muy bien en el vídeo, pero el agua si que tiene pinta de ser prácticamente la misma que la de la imagen, no entiendo como no acaban de redondear el trabajo haciéndola un poco mas vistosa, ni que sean unos reflejos no dinámicos... :-?

En fin, a ver si sale un video donde se vea mejor, quiza esos "vídeos de 360 que nos intentaban colar como de Wii" si que eran de Wii... [flipa]
Pues en mi opinion, de los visto en esas capturas al video ingame, la cosa mejor muy mucho. Se ven unos bonitos escenarios y de colores vivos y bastante llenos, texturas correctas, animaciones de los enemigos muy fluidas al igual que las del prota y en general, bastante bien todo...pero me da que ese puto control va a ser la misma mierda que el del "fantastico" RS... [mamaaaaa] ...vamos que hay que forzar los laterales para que se gire el prota...ais TT
Joder, menudo cambio el vídeo. Así da más gusto verlo. Al menos cuando sale el tío hablando por móvil no se ve tan cutre peste como esas dos imágenes.

No entiendo a las desarrolladoras enseñando imágenes cutres de PS2 cuando tienen cosas mejores.

De todas formas, tampoco es la panacea, pero me alegro de que mejore.
KFR escribió:Pues en mi opinion, de los visto en esas capturas al video ingame, la cosa mejor muy mucho. Se ven unos bonitos escenarios y de colores vivos y bastante llenos, texturas correctas, animaciones de los enemigos muy fluidas al igual que las del prota y en general, bastante bien todo...pero me da que ese puto control va a ser la misma mierda que el del "fantastico" RS... [mamaaaaa] ...vamos que hay que forzar los laterales para que se gire el prota...ais TT

Hay un momento del video en que se va a las opciones para enseñar que se puede cambiar el tipo de control, aunque no se aprecia en que manera.
Bueno, pero alguien con buen criterio lo ha probado ya, o que? xD

PD: Lo de las imágenes horribles aquellas se supone que fue un problema de filtrado sin permiso.
A la venta no se si estará ya , pero circula por red. No creo que tarden mucho en comentarnos algo jejeje. Yo por ahora no , porque quiero probar el Disaster y el Sam & Max a ver cual me pillo.

Voy a ver el video , que me intrigáis. ;)

PD : Se ve guapo , pero el que caerá de Activision estas navidades va a ser el COD 5.
Si la media de calidad gráfica de los juegos de wii fuera esto... otro gallo cantaria, y mira que me extraña que un juego de película, y mas para Wii, este tan currado gráficamente.
chechu21 escribió:En Youtube han colgado un video con los 10 primeros minutos del juego.

Esto ya si es otra cosa, menudo cambio, se ve a un nivel parecido al del Call of Duty: World at War.

PD: hyrulen edita el primer mensaje y pon el video, y si puede ser quita las imágenes que ya no le hacen justicia.
DarthSnake escribió:

Esto ya si es otra cosa, menudo cambio, se ve a un nivel parecido al del Call of Duty: World at War.

PD: hyrulen edita el primer mensaje y pon el video, y si puede ser quita las imágenes que ya no le hacen justicia.

ANDA LA OSA!!!!!!!!!!

Que diferencia!!!!!! hasta da gusto! basándome solo en el vídeo un 9.0! Habrá que esperar a verlo en vivo para decidir mejor :)
Joder, como vuelan los nueves xD
M@tu escribió:Joder, como vuelan los nueves xD

M@tu escribió:Joder, como vuelan los nueves xD

hahaha, bueno mucho también que estoy condicionado por el tema musical del 007 ... fue algo que golden eye me dejó.
Me ha dejado sorprendido. El agua es lo que peor veo pero es que tampoco tiene mucha calidad el vídeo. A lo mejor con calidad empeora :-( Como decís, sorprende para ser un juego basado en una película, pero siempre tiene que haber alguna excepción que confirme la regla.

Desde luego parecen unos escenarios amplios, llenos y se mueve con una fluidez estupenda, vamos, lo que tiene que ser un juego FPS de Wii... ¡¡¡Por fin vienen más FPS!!! Si éste es medianamente bueno, que promete, otro para los amantes de los FPS ;-)

Lo que no entiendo es por qué no enseñan más cosas aclarando la plataforma, es decir, que pongan un vídeo con una "mosca" que ponga el nombre de la plataforma en la que corre, a mí me gustaría, porque así, como decís por aquí, no estaríamos desconfiando siempre que vemos algo bueno y nos dicen que es de Wii.

