Imágenes y videos de Sonic Unleashed

1, 2, 3, 4
yo quiero un sonic adventures como los de Dreamcast.... Buahhhh
Dios mio!! Menudo pintón!!

Se sabe algo del a fecha de salida??
komo los de la dream cast nada ya veremos k tal
el problema es que se ve rush a pelo en 2 ds,.. osea 3 enemigos por pantalla es lo que peca el rush, que te lo puedes pasar solo corriendo todo el rato y saltando 2 veces.

Y cuando se ve de atras.... tipo secret rings... los que nos hemos petao el secret rings echaremos de menos el wiimote :(
Robin Mask escribió:Mola, le han vuelto a dar un aspecto mas infantiloide a sonic.

X cierto, que es una moda decir que los sonics en 3D son una mierda? Porque salvando el 1 y el 2 de MD...

El Sonic 3 junto al añadido del Sonic & Knuckles, que era practicamente un juego aparte fue lo más potente en plataformas que dio la MD. Aparte de ser excelente, me parece el Sonic en 2D que tenía más caminos alternativos. Y si digo que el Sonic CD es bueno, me quedo corto. El Sonic 3D fue el techo tecnico de la MegaDrive y la jugabilidad me gustó pese a que patinaba un poco. La versión de Saturn tenía buena música. Y no solo los de Mega Drive. El Sonic 1 y 2 de Master system eran algo más pausados y más plataformeros. La banda sonora de estos me encanta. Aún me acuerdo cuando vi el Adventure... y FLIPÉ. Fue mi primera toma de contacto con la consola y me encantó. El Adventure 2 mejoró el primero. Lo malo es que cuando se pasó al multiplataformeo perdió fuelle. Y los Sonic de GBA/NDS me parecen juegos que estan "bien", y ya. Tienen muchas lagunas, sobre todo en el diseño de niveles. Hay muchas veces que se basa en el ensayo/error porque se va a ciegas. Y aún asi me parecen los mejores Sonic que han sacado en los últimos años de forma más o menos regular

De todas maneras sois a veces un pelín extremistas. Incluso antes, cuando Sega tenía sus consolas sacaron varias "ovejas negras" para explotar los personajes. Varios Spin off con Tails y Knuckes, cosas raras como el Sonic Spinball o el Sonic Laberynth, nefastos por supuesto... Tambien un juego tipo Puyo Puyo de puzzles, pero con Robotnick de protagonista. Un juego de Karts para la Game Gear...

Yo espero que este Sonic tenga un mínimo de calidad De verdad que lo espero
Ya cansan los comentarios pesimistas, pareceis spamers. ¿¿No veis que pinta de puta madre?? [idea]
Pues no, no veo que pinte de puta madre. Yo también estoy viendo un Sonic Rush, y eso no me agrada. El de DS, por lo menos, es un juego semi automatizado en el que sólo pulsas el botón de salto en contadas ocasiones y en que te comes los enemigos al no tener tiempo para verlos.
pues para mi pinta bastante bien, veremos en que queda finalmente
SKaRK escribió:Pues no, no veo que pinte de puta madre. Yo también estoy viendo un Sonic Rush, y eso no me agrada. El de DS, por lo menos, es un juego semi automatizado en el que sólo pulsas el botón de salto en contadas ocasiones y en que te comes los enemigos al no tener tiempo para verlos.

¿Vas a comparar un juego de DS?
Black29 escribió:
¿Vas a comparar un juego de DS?

Jugablemente es clavado

espero equivocarme...

Respecto al resto luce genial pero un sonic aparte de correr es plataformear, luchar por coger los anillos y buscar los items repetidos por el escenario (bien escondidos) y llegar al final de la fase por distintos caminos

por eso el mejor sigue siendo el primer sonic (para mi gusto)

newdreamer
newdreamer escribió:
Jugablemente es clavado

espero equivocarme...

Respecto al resto luce genial pero un sonic aparte de correr es plataformear, luchar por coger los anillos y buscar los items repetidos por el escenario (bien escondidos) y llegar al final de la fase por distintos caminos

newdreamer

Que razon tienes...

Como añoro esos pedazo de Sonic's, lastima que al parecer sea tan dificil hacer una idea tan fiel a la original con lo exigente que se esta volviendo esta nueva generacion de "graficos".

Almenos siempre nos quedaran los originales o arcade [plas]
newdreamer escribió:
Jugablemente es clavado

espero equivocarme...

newdreamer

Esta claro que el ambiente plataformero de los primeros sonics lo ha perdios, y ahora me pregunt yo ¿por que?.

