Imágenes y videos de Sonic Unleashed

1, 2, 3, 4
uNkNowN_2.0 escribió:'Sonic-Lobo'

[mad]

Esto se merece un ... WTF!!!
osea

sonic velocidad

y sonic lobo plataformeo y lucha...

ya esta todo resuelto...

newdreamer
Sonic lobo combinado con mister elastico [agggtt]
Bueno, menos mal que Sonic-Lobo se va a parar un poco a meter hostias.
Eso de ir todo el juego a 200 por hora como que no.
Muzaman escribió:Bueno, menos mal que Sonic-Lobo se va a parar un poco a meter hostias.
Eso de ir todo el juego a 200 por hora como que no.

Entre 1224 y 1500 Km/h calculo yo más bien...

Pues no sé, como se centre en meter enemigos en pantalla a tropel y no permitan plataformear con el "Sonic-Lobo" lo suficiente, la verdad es que me voy a llevar una decepción. Además, ¿por qué se le tienen que estirar los brazos? ¿qué sentido tiene eso?

Otro detalle que no ha entusiasmado en exceso es que hay un momento en el que se ve que hay que introducir una secuencia de botones que te indican en pantalla para tomar una ruta u otra. ¿No sería más divertido que en vez de esa secuencia se tuviese que realizar uno de los movimientos que tenga el personaje ya de por si?

En fin, esperaré a que saquen más detalles y se vean mejores videos de cómo va a ser el desarrollo de cada uno de los estilos de juego (que ya podrían haberse centrado en mejorar el estilo de juego de Sonic, pero está visto que les gusta meter alguna cosita bizarra en cada juego que llevan a cabo). Me tenía bastante embobado el juego, pero con esto último se me han bajado un poquito las ansias.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Aqui el video en HD
ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_EVENT ... l%20Hi.mov
El lobo parece que se ha comido la fruta gomu-gomu.
Visto el video,no me ha gustado lo de Sonic lobo.Muy simple.Parece sacado del Crash Titans.Han cogido a Luffy de One Piece y lo han puesto.Prefería a Silver del Sonic 2006.
SON COSAS MIAS, o en un segudo he visto a sonic lobo haciendo el gatling gun de luffy?!!?!? Ô_Ô

porcierto se sabe si el de wii es exactametne el mismo jeugo¿? o sera diferente¿
La verdad es que ... mola [mad] , esperemos que no la caguen como no en el anterior .

PD : Mola los seguimientos de la cámara [burla2]
Lo digo otra vez, la saga Rush le ha aprortado notables beneficios a Sega, por lo que parece ser que han decidido hacer un Rush en 3D. Y como apenas he visto detractores de la saga de la DS no se a que cuento vienen ahora tantas penurias.
¿Cuando saleeeeeee?

[360º] :-? :-? [360º]

Salu2 y .... lo quiero YA [toctoc]
jorgeandmanson escribió:SON COSAS MIAS, o en un segudo he visto a sonic lobo haciendo el gatling gun de luffy?!!?!? Ô_Ô

porcierto se sabe si el de wii es exactametne el mismo jeugo¿? o sera diferente¿

Es la gran incógnita la versión de Wii...

SEGA no aclara del todo las versiones de Wii y PS2... De PS2 no han salido ni capturas, de Wii algunos scans de una revista...

Se supone que la versión de Wii la esta haciendo en exclusiva un estudio, que se adaptará las posibilidades del mando de Wii y que los niveles están siendo 100% diseñados para Wii...

Tampoco aclaran quién esta haciendo la versión de PS2... si va a tener los mismos niveles y modo de juego que la versión de Wii o de la Xbox360...
A mí si sale en 360 poco o nada me importan el resto de versiones :)
No sabia que fuera a salir otro juego de Sonic. El video que he visto tiene una pinta alucinante, la camara parece que funciona genial y sigue siendo frenetido. Graficamente pinta muy pero que muy bien. Vaya alegron me he llevado.

Esperemos que no la vuelvan a cagar y hagan un buen Sonic, que desde el Sonic Adventure ha llovido bastante.
jita escribió:No sabia que fuera a salir otro juego de Sonic. El video que he visto tiene una pinta alucinante, la camara parece que funciona genial y sigue siendo frenetido. Graficamente pinta muy pero que muy bien. Vaya alegron me he llevado.

Esperemos que no la vuelvan a cagar y hagan un buen Sonic, que desde el Sonic Adventure ha llovido bastante.