Y ahora a criticar XD No me gusta nada cuando se parapeta, se le queda la cabeza por encima del parapeto, vamos, que en el invernadero está al nivel de los tiestos de la mesa y ¡no le dan! Sé que es ser algo puñetero pero es que me ha cantado un montón... ¡ah! y dispara sin mirar, vamos, como si hubiera tirado un ojo para ver lo que pasa (Cristal Oscuro o Doomsday) XD

En general mucho mejor de lo que pensaba ;-)
editado primer post con el video y nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me da a mi que esas imagenes no son de wii.

mas que nada porque estan a 720p
d_negro escribió:me da a mi que esas imagenes no son de wii.

mas que nada porque estan a 720p

pues estan sacadas del gamespot,de la seccion de Wii. mas no se decirte...
Demasiado bump-mapping, todo es muy redondo... y 720p... Cuando son a esa resolución de Wii, se nota en las texturas y modelados (intentan engañarnos quitando los dientes de sierra)... estas no son de Wii, pondría la mano en el fuego.
a estas alturas deberiamos saber diferenciar imagenes de wii e imagenes next gen, gana un huevo que no son de wii, solo hay que ver el modelado de James Bond y compararlo con el del video
Coño, como ha mejorado este juego. El video se ve guapo a falta de verlo con más calidad.

Con las screens tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parecen demasiado buenas para ser de Wii (ese bump, esa calidad de texturas y, sobre todo, ese 720p) pero por otro lado me parecen malas para lo que acostumbran a dar PS360.
frodete escribió:Coño, como ha mejorado este juego. El video se ve guapo a falta de verlo con más calidad.

Con las screens tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parecen demasiado buenas para ser de Wii (ese bump, esa calidad de texturas y, sobre todo, ese 720p) pero por otro lado me parecen malas para lo que acostumbran a dar PS360.

O mejor dicho, lo que esperamos de esas maravillosísimas máquinas, a lo mejor es que no son tan "laleche" o que también hay juegos que no las aprovechan pero se nota menos que en Wii.

Me quedo con el vídeo, intentando pensar que no voy a tener que poner los ojos como un chino para disimular las texturas o el agua :-P
es verdad,si no son d ewii tambien empiezan a cagarla en las otras consolas XD,hombre en el video parece que mejora un poco pero el agua: ¬_¬ ¬_¬ ,no se como calificarla,alguien que lo tenga y diga respecto al juego
Joder, vale venga va, hoy me lo... alquilo... y si mola me lo compro. Ya os comentaré.
Para empezar, estaba empezando a creerme que eran de Wii, pero...

Imagen

La textura del fondo y la cara de James Bond... No se... No os parece un poco PS3 / 360? Por no hablar de la resolución, que están a 720p...

Ojalá me equivoque pero me da en la nariz que estas imágenes son de 360 / PS3 (Bastante malas, por cierto xD).

Si son para Wii, son la leche.
M@tu escribió:Para empezar, estaba empezando a creerme que eran de Wii, pero...

...

La textura del fondo y la cara de James Bond... No se... No os parece un poco PS3 / 360? Por no hablar de la resolución, que están a 720p...

Ojalá me equivoque pero me da en la nariz que estas imágenes son de 360 / PS3 (Bastante malas, por cierto xD).

Si son para Wii, son la leche.

pfff..es que no se.. por ejemplo, los personajes no tienen sombras, y eos en 360/PS3 es de cutres.
Lo veo bueno para Wii, pobre para PS3 / 360...

Ya veremos en que queda la cosa, pero hay algo que está claro: La Wii no soporta 720p.

O están dopadas las imágenes o se han equivocado de apartado.
M@tu escribió:Lo veo bueno para Wii, pobre para PS3 / 360...

Ya veremos en que queda la cosa, pero hay algo que está claro: La Wii no soporta 720p.

O están dopadas las imágenes o se han equivocado de apartado.

Sí, la verdad es que entraba a comentar lo mismo... si son de Wii, y con lo que me gustan a mi este tipo de juegos, compra segura.
que no son de wii, mirar el video y solo con ver a Bond se ve la diferencia :-?
MetaBeE escribió:a estas alturas deberiamos saber diferenciar imagenes de wii e imagenes next gen, gana un huevo que no son de wii, solo hay que ver el modelado de James Bond y compararlo con el del video

sin comentarios......
MetaBeE escribió:a estas alturas deberiamos saber diferenciar imagenes de wii e imagenes next gen, gana un huevo que no son de wii, solo hay que ver el modelado de James Bond y compararlo con el del video