PD: He conseguido ver el video, es que no tenia banda ancha...y si es cierto, jugablemente [+risas]
http://www.sega.com/gamesite/sonicunleashed/us/videos.php

Video official con una parte nueva ingame en grecia al final
Yo solo pido un buen control ratataaaa
A mi el Sonic Adventure 2 me encantó, pero la verdad eske en los tiempos que corren la plataformas 3D no volveran a ser igual de impactantes. Super Mario 64, crash banndicot, banjo kazoiie,etc
Dios, el vídeo nuevo me ha dejado con la boca abierta y se me ha puesto la piel de gallina [carcajad]

Si antes lo esperaba con ganas, ¡ahora más! [amor]
El último vídeo no pinta mal, incluso la música está muy bien, pero que pinta que tiene de Sonic Rush..... Es decir, correr y correr (y hay gente que se queja de que en los Adventure no manejas a Sonic...).
Este Sonic destila magia por los cuatro costados, me juego lo que se a que va a dar el campanazo. Fijo fijo
Fuuufh! A mi me da muy buena espina... me estoy emocionando, y no quiero, que después de las decepciones, más grandes o más pequeñas, que han habido últimamente, no quiero darme otro batacazo >__<

¡Pero es que hay muchos motivos para alegrarse! En muchas ocasiones vemos opción de elegir caminos, hay nuevos movimientos que dan mucho juego y son fáciles de ejecutar, la cámara (ya era hora de arreglar esto), que cambia según la ocasión, momentos en los que la acción se desarrolla en 2D... por dios, de verdad, ojalá sea finalmente el juegazo que aparenta ser...
Pues yo procuro no ser tan optimista. Me dan miedo esos cambios de cámara tan repentinos. Además no me gustan algunos momentos en los que parece que sólo hay que pulsar los gatillos para esquivar barriles (como si fuera un simple quick time event)

.....

.....

....

Para que engañarme, pinta impresionante xDDD
Menudo bacalao.

Da la impresión de que el juego consiste en mantener el stick hacia la derecha... y de vez en cuando saltar.

Sonic murio hace tiempo...
arrrrrrrrrrrrggggggggghhhhhhhhhhhhhh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
gizmoseinen escribió:Menudo bacalao.

Da la impresión de que el juego consiste en mantener el stick hacia la derecha... y de vez en cuando saltar.

Pues si que parece que sea mantener el stick a la derecha y de vez en cuando saltar...oh espera...como todos los Sonic en 2D.
Como fan de Sonic intento sin éxito no hacerme ilusiones...porque luego me pegaré un batacazo de los guapos, como toda la mierda que sacan desde hace ya tiempo de Sonic.
En fin, solo espero que no sea un Rush en 360, porque tiene toda la pinta...un juego prácticamente aútomatico, en el que vas a todísima ostia sin ver ni a los enemigos que arrollas y en el que el plataformeo es casi nulo.
Aparte de no se de quien habrá sido la grandiosa idea de quitar a Tails y Knuckles y meter un Sonic licántropo. Al menos el diseño artístico y tal de los escenarios esta bastante conseguido.
Greed escribió:
gizmoseinen escribió:Menudo bacalao.

Pues si que parece que sea mantener el stick a la derecha y de vez en cuando saltar...oh espera...como todos los Sonic en 2D.
Como fan de Sonic intento sin éxito no hacerme ilusiones...porque luego me pegaré un batacazo de los guapos, como toda la mierda que sacan desde hace ya tiempo de Sonic.
En fin, solo espero que no sea un Rush en 360, porque tiene toda la pinta...un juego prácticamente aútomatico, en el que vas a todísima ostia sin ver ni a los enemigos que arrollas y en el que el plataformeo es casi nulo.
Aparte de no se de quien habrá sido la grandiosa idea de quitar a Tails y Knuckles y meter un Sonic licántropo. Al menos el diseño artístico y tal de los escenarios esta bastante conseguido.

Hombre los Sonic clásicos de toda la vida tenian sus pequeños momentos de máxima velocidad pulsaldo hacia la derecha y punto pero no se pueden resumir así. Era increible buscar sitios secretos, había momentos donde la velocidad no pintaba nada (me acuerdo del sonic 2 para Game Gear, en la fase submarina donde debia de ir buscando burbujas para sobrevivir), enfrentarte a Dr Robotnik con divertidas maquinarias... No se, para mí Sonic ha sido mucho, ahora veo esto y me recuerda al Sonic para PSP, pero sin competidores...