Pues si, tiene muy buena pinta. Es una pena que hayan mostrado poco a Sonic jugando pero me ha encantado a Sonic Werehog, que es puro plataformeo.

Vamos, que este Sonic no es sobrerailes...
Pues yo que queréis que os diga; Los sonic advance y todos estos que están saliendo, supuestamente son correr para adelante y ya está... Pues a mi me cuestan dos pares de cojones xDDD. Que uno va a toda pastilla, y por calcular mal un jodido salto, a caer al maldito vacio.

En más de un juego he tenido que aprenderme el nivel de memoria, para avanzar xDDD. Tal vez se deba a mi manquicie, quien sabe...

El caso, es que yo los sonic los he seguido disfrutando desde el primer Advance. TODOS me han gustado, y este tengo muchas ganas de probarlo. El 2006 no tengo ni zorra de como estará, pero fijo que me gusta xD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El juego por lo que veo en el gameplay es un Secret Rings 2, y eso m encanta,ya que para mi el secret rings fue el mejor sonic desde el Adventure 2 y a la altura,sino mejor ,que los adventure.

Por lo visto no puedes retroceder salvo en ciertos moemntos como en las cosas redondas del 6:35.
Ah ,no,coño,mirad el min. 8:28,puedes retroceder
El Soni-Lobo sigue sin gustarme y nunca me gustará,pero como ya estoy acostumbrado a que me metan en los Sonic personajes con jugabilidad que no tienen nada que ver con un Sonic(Adventures,Sonic2006....Y la gente se metía con el Heroes,cuando es un adventure 3 practicamente y un juego más que aceptable)
Pero jode que la mitad del juego sea con el puto lobo este.Que si se centrar en el plataformeo(o incluso en la exploración),pero parece que no,que será en dar mamporros.Peor era Big, o las dos partes de SA2.
Presiento que se va a llevar buenas criticas por la parte de Sonic Lobo XD
Aunque al menos no se ve con los bugs del anterior.
Algunas imágenes más sacadas de la web japonesa - sonic.sega.jp/SWA (Allí el nombre del juego es Sonic world Adventure)

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Viendo los últimos videos y las diferencias entre Sonic y su Jekyll particular, el Werehog me gusta más de lo que pensé en un prinicpio, aunque seguro que las peleas se vuelve super repetitivas.
Eso si, ¿soy el único que piensa que Knuckles era perfecto para los niveles del Werehog?
Mantendrían un personaje de los originales, y la gente no fliparía tanto con las cosas tan extravagantes que se les ocurren al Sonic Team ( como el Sonic Caballero ese que acabo de ver...); aparte que yo personalmente, me hacía caquita en los pantalones si veo este logo con un II por ahí:
Imagen
Greed escribió:Viendo los últimos videos y las diferencias entre Sonic y su Jekyll particular, el Werehog me gusta más de lo que pensé en un prinicpio, aunque seguro que las peleas se vuelve super repetitivas.
Eso si, ¿soy el único que piensa que Knuckles era perfecto para los niveles del Werehog?
Mantendrían un personaje de los originales, y la gente no fliparía tanto con las cosas tan extravagantes que se les ocurren al Sonic Team ( como el Sonic Caballero ese que acabo de ver...); aparte que yo personalmente, me hacía caquita en los pantalones si veo este logo con un II por ahí:
Imagen

¡Amén, hermano! Los niveles del Werehog le van que ni pintado a Knuckles. Escalar, escavar, planear, meterse de hostias, buscar objetos o resolver puzzles... vamos, lo que siempre ha podido hacer, pero con más batallitas y mejor planteado (no sólo buscar cachos de la Esmeralda Maestra, por favor...), parecido a su estilo de juego en el Sonic 3 & Knuckles, pero algo más centrado en sus habilidades.

¡Sonic & Knuckles II! Aunque el título fuese cutre, prometería mucho.
Lo de Sonic Lobo estirandose, si veis el video de la intro es porque Eggman le ha dado con el rayo y aparte de lobo le ha deformado las moléculas... con lo cual es posible que haga "cosas raras".
Escapology escribió:
jorgeandmanson escribió:SON COSAS MIAS, o en un segudo he visto a sonic lobo haciendo el gatling gun de luffy?!!?!? Ô_Ô

Es la gran incógnita la versión de Wii...

SEGA no aclara del todo las versiones de Wii y PS2... De PS2 no han salido ni capturas, de Wii algunos scans de una revista...