Current, que vamos a aguantar con next hasta puf...que de next tienen poco.
es que me jode mucho ver unas imagenes y que la gente diga son de wii por que para 360 son malas, si hay que dar la razon que son malas, pero con next gen si le ha molestado ( ojo que solo tengo la wii) a alguien me refiero a sombras, modelados, texturas etc... todos sabemos que wii no mueve eso

pero unas lineas mas arriba hay un video, antes de especular con las imagenes ver una prueba irrefutable para que vuetros ojos no os engañen

como dicen arriba lo alquilare y comentare......
CONFIRMADO:

imagenes de 360/PC. si seleccionas el apartado de PS2, de Wii o de 360,salen las mismas

cuando saquen de Wii,editaré
Ya decía yo... Encima de que son de 360 / PC, son cutres xD

A esperar toca.
Lo peor que tiene Wii es lo mejor que tiene, me explico. Lo peor son los gráficos pero se convierte en "lo mejor" cuando una desarrolladora no puede llegar a un nivel mínimo en una consola superior, entonces consigue en Wii algo que se puede ver y manejar sin insultar las retinas. No sé si me explico. En una consola HD las texturas, modelados cutres y demás cuestiones de baja calidad, cantan por peteneras. La misma textura en Wii se pasa por alto o somos capaces de pasarla por alto. Es a lo que me refiero.

A ver si sacan pantallas de verdad y vídeos con calidad. En IGN están tardando muchísimo.
El principal problema, y lo sabes mejor que yo, es que las Thirds pasan de currarse en su inmensa mayoría juegos para Wii.

Muchos lo mueven la PS2 o GameCube sin despeinarse.
M@tu escribió:El principal problema, y lo sabes mejor que yo, es que las Thirds pasan de currarse en su inmensa mayoría juegos para Wii.

Muchos lo mueven la PS2 o GameCube sin despeinarse.

Efectivamente, pero un desarrollador "vago" en una HD también canta bastante.

Yo no pierdo la esperanza pues ha habido demostraciones de que se pueden hacer cosas buenas en Wii. Llevo jugando desde los tiempos del ZXSpectrum y sé lo que son los juegos que aprovechan una máquina, hay programadores capaces de sacar ventaja de las limitaciones de una máquina.
Es que Gamespot NUNCA diferencia las versiones de los juegos. Ni lo hizo la pasada generación ni lo hará esta xD

Respecto al juego, que ya lo he probado (primer nivel): no está mal. Tiene el defecto de parecer acabado a última hora, pero se nota que le han puesto ganas.

Gráficamente tiene altibajos, me explico: cosas como el cuidado de la iluminación (a base de trucos de texturas) dan el pego y los mapas exteriores son grandes, pero otras cosas como el agua, o el escaso realismo de las explosiones lo afean mucho. El framerate es bajo, pero yo por lo menos no he sufrido ralentizaciones. Ah, juraría que la IA ha intentado flanquearme un par de veces, pero esto no esta claro que haya sido pura chorra o que xD.
Jugablemente cumple, el sistema de cobertura tiene su puntillo y adecuarse al control es muy sencillo, además es totalmente configurable.

Si buscas un juego de acción y no puedes optar a una versión superior, yo me pensaria comprarlo.
Bueno pues yo ya lo he jugado y por dioss menuda bazofiaaaa!! intente darle una oportunidad llegando hasta la 3 fase y juerr pero k vaaa ahora entiendo xk no sacaron ni una sola imagen, el juego se mueve a trompiconess!! y mira k yo no me suelo fijar en el frame rate y tecnicismos varios de estos pero aguitaa, y si a eso le añadimos un control lento y pesimo al nivel del de red steel, o peor xk en este ni podemos ladear el arma ni acercar o alejar la mira dependiendo de lo cerca de la pantalla, y demas pijoterias como los sonidos k salian del altavoz de la mando k aki no hay ni uno solo...

en fin esperaba este juego con muchas ganas xk me considero fan nº1 de las pelis de bond y sus juegos como el magnifico nightfire o goldeneye, pero este sin duda es de lo peorcito, eso si como punto a favor destacar k se trata de un port de xbox360 y ps3, xk he jugado a la demo en pc que me dejo muy buen sabor de boca y exactamente todo es los mismo enemigos salen de los mismos lados, planos en las cinematicas, escenarios, etc por tanto es una version exclusiva de Wii y no ningun port de ps2 , ya que esta version de ps2 es totalmente distinta siendo en 3 persona y no en 1ª como la de wii, ps3 o 360... eso si cuando digo mismos escenarios y tal, si, es lo mismo, pero en version cutre elevada a la maxima potencia, texturas horrible, el agua k es una textura en plan n64,ralentizaciones exageradisimass,.. etccc, parece k stas jugando en el tipico pc con unos requisitos muy por debajo de los exijidoss...
Ahí tenéis la respuesta xD
Bien, confirmado, cuando un juego da tan mal rollo desde el principio... como se suele decir: cuando el río suena, agua lleva.

Qué pena, porque con más tiempo y buen hacer, podrían tener un FPS en toda regla.
Otra cagada a sumar al catálogo mierdero de Wii?

