nevermind escribió:¿soy el único que odiaba las fases acuáticas? xD
Para mí sonic es ir a toda velocidad. Aprenderte las fases de memoria e intentar hacerlas en el menor tiempo posible. Siempre intento evitar los momentos de plataformeo xD
Pues justamente a mi lo que me gusta es combinar estas zonas de plataformeo con las zonas de alta velocidad (por llamarlas de alguna forma), y las fases acuáticas me encantaban (sobretod Labyrinth Zone, que era un sufrimiento constante ^^). Es lo que dicen, incluso cuando ibas a toda jostia, tenías que saltar, esquivar, tener reflejos... eso es lo que le daba vidilla, en mi opinión, les convertía en unos juegos muy completos.
A mi lo único que no me ha gustado del video es que al correr a toda velocidad le aparezca la especie de campo de energía delante (efecto que, por otro lado, me gustaba más en el primero video que salió) y sea por tanto invulnerable a los enemigos. Vale que supera la velocidad del sonido y por lo tanto el viento alrededor suyo formará conos que blablabla... pero leches... ¿no debería ser más bien detrás de él?
De todas maneras, a lo que íbamos... eso hace que los enemigos no representen prácticamente un peligro, simplemente con correr sobre ellos son eliminados. En los Adventure eso no pasaba, los badnicks podían fastidiarte bastante en ocasiones, y no se convertían en marionetas.