Se supone que la versión de Wii la esta haciendo en exclusiva un estudio, que se adaptará las posibilidades del mando de Wii y que los niveles están siendo 100% diseñados para Wii...

Tampoco aclaran quién esta haciendo la versión de PS2... si va a tener los mismos niveles y modo de juego que la versión de Wii o de la Xbox360...
ç

Supongo que todos lso unleashed seran iguales (o eso espero) por que wii, tiene su propia exclusividad the dark night creo recordar. que por lo visto y parece es rumor de la 2 parte de anillos secretos pero con rey arturo.

Asi que ya no tengo problema, unleashed 360, dark night wii :D y todos contetos :D
Greed escribió:Viendo los últimos videos y las diferencias entre Sonic y su Jekyll particular, el Werehog me gusta más de lo que pensé en un prinicpio, aunque seguro que las peleas se vuelve super repetitivas.
Imagen

Pues yo creo que hay que evolucionar y no ser tan conservadores.
Si los sonics no hubiesen evolucionado desde Megadrive y hubiesen seguido hubiese sido un asco.
Pero por mi sobra el lobo sonic ese.Lento y soso.Todas las faes deberían ser a lo "secret Rings" XD
Espero que sean menos de la mitad las fases lobo.Aunque ponen 9 mundos,2 actos,dos de día y dos de noche y yasta,ya tienen 36 fases.
Y lo del Dark Knight de Wii?Joder que fuerte,aunque a mi me mola ver a Sonic vestido de caballero XD
Sobre las imagenes del Unleashed,muestra un juego Muuuy bello,aunque las fases de Africa se ve algun pixel en la lona y la vegetación no esta muy pallá.
Pero cada imagen,cada video,solo muestra el acercamiento del juego del erizo que borrará del recuerdo los Adventures.( o al menos lo que vino despues XD )
nOovb escribió:Pues yo creo que hay que evolucionar y no ser tan conservadores.
Si los sonics no hubiesen evolucionado desde Megadrive y hubiesen seguido hubiese sido un asco.
Pero por mi sobra el lobo sonic ese.Lento y soso.Todas las faes deberían ser a lo "secret Rings" XD
Espero que sean menos de la mitad las fases lobo.Aunque ponen 9 mundos,2 actos,dos de día y dos de noche y yasta,ya tienen 36 fases.
Y lo del Dark Knight de Wii?Joder que fuerte,aunque a mi me mola ver a Sonic vestido de caballero XD
Sobre las imagenes del Unleashed,muestra un juego Muuuy bello,aunque las fases de Africa se ve algun pixel en la lona y la vegetación no esta muy pallá.
Pero cada imagen,cada video,solo muestra el acercamiento del juego del erizo que borrará del recuerdo los Adventures.( o al menos lo que vino despues XD )

Estoy hartísimo de la de engendros que están sacando:El Werehog, Silver,102-Omega Cream,Blaze, la mapache esa del Rush Adventure, todo el Riders en general...
Yo es que ya detesto toda esta fauna animal sacada de un zoo de los horrores.
Bueno, me ha llamado la atención que no hay que ser tan conservadores, no hablo por tu caso en concreto porque no lo se, pero muchísima gente hecha pestes sobre los Sonic Adventure ( de los mejores, si no el mejor Sonic hasta la fecha) y quiere volver al scroll lateral de Megadrive que vemos en el Unleash, osea que innovar ( salvo su aumento de la monstruosa fauna animal con el Werehog) no innovan mucho, tu mismo te has quejado de los niveles más pausados del Werehog; además que viendo como innova el Sonic Team...( solo teneis que hecharle un vistazo desde el Heroes en adelante) a mi me da bastante miedo y asco todo lo que haga esta gente con Sonic.
Mentiría si no dijera que me encanta ver las imágenes o los videos de este juego ( con los escenarios se están luciendo), o que me encantaría que fuese un juegazo en toda regla, pero es que me espero una mierda de proporciones descomunales ( como el 2006) o un juego correcto tirando a flojo como los Rush.
No tengo ni wii ni 360, pero vamos, que el juego parece bonito.

A mi me da miedo que modifiquen tanto a sonic, a mi me encanta lo que es el 1er sonic que salió, enano, gordo y gracioso, no es la velocidad de la luz pero corre mucho, a día de hoy tiene más piernas que farolas hay en la calle, está delgado y parece un rayo, vale que en la serie por ejemplo es veloz, pero en la serie mola verlo correr, en el juego mola controlarlo, no darle a la X y que no lo veas.

