Imagenes y videos de NBA Live 08

Si el PES es mejor que el FIFA y ahora el NBA 2k es mejor que los NBA LIVE, que les queda a estos de EA SPORTS de deportes?!

Imagen

Imagen

Video 1

Video 1
menudas imagenes,la 1º parece que el pavo es de verdad excelentes imagenes Blade
joder, el tio esta hecho genial!! pedazo imagenes
maverick06 escribió:menudas imagenes,la 1º parece que el pavo es de verdad excelentes imagenes Blade
Ya puestos a comparar con la realidad, veo más real la segunda, las manos son la leche!!!!!. Pero como dicen.....para gustos, los colores [ginyo]
Blade de mayor quiero ser como tú :Ð. A EA les quedaría, Tiger Woods, Fight Night, no? ein?. Pero desde luego en basquet y fútbol nasti de plasti. Aunque a mí, me gustan. Simplemente son diferentes, si fuesen iguales perdería su encanto, no o qué?. De este modo el mercado se reparte y unos tiran para Konami y otros para EA. Yo lo veo de lujo [sonrisa]

Saludos [oki]
No entiendo. Los jugadores de este NBA son super reales. Y los del FIFA parecen muñrcos diabólicos. ¿por qué no usan el mismo motor gráfico?
Los links son para video de 360. Por cierto no se pq no me los carga de todas formas he visto un par de ellos y me parece un juego malisimo, los movimientos muy irreales y los jugadores demasiado canijos, no se no me gusto, abra que ver proximos video.
Por cierto Aki pongo los links de los que vi de PS3 por si nos os funcionan a vosotros tampoco(no se si seran los mismos)
Video1 Gametrailers
Video2 (IGN Muy lento)
Video3 (IGN Muy Lento)
Salu2..
pues yo no veo las imagenes tan sorprendentes.....en las repeticiones de el nba 2k7 se ven practicamente igual y ademas como juego y jugabilidad el nba 2k7 le pega un repaso a los nba live de aupa. solo tienes que probar los 2 y lo ves. [rtfm]
No me gustan nada los videos.Los movimientos y la mekanika de tiro estan a años luz del NBA 2K7.Kreo ke me volvere a pillar el NBA 2K8.El live va a ser ke no.
estas imagenes son mas viejas que la bibila, de todas formas, los NBA LIVE son INJUGABLES, ni punto de comparacion con los 2K que son una joya en jugabilidad
joder que calidad tienen madre...XD...

pero de todas formas...los videos estos son de la x360...sino mirar abajo en el centro...cuando sacan despues de encestar...pone LT...y ese boton no lo tiene la ps3 no???
Las imágenes son casi perfectas, pero al ver el vídeo se ve que la fluidez del juego es nula y al fin y al cabo es lo que se busca en un juego deportivo, jugabilidad. Como bien dicen por ahí, nada que ver con el 2k7.

Salu2.
Joder yo pensba que se veria casi igual que el 07 y se ve mucho mejor que el NBA 2k7 :O a ver el nba 2k8 [boing]
graficamente está muy bien, pero veo demasiado forzados los movimientos..
14 respuestas