Me ha dejado sorprendido. El agua es lo que peor veo pero es que tampoco tiene mucha calidad el vídeo. A lo mejor con calidad empeora
Como decís, sorprende para ser un juego basado en una película, pero siempre tiene que haber alguna excepción que confirme la regla.
Desde luego parecen unos escenarios amplios, llenos y se mueve con una fluidez estupenda, vamos, lo que tiene que ser un juego FPS de Wii... ¡¡¡Por fin vienen más FPS!!! Si éste es medianamente bueno, que promete, otro para los amantes de los FPS
Lo que no entiendo es por qué no enseñan más cosas aclarando la plataforma, es decir, que pongan un vídeo con una "mosca" que ponga el nombre de la plataforma en la que corre, a mí me gustaría, porque así, como decís por aquí, no estaríamos desconfiando siempre que vemos algo bueno y nos dicen que es de Wii.
Y ahora a criticar
No me gusta nada cuando se parapeta, se le queda la cabeza por encima del parapeto, vamos, que en el invernadero está al nivel de los tiestos de la mesa y ¡no le dan! Sé que es ser algo puñetero pero es que me ha cantado un montón... ¡ah! y dispara sin mirar, vamos, como si hubiera tirado un ojo para ver lo que pasa (Cristal Oscuro o Doomsday)
En general mucho mejor de lo que pensaba