Para mi los principales defectos de los sonics que han sacado hasta día de hoy a parte de los de mega drive, es que se han centrado en cambiarlo de aspecto (a un aspecto "scater molón") y velocidad...

esperemos que me equivoque y lo vuelvan como antes, a la antigua, que sea controlable, las cámaras y todo....

saludos.
Pues a mi si me gustan los amigos y amigas furrys de Sonic [amor]
A mi me da miedo que modifiquen tanto a sonic, a mi me encanta lo que es el 1er sonic que salió, enano, gordo y gracioso, no es la velocidad de la luz pero corre mucho, a día de hoy tiene más piernas que farolas hay en la calle, está delgado y parece un rayo, vale que en la serie por ejemplo es veloz, pero en la serie mola verlo correr, en el juego mola controlarlo, no darle a la X y que no lo veas.

Para mi los principales defectos de los sonics que han sacado hasta día de hoy a parte de los de mega drive, es que se han centrado en cambiarlo de aspecto (a un aspecto "scater molón") y velocidad...

esperemos que me equivoque y lo vuelvan como antes, a la antigua, que sea controlable, las cámaras y todo....

saludos.
Olvidate ,que el juego va follao y que Sonic sigue siendo el erizo más molón [carcajad]
Que mal le está haciendo a Sega (en lo no económico) no tener una consola propia.
nOovb escribió:Pues a mi si me gustan los amigos y amigas furrys de Sonic [amor]

Pues yo con tanto bicho parecido ya lo único que veo es que hacen más sonic's con los pinchos destartalados... por el resto son iguales todos ( en una forma de hablar, claro está ), a excepción de alguno... por el resto no se escapan.

nOovb escribió:Olvidate ,que el juego va follao y que Sonic sigue siendo el erizo más molón [carcajad]

Si yo no digo que no mole sonic, pero que me encanta muchísimo más el otro sonic que había, gracioso, veloz, y adictivo, no como los de hoy, no es gracioso, si no serio (y el lobo a un crío pequeño le daría miedo ) y no veloz, es la luz, por lo tanto incotrolable a mi gusto.

Saludos.
Tiene muy buena pinta, llevo años deseando jugar de nuevo a un sonic decente... Espero que saquen pronto una demo para salir de dudas
Saludos!
El video está genial, y la gente que se pone delante tambien [qmparto] . No, en serio, el juego tiene una pinta... por el escenario del pueblecito ese...
Preview de gamespy , en ingles, de la version jugable de leipzig
http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/son ... Sid=901155
Dice que los controles son bastante buenos pero que aun tiene alguna que otra bajada de frames
ville valo escribió:El video está genial, y la gente que se pone delante tambien [qmparto] . No, en serio, el juego tiene una pinta... por el escenario del pueblecito ese...

La verdad es que es una pena, por eso y por que no se puede escuchar la música, porque de verdad que acompaña bastante en el juego. En serio las fases de Sonic por el día son muy buenas y además duran bastante. Hay una fase que no sale en los videos que es bastante desesperante por que es dificil, pero no veas lo que se sale cuando te la pasas [sonrisa]

suerte! :D
A esa velocidad es psible conseguir logros? Como sea coger algún elemento escondido o cualquier paranoya similr... [+risas]
TCR escribió:A esa velocidad es psible conseguir logros? Como sea coger algún elemento escondido o cualquier paranoya similr... [+risas]

Si tienes muy buenos reflejos y haces todo "bien" conseguirás cosas extras, secrets y demás sin disminuir la velocidad del juego...y la verdad es que mola así más que pararte y volver para atrás y tal XD

dragoonloore escribió:
ville valo escribió:El video está genial, y la gente que se pone delante tambien [qmparto] . No, en serio, el juego tiene una pinta... por el escenario del pueblecito ese...

La verdad es que es una pena, por eso y por que no se puede escuchar la música, porque de verdad que acompaña bastante en el juego. En serio las fases de Sonic por el día son muy buenas y además duran bastante. Hay una fase que no sale en los videos que es bastante desesperante por que es dificil, pero no veas lo que se sale cuando te la pasas [sonrisa]

En gamespot tienen desde hace tiempo 3 videos del gameplay en los que se puede escuchar la musica perfectamente
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... index.html
Soy el unico al que le hace mas ilusion este juego(si al final resulta que es bueno claro) que el gears of war 2? [+risas]
Saludos :)
Imágenes de la semana pasada en la GC:

Imagen

Imagen

Imagen

Todas las imágenes
188 respuestas
1, 2, 3, 4