Siempre lo diremos: con lo facil que es hacer una especie de remake y dejar de querer innovar manchando un nombre que ya poco significa...
gizmoseinen escribió:
Hombre los Sonic clásicos de toda la vida tenian sus pequeños momentos de máxima velocidad pulsaldo hacia la derecha y punto pero no se pueden resumir así.

En parte tienes razón, algunos niveles podias pasartelos prácticamente corriendo y saltando a toda leche (o ir a tu ritmo), en otros por obligación tenias que tomartelo con más calma, más plataformeo, o como dices tu, las zonas acuaticas.
Supongo que queremos lo mismo, un Sonic que aparte de recordarnos lo rápido que es, también nos recuerde que sabe saltar...porque en los últimos sonics es que prácticamente no hay nada de plataformeo, son un "tira to recto palante" ( los rush, o los rivals de psp, o bueno el 06 pero ese es una puta mierda en su totalidad).
¿soy el único que odiaba las fases acuáticas? xD

Para mí sonic es ir a toda velocidad. Aprenderte las fases de memoria e intentar hacerlas en el menor tiempo posible. Siempre intento evitar los momentos de plataformeo xD
Hombre tenian su puntito xD
Si es que en gran parte es lo que dices tu, pero en los Sonics en 2D más viejos, incluso en el Adventure, hay momentos de ir a toda ostia, pero incluso en esos momentos, había cierto plataformeo, quizas no del clásico de Mario o Donkey, pero tenías que tener reflejos, esquivar enemigos de cara, esquivar pinchetis o saltar algún abismo.
En los Rush o los Rivals por ejemplo, no hay nada de esto.
Los Sonic han pasado de ser una pista americana a circuitos de competición xD
nevermind escribió:¿soy el único que odiaba las fases acuáticas? xD

Para mí sonic es ir a toda velocidad. Aprenderte las fases de memoria e intentar hacerlas en el menor tiempo posible. Siempre intento evitar los momentos de plataformeo xD

Pues justamente a mi lo que me gusta es combinar estas zonas de plataformeo con las zonas de alta velocidad (por llamarlas de alguna forma), y las fases acuáticas me encantaban (sobretod Labyrinth Zone, que era un sufrimiento constante ^^). Es lo que dicen, incluso cuando ibas a toda jostia, tenías que saltar, esquivar, tener reflejos... eso es lo que le daba vidilla, en mi opinión, les convertía en unos juegos muy completos.

A mi lo único que no me ha gustado del video es que al correr a toda velocidad le aparezca la especie de campo de energía delante (efecto que, por otro lado, me gustaba más en el primero video que salió) y sea por tanto invulnerable a los enemigos. Vale que supera la velocidad del sonido y por lo tanto el viento alrededor suyo formará conos que blablabla... pero leches... ¿no debería ser más bien detrás de él?
De todas maneras, a lo que íbamos... eso hace que los enemigos no representen prácticamente un peligro, simplemente con correr sobre ellos son eliminados. En los Adventure eso no pasaba, los badnicks podían fastidiarte bastante en ocasiones, y no se convertían en marionetas.
Robotniktrón escribió:A mi lo único que no me ha gustado del video es que al correr a toda velocidad le aparezca la especie de campo de energía delante (efecto que, por otro lado, me gustaba más en el primero video que salió) y sea por tanto invulnerable a los enemigos. Vale que supera la velocidad del sonido y por lo tanto el viento alrededor suyo formará conos que blablabla... pero leches... ¿no debería ser más bien detrás de él?

No se si habrás jugado a algún Rush de DS, pero el "escudo" ese que se forma delante de el tiene toda la pinta de ser exactamente igual que en los Rush, osea lo que tu dices, "pulsa X" voy a toda ostia arrollando enemigos y mandandolos a la luna; ni esquivarlos ni nada de nada... A LA LUNA!!
El juego tiene una pinta que te cagas. Todas las noches, antes de acostarme, rezo un padrenuestro para que no la caguen en la versión final... [+furioso]

PD: ¿cuándo se supone que sale?
si, pinta bastante bien en lo referente a graficos muy al estilo blue dragon jeje

haber si no lo sacan con prisas y nos meten un juego inacabado como paso con el anterior

saludos
Greed escribió:
Robotniktrón escribió:A mi lo único que no me ha gustado del video es que al correr a toda velocidad le aparezca la especie de campo de energía delante (efecto que, por otro lado, me gustaba más en el primero video que salió) y sea por tanto invulnerable a los enemigos. Vale que supera la velocidad del sonido y por lo tanto el viento alrededor suyo formará conos que blablabla... pero leches... ¿no debería ser más bien detrás de él?

