Imágenes y videos de Los Sims 3

Creo ke... VOY A POTAR!!
Se ve peor que el 2 o es impresion mia?
¿Hay algo mas triste que jugar a los sims para ver a un sim jugar a los sims?
Si, ver un video de alguien jugando a los sims que mira como su sim juega a los sims... [burla3]
Y me pregunto...quien comprará este juego? Aparte de las tias...xD Salen ganando?

Saludos.
Pero el SIMS 3 es al que estan jugando verdad? Porque el que se ve es el SIMS 2...aparte de que, las fotos, son todas del SIMS 2, es que es igual, mas claro agua.

EDIT: Es verdad, el SIms 3 es a lo que juegan los sims 2 XD
Herac escribió:Y me pregunto...quien comprará este juego? Aparte de las tias...xD Salen ganando?

Saludos.

Si mal no me acuerdo, es la Saga que mas ha vendido en PC asi que economicamente les es MUY viable.

Saludos
Ejem... juraria que es idéntico a los Sims 2 [buaaj]

X-D X-D X-D
xDD hagan sus apuestas sobre cuando pararán de hacer más juegos de los Sims, vamos vamooooooos

el único que me vició fue el 1 edición deluxe, pero de eso ya hace bastantes años XD
que horrible, y lo peor es que a pesar de ser la misma mierda, vendera igual, para los ojos de los casuals eso no es una mierda y lo compraran de todas formas, y mientras siga asi, EA seguira sacando esta basura por que les es rentable
Es rentable, tienen razon, asi que mientras venda seguiran con ello......... yo tb lo haria y me forraba [rtfm]
el juego casual por antonomasia :D da lo mismo que no tengas ni puta idea de videojuegos o que no te gusten, hay que jugar a los sims!!!!
11 respuestas