[IMAGENES Y VIDEOS] 007 quantum of solace

1, 2, 3
Port directo de PS2. Es bastante cutre incluso para una PS2, hay que olvidarse del juego y centrarse en la peli. XD
VySe escribió:Port directo de PS2. Es bastante cutre incluso para una PS2, hay que olvidarse del juego y centrarse en la peli. XD

tengo unas ganas de que se muera ya la PS2. yo creo que Sony la mantiene para joder a la Wii, aunque mantenerla viva tambien perjudique a PS3 (que ésta,con poca cosa ya se ve prejudicada xDDD)
Si el juego final se va ver así ya se lo pueden ir metiendo por donde les quepa, así de claro.
Ese agua, madre mía de mi madre... ¡¡ese agua!! y esos "juegos de luces"... luces, efectivamente, "pocas luces" es lo que parecen tener algunas desarrolladoras.

Ya me extrañaba a mí que no enseñaran nada de nada de nada de nada de este juego y sólo hablaran de él hasta perder el sentido. Creo que leí que ¡querían hacer saga! Madre mía.

Menos mal que a los juegos malos se les ve a la legua ;-)
Si nadie se atreve a decirlo lo haré yo......... putamierda!

Saludos [bad]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el "cuanto sol hace " daria verguenza ajena incluso hace 5 años joder si hasta al agua del mario 64 estaba mejor hecha por favor k puta mierda

PD: PS2 MUERETE DE 1 VEZZZ que mientras vivas la mierda inundara la wii por siempre jamas coño
Yo creo que Sony no acaba con la Play 2 porque a dia de hoy sigue vendiendo bien, en especial los juegos ya que hay que tener en cuenta de que hablamos un parque de 120 millones de consolas, qie se dice pronto... Un juego de Play 2 a poco que tenga exito caga pa la mejor recaudacion de la Wii y ya ni hablemos de la 360 o la casi desahuciada Play 3.

Este juego se ve fatal la verdad. A mi es que los juegos de las peliculas no me suelen gustar nada de nada y suelen salir mas como promocion que otra cosa.

Un saludo.
Henjo.
no es que el de wii va usar el motor de COD4?
me dices que la ultima foto es del red steel y me lo creo.
no sera la version nds no? [+risas] ,vamos ya puede mejorar algo esas texturas de chip fx de snes panda de vagos
miguelito yea escribió:me dices que la ultima foto es del red steel y me lo creo.

He pensado = .
Y lo del motor del cod 4 creo que eran para ps3 y xbox
Vaya mierda tio,esperaba que este juego fuese decente,por lo menos la versión de ps3 y 360 tiene buena pinta.
hyrulen escribió:
VySe escribió:Port directo de PS2. Es bastante cutre incluso para una PS2, hay que olvidarse del juego y centrarse en la peli. XD

tengo unas ganas de que se muera ya la PS2. yo creo que Sony la mantiene para joder a la Wii, aunque mantenerla viva tambien perjudique a PS3 (que ésta,con poca cosa ya se ve prejudicada xDDD)

Al contrario, la Wii mantiene a la PS2...
Derby escribió:
hyrulen escribió:

Al contrario, la Wii mantiene a la PS2...

Digamos que se dan "calor" mutuamente.
Que saquen juegos como estos es de vergüenza; pero lo peor no es eso, sino que aun venderán alguna unidad XD ......
Madre mia,la textura del agua es pésima,y todo lo que se ve en esas screens en general es de risa hasta para una psp,vaya tela.
hyrulen escribió:

Flipo con vuestros comentarios a veces, en serio.
Creo que Sony joderia más a Wii produciendo más juegos de calidad para ps3 que manteniendo viva la ps2 (eso me pareció absurdo la verdad).
lo de que la mantiene viva sony para joder va de broma,hombres xDD,que no pillais nada. pero lo de que PS2 fastidia mucho a Wii si es verdad (hacemos el juego para ps2 y lo porteamos a Wii,y mientras nos tocamos los huevos)

menos mal que esto parece que esta desapareciendo,ya que,por ejemplo, el nuevo tales of symphonia no va a salir en ps2 por falta de capacidad, y en lugar de rebajar las versiones para poder hacer el port,se van a estar quietos y sacarlo solo en Wii
La cuestión es que este juego, tal como nos lo enseñan ahora, es una mierda en pepitoria. Se entiende que lo hayan ocultado tanto tiempo.

Ahora, también hay que pensar que si han hecho esto en una Wii, con esta desgana, imaginad lo que han hecho en PS3 y XBox360, seguro que no es uno de los mejores juegos ni tan siquiera está en la media de calidad mínima exigible para una plataforma HD.

La PS2 es independiente de la Wii. Los que tienen que cambiar el chip son los desarrolladores. Hay pruebas de que hay juegos en Wii que no pueden correr en una PS2 y son exclusivos de Wii, pensados para Wii y programados de cero en Wii. Los "ports" cutres existirán porque al no ser HD siempre queda caer en la tentación. Sony no tiene nada que ver en esto, ella nunca dejará la PS2 hasta que vea que le deja de dar beneficios y aún se vende.