No se si habrás jugado a algún Rush de DS, pero el "escudo" ese que se forma delante de el tiene toda la pinta de ser exactamente igual que en los Rush, osea lo que tu dices, "pulsa X" voy a toda ostia arrollando enemigos y mandandolos a la luna; ni esquivarlos ni nada de nada... A LA LUNA!!

No, si ya lo sé, lo que digo es que eso IMPIDE que los enemigos supongan un obstáculo real, es simplemente arrollarlos pasando por encima de ellos... y en mi opinión, eso le quita gracia (y aparte de lo que me quejaba es que, hasta donde yo sé, un "Sonic Boom" no actúa de esa forma en la vida real :P)
No soy amante del sonic y he tenido muchos. A estas alturas ya no pensaba encontrarme con un juego de plataformas que realmente despertara mi atencion en estas nextgen pero veo estas fotos y PUFFFF !! dios me encanta ese pueblo todo de blanco con casas al estilo pueblos blancos de la sierra de cadiz. Jajaja,.. este juego... pinta exquisito en todas sus capturas.

Quiero testearlo ya.
Bueno después de ver repetidas veces más el video, estoy muy satisfecho de ver que almenos han mantenido el framerate.

Y sí, no es un Sonic como el de mega, pero es normal, controlar a sonic a velocidades bajas era muy tosco y muy aburrido.

Yo lo que no quiero esq metan al lobo ese.
Artículo de la revista portuguesa MaxiConsolas

Imagen Imagen Imagen

● Sistema de habilidades (derrapar, 'Sidestep' movimiento para esquivar obstaculos, doble salto, correr por las paredes, etc.) que se van mejorando con puntos de experiencia conseguidos en los niveles.

● Habrá otros personajes controlables solo en minijuegos, Tails será uno de ellos.

● Habrá un nivel basado en New York y otro en China.

● Buenas impresiones en general, la versión pre-alpha que vieron tenía bajadas de frames
Yo creo que este tipo de juegos están en peligro de extincion xD

Pero bueno... si les va bien el negocio, allá ellos...
Pero vamos... creo que Sega tal y como está ahora que no se dedica a la fabricación de videoconsolas y solo se dedica a juegos, creo que se debería de replantear su situación... porque ninguno de sus titulos está pegando fuerte.

Pero que vamos... me parece perfecto para los que les guste el genero [oki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo creo que este tipo de juegos están en peligro de extincion xD
Por desgracia.
Pero mientras persista Nintendo,no tendremos que tragarnos una consola cuyos top hits son Gears of War y otra MGS.
Y sí, no es un Sonic como el de mega, pero es normal, controlar a sonic a velocidades bajas era muy tosco y muy aburrido.
Sería aburrido para tí,que el Sonic 1 es DIOS(lo digo poque es el Sonic con las fases más lentas,sin contar los de 8 bits.).Aunque yo soy de los que también adoran los dos RUSH.
Pues a mi el aspecto que tiene a Sonic 2D en algunas capturas me mola bastante. Lo seguiré de cerca, pq es la primera vez que veo material de este juego y la verdad, después del fiasco que supuso la última entrega, si este regresa un poco a los orígenes de la saga podría estar bastante bien.
¿¿Cuando salee??
¿¿Hay demo??

Le tengo muchas ganaaaasss.

UP!!

SAlu2
Tiene MUY buena pinta esta vez que junto al Chronicles podrian resurgir a Sonic.
Nintendo juega mucho también con publicidad de la que Sega carece.
Y por último, los Rush estaban preciosos mejor que los advance. Le daré una gran oportunidad seguro. Sega está haciendo bien las cosas ahora.
La gente critica sin ver que empresas como Ubisoft por ejemplo te saca mierdas y entre ellas 2 buenos como Prince of Persia o Assassins Creed, y ganan pelas con todo, Atari después de sacar juegazos se está hundiendo, o EA que con la mierda de siempre cada año sube cada vez más (veasé el último NFS o Fifas...)
Teaser trailer

http://www.g4tv.com/e32008/videos/26886 ... ailer.html

Imagen

Imagen

En el E3 quizá enseñen algo de 'Sonic-Lobo' (Be sure to check out our awesome E3 coverage where he's most definintely going to show up. )
188 respuestas
1, 2, 3, 4