M@tu escribió:VegettoX escribió:Creo que Sony joderia más a Wii produciendo más juegos de calidad para ps3 que manteniendo viva la ps2 (eso me pareció absurdo la verdad).
Te puedo asegurar que los juegos de PS3 tienen un rato más de calidad que los de Wii, en su inmensa mayoría.
Hombre no se yo, cada una tiene lo suyo, lo que Wii tiene mucha morralla de juegos a lo ~imagina ser putón verbenero~ y juegos popcorn, que "camuflan" un buen numero de buenos títulos. Por otro lado ps3, o digamos ya ps360, entre todo el aparente gran catalogo, tiene otros tantos que detrás de la mascara de unos gráficos HD, son un bodrio en cuanto a diversión
Pero ya sabemos que tienes un resquemorcillo, probablemente justificado, no digo que no, (¿quizá se cure cuando salga el nuevo f-zero?), contra Wii. Y no lo niegues cuando en un hilo recopilatorio de anuncios cojonudos de grandes títulos, vas a despotricar de uno de los pocos anuncios controvertidos (la re edición de títulos de GC), diciendo que la conferencia ha sido una mierda cuando todos estamos pajeandonos con el MH3, Conduit, Endless Ocean 2, etc.
Tampoco es malo que haya alguna voz critica, yo tambien intento hacer de "contrapeso" en algunos hilos cuando la gente se deja llevar por el hype-fanboyista, pero no te pases hombre
Por cierto, por lo que se ve en las screens este si que pareze un truñaco de juego