¡Ah! Me quedaba decir: que se coman su "cuánto sol hace".
bien golden eye para laconsola virtual!! a no coño que es el nuevo juego de 007 xD.
VegettoX escribió:Creo que Sony joderia más a Wii produciendo más juegos de calidad para ps3 que manteniendo viva la ps2 (eso me pareció absurdo la verdad).

Te puedo asegurar que los juegos de PS3 tienen un rato más de calidad que los de Wii, en su inmensa mayoría.
este es el 007 que iba a usar el motor de cod4??
M@tu escribió:
VegettoX escribió:Creo que Sony joderia más a Wii produciendo más juegos de calidad para ps3 que manteniendo viva la ps2 (eso me pareció absurdo la verdad).

Te puedo asegurar que los juegos de PS3 tienen un rato más de calidad que los de Wii, en su inmensa mayoría.

Hombre no se yo, cada una tiene lo suyo, lo que Wii tiene mucha morralla de juegos a lo ~imagina ser putón verbenero~ y juegos popcorn, que "camuflan" un buen numero de buenos títulos. Por otro lado ps3, o digamos ya ps360, entre todo el aparente gran catalogo, tiene otros tantos que detrás de la mascara de unos gráficos HD, son un bodrio en cuanto a diversión [rtfm]

Pero ya sabemos que tienes un resquemorcillo, probablemente justificado, no digo que no, (¿quizá se cure cuando salga el nuevo f-zero?), contra Wii. Y no lo niegues cuando en un hilo recopilatorio de anuncios cojonudos de grandes títulos, vas a despotricar de uno de los pocos anuncios controvertidos (la re edición de títulos de GC), diciendo que la conferencia ha sido una mierda cuando todos estamos pajeandonos con el MH3, Conduit, Endless Ocean 2, etc.

Tampoco es malo que haya alguna voz critica, yo tambien intento hacer de "contrapeso" en algunos hilos cuando la gente se deja llevar por el hype-fanboyista, pero no te pases hombre [oki]

Por cierto, por lo que se ve en las screens este si que pareze un truñaco de juego [decaio]
M@tu escribió:

si con calidad te refieres a mejores graficos, es verdad, si no,permiteme que lo dude
BdM escribió:este es el 007 que iba a usar el motor de cod4??

No se, pero una cosa es que use un motor y otra diferente que lo aproveche.

hyrulen escribió:si con calidad te refieres a mejores graficos, es verdad, si no,permiteme que lo dude

No me cites a ese individuo, por favor, que lo tengo en ignorados porque no hay nada suyo que merezca la pena leer en este foro. Y ya que podeis os recomiendo que hagais lo mismo, asi te ahorras el leer "xorradas".

(No se no como os molestais en contestarle a estas alturas, cuando lo mejor es meterlo en ignorados y pasar de él y sus "tontas").
Tampoco veo la gracia de poner en ignorados a todo aquel que no comparta tus opiniones en un foro, al que se le suele poner la coletilla "de discusión" o "de opinión" justamente...

Lo de ignorados es mas bien para casos como "frikidelsjocs" o "GRAFICOS PADRE", si alguien recuerda los casos [qmparto]
BdM escribió:este es el 007 que iba a usar el motor de cod4??

Sí.
Eso de la primera imagen es agua? se parece más a una alfombra azul [+risas]
Acabo de ver que ha salido para la consola virtual el MarioGolf de N64 y no veo diferencia con este 007... [mad]

Por lo menos en PS3 y XBox360 habrá más detalle y a lo mejor no da asco jugarlo. Lo peor es que en Wii se pueden hacer las cosas mucho pero que muchísimo mejor.

Era una forma de decir que el comentario de la ps2 (que Sony la mantiene viva para joder a la Wii) fue un comentario bastante absurdo y con todo respeto infantil,lo que dije fue un ejemplo,además no dije que sus juegos no tuvieran calidad,si no que deberian producir MÁS juegos de calidad (en plan Uncharted).

De todas formas no fue un comentario proWii ni contraPS3,solo era para contestarle a Hyrulen,además ya dijo que era broma,no era necesario iniciar una miniflamewar.

este es el 007 que iba a usar el motor de cod4??

Eso era para las versiones de 360 y ps3 según tenia entendido.
“these images are from a very preliminary version of the game, they do not represent the actual quality of the product.” - Beenox representative

http://gonintendo.com/?p=59716

Según han dicho, esas imágenes son muy antiguas, de una versión preliminar del juego y que no representa la calidad del producto final.
Habrá que seguir esperando a ver si sale al final.
pero que pedazo de mierda
fueradejuego escribió:
“these images are from a very preliminary version of the game, they do not represent the actual quality of the product.” - Beenox representative

Según han dicho, esas imágenes son muy antiguas, de una versión preliminar del juego y que no representa la calidad del producto final.

