Imágenes y Videos de GTA3: Vice City

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* Más de 50 vehiculos
* 10h de musica
* 100 o mas de 100 misones
* .......

Salu2
Esto es genial, el juego cada vez tiene mejor pinta, pero lo de "GTA:la ciudad de las voces" no cuela XD
[babas] [babas] [babas] [babas] GTA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ROCKSTAR

salu2

P.D.: Benzo, Vice city, no voice X-D
Ya e viso el video de 22Mb y asi me e quedado [flipa]
Pero menudo juegazo. Sale el tio con la moto, barco, helicoptero, coche (conduiciendo y robando uno), con la moto. Disparando una recortada u una metralleta [uzi] y tambíen sale uno con un drogas :o

[tadoramo] GTA3: Vice City

Ahora bajo el resto de videos.

P.D.: Benzo, Vice city, no voice

No se a visto :p

Salu2
no se xq pero no se me ven los vidios con las ganas q tenia de ver uno del juegazo grand thef auto:vice city [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando dices ke no se ven los videos ke significa¿?¿? Ke no se descargan¿? ke no sabes visualizarlos o el ke?

Los descargas, una vez echo esto, los visualizas con Quicktime (con doble click es más ke suficiente) si no lo tienes pues http://www.quicktime.com y lo descargas...

PD: ahora toy bajando yo el video... está claro, ke este juego es otro bombazo del año.
GTA VICE CITY:
me parece una cagada, ya k los graficos son penosos, y es IRREAL

PD: MUAHAHAHAHAHAHA, ESTE ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA [babas] [babas] [babas]
9 respuestas