Parece que piensen "Pues venga sacamos esto, si total, estos nintenderos no saben lo que son juegos de calidad y tragan con cualquier mierda que se maneje apuntando a la pantalla" [+furioso]

Joder, si es que no hay forma de que saquen algo decente...

Dissaster, Mad World, Monster Hunter... sois mis últimas esperanzas... [tadoramo]
ya lo he catado y uhmm, a mi por lo menos no me agrada mucho pero tiene cosas interesantes, los escenarios son vistosos, como han comentado por ahi tiene caidas de frames, el pero de los escenarios es que no hay nada destruible, pero nada y lo del agua..... directamente es una textura plana con movimiento

me ha encantado lo de esconderse tras muros y disparar, asi como cuando te acercas por detras a los enemigos

esperemos que el Call of Duty sea bastante mejor
Por lo que comentaís parece que han pillado la version potente (ps360) y han ido quitando elementos que no puede soportar el hardware de wii y los han substituido por los primeros que tenían a mano, porque no entiendo ese salto entre unas partes y otras (el agua es un insulto...al menos lo que se ve), bueno si.......un mal trabajo.

Saludos
Voy a empezar a pensar que a estas desarrolladoras les importa una mierda (perdón por lo de "importa") que la gente ponga a parir un juego que sale de sus factorías.

Vamos, hago yo un juego y me ponen a parir de esta manera y punto menos que me retiro o les demuestro en el siguiente que están equivocados, pero tropezar una y otra vez en la misma piedra, no.

De todas formas, este juego es de una película y la máxima dice: "kk".
vaya...
parece que al final el juego tendra que ser provado...
He probado el primer escenario, que es el del vídeo, y es algo así como el tutorial. Bien, lo del control, es como en el Metroid, que tenias que ir corriendo a opciones para ponerlo en "avanzado" para que respondiera bien, aquí ademas te dejan configurar la aceleración, la zona muerta... como si fuera en PC. El problema que decían de que tardaba en responder creo que es por esto, le subes la sensibilidad y la aceleración a tope y ya responde perfecto, aunque te ira todo loco si lo haces xD

Los gráficos bastante potables, moldeados simples, pero escenarios muy llenos y coloridos, el agua no me he fijado, volveré a jugar para comentar algo, y esque cuando he pasado por ahi han empezado a arrearme tiros y... xD

Ah, el sistema de vida es uno que no me gusta mucho. Simplemente la barra se llena sola cuando no te están disparando, pero muy exagerado, simplemente te cubres y de 0.1% vuelves a 100% en medio segundo y eso solo cubriéndote aunque no haya acabado el combate, pero por otro lado si te pillan sin obertura te la bajan bien rápido la vida, eso jugando al nivel tutorial y en normal.

En breve mas [oki]
raguan escribió:Ah, el sistema de vida es uno que no me gusta mucho. Simplemente la barra se llena sola cuando no te están disparando, pero muy exagerado, simplemente te cubres y de 0.1% vuelves a 100% en medio segundo y eso solo cubriéndote aunque no haya acabado el combate, pero por otro lado si te pillan sin obertura te la bajan bien rápido la vida, eso jugando al nivel tutorial y en normal.

Hasta ayer estube jugándome el Medal of Honor Heroes II , y el sistema es el mismo.

En este aspecto no sabría si quejarme o agradecerlo , depende de la dificultad de un juego en concreto. Puede que quite realismo , pero hay gente a la que le viene de perlas , porque sino no avanza jejeje.

Saludos !! ;)
Al final final las imagenes de la primera página no tienen nada que ver con el juego no? Porqué vamos, es que no tienen nada que ver con los videos...
Bueno yo voy a ablar del juego online, al offline ni voy a jugar..... y aunq el control me parece peor q el del metroid o el med MOH2, he de deicir q el juego me ha recordado al COD4 de play3, y eso es muxo decir, y aunq alguno se me tire al cuello voy a explicar el porq digo esto, q sepais q tengo la play3 y he COD4.
En cuanto graficos si q esta un par de peldaños por debajo, pero el nivel de detalle del los mapas me parece cojonudo, en el MOH2 de WII aunq el control sea cojonudo y el online vaya fluido, los mapas son tristisimos, dos casas, una en cada parte del mapa y por el medio un poblado tristisimo, por no hablar del mapa de las alcantarillas q parece un futbolin de pequeño y falto de detalles q es. En cambio en este juego eso cambia por completo, joder me ha recordado al COD4 de play3 y eso es muxo decir!!!!!

En el juego soy Er_txato y mi codigo de amigo es: 0173 4544 6769
ya te eh agregado , agregame al juego

4726-1197-7043

saludos
135 respuestas
1, 2, 3