¿Y faltando un par de meses para que salga el juego, sacan imagenes de una versión preliminar? :p
fueradejuego escribió:

Tampoco dice que se vea mejor que en esas imágenes, solo que no representan la calidad del producto final. Quizá se les caía el framerate y la calidad final aun es peor xD
Si tiene la misma jugabilidad a mejor que el goldeneye pues por mi que le den a los graficos.
De momento el único juego que ha demostrado una mejora notable de unas imágenes preliminares a la versión definitiva (o casi) es el Conduit, que no tiene nada que ver de lo que se vio al principio con lo que es ahora. Dudo mucho que este sea otro caso, por la compañía más que por otra cosa.
EDpro escribió:Si tiene la misma jugabilidad a mejor que el goldeneye pues por mi que le den a los graficos.

lo dudo mucho,siendo este en tercera persona.

y para eso juego al goldeneye, mas barato y con los mismos graficos
Vale, vamos a darle pedalillo ¿no? Corre por ahí un trailer que me da que es de Xbox360 pero lo venden como Wii... a ver si lo encuentro... ¡ah! sí, aquí está... [jaja]

http://www.gametrailers.com/player/41480.html

A ver, si no es Wii (probablemente) tampoco es para tirar cohetes con los maquinones que gastan las otras dos consolas...

Esperemos a verlo de verdad primera y verdadera :cool:
yo acabo de ver en espalwii y la vdd pinta muy bien1!!!!! ha mejorado mucho de graficos ^O^
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
eso que viste son imagenes de xbox-ps3...el de wii no te lo esperes asi...
hyrulen escribió:
M@tu escribió:

si con calidad te refieres a mejores graficos, es verdad, si no,permiteme que lo dude

Yo creo que hay muchos más juegos Third en PS3 / 360 con mejor calidad que en Wii. Si lo sigues dudando, arguméntame porque no te comprendo xD

Xabyer_B escribió:No me cites a ese individuo, por favor, que lo tengo en ignorados porque no hay nada suyo que merezca la pena leer en este foro. Y ya que podeis os recomiendo que hagais lo mismo, asi te ahorras el leer "xorradas".

(No se no como os molestais en contestarle a estas alturas, cuando lo mejor es meterlo en ignorados y pasar de él y sus "tontas").

Además de cobarde, incita a la gente a que haya menos libertad de opinión en un foro.

No eres más que un cobarde. Y agradecería que me citara alguien sólo para que lo leyeras.
M@tu escribió: Yo creo que hay muchos más juegos Third en PS3 / 360 con mejor calidad que en Wii. Si lo sigues dudando, arguméntame porque no te comprendo xD

Xabyer_B escribió:No me cites a ese individuo, por favor, que lo tengo en ignorados porque no hay nada suyo que merezca la pena leer en este foro. Y ya que podeis os recomiendo que hagais lo mismo, asi te ahorras el leer "xorradas".

Además de cobarde, incita a la gente a que haya menos libertad de opinión en un foro.

No eres más que un cobarde. Y agradecería que me citara alguien sólo para que lo leyeras.

Lo de las thirds es cierto, lo anterior no, ya te lo dije por msn.
PD: me da palo arreglar el quote =) bueno va que se desvirtua demasiado
M@tu escribió:

Hombre, yo no se que será, pero a mi me puso en ignorados (o eso dijo) por criticar los gráficos del Dead Rising "antes de ver el producto final" cuando salieron las primeras screens. Y es que yo también... mira decir que en las imagenes, de la beta o de lo que fueran, los gráficos eran malos, seré troll... Con lo precioso y currado gráficamente que es el Dead Rising al final [poraki]
En Youtube han colgado un video con los 10 primeros minutos del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=kuXmDvGhOX0
Parece que pinta mejor de lo que parecia en las imagenes, pero hasta que no de vea un video a mayor calidad...(habrá que comprobar como se ve esa agua)
raguan escribió:Hombre, yo no se que será, pero a mi me puso en ignorados (o eso dijo) por criticar los gráficos del Dead Rising "antes de ver el producto final" cuando salieron las primeras screens. Y es que yo también... mira decir que en las imagenes, de la beta o de lo que fueran, los gráficos eran malos, seré troll... Con lo precioso y currado gráficamente que es el Dead Rising al final [poraki]

Lo hizo? xDD

Madre mía, mejor que nos ignore, porque vaya ejemplar de sujeto xD
chechu21 escribió:En Youtube han colgado un video con los 10 primeros minutos del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=kuXmDvGhOX0

Lo que se ve no tiene nada que ver con las imágenes, esta bastante bien, pero bastante, y por lo que se ve tiene online.
La verdad es que yo vía esas 2 imágenes y poté sobre el teclao, pero he visto el vídeo y me he quedao WTF?O_O...Me ha gustao ese tipo de manejo(por si acaso) a lo Gears of War, con 1ª persona y 3ª.
Habrá que probarlo.
135 respuestas
1